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truyol.com
Valoraciones

: 2063Excelente

4,70

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 29 sept 2021
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
truyol.com cumple todos Criterios de calidad de Trusted Shopsincluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Opiniones sobre truyol.com

251 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

2063 opiniones en total
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

11 may 2023
Los libros se han realizado con muchísima calidad, siempre hemos tenido una calidad altísima y constante en el tiempo. Tenemos un equipo técnico con vds. que hace mejorar nuestro trabajo, dándole una garantía de calidad y servicio. Por otro lado, en la última entrega notamos una ligera tensión, que nos hacen estar pendientes y esto nos ocasiona tener que llamar al cliente y a vds., y poner alguna excusa, pero esto ya es cuestión de la empresa de reparto. Como lo dicho anteriormente todo perfecto.

la valoración más crítica

Cliente de truyol.com
28 may 2023
Tienes que pagar antes de poder subir cualquier fichero, sin saber si va a quedar bien o no y luego no hay nadie que te oriente, tú tienes que intentar comunicarte por escrito y por teléfono y que te contesten si tu pedido podrán imprimirlo y posteriormente es cuanto te dicen que tu fichero está mal con todo tipo de errores y que por tanto "tienes que pagar a un diseñador de ellos para que te ayude". No lo entiendo el fichero tenía las medidas y sangría en el formato que quería imprimir. Al final cancelé el pedido y me fuí a otra imprenta en la que tuve cero problemas.

Opiniones sobre truyol.com

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Cliente de truyol.com
hace 8 días
Respuesta de truyol.com
hace 7 días
Gracias por confiar en nosotros, ¡un saludo!
Cliente de truyol.com
18 ago 2023

Retraso en la entrega

El pedido realizado no llegó en la fecha y horario indicado en su web, a pesar de que se había abonado el importe extra del servicio entrega antes de las 15:00h. Tres días después, estamos esperando confirmación de entrega y la devolución del importe que se abonó y que no sirvió de nada.
Respuesta de truyol.com
21 ago 2023
¡Buenos días! El pedido salió puntualmente desde las instalaciones de Truyol. La entrega no se realizó en hora por ausencia del destinatario. Es por eso que lo recibió más tarde. No obstante, a pesar de no ser responsabilidad nuestra, le devolvemos el importe del servicio urgente, tal y como han indicado desde atención al cliente. ¡Un saludo!
Cliente de truyol.com
29 jun 2023
En los últimos años se ha perdido el trato personal con la mecanización de procesos, la flexibilidad de contar con alguien que estaba atento al cliente y resolvía ya no existe. Resulta bastante engorroso a veces tramitar algunas cosas.
Respuesta de truyol.com
29 jun 2023
La automatización de procesos tiene múltiples beneficios para los clientes, por ejemplo, repercute directamente en la mejora de precios y en los tiempos de entrega. Sin embargo, sigue habiendo atención personalizada si se requiere a través de soporte@truyol.com o a través de truyol@truyol.com para proyectos personalizados. Por supuesto, puedes contar en todo momento con tu comercial de referencia. No obstante, agradecemos mucho tu visión. ¡Un saludo y feliz jueves!
Cliente de truyol.com
4 jun 2023
PLAZOS, Y SI SE PASAN 2 MINUTOS DE LAS 12:OO QUE TENGAIS FLEXIBILIDAD
Respuesta de truyol.com
5 jun 2023
Buenos días: La subida de archivos automatizada indica los requisitos en cada momento para poder cumplir con los plazos de entrega de todos nuestros clientes. No obstante, tomamos nota de tu sugerencia. ¡Feliz semana!
Cliente de truyol.com
28 may 2023
Tienes que pagar antes de poder subir cualquier fichero, sin saber si va a quedar bien o no y luego no hay nadie que te oriente, tú tienes que intentar comunicarte por escrito y por teléfono y que te contesten si tu pedido podrán imprimirlo y posteriormente es cuanto te dicen que tu fichero está mal con todo tipo de errores y que por tanto "tienes que pagar a un diseñador de ellos para que te ayude". No lo entiendo el fichero tenía las medidas y sangría en el formato que quería imprimir. Al final cancelé el pedido y me fuí a otra imprenta en la que tuve cero problemas.
Respuesta de truyol.com
1 jun 2023
Buenos días: Desde soporte técnico se facilita la información necesaria para que el cliente proceda libremente en todo momento, con la opción de corregir nosotros mismos el archivo, ya que no todo el mundo dispone de los conocimientos necesarios. Tal y como te indicaron, tu arte final no tenía el número de páginas, ni el tamaño indicado en el pedido. Efectivamente, se incluía la sangría de manera errónea y el modo de color era RGB. Ante este panorama, siempre optamos por informar al cliente y parar el pedido, antes que entregarle un trabajo mal impreso por un arte final erróneo. ¡Un saludo y feliz jueves!
Cliente de truyol.com
23 feb 2023
Dar mas atención técnica al proceso de imprimir etiquetas. Ya que no todos somos profesionales de artes graficas
Respuesta de truyol.com
24 feb 2023
¡Buenos días! Desde Truyol Digital intentamos facilitar todas las herramientas para que nuestros clientes dispongan de la información necesaria con tutoriales, guías y un equipo completo para asesorar. Nos consta que el equipo de soporte técnico te proporcionó una atención minuciosa e, incluso, la opción de corregir el arte final para que la impresión fuese la correcta. Somos conscientes de que existen limitaciones como herramientas y conocimientos técnicos, por eso es posible recurrir al servicio de revisión de archivos. ¡Un saludo y feliz fin de semana!
Cliente de truyol.com
23 feb 2023
Respuesta de truyol.com
24 feb 2023
¡Muchas gracias por valorarnos! Siempre aconsejamos contactar con el equipo de soporte técnico para resolver todas las dudas previas y evitar así errores en el arte final que puedan ocasionar una resultado insatisfactorio. ¡Un saludo y feliz fin de semana!
Cliente de truyol.com
22 ene 2023
Poca atención personalizada.
Respuesta de truyol.com
23 ene 2023
¡Buenos días! Para cualquier consulta, puedes dirigirte a soporte@truyol.com o a tu comercial de referencia. ¡Un saludo y feliz semana!
Cliente de truyol.com
12 ene 2023
Respuesta de truyol.com
16 ene 2023
¡Muchas gracias por tu valoración!
Cliente de truyol.com
27 nov 2022

