truyol.com- Logotipo - Valoraciones

truyol.com

240 valoraciones en los últimos 12 meses2272 opiniones en total

15 sept 2023
Hola buenas tardes. Si hay un detalle en uno de nuestros últimos proyectos que nos ha sorprendido gratamente. Quizás es algo que rompía esa frialdad que a veces transmite Truyol. Nos llamó “Sonsoles” con un erro que alguien había identificado en la impresión de unas memorias y la verdad que es que me ha parecido super chulo. Nos hace sentir que realmente es una atención personalizada dentro de la frialdad del mundo ON. Gracias y enhorabuena a seguir así.

18 abr 2024
Buen tabajo, buenos tiempos de entrega y precio aceptable. Con el único inconveniente que me he encontrado en tres años es que llevo más de dos meses intentando enviar un proyecto con tinta blanca y ni yo, ni mi diseñador o su equipo, que tienen más de 40 años de experiencia, hemos sabido enviar el archivo en CMYK + Blanco. (La tinta técnica blanca está bien aplicada y revisada por vuestro equipo). Por lo que dos trabajos los hemos tenido que descartar y uno lo hemos mandado con el color modificado. Gracias por tener en cuenta nuestros comentarios.

Opiniones sobre truyol.com

Muy profesionales, acabados muy buenos, precios que permiten ser competitivo y rapidez, que es lo que se busca en el sector. Además cuando hay un problema hablas con una persona para solucionarlo.
LV
Luis V.
Madrid
Trabajos a su tiempo y sin problemas
JT
José Luis T.
Tarancón (Cuenca)
Me gusta la calidad y el buen servicio de plazos de entrega. Me encantaría que fuerais un poco más flexibles en algunos trabajos, aunque entiendo que con la cantidad de pedidos diarios y variados que tenéis, no podáis variar ciertos papeles y acabados que ofrecéis.
¡Gracias por elegirnos!
29 jun 2024
1 jul 2024
¡Muchísimas gracias por tu valoración! Estamos a vuestra total disposición. ¡Un saludo y feliz semana!
29 jun 2024
Como siempre, todo perfecto y rápido.
1 jul 2024
¡Gracias por confiar en nosotros! Trabajamos para ofreceros la excelencia en cada impresión.¡Feliz semana!
26 jun 2024

Buena respuesta equipo soporte

se ha respondido rápido para solucionar la incidencia
27 jun 2024
Muchas gracias por tus palabras, damos traslado al departamento correspondiente. ¡Un saludo!
25 jun 2024
El trato con el cliente. Para decir algo, en alguna ocasión a la hora de mandar los archivos da error porque no hemos puesto la palabra corte o tinta blanca en vez de blanco.
25 jun 2024
Muchas gracias por tu valoración, apreciamos mucho la opinión de nuestros clientes. La revisión automática de archivos minimiza errores a la hora de la impresión. Recomendamos utilizar la Biblioteca de tintas Técnicas de Truyol para aplicar acabados y tintas especiales de manera rápida y cómodo. En este tutorial puedes consultar todas las herramientas desarrolladas para haceros el trabajo más fácil: https://bit.ly/3qFK46Y ¡Un saludo y feliz martes!

No se cumplen plazos

Cada vez es más habitual contratar el servicio 24h y no cumplir plazo.
25 jun 2024
Nos consta que el pedido se entregó puntualmente el día establecido. ¡Un saludo y feliz martes!
24 jun 2024
Tu satisfacción es la nuestra, ¡muchas gracias por valorarnos!
23 jun 2024
24 jun 2024
Clientes como tú hacen la diferencia. ¡Muchas gracias por valorarnos!
FM
FRANCISCO M.
barcelona
21 jun 2024

Rápidos en resolución de problemas

Muy Buena como siempre, rápidos en la resolución de los problemas, pero no esta de mas visionar pedidos antes del envío,
24 jun 2024
Muchas gracias por tus palabras. ¡Tomamos nota de tu comentario! Feliz semana.