truyol.com- Logotipo - Valoraciones

truyol.com

240 valoraciones en los últimos 12 meses2272 opiniones en total

15 sept 2023
Hola buenas tardes. Si hay un detalle en uno de nuestros últimos proyectos que nos ha sorprendido gratamente. Quizás es algo que rompía esa frialdad que a veces transmite Truyol. Nos llamó “Sonsoles” con un erro que alguien había identificado en la impresión de unas memorias y la verdad que es que me ha parecido super chulo. Nos hace sentir que realmente es una atención personalizada dentro de la frialdad del mundo ON. Gracias y enhorabuena a seguir así.

18 abr 2024
Buen tabajo, buenos tiempos de entrega y precio aceptable. Con el único inconveniente que me he encontrado en tres años es que llevo más de dos meses intentando enviar un proyecto con tinta blanca y ni yo, ni mi diseñador o su equipo, que tienen más de 40 años de experiencia, hemos sabido enviar el archivo en CMYK + Blanco. (La tinta técnica blanca está bien aplicada y revisada por vuestro equipo). Por lo que dos trabajos los hemos tenido que descartar y uno lo hemos mandado con el color modificado. Gracias por tener en cuenta nuestros comentarios.

Opiniones sobre truyol.com

13 oct 2023
16 oct 2023
Tu satisfacción es la nuestra, ¡muchas gracias por valorarnos!
6 oct 2023
9 oct 2023
Muchísimas gracias por confiar en nosotros, es una satisfacción ver clientes tan contentos. ¡Feliz semana!
1 oct 2023
2 oct 2023
¡Gracias por elegirnos! Feliz semana
21 sept 2023
25 sept 2023
Muchas gracias por tu valoración, es un placer contar con clientes así. ¡Feliz semana!
13 sept 2023
13 sept 2023
Agradecemos mucho tu confianza y fidelidad. ¡Un saludo!
11 sept 2023
Gracias por confiar en nosotros, ¡un saludo!
9 sept 2023
11 sept 2023
¡Muchísimas gracias por valorarnos!
MA
Mario A.
Sevilla
6 sept 2023
¡Gracias por elegirnos!
3 sept 2023
11 sept 2023
¡Muchas gracias por tu valoración!
21 ago 2023
22 ago 2023
¡Gracias por elegirnos! Un saludo
11 ago 2023
16 ago 2023
¡Gracias por tu confianza!
11 ago 2023
¡Buenos días! Muchas gracias por tu valoración y por confiar en nosotros. Un saludo
10 ago 2023
Tu satisfacción es la nuestra, ¡muchas gracias por valorarnos!
31 jul 2023
7 ago 2023
Gracias por elegirnos. ¡Feliz semana!
23 dic 2023
No me puedo fiar nunca de las entregas, cuando queda un día o dos para la entrega siempre se les ocurre que está mal montado y me retrasan el pedido casi 10 días. Y cuando lo monto como ellos me dicen resulta que iba montado como me habían dicho antes que no era. Esta ha sido mi experiencia de mis dos últimos pedidos. Destacar que llevo más de 30 años haciendo artes finales, antes incluso de que hubiese ordenadores.
26 dic 2023
¡Buenos días! Según nos consta, se ha retrasado el pedido debido a que el arte final entregado estaba erróneo, tal y como le comunicaron desde atención al cliente. Le aconsejamos solicitar la revisión y corrección de archivos para poder mantener la fecha de entrega prevista. ¡Un saludo y felices fiestas!
24 oct 2023
normalmente doy siempre muy buena puntuación, pero esta vez frustración en el servicio de un material ya hecho anteriormente, deja de estar en stock y quedas mal con tu cliente por no poder ofrecer lo mismo. no es la primera vez que trabajas con sus catálogos y antes de comenzar un pedido ya están fuera de stock, cambian muy rápido de materiales.
25 oct 2023
Buenos días: Lamentamos mucho las molestias ocasionadas. En esta cuestión, el departamento de compras trabaja cada día para que no falte de nada, pero dependemos de nuestros proveedores. El poliéster adhesivo brillo de 30 micras no está descatalogado, ya lo puedes encontrar disponible en web. En cuanto a la renovación de materiales, estamos en constante búsqueda para ofreceros nuevas posibilidades. Solo se eliminan aquellos materiales que no tienen salida tras años en catálogo, los reconocerás por la etiqueta de "outlet". ¡Un saludo y feliz miércoles!
18 ago 2023

Retraso en la entrega

El pedido realizado no llegó en la fecha y horario indicado en su web, a pesar de que se había abonado el importe extra del servicio entrega antes de las 15:00h. Tres días después, estamos esperando confirmación de entrega y la devolución del importe que se abonó y que no sirvió de nada.
21 ago 2023
¡Buenos días! El pedido salió puntualmente desde las instalaciones de Truyol. La entrega no se realizó en hora por ausencia del destinatario. Es por eso que lo recibió más tarde. No obstante, a pesar de no ser responsabilidad nuestra, le devolvemos el importe del servicio urgente, tal y como han indicado desde atención al cliente. ¡Un saludo!
27 sept 2023
Muy mala atención y resolución de un problema creado por ellos mismos
28 sept 2023
Buenos días: Lo primero, pedirte disculpas por las molestias ocasionadas tras cancelar una parte del pedido que no correspondía. Por otra parte, indicar que siempre es necesaria una línea de troquel en el arte final. Tienes a tu disposición las plantillas personalizables para que solo tengas que incluir el diseño gráfico, sin preocuparte por el diseño estructural. Un saludo
14 ene 2024
15 ene 2024
¡Hola! Hemos comprobado que este trabajo está perfecto y se ha entregado correctamente en tiempo y forma. Por favor, contacta con soporte@truyol.com para dejar constancia de tu valoración. Un saludo.
17 sept 2023
19 sept 2023
Gracias por confiar en nosotros, ¡un saludo!