truyol.com- Logotipo - Valoraciones

truyol.comValoraciones

certificada desde: 29 sept 2021
actualizado el: 1 dic 2022
truyol.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En truyol.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 29 sept 2021
actualizado el: 1 dic 2022

Opiniones sobre truyol.com

7 jun 2022
Gracias por la excepcional colaboración con ustedes. Los daños de transporte pueden ocurrir - por desgracia, sólo me di cuenta demasiado tarde al desempacar por la noche. Por lo tanto, gracias por la generosidad de TRUYOL sin embargo para enviar una entrega de reemplazo sin costo alguno - ¡y esta entrega llegó inmediatamente! La calidad de su impresión offset es de una resolución especialmente fina y la fidelidad del color es excelentemente implementada. Cualquiera que utilice sus sencillas y claras instrucciones para preparar la impresión, conseguirá resultados extraordinarios. Muchas gracias a todos los que han participado en la producción de mis imágenes. Thomas Paul Hänisch / Huesca

24 ene 2022
NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PASA, ULTIMAMENTE SIEMPRE QUEDO MAL YO, MAL MI CLIENTE...POR QUE NO LLEGAN LOS PEDIDOS...ESTE ULTIMO EN CONCRETO PEDI 3 TRABAJOS DIFERENTES EL LUNES PASADO...PARA TENERLOS AQUI EL VIERNES SI O SI...LOS PAGO POR ADELANTADO COMO SIEMPRE...ME DECIS EL JUEVES QUE MI PEDIDO HA SALIDO Y SERA ENTREGADO EL VIERNES....PUES SE PASA TODO EL VIERNES Y AQUI NO TRAEN NADA...FATAL MRW..SIEMPRE PASA LO MISMO NO COJEN EL TELEFONO...MIS CLIENTES CABREADOS..INAUGURARON EL RESTAURANTE SIN LAS CARTAS Y SIN NADA...LOS CLIENTES CABREADOS...YO QUEDO FATAL..Y ASI UNA SEMANA TRAS SEMANA...NO VEO QUE LO SOLUCIONEIS, NO VEO QUE ME LLAMEIS..OS LLAMO EL VIERNES Y NUESTRO HORARIO ES SOLO HASTA LAS 18 H...NO SE PUEDE CONTACTAR CON VOSOTROS..ETC..ETC...MRW NI SIQUIERA COJE EL TELEFONO..Y ENCIMA EN EL SEGUIMIENTO DEL PEDIDO ME DICEN QUE LO TIENEN ALLI...Y A LAS 18 HORAS GENERA UN MENSAJE DICIENDO CITA CONFIRMADA PARA OTRO DIA...MENTIRA YO NO HE CONCERTADO NAD, YO NO HE HABLADO CON NADIE Y AQUI NO HA VENIDO NADIE....ES LUNES SON LAS 9:20 Y NO SE NADA NI DEL ENVIO NI DEL PEDIDO NI NADA...ESPERO QUE LA COMPESACION POR TODO ESTO SEA GRANDE..NO PODEMOS NI MIS CLIENTES NI NOSOTROS QUEDAR TAN MAL. ESTA MAÑANA ME PONE UN SMS LA AGENCIA MRW DICIENDO QUE DE 3 BULTOS SOLO TIENEN 1, HABIENDO MANDADO VOSOTROS QUE SALIAN LOS 3...???????? ME PODEIS EXPLICAR ALGO????

Opiniones sobre truyol.com

14 sept 2022
Todo fácil y rápido Buen trabajo a precios ajustados.
15 sept 2022
Gracias por tu valoración, trabajamos para poder poner lo último en impresión al alcance de todos los presupuestos. ¡Feliz jueves!
26 sept 2022
Calidad del trabajo y tiempo de entrega fantásticos
26 sept 2022
Tu satisfacción es la nuestra, ¡muchas gracias por valorarnos! ¡Feliz semana!
11 sept 2022
Envío rápido y calidad en las impresiones.
12 sept 2022
Muchas gracias por tu comentario, trabajamos para ofreceros el mejor servicio. ¡Feliz lunes!
18 sept 2022
Muy buena calidad de impresión
19 sept 2022
¡Muchas gracias por valorarnos! Trabajamos para ofreceros la excelencia en calidad y servicio. ¡Feliz semana!
25 sept 2022
Rapidez y efectividad
26 sept 2022
Nuestro compromiso es para con nuestros clientes, ¡muchas gracias por tu valoración! ¡Feliz semana!
El trabajo realizado
22 sept 2022
Muchas gracias por tu valoración, es un placer contar con clientes así. ¡Feliz jueves!
9 sept 2022
Servicio en general
12 sept 2022
Muchas gracias por confiar en nosotros, tus palabras son la mejor recompensa a nuestro trabajo. ¡Un saludo!
28 sept 2022
Todo bien gracias.
29 sept 2022
Muchas gracias por tu valoración, es un placer contar con clientes así. ¡Un saludo!
25 sept 2022
Rapidez y calidad.
26 sept 2022
Muchas gracias, tus palabras son motivación para nosotros. ¡Feliz semana!
Trabajo correcto!
19 sept 2022
Tu satisfacción es la nuestra, ¡muchas gracias por valorarnos!
Son gente seria
22 sept 2022
Gracias por elegirnos. Esperamos tener noticias tuyas muy pronto. ¡Un saludo!
30 sept 2022
3 oct 2022
Gracias por confiar en nosotros, ¡feliz semana!
24 sept 2022
26 sept 2022
¡Gracias por tu confianza!
23 sept 2022
26 sept 2022
Muchas gracias por tu valoración, la satisfacción de nuestros clientes es una prioridad. ¡Feliz semana!
23 sept 2022
26 sept 2022
¡Gracias por confiar en nosotros! Tenemos tus necesidades como la prioridad número 1. ¡Feliz semana!
por Dvd V.
22 sept 2022
Clientes como tú hacen la diferencia. ¡Muchas gracias por valorarnos!
22 sept 2022
Tu satisfacción es la nuestra, ¡muchas gracias por valorarnos!
22 sept 2022
¡Muchas gracias por tu valoración! Un saludo
20 sept 2022
¡Muchas gracias por valorarnos! Un saludo