cleanfoods.es- Logotipo - Valoraciones

cleanfoods.es

41 valoraciones en los últimos 12 meses901 opiniones en total

Muy bien todos los artículos, excepto la lasagna, ya que las láminas son difíciles de colocar para una correcta preparación del plato. En todo caso, puedo asegurar que sus efectos en cuanto a la dieta son inmediatos y efectivo . Continuaré consumiendo.

9 nov 2023
Cuando comencé a comprar era otro tipo de bote donde había más cantidad, ahora han hecho diferente y hay menos. A parte que pedí uno de sabor neutral y me llegó de pizza.

Opiniones sobre cleanfoods.es

La experiencia es muy positiva, con excepción de la lasagna. Pero con no pedirla
30 jun 2024

Maika G.
Vitoria-Gasteiz
8 jul 2024
7 jun 2024
Productos bien embalados, productos ricos y variados. Siempre hay promociones y regalos. Me gustan mucho las tortitas de gofre holandesa, están riquísimas. La única pega que le pongo es que las tortitas veganas, son poco surtidas y no terminan de hacerse bien en la sartén, se pegan. Tendrán que mejorar la fórmula.
SF
Sonia F.
Bilbao
12 jun 2024

Muy bien!!

Aún no he probadlos productos, pero tienen muy buena pinta!! El precio es algo elevado, pero si están tan buenos como parecen, habrá merecido la pena!!
4 jun 2024
Calidad de los productos, buenas ofertas servicio bastante rápido.
MG
Maika G.
Vitoria-Gasteiz
30 may 2024
La rapidez en el envío y la promoción
20 jun 2024
28 may 2024
27 may 2024
10 may 2024
Genial para sacarte y no engordar, comida muy soluble, siempre.lo recomiendo en el gym. Me encanta que siempre tienen algún detallito.
11 may 2024
Todo perfecto
11 may 2024
2 may 2024
29 abr 2024
1 abr 2024
Buenos productos, navegación fácil y rápida, los envíos no son muy rápidos pero son fiables. Tal vez echo de menos algo más de información sobre los productos y la forma de emplearlos. Buena experiencia en general. Repetiré
5 abr 2024

Comida sana

Me encanta poder comer cosas ricas con pocas calorías, veganas y sin gluten. No son fáciles de encontrar. Le pondría un 5 si fuese un poco menos caro. Aunque siempre tienen detalles y descuentos.