truyol.com- Logotipo - Valoraciones

truyol.com
Valoraciones

: 2066Excelente

4,68

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 29 sept 2021
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
truyol.com cumple todos Criterios de calidad de Trusted Shopsincluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Opiniones sobre truyol.com

248 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

2066 opiniones en total
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

11 may 2023
 Opinión verificada
Los libros se han realizado con muchísima calidad, siempre hemos tenido una calidad altísima y constante en el tiempo. Tenemos un equipo técnico con vds. que hace mejorar nuestro trabajo, dándole una garantía de calidad y servicio. Por otro lado, en la última entrega notamos una ligera tensión, que nos hacen estar pendientes y esto nos ocasiona tener que llamar al cliente y a vds., y poner alguna excusa, pero esto ya es cuestión de la empresa de reparto. Como lo dicho anteriormente todo perfecto.

la valoración más crítica

Cliente de truyol.com
28 may 2023
 Opinión verificada
Tienes que pagar antes de poder subir cualquier fichero, sin saber si va a quedar bien o no y luego no hay nadie que te oriente, tú tienes que intentar comunicarte por escrito y por teléfono y que te contesten si tu pedido podrán imprimirlo y posteriormente es cuanto te dicen que tu fichero está mal con todo tipo de errores y que por tanto "tienes que pagar a un diseñador de ellos para que te ayude". No lo entiendo el fichero tenía las medidas y sangría en el formato que quería imprimir. Al final cancelé el pedido y me fuí a otra imprenta en la que tuve cero problemas.

Opiniones sobre truyol.com

Filtros
Clasificación 
Más reciente primero
(39)
(4)
(4)
Restablecer
Cliente de truyol.com
hace 3 días
 Opinión verificada
Muy mala atención y resolución de un problema creado por ellos mismos
Respuesta de truyol.com
hace 2 días
Buenos días: Lo primero, pedirte disculpas por las molestias ocasionadas tras cancelar una parte del pedido que no correspondía. Por otra parte, indicar que siempre es necesaria una línea de troquel en el arte final. Tienes a tu disposición las plantillas personalizables para que solo tengas que incluir el diseño gráfico, sin preocuparte por el diseño estructural. Un saludo
Cliente de truyol.com
15 sept 2023
 Opinión verificada

Sonsoles un Sol!!!! Gracias!!!!

Hola buenas tardes. Si hay un detalle en uno de nuestros últimos proyectos que nos ha sorprendido gratamente. Quizás es algo que rompía esa frialdad que a veces transmite Truyol. Nos llamó “Sonsoles” con un erro que alguien había identificado en la impresión de unas memorias y la verdad que es que me ha parecido super chulo. Nos hace sentir que realmente es una atención personalizada dentro de la frialdad del mundo ON. Gracias y enhorabuena a seguir así.
Respuesta de truyol.com
hace 11 días
Muchas gracias por tus palabras, ponemos énfasis en ofrecer un servicio de impresión profesional y humano ¡Feliz semana!
Cliente de truyol.com
3 sept 2023
 Opinión verificada
Respuesta de truyol.com
11 sept 2023
¡Muchas gracias por tu valoración!
Cliente de truyol.com
18 ago 2023
 Opinión verificada

