cleanfoods.esValoraciones

certificada desde: 7 may 2019
actualizado el: 28 ene 2023
cleanfoods.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En cleanfoods.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 7 may 2019
actualizado el: 28 ene 2023

Opiniones sobre cleanfoods.es

21 may 2022
Han subido tanto el precio que ya no son los únicos asequibles en el mercado. Me gusta que ahora son más rápidos en la entrega de los pedidos.

7 jun 2022
Tardo mucho en recibir mi pedido pero esta vez lo he recibido dos semanas después. Los productos son muy buenos ,pero la atención es tardía y los envíos aún peor.

Opiniones sobre cleanfoods.es

Me ha parecido muy rico de sabor y tal, pero lo único que me da más miedo es que a pesar de que ya llevo una semana tomando el batido no me veo ni un gramo que haya perdido, pero supongo que será cuestión de desaparecido tiempo al tiempo...o al menos eso espero!!
todo! Muy rápido, muy facil. lo que no me ha gustado es que los paquetes de espaguettis tienen fecha de caducidad e. 14 de febrero. Como he recibido 24 paquetes, tengo que comerlos casi cada dia ;-). Pues, ya sé que se los puede comer más tarde tambien
Los productos El envio de lo que se compra. Eficacia y rapidez. El servicio. Las informaciones que se envían a mi correo sobre descuentos.
Me gusta lo rápido q son en hacer el envio
Perfecto todo, como siempre
1 ene 2023
Me encantan los productos
3 ene 2023
Perfecto
4 ene 2023
Hice un pedido de 4 pack recibí el pedido en muy mal estado y sólo recibí 2 pack cuando yo he pagado 4, mandé un correo explicando lo que ha pasado y quería respuestas y han pasado varios días y no se han puesto en contacto conmigo aún y mandé fotos de como llegó el pedido
8 ene 2023
22 dic 2022
13 dic 2022
7 nov 2022
El primer pedido no me lo entregaron. Reclamé y el servicio de asistencia me atendió correctamente y volvieron a enviarmelo. Tardando otra vez unos 10 días. La pasta es muy rara, como un calamar. El edulcorante sabe muy químico, a farmacia, igual que los slimcake. Creo que es el edulcorante que usan. El pan, en cambio, muy aceptable. Tiene buena textura y casi no sabe a nada. He vuelto a hacer un pedido solo de pan puesto que se hace muy rápido y queda muy bien con semillas.
27 nov 2022
Muy buenos productos, las salsas y siropes de 10
25 nov 2022
19 nov 2022
Seur no me trajo el pedido a casa, tuve que ir a buscarlo yo. Tardó una semana más que de costumbre. Y encima, al recogerlo vi que Seur había puesto cinta de su empresa a la caja porque la caja estaba toda rota, cuando la abrí, dos de las bolsas grandes también estaban rotas. Yo hice el pedido grande para que el envío me saliera gratis y resultó que tardó más, tuve que ir a recogerlo y llegó en condiciones dudosas. No se si volveré a hacer pedido a Clean foods.
19 oct 2022
Me encantan los pancakes y el slim choco, el latte caffee sabe demasiado a leche de vaca, la verdad que para ser todo vegano esperé que no tuviera leche. El ketchup ,un acierto y los slim cakes ricos. Ahora estoy usando los batidos y son bastante saciantes . Las salsa pesto para la pasta me pareció bastante mala. En general , es un gran producto aunque el precio sea alto.
26 oct 2022
Rápidos y bien preparado todo
9 oct 2022
rapido y productos buenos