Muy buenos pero muy cuadriculados. Se han puesto en contacto conmigo para aclararlo.

Son muy buenos, pero muy cuadriculados. Necesitaba modificar una fecha de entrega por necesidades del cliente y se negaron. Al final me toco repetir el trabajo con otra imprenta y tengo 2 trabajos. Muy defraudado. Despues de este comentario me han llamado y me han explicado el porque sucedió. Dice mucho a favor de ellos la llamada para solucionarlo. Finalmente me han ofrecido soluciones. Chapo!!
Respuesta de truyol.com
29 nov 2022
Agardecemos mucho tu comprensión. En ocasiones, sobre todo con trabajos que implican manipulado, es difícil adelantar el tiempo de entrega de un día para otro por razones de organización. No obstante, siempre que sea posible, lo haremos sin problema. Estamos comprometidos a cumplir los plazos con todos nuestros clientes. ¡Un saludo y feliz martes!
Cliente de truyol.com
20 oct 2022
Empresa muy blindada, no hay una persona que lleve nuestra cuenta y esto a la hora de tener alguna incidencia es un problema.
Respuesta de truyol.com
21 oct 2022
Gracias por tu comentario. Agradeceríamos mucho que nos facilitaras más detalles sobre tu experiencia, tu visión nos ayuda a mejorar. ¡Feliz viernes!
Cliente de truyol.com
5 oct 2022

Relación más personalizada

Estábamos acostumbrados a una relación comercia más personalizada, ahora es más dificil encajar los trabajos en la web al no admitir los formatos como habíamos hecho hasta ahora.
Respuesta de truyol.com
6 oct 2022
Muchas gracias por el comentario, vuestra visión nos ayuda a mejorar. Cualquier formato fuera de lo que contempla la web, podéis escribirnos a truyol@truyol.com para llevarlo a cabo ¡Feliz jueves!
Cliente de truyol.com
2 oct 2022
Respuesta de truyol.com
3 oct 2022
¡Hola! La 'tinta corte' hace referencia al troquel y no a una tinta de impresión. Truyol Digital no se hace responsable de los errores en el arte final. Para cualquier duda, te aconsejamos consultar previamente por alguno de los canales habilitados. ¡Un saludo!