losplaceresdelola.comValoraciones

certificada desde: 12 jul 2021
actualizado el: 26 nov 2022
losplaceresdelola.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En losplaceresdelola.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 12 jul 2021
actualizado el: 26 nov 2022

Opiniones sobre losplaceresdelola.com

24 feb 2022
Rapidez en la gestión y atención, al mismo tiempo que comprueban que recibes lo que necesitas. En los años que llevo comprando en los Placeres de Lola no he observado ninguna deficiencia o algo a mejorar, me gusta tener a mi disposición un establecimiento orientado a la sexualidad desde el punto de vista femenino.

14 mar 2022
En otras ocasiones pondría 5 estrellas para valorar Los Placeres de Lola. Sin embargo, como estoy valorando un pedido en concreto solamente les doy un suficiente porque de tres cajas que había pedido de un producto sólo encontré 1 en el paquete que recibí. Seguramente fue un error, ya que cuando mandé un correo electrónico al respeto recibí una disculpa y me aseguraron que recibiría las otras 2 cajas en breve. Se tendría que repasar antes de hacer el envío ya que tuve que hacer un escrito de reclamación, y eso no es agradable. Me gusta el detalle personal que añaden al pedido, la rapidez y la discreción del paquete.

Opiniones sobre losplaceresdelola.com

2 nov 2022
Me ha gustado la atención, muchas gracias
30 oct 2022
Me ha gustado la calidad del producto.
14 oct 2022
11 oct 2022
30 sept 2022
3 ago 2022
24 feb 2022
5 abr 2022
Como siempre expertas profesionales, muy buena atención al cliente por cualquier medio de comunicación. Estamos encantados de realizar nuestras compras desde hace muchos años en Los Placeres de Lola. Muchas gracias por el detalle con el último pedido.
9 ene 2022
Envío súper rápido y discreto. Aunque uno de los artículos funciona correctamente pero no me ha acabado de convencer, es subjetivo. El resto, perfecto. Y el sobrecito personalizo, genial. Probaremos otras cosas, muchas gracias!
9 mar 2022
Como siempre, trato excelente ante cualquier duda, es mi tienda de confianza desde hace más de 10 años. Los productos que he comprado bajo el asesoramiento de Sara me han encantado. Chicas sois las mejores ¡Gracias por existir!
3 abr 2022
Fue entrañable el sobre personalizado con un detalle y las hojas con los distintos talleres, Me gusta mucho el trato , me hacen sentir que estoy con mujeres que entienden del tema de la sexualidad
1 abr 2022
Como siempre, un 10. Envío rápido y discreto, tuve una duda con el producto y llamé a la tienda para ver si me podían ayudar, fueron muy amables y me solucionaron el problema. Las recomiendo 100%
23 mar 2022
Ha llegado todo muy rápido y perfecto. Muchas gracias chicas por vuestra amabilidad y atención en las consultas realizadas por el chat. Y por el regalito personalizado, un detallazo!
8 ene 2022
El trato es personalizado y muy cuidado... Me encanta que sean detallistas con el envío incluyendo muestras y nota de agradecimiento... Además envío súper rápido. Sin duda repetiré
3 dic 2021
valoro la rapidez del envio y sobre todo la nota escrita a mano personalizada de agradecimiento. esos detallitos son los que cuentan. gracias a vosotros! me lo estoy pasando pipa jaja
28 dic 2021
Encantada tanto con los productos que he recibido como con la atención por parte del personal. Un placer tratar con ellas, como siempre :)
7 feb 2022
El envío ha sido rapidísimo, y los productos coinciden plenamente con sus descripciones en la web.
3 abr 2022
La rapidez del envío y los pequeños detalles adicionales como las muestras y los descuentos
1 may 2022
La atención. Llamar para el seguimiento de los pedidos, no es algo habitual. Gracias
5 feb 2022
Servicio, productos y trato maravillosos! La mejor tienda de su categoría en Madrid.