cleanfoods.es

40 valoraciones en los últimos 12 meses878 opiniones en total

Certificada desde: 7 may 2019
cleanfoods.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Algunos de sus productos son imprescindibles para mí a diario. El servicio es muy bueno y tienen el aliciente de regalitos.

2 abr 2023
Me gustan mucho los productos pero en el transporte la cajas siempre vienen con golpes o rotas y con precinto…

Opiniones sobre cleanfoods.es

Muy bien todos los artículos, excepto la lasagna, ya que las láminas son difíciles de colocar para una correcta preparación del plato. En todo caso, puedo asegurar que sus efectos en cuanto a la dieta son inmediatos y efectivo . Continuaré consumiendo.
Eficiencia y detalle Además de la satisfacción con los productos, me encantan los detalles que tienen en cada envío: regalos, saludos, etc Encantada de seguir comprando aquí

Servicio excepcional

Hubo una pequeña incidencia con los productos y la resolvieron immediatamente de forma muy amable, eficiente y eficaz. Definitivamente: un comercio de toda confianza.

Demasiado caro, no programa fidelidad

Demasiado caro. No hay programa de fidelizacion. Llevo años comprando y obtengo los mismos beneficios que cualquier nuevo comprador
3 mar 2024

Informan muy bien de todo el proceso de compra

Lo único a mejorar es el packaging, la caja siempre golpeada, vuelta a precintar en ocasiones, aunque nunca me ha faltado nada.
Me encanta su Slim choco y además el envío es muy rápido. Muy contenta
Me gustan los productos, el diseño y los regalos.
10 feb 2024
20 ene 2024
El pedido no llegó... perdí la plata

Productos imprescindibles para mí

25 dic 2023
Hola, el pedido no ha llegado... parece haberse perdido. Me pueden ayudar porfa.
La textura de la pasta es un poco basta, parece que estás comiendo chipiron en vez de pasta pero si lo cueces con los demás ingredientes se deja comer.
9 dic 2023
2 abr 2023

Cajas en transporte siempre deterioradas

9 nov 2023
Cuando comencé a comprar era otro tipo de bote donde había más cantidad, ahora han hecho diferente y hay menos. A parte que pedí uno de sabor neutral y me llegó de pizza.
31 may 2023
El producto llevo poco, pero de momento bien. Tardaron un poco en entregarlo, pero será normal,ya q venia a España
18 jul 2023
Me encanta el sabor. Lo que se podría mejorar es la disponibilidad de los productos.
7 jul 2023
Todo perfecto, lo único sería que los envios, a Mallorca, tardan bastantes días
21 jun 2023
Excelentes productos, el embalaje perfecto todo llego en buena estado