truyol.com- Logotipo - Valoraciones

truyol.com
Valoraciones:

324 valoraciones en los últimos 12 meses2409 opiniones en total  

4,67
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

21 abr 2024
 Opinión verificada
** Servicio y atención comercial muy buenos. ** Teniendo en cuenta que el canal de venta de Truyol es principalmente empresas de artes gráficas y/o distribuidores similares sugiero que los precios de venta no salgan en la web salvo que estés logueado. Esta acción entendemos perjudica a la venta. ** La forma de pago acordada con cada cuenta debería respetarse con independencia del modo de compra (online o email).

Valoración negativa más relevante

hace 13 días
 Opinión verificada
En ocasiones críticas, se sufren retrasos en la entrega que nos dejan al descubierto. Cuando tienes que contactar con ellos para algun asunto que requiere un poco de atención, te marean con correos a diferentes direcciones sin tener claro quien lee y quien no lee esos correos, por no hablar de no saber cuando contestan. El servicio teléfonico debería de ser más eficar y dar más respuesta, porque cuando se trata de solucionar problemas que SÍ dependen de 10 o 15 min, mandar un correo y que no contesten no es una solución. Aun con todo, se agradece el esfuerzo en hacer las cosas bien y optimizar los procesos de digitalización de pedidos y producción.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre truyol.com

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
(10)
(4)
(5)
Restablecer
hace 6 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de truyol.com
hace 6 días
Muchas gracias por valorarnos. Agradeceríamos mucho que nos facilitaras más detalles sobre tu experiencia, todos los comentarios nos ayudan a mejorar. ¡Un saludo y feliz fin de semana!
hace 10 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de truyol.com
hace 9 días
¡Gracias por valorarnos! Agradeceríamos mucho que nos facilitaras más detalles sobre tu experiencia, todos los comentarios nos ayudan a mejorar. ¡Un saludo y feliz semana!
hace 12 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de truyol.com
hace 9 días
Lamentamos que el pedido no haya cumplido tus expectativas y esperamos tener noticias tuyas muy pronto. ¡Un saludo y feliz semana!
hace 12 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de truyol.com
hace 9 días
¡Gracias por elegirnos! Si quieres hacer un comentario adicional sobre tu experiencia, escríbenos a comunicacion@truyol.com , estaremos encantados de conocer tu opinión. ¡Un saludo y feliz semana!
hace 13 días
 Opinión verificada

Buena imprenta que puede mejorar...

En ocasiones críticas, se sufren retrasos en la entrega que nos dejan al descubierto. Cuando tienes que contactar con ellos para algun asunto que requiere un poco de atención, te marean con correos a diferentes direcciones sin tener claro quien lee y quien no lee esos correos, por no hablar de no saber cuando contestan. El servicio teléfonico debería de ser más eficar y dar más respuesta, porque cuando se trata de solucionar problemas que SÍ dependen de 10 o 15 min, mandar un correo y que no contesten no es una solución. Aun con todo, se agradece el esfuerzo en hacer las cosas bien y optimizar los procesos de digitalización de pedidos y producción.
Reportar valoración
Respuesta de truyol.com
hace 13 días
¡Hola! Muchas gracias por tu comentario, tu visión nos ayuda a mejorar. ¡Un saludo y feliz viernes!
hace 13 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de truyol.com
hace 13 días
Gracias por valorarnos. Ante cualquier duda previa, por favor, escríbenos a soporte@truyol.com para poder asesorarte. Y si estás disconforme con tu pedido, no dudes en contactar con incidencias@truyol.com, estaremos encantados de darte una solución. ¡Un saludo y feliz fin de semana!
3 oct 2024
 Opinión verificada
Cumplimiento y acabado del trabajo.
Reportar valoración
Respuesta de truyol.com
4 oct 2024
Muchas gracias por tu valoración, la satisfacción de nuestros clientes es una prioridad. ¡Un saludo y feliz fin de semana!
30 sept 2024
 Opinión verificada
para cargar una arte final te tienes que prender una biblia de memoria..... mucha perdida de tiempo
Reportar valoración
Respuesta de truyol.com
1 oct 2024
¡Hola! Desde Truyol Digital intentamos facilitar todas las herramientas para que nuestros clientes dispongan de la información necesaria. Somos conscientes de que existen limitaciones en conocimientos técnicos, por eso es posible recurrir al servicio de revisión de archivos que, por el momento, se te ha ofrecido de manera totalmente gratuita con el fin de poner en marcha tus pedidos. ¡Un saludo y feliz martes!
6 jul 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de truyol.com
15 jul 2024
¡Muchas gracias por valorarnos! Si quieres hacernos algún comentario sobre tu pedido, escríbenos a soporte@truyol.com. Estaremos encantados de poder ayudarte. Un saludo y feliz semana.
24 jun 2024
 Opinión verificada

No se cumplen plazos

Cada vez es más habitual contratar el servicio 24h y no cumplir plazo.
Reportar valoración
Respuesta de truyol.com
25 jun 2024
Nos consta que el pedido se entregó puntualmente el día establecido. ¡Un saludo y feliz martes!
FM
FRANCISCO M.
barcelona
21 jun 2024
 Opinión verificada

