truyol.com- Logotipo - Valoraciones

truyol.com

321 valoraciones en los últimos 12 meses2406 opiniones en total

21 abr 2024
** Servicio y atención comercial muy buenos. ** Teniendo en cuenta que el canal de venta de Truyol es principalmente empresas de artes gráficas y/o distribuidores similares sugiero que los precios de venta no salgan en la web salvo que estés logueado. Esta acción entendemos perjudica a la venta. ** La forma de pago acordada con cada cuenta debería respetarse con independencia del modo de compra (online o email).

En ocasiones críticas, se sufren retrasos en la entrega que nos dejan al descubierto. Cuando tienes que contactar con ellos para algun asunto que requiere un poco de atención, te marean con correos a diferentes direcciones sin tener claro quien lee y quien no lee esos correos, por no hablar de no saber cuando contestan. El servicio teléfonico debería de ser más eficar y dar más respuesta, porque cuando se trata de solucionar problemas que SÍ dependen de 10 o 15 min, mandar un correo y que no contesten no es una solución. Aun con todo, se agradece el esfuerzo en hacer las cosas bien y optimizar los procesos de digitalización de pedidos y producción.

Opiniones sobre truyol.com

5 oct 2024

Buenísima experiencia.

Mi experiencia con Truyol es inmejorable. No sólo me refiero a la calidad de los productos encargados y a su perfecto envío, si no también a la atención que me han dado como cliente, solucionando dudas o asesorándome en algun aspecto concreto que mejora el acabado final del producto encargado. Muy satisfecho en todas las fases del encargo.
7 oct 2024
Clientes como tú marcan la diferencia. ¡Muchas gracias por valorarnos! Un saludo y feliz semana
6 oct 2024
La comodidad y efectividad del servicio en general. Se podría mejorar por un lado los tutoriales que al no ser anónimos no puedo enviar a mis clientes. Y por otro lado el pago por adelantado. Estar pagando cada pedido supone un trabajo y contablemente es también mas complejo. Me gustaría poder pagar cada 15 días o a final de mes.
7 oct 2024
Muchas gracias por valorarnos, tomamos nota de tu comentario y damos traslado a los departamentos correspondientes .¡Un saludo y feliz semana!
la calidad del trabajo es excelente. Los tiempos de entrega siempre se respetan, y la atención de quien está detrás de producción y el tema de incidencias en la web es una pasada.
Respuesta de truyol.com
¡Gracias por tus palabras! Estamos comprometidos con nuestros clientes. Un saludo y feliz semana
4 oct 2024
Esta vez Truyol a tenido una incidencia técnica y se ha retrasado un envío, pero continuamos confiando en Truyol. Siempre rápido y todo correcto.
7 oct 2024
¡Hola! Para evitar retrasos por errores en el arte final, aconsejamos recurrir al servicio de revisión de archivos. ¡Un saludo y gracias por la confianza!
4 oct 2024
Buen servicio. Rocío me indicó alguna imprecisión en e AF que ella misma me corrigió.Buena calidad y atención y entrega en tiempo. Gracias.
7 oct 2024
Vuestra satisfacción es la nuestra. ¡Gracias por tu comentario!
Muy buena atención del personal ante las dudas, muy buen trabajo de impresión. Es la primera vez que trabajo con vosotros y muy contenta
Respuesta de truyol.com
Muchas gracias por confiar en nosotros, tus palabras son la mejor recompensa a nuestro trabajo. ¡Un saludo!
La respuesta ante una incidencia. La ayuda y respuesta de soporte técnico ante dudas. Gracias y slds, Jose
SV
29 sept 2024
La atención personalizada, las aclaraciones sobre los artes finales. Muy buen servicio 👌
30 sept 2024
Muchas gracias por tu valoración, estamos a tu disposición siempre que lo necesites. ¡Feliz semana!
En pequeños errores de pedido podrían ser más flexibles para hacer los cambios.
Respuesta de truyol.com
¡Hola! Muchas gracias por tu comentario, tomamos nota de ello. ¡Un saludo y feliz viernes!
Trabajo bien hecho y en tiempo. Perfecto. Muchas gracias
30 sept 2024
¡Gracias por confiar en nosotros! Trabajamos para ofreceros la excelencia en cada impresión. ¡Feliz semana!

Un 10

La calidad espectacular, servicio super rapido, un 10.
7 oct 2024
¡Gracias por confiar en nosotros! Trabajamos para ofreceros la excelencia en cada impresión. ¡Un saludo y feliz semana!
Todo correcto. Seguir así es lo importante. Gracias
Respuesta de truyol.com
Muchas gracias por tu valoración, la satisfacción de nuestros clientes es una prioridad. ¡Un saludo y feliz viernes!
JT
José Luis T.
Tarancón (Cuenca)
3 oct 2024
La respuesta rápida y con solución a los problemas.
4 oct 2024
Muchas gracias por tu valoración, la satisfacción de nuestros clientes es una prioridad. ¡Un saludo y feliz fin de semana!
2 oct 2024
Correctos y calidad , entregas a tiempo acordado
2 oct 2024
¡Gracias por confiar en nosotros! Trabajamos para ofreceros la excelencia en cada pedido. ¡Un saludo y feliz miércoles!

Calidad de las impresiones

La calidad de las impresiones es espectacular
Respuesta de truyol.com
Muchas gracias por tu valoración y por confiar en nosotros. ¡Un saludo y feliz semana!
la atención del equipo de preimpresión
Respuesta de truyol.com
Muchas gracias por tus palabras, ponemos énfasis en ofrecer un servicio de impresión profesional y humano. ¡Un saludo y feliz semana!
Me gusta la calidad y la fiabilidad.
Respuesta de truyol.com
¡Gracias por tus palabras! Estamos comprometidos con nuestros clientes. Un saludo y feliz jueves
Siempre cumplen, calidad y rapidez
Respuesta de truyol.com
Muchas gracias por tu valoración, la satisfacción de nuestros clientes es una prioridad. ¡Un saludo y feliz semana!
Calidad y servicio impresionantes
Respuesta de truyol.com
Muchas gracias por tus palabras, ponemos el foco en ofrecer un servicio eficiente. ¡Feliz miércoles!
Perfección, calidad y servicio
Respuesta de truyol.com
Gracias por tus palabras, son la mejor recompensa a nuestro trabajo. ¡Feliz fin de semana!