Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.
la valoración más positiva
7 jun 2022
Gracias por la excepcional colaboración con ustedes.
Los daños de transporte pueden ocurrir -
por desgracia, sólo me di cuenta demasiado tarde al desempacar por la noche.
Por lo tanto, gracias por la generosidad de TRUYOL sin embargo
para enviar una entrega de reemplazo sin costo alguno - ¡y esta entrega llegó inmediatamente!
La calidad de su impresión offset es de una resolución especialmente fina
y la fidelidad del color es excelentemente implementada.
Cualquiera que utilice sus sencillas y claras instrucciones para preparar la impresión,
conseguirá resultados extraordinarios.
Muchas gracias a todos los que han participado en la producción de mis imágenes.
Thomas Paul Hänisch / Huesca
Buenos días,
si justo mandáis una encuesta de opinión os diremos que actualmente tengo abierta tres incidencias con vosotros y ninguna de las soluciones que habéis dado me ha sido satisfactoria.
No entiendo las respuestas, siento que no se hace todo lo posible ni os ponéis en nuestro lugar.
Hoy he tenido un evento sin haber podido usar las libretas, ¿me vais a compensar la penalización en la imagen que me ha supuesto?, mañana hay un evento del cliente y tiene las hojas sin cortar ¿de verdad la solución que me habéis dado es todo lo que podíais hacer? Y tengo otro proyecto pendiente de entrega, el localizador no coincide, me dicen en la empresa de transporte que no tienen ningún pedido vuestro para entregar hoy en esa dirección y vuestra respuesta es el silencio.
No me parece normal que confiemos en vosotros para hacer todos los trabajos y que cuando hay problemas, no os involucréis en nosotros.
Considero que las incidencias antes las gestionabais mucho mejor.
Soy María Carrera, dirección de YAGGER y me podéis contactar al 636 629 785 o maria.carrera@yagger.es
Dar mas atención técnica al proceso de imprimir etiquetas.
Ya que no todos somos profesionales de artes graficas
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Respuesta de truyol.com
24 feb 2023
¡Buenos días! Desde Truyol Digital intentamos facilitar todas las herramientas para que nuestros clientes dispongan de la información necesaria con tutoriales, guías y un equipo completo para asesorar. Nos consta que el equipo de soporte técnico te proporcionó una atención minuciosa e, incluso, la opción de corregir el arte final para que la impresión fuese la correcta. Somos conscientes de que existen limitaciones como herramientas y conocimientos técnicos, por eso es posible recurrir al servicio de revisión de archivos. ¡Un saludo y feliz fin de semana!
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23 feb 2023
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Respuesta de truyol.com
24 feb 2023
¡Muchas gracias por valorarnos! Siempre aconsejamos contactar con el equipo de soporte técnico para resolver todas las dudas previas y evitar así errores en el arte final que puedan ocasionar una resultado insatisfactorio. ¡Un saludo y feliz fin de semana!
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22 ene 2023
Poca atención personalizada.
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Respuesta de truyol.com
23 ene 2023
¡Buenos días! Para cualquier consulta, puedes dirigirte a soporte@truyol.com o a tu comercial de referencia. ¡Un saludo y feliz semana!
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12 ene 2023
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Respuesta de truyol.com
16 ene 2023
¡Muchas gracias por tu valoración!
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27 nov 2022
Son muy buenos, pero muy cuadriculados. Necesitaba modificar una fecha de entrega por necesidades del cliente y se negaron. Al final me toco repetir el trabajo con otra imprenta y tengo 2 trabajos. Muy defraudado.
Despues de este comentario me han llamado y me han explicado el porque sucedió. Dice mucho a favor de ellos la llamada para solucionarlo.
Finalmente me han ofrecido soluciones. Chapo!!
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Respuesta de truyol.com
29 nov 2022
Agardecemos mucho tu comprensión. En ocasiones, sobre todo con trabajos que implican manipulado, es difícil adelantar el tiempo de entrega de un día para otro por razones de organización. No obstante, siempre que sea posible, lo haremos sin problema. Estamos comprometidos a cumplir los plazos con todos nuestros clientes. ¡Un saludo y feliz martes!
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20 oct 2022
Empresa muy blindada, no hay una persona que lleve nuestra cuenta y esto a la hora de tener alguna incidencia es un problema.
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21 oct 2022
Gracias por tu comentario. Agradeceríamos mucho que nos facilitaras más detalles sobre tu experiencia, tu visión nos ayuda a mejorar. ¡Feliz viernes!
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5 oct 2022
Estábamos acostumbrados a una relación comercia más personalizada, ahora es más dificil encajar los trabajos en la web al no admitir los formatos como habíamos hecho hasta ahora.
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6 oct 2022
Muchas gracias por el comentario, vuestra visión nos ayuda a mejorar. Cualquier formato fuera de lo que contempla la web, podéis escribirnos a truyol@truyol.com para llevarlo a cabo ¡Feliz jueves!
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2 oct 2022
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Respuesta de truyol.com
3 oct 2022
¡Hola! La 'tinta corte' hace referencia al troquel y no a una tinta de impresión. Truyol Digital no se hace responsable de los errores en el arte final. Para cualquier duda, te aconsejamos consultar previamente por alguno de los canales habilitados. ¡Un saludo!
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22 ago 2022
Estoy muy disgustado con este ultimo trabajo
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Respuesta de truyol.com
22 ago 2022
Agradeceríamos mucho que nos facilitaras más detalles sobre tu experiencia. Puedes escribir a soporte@truyol.com. ¡Un saludo!