Rápidos en resolución de problemas

Muy Buena como siempre, rápidos en la resolución de los problemas, pero no esta de mas visionar pedidos antes del envío,
Reportar valoración
Respuesta de truyol.com
24 jun 2024
Muchas gracias por tus palabras. ¡Tomamos nota de tu comentario! Feliz semana.
27 may 2024
 Opinión verificada

Tarde e imagen

Tarde y la estética de un catálogo parece no ser importante. Para nosotros en cambio, trabajando en artes gráficas consideramos que la imagen es lo principal.
Reportar valoración
Respuesta de truyol.com
30 may 2024
Muchas gracias por valorarnos. Lamentamos mucho las molestias ocasionadas por la empresa de mensajería. Si lo deseas, puedes contactar con incidencias@truyol.com para que podamos ayudarte. Un saludo
22 may 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de truyol.com
23 may 2024
Buenos días: Nos consta que se pausó tu pedido por discordancias entre el arte final y el tamaño presupuestado, aun así, se ha entregado puntualmente. Si tienes cualquier comentario, estaremos encantados de saberlo. Puedes escribirnos a soporte@truyol.com. ¡Un saludo y feliz jueves!
8 may 2024
 Opinión verificada

Pedido no llegó a tiempo

Encargue urgente unas tarjetas de viernes, para lunes, con el recargo que implica y el lunes mismo me comunican que el codigo postal es erróneo, y llegarán el martes (ya demasiado tarde) y con un recargo de 12 €! increible. Todo en Madrid. Nada complicado. No me entregaron el pedido a tiempo y no me comunicaron a tiempo la incidencia, pero el precio si.... por supuesto lo mantuvieron
Reportar valoración
Respuesta de truyol.com
9 may 2024
¡Hola! Garantizamos que el pedido salió puntualmente de nuestras instalaciones para cumplir con la entrega en 24h. No obstante, el hecho de dar una dirección incorrecta implica la reexpedición del pedido, con el retraso y el sobre coste marcados por la empresa de mensajería. Un saludo.
19 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de truyol.com
22 abr 2024
Buenos días. Agradeceríamos mucho que nos facilitaras más detalles sobre tu experiencia, todos los comentarios nos ayudan a mejorar. ¡Un saludo y feliz semana!
18 abr 2024
 Opinión verificada
Buen tabajo, buenos tiempos de entrega y precio aceptable. Con el único inconveniente que me he encontrado en tres años es que llevo más de dos meses intentando enviar un proyecto con tinta blanca y ni yo, ni mi diseñador o su equipo, que tienen más de 40 años de experiencia, hemos sabido enviar el archivo en CMYK + Blanco. (La tinta técnica blanca está bien aplicada y revisada por vuestro equipo). Por lo que dos trabajos los hemos tenido que descartar y uno lo hemos mandado con el color modificado. Gracias por tener en cuenta nuestros comentarios.
Reportar valoración
Respuesta de truyol.com
19 abr 2024
Muchas gracias por valorarnos, tomamos nota de tu comentario y damos traslado al departamento correspondiente para revisar lo sucedido. ¡Un saludo!
14 ene 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de truyol.com
15 ene 2024
¡Hola! Hemos comprobado que este trabajo está perfecto y se ha entregado correctamente en tiempo y forma. Por favor, contacta con soporte@truyol.com para dejar constancia de tu valoración. Un saludo.
23 dic 2023
 Opinión verificada
No me puedo fiar nunca de las entregas, cuando queda un día o dos para la entrega siempre se les ocurre que está mal montado y me retrasan el pedido casi 10 días. Y cuando lo monto como ellos me dicen resulta que iba montado como me habían dicho antes que no era. Esta ha sido mi experiencia de mis dos últimos pedidos. Destacar que llevo más de 30 años haciendo artes finales, antes incluso de que hubiese ordenadores.
Reportar valoración
Respuesta de truyol.com
26 dic 2023
¡Buenos días! Según nos consta, se ha retrasado el pedido debido a que el arte final entregado estaba erróneo, tal y como le comunicaron desde atención al cliente. Le aconsejamos solicitar la revisión y corrección de archivos para poder mantener la fecha de entrega prevista. ¡Un saludo y felices fiestas!
24 oct 2023
 Opinión verificada
normalmente doy siempre muy buena puntuación, pero esta vez frustración en el servicio de un material ya hecho anteriormente, deja de estar en stock y quedas mal con tu cliente por no poder ofrecer lo mismo. no es la primera vez que trabajas con sus catálogos y antes de comenzar un pedido ya están fuera de stock, cambian muy rápido de materiales.
Reportar valoración
Respuesta de truyol.com
25 oct 2023
Buenos días: Lamentamos mucho las molestias ocasionadas. En esta cuestión, el departamento de compras trabaja cada día para que no falte de nada, pero dependemos de nuestros proveedores. El poliéster adhesivo brillo de 30 micras no está descatalogado, ya lo puedes encontrar disponible en web. En cuanto a la renovación de materiales, estamos en constante búsqueda para ofreceros nuevas posibilidades. Solo se eliminan aquellos materiales que no tienen salida tras años en catálogo, los reconocerás por la etiqueta de "outlet". ¡Un saludo y feliz miércoles!