truyol.com- Logotipo - Valoraciones

truyol.com

241 valoraciones en los últimos 12 meses2274 opiniones en total

15 sept 2023
Hola buenas tardes. Si hay un detalle en uno de nuestros últimos proyectos que nos ha sorprendido gratamente. Quizás es algo que rompía esa frialdad que a veces transmite Truyol. Nos llamó “Sonsoles” con un erro que alguien había identificado en la impresión de unas memorias y la verdad que es que me ha parecido super chulo. Nos hace sentir que realmente es una atención personalizada dentro de la frialdad del mundo ON. Gracias y enhorabuena a seguir así.

18 abr 2024
Buen tabajo, buenos tiempos de entrega y precio aceptable. Con el único inconveniente que me he encontrado en tres años es que llevo más de dos meses intentando enviar un proyecto con tinta blanca y ni yo, ni mi diseñador o su equipo, que tienen más de 40 años de experiencia, hemos sabido enviar el archivo en CMYK + Blanco. (La tinta técnica blanca está bien aplicada y revisada por vuestro equipo). Por lo que dos trabajos los hemos tenido que descartar y uno lo hemos mandado con el color modificado. Gracias por tener en cuenta nuestros comentarios.

Opiniones sobre truyol.com

24 jun 2024

No se cumplen plazos

Cada vez es más habitual contratar el servicio 24h y no cumplir plazo.
25 jun 2024
Nos consta que el pedido se entregó puntualmente el día establecido. ¡Un saludo y feliz martes!
24 oct 2023
normalmente doy siempre muy buena puntuación, pero esta vez frustración en el servicio de un material ya hecho anteriormente, deja de estar en stock y quedas mal con tu cliente por no poder ofrecer lo mismo. no es la primera vez que trabajas con sus catálogos y antes de comenzar un pedido ya están fuera de stock, cambian muy rápido de materiales.
25 oct 2023
Buenos días: Lamentamos mucho las molestias ocasionadas. En esta cuestión, el departamento de compras trabaja cada día para que no falte de nada, pero dependemos de nuestros proveedores. El poliéster adhesivo brillo de 30 micras no está descatalogado, ya lo puedes encontrar disponible en web. En cuanto a la renovación de materiales, estamos en constante búsqueda para ofreceros nuevas posibilidades. Solo se eliminan aquellos materiales que no tienen salida tras años en catálogo, los reconocerás por la etiqueta de "outlet". ¡Un saludo y feliz miércoles!
27 sept 2023
Muy mala atención y resolución de un problema creado por ellos mismos
28 sept 2023
Buenos días: Lo primero, pedirte disculpas por las molestias ocasionadas tras cancelar una parte del pedido que no correspondía. Por otra parte, indicar que siempre es necesaria una línea de troquel en el arte final. Tienes a tu disposición las plantillas personalizables para que solo tengas que incluir el diseño gráfico, sin preocuparte por el diseño estructural. Un saludo