Los precios del mismo trabajo realizado hace 2 meses han subido muchísimo estamos hablando de una diferencia de 60 euros en el mismo trabajo, nosotros trabajamos en el mismo sector pero no hemos subido tanto los precios, es normal la subida porque no hay papel en España pero nos parece demasiado.
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Respuesta de truyol.com
4 ago 2022
Buenos días: Hemos comprobado que han pasado 7 meses entre ambos pedidos, entendemos el malestar ocasionado por las constantes subidas de precios tanto de las materias primas, tintas, costes de mantenimiento, transportes, entre otros, que unido a la inflación hacen que un mismo producto cueste más, por nuestra parte, intentamos no repercutir en su totalidad estos costes para minimizar a nuestros clientes la situación actual del mercado. Un saludo
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31 jul 2022
calidad justita igual que acabados
referente a vuestros envios sin bandas que aprieten el producto, sin retractar
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4 ago 2022
Muchas gracias por valorarnos. No tenemos constancia de ninguna incidencia. Por favor, contacta con soporte@truyol.com para que podamos ayudarte. ¡Un saludo!
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17 jul 2022
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18 jul 2022
Agradeceríamos mucho que nos facilitaras más detalles sobre tu experiencia a través de comunicacion@truyol.com, todos los comentarios nos ayudan a mejorar. Un saludo
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13 jul 2022
como impresores sois los número uno, como empatia con el cliente a la hora de gestionar los pedidos, y ser un poco más flexifles, en eso estais suspensos.
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18 jul 2022
¡Muchas gracias por valorarnos! Esperamos que el pedido haya cumplido tus expectativas. Si quieres darnos más detalles sobre tu erxperiencia, por favor, escríbenos a comunicacion@truyol.com. Toda visión nos ayuda a mejorar. Un saludo
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22 jun 2022
todo fatal, la calidad malísima y el trato en la reclamación peor
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23 jun 2022
Buenos días: Nos contsa que ya se ha tratado el tema con el departamento de incidencias. Lamentamos los desperfectos ocasionados por el embalaje. Un saludo
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21 jun 2022
Los archivos no se revisan cuando se mandan sino varios días después, no me dieron opción a rectificarlos y después de hablar con ellos varias veces tuve que pagar la tarifa de 24 horas para que me los copiaran a tiempo.
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21 jun 2022
¡Hola! Los tiempos de producción se organizan para cumplir el plazo de entrega de todos los trabajos que se recepcionan diariamente. En el caso de tu pedido, estaba hecho a 4-5 días, por lo que se puso en marcha para entregártelo en plazo. Por supuesto, si el error es nuestro, la incidencia se repite a tiempo. Si el error está en tu arte final, se trata de un nuevo pedido y puedes elegir el plazo de entrega que desees. ¡Un saludo!
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16 jun 2022
Buenos días,
si justo mandáis una encuesta de opinión os diremos que actualmente tengo abierta tres incidencias con vosotros y ninguna de las soluciones que habéis dado me ha sido satisfactoria.
No entiendo las respuestas, siento que no se hace todo lo posible ni os ponéis en nuestro lugar.
Hoy he tenido un evento sin haber podido usar las libretas, ¿me vais a compensar la penalización en la imagen que me ha supuesto?, mañana hay un evento del cliente y tiene las hojas sin cortar ¿de verdad la solución que me habéis dado es todo lo que podíais hacer? Y tengo otro proyecto pendiente de entrega, el localizador no coincide, me dicen en la empresa de transporte que no tienen ningún pedido vuestro para entregar hoy en esa dirección y vuestra respuesta es el silencio.
No me parece normal que confiemos en vosotros para hacer todos los trabajos y que cuando hay problemas, no os involucréis en nosotros.
Considero que las incidencias antes las gestionabais mucho mejor.
Soy María Carrera, dirección de YAGGER y me podéis contactar al 636 629 785 o maria.carrera@yagger.es
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21 jun 2022
Lamentamos mucho todo lo sucedido y tomamos nota. Le hemos dado traslado de tu comentario al equipo de incidencias y están tratando de contactar contigo. ¡Un saludo!
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16 jun 2022
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21 jun 2022
Lamentamos la valoración, nos consta que el equipo de soporte técnico ya ha informado de la necesidad de incluir una línea de corte en el arte final para un troquel exterior. Un saludo
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6 jun 2022
Avisar si el pedido no va a llegar estaría bien.
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6 jun 2022
Buenos días: Nos consta que el equipo de posventa ya ha informado del estado del pedido. Lamentamos las molestias ocasionadas y agradecemos mucho la comprensión mostrada. Un saludo
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26 may 2022
Entiendo que es un pedido online y que para matener los precios que mantienen su intervención en los pedidos ha de ser la mínima , pero envié archivos no válidos sin saber que no lo eran porque no lo pone en ningún lado y la respuesta es poco personalizada y muy fría. Os limitais a contestar con mails practicamente automáticos que parecen escritos por máquinas y no hay buena experiencia de compra en caso de tener una incidencia. No dais un trato personal y personalizado y desde mi punto de vista eso genera una sensación de poco interés en el cliente. Espero mi comentario les sirva de algo. Un saludo
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27 may 2022
Muchas gracias por tu comentario, tu visión nos ayuda a mejorar. Lamentamos las molestias ocasionadas y esperamos que el pedido haya cumplido tus expectativas. Un saludo
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25 may 2022
El servicio de antención al cliente cada vez peor, las entregas con incidencias cada vez más habituales y sigo sin contactar a ningún responsable para tratar temas viejos.
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Respuesta de truyol.com
30 may 2022
Muchas gracias por valorarnos. No tenemos constancia de ninguna incidencia. Por favor, contacta con soporte@truyol.com para que podamos ayudarte. ¡Un saludo!
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas:
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