Retraso en la entrega

El pedido realizado no llegó en la fecha y horario indicado en su web, a pesar de que se había abonado el importe extra del servicio entrega antes de las 15:00h. Tres días después, estamos esperando confirmación de entrega y la devolución del importe que se abonó y que no sirvió de nada.
Respuesta de truyol.com
21 ago 2023
¡Buenos días! El pedido salió puntualmente desde las instalaciones de Truyol. La entrega no se realizó en hora por ausencia del destinatario. Es por eso que lo recibió más tarde. No obstante, a pesar de no ser responsabilidad nuestra, le devolvemos el importe del servicio urgente, tal y como han indicado desde atención al cliente. ¡Un saludo!
Cliente de truyol.com
11 ago 2023
 Opinión verificada
Respuesta de truyol.com
16 ago 2023
¡Gracias por tu confianza!
Cliente de truyol.com
10 ago 2023
 Opinión verificada
Respuesta de truyol.com
11 ago 2023
¡Buenos días! Muchas gracias por tu valoración y por confiar en nosotros. Un saludo
Cliente de truyol.com
8 jun 2023
 Opinión verificada
Respuesta de truyol.com
9 jun 2023
¡Gracias por confiar en nosotros! Trabajamos para ofreceros la excelencia en cada impresión.
Cliente de truyol.com
2 jun 2023
 Opinión verificada
Respuesta de truyol.com
5 jun 2023
Clientes como tú marcan la diferencia. ¡Muchas gracias por valorarnos!
Cliente de truyol.com
2 jun 2023
 Opinión verificada
Respuesta de truyol.com
5 jun 2023
Gracias por elegirnos. Esperamos tener noticias tuyas muy pronto. ¡Feliz semana!
Cliente de truyol.com
2 jun 2023
 Opinión verificada
Respuesta de truyol.com
5 jun 2023
¡Gracias por confiar en nosotros! Tenemos tus necesidades como la prioridad número 1. ¡Feliz semana!
Cliente de truyol.com
28 may 2023
 Opinión verificada
Tienes que pagar antes de poder subir cualquier fichero, sin saber si va a quedar bien o no y luego no hay nadie que te oriente, tú tienes que intentar comunicarte por escrito y por teléfono y que te contesten si tu pedido podrán imprimirlo y posteriormente es cuanto te dicen que tu fichero está mal con todo tipo de errores y que por tanto "tienes que pagar a un diseñador de ellos para que te ayude". No lo entiendo el fichero tenía las medidas y sangría en el formato que quería imprimir. Al final cancelé el pedido y me fuí a otra imprenta en la que tuve cero problemas.
Respuesta de truyol.com
1 jun 2023
Buenos días: Desde soporte técnico se facilita la información necesaria para que el cliente proceda libremente en todo momento, con la opción de corregir nosotros mismos el archivo, ya que no todo el mundo dispone de los conocimientos necesarios. Tal y como te indicaron, tu arte final no tenía el número de páginas, ni el tamaño indicado en el pedido. Efectivamente, se incluía la sangría de manera errónea y el modo de color era RGB. Ante este panorama, siempre optamos por informar al cliente y parar el pedido, antes que entregarle un trabajo mal impreso por un arte final erróneo. ¡Un saludo y feliz jueves!
Cliente de truyol.com
10 may 2023
 Opinión verificada
Respuesta de truyol.com
12 may 2023
Gracias por confiar en nosotros. ¡Feliz viernes!
Cliente de truyol.com
1 abr 2023
 Opinión verificada
Cumplen los plazos a la perfección, los precios no son quizá los más ajustados pero en cuanto a calidad siempre están muy bien. La única pega que les achaco es los protocolos ante las incidencias, poco flexibles y lentos
Respuesta de truyol.com
3 abr 2023
Gracias por tu comentario, tu visión nos ayuda a mejorar. ¡Feliz lunes!
Cliente de truyol.com
31 mar 2023
 Opinión verificada
Respuesta de truyol.com
3 abr 2023
¡Gracias por elegirnos! Esperamos tener noticias tuyas muy pronto. Un saludo.
Cliente de truyol.com
29 mar 2023
 Opinión verificada
Respuesta de truyol.com
30 mar 2023
Muchas gracias por tu valoración, estamos a tu disposición siempre que lo necesites. ¡Feliz jueves!
Cliente de truyol.com
26 mar 2023
 Opinión verificada
Cumple con sus plazos.
Respuesta de truyol.com
27 mar 2023
Nuestro compromiso es para con nuestros clientes, ¡muchas gracias por tu valoración!
Cliente de truyol.com
6 mar 2023
 Opinión verificada

en el primer trabajo que he realizado…

todo bien
Respuesta de truyol.com
7 mar 2023
Muchas gracias por tu valoración, estamos a tu disposición siempre que lo necesites. ¡Feliz martes!
Cliente de truyol.com
23 feb 2023
 Opinión verificada
Dar mas atención técnica al proceso de imprimir etiquetas. Ya que no todos somos profesionales de artes graficas
Respuesta de truyol.com
24 feb 2023
¡Buenos días! Desde Truyol Digital intentamos facilitar todas las herramientas para que nuestros clientes dispongan de la información necesaria con tutoriales, guías y un equipo completo para asesorar. Nos consta que el equipo de soporte técnico te proporcionó una atención minuciosa e, incluso, la opción de corregir el arte final para que la impresión fuese la correcta. Somos conscientes de que existen limitaciones como herramientas y conocimientos técnicos, por eso es posible recurrir al servicio de revisión de archivos. ¡Un saludo y feliz fin de semana!
Cliente de truyol.com
15 feb 2023
 Opinión verificada
rapidez
Respuesta de truyol.com
16 feb 2023
¡Gracias por confiar en nosotros! Trabajamos para ofreceros la excelencia en calidad y servicio. ¡Feliz jueves!
Cliente de truyol.com
5 feb 2023
 Opinión verificada
Respuesta de truyol.com
6 feb 2023
Gracias por confiar en nosotros, ¡un saludo!