prindo.es- Logotipo - Valoraciones

prindo.esValoraciones

certificada desde: 16/7/2020
actualizado el: 7/7/2022
prindo.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En prindo.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 16/7/2020
actualizado el: 7/7/2022

Opiniones sobre prindo.es

Mi nombre y apellidos son Alejandro Pazos Sierra y en la factura que me mandan aparece como Alejandro Sierra, saltándose mi primer apellido lo que hace que mi Universidad no pueda abonarme la factura porque no está a mi nombre. Solicito por, por favor corrijan el error y me envíen cuanto antes la factura a mi nombre Alejandro Pazos Sierra, en lugar de Alejandro Sierra

Hace mucho tiempo que uso sus productos, ultimamente no tienen la misma calidad, me han obstruido inyectores de mi brother, el servicio ha cambiado si antes recibías los productos en 48-72 horas máximo ahora tardan una semana o más, creo será el último pedido que les voy a hacer.

Opiniones sobre prindo.es

Seriedad y rapidez en la entrega. El mejor precio que he encontrado entre muchas opciones.
Todo bien y rápido. Gracias.
Precio, calidad y rapidez.
La rapidez del envío
...
Me dijeron que recibía la tinta ayer viernes y no ha llegado.
Respuesta de prindo.es
Estimado cliente, usted había hecho un pedido el 24.05 y la mercancía fue entregada por UPS el 31.05. Lamentablemente, no entendemos del todo el retraso, ya que recibimos la mercancía el mismo día del pedido. Puede iniciar sesión en UPS my Choice y realizar el seguimiento de su envío o introducir una ubicación de entrega.
Perfecto, servicio rápido y producto excelente, volveré a pedir producto a este proveedor
Gran stock en productos, facil compra y rápidos en el envío.
SON RAPIDOS CON LOS PEDIDOS. BUENA CALIDAD DE TINTAS
Buena gestión, precio y entrega
TODO PERFECTO
Respuesta de prindo.es
Estimado cliente, la mercancía que pidió el 29.03 fue enviada por nosotros el 30.03 y entregada el 05.04 por UPS. En medio estaba el fin de semana y aquí UPS no procesa las entregas. Esperamos que todo vaya bien con la mercancía. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta
Ha llegado en tiempo, fenomenal. La impresora ha reconocido los cartuchos como originales, fenomenal. El ahorro en precio fenomenal sobre 100€ en Amazon más de 150€. He quedado contento y satisfecho. Gracias