cleanfoods.es- Logotipo - Valoraciones

cleanfoods.es

38 valoraciones en los últimos 12 meses892 opiniones en total

Certificada desde: 7 may 2019
cleanfoods.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

22 feb 2024
Muy bien todos los artículos, excepto la lasagna, ya que las láminas son difíciles de colocar para una correcta preparación del plato. En todo caso, puedo asegurar que sus efectos en cuanto a la dieta son inmediatos y efectivo . Continuaré consumiendo.

14 jun 2023
Al comprarlo, te dicen que en 5_7 días lo recibes...... después de 15 días y tras haber contactado dos veces por mail y una por teléfono...sigo sin pedido y sin dinero. Primera y última vez que compró aquí

Opiniones sobre cleanfoods.es

Productos bien embalados, productos ricos y variados. Siempre hay promociones y regalos. Me gustan mucho las tortitas de gofre holandesa, están riquísimas. La única pega que le pongo es que las tortitas veganas, son poco surtidas y no terminan de hacerse bien en la sartén, se pegan. Tendrán que mejorar la fórmula.
SF
Sonia F.
Bilbao

Muy bien!!

Aún no he probadlos productos, pero tienen muy buena pinta!! El precio es algo elevado, pero si están tan buenos como parecen, habrá merecido la pena!!
Calidad de los productos, buenas ofertas servicio bastante rápido.
MG
Maika G.
Vitoria-Gasteiz
30 may 2024
La rapidez en el envío y la promoción
28 may 2024
27 may 2024
10 may 2024
Genial para sacarte y no engordar, comida muy soluble, siempre.lo recomiendo en el gym. Me encanta que siempre tienen algún detallito.
23 abr 2024
las bolsas han venido rotas y el paquete en general muy manipulado
11 may 2024
11 may 2024
2 may 2024
29 abr 2024
1 abr 2024
Buenos productos, navegación fácil y rápida, los envíos no son muy rápidos pero son fiables. Tal vez echo de menos algo más de información sobre los productos y la forma de emplearlos. Buena experiencia en general. Repetiré
5 abr 2024

Comida sana

Me encanta poder comer cosas ricas con pocas calorías, veganas y sin gluten. No son fáciles de encontrar. Le pondría un 5 si fuese un poco menos caro. Aunque siempre tienen detalles y descuentos.
7 abr 2024
Todo bien, el producto en sí, el embalaje, incluyen regalo… lo peor son los tiempos de entrega
22 feb 2024
13 mar 2024
Eficiencia y detalle Además de la satisfacción con los productos, me encantan los detalles que tienen en cada envío: regalos, saludos, etc Encantada de seguir comprando aquí
20 feb 2024

Servicio excepcional

Hubo una pequeña incidencia con los productos y la resolvieron immediatamente de forma muy amable, eficiente y eficaz. Definitivamente: un comercio de toda confianza.
7 mar 2024

Demasiado caro, no programa fidelidad

Demasiado caro. No hay programa de fidelizacion. Llevo años comprando y obtengo los mismos beneficios que cualquier nuevo comprador
3 mar 2024

Informan muy bien de todo el proceso de compra

Lo único a mejorar es el packaging, la caja siempre golpeada, vuelta a precintar en ocasiones, aunque nunca me ha faltado nada.