truyol.com- Logotipo - Valoraciones

truyol.com

240 valoraciones en los últimos 12 meses2272 opiniones en total

15 sept 2023
Hola buenas tardes. Si hay un detalle en uno de nuestros últimos proyectos que nos ha sorprendido gratamente. Quizás es algo que rompía esa frialdad que a veces transmite Truyol. Nos llamó “Sonsoles” con un erro que alguien había identificado en la impresión de unas memorias y la verdad que es que me ha parecido super chulo. Nos hace sentir que realmente es una atención personalizada dentro de la frialdad del mundo ON. Gracias y enhorabuena a seguir así.

18 abr 2024
Buen tabajo, buenos tiempos de entrega y precio aceptable. Con el único inconveniente que me he encontrado en tres años es que llevo más de dos meses intentando enviar un proyecto con tinta blanca y ni yo, ni mi diseñador o su equipo, que tienen más de 40 años de experiencia, hemos sabido enviar el archivo en CMYK + Blanco. (La tinta técnica blanca está bien aplicada y revisada por vuestro equipo). Por lo que dos trabajos los hemos tenido que descartar y uno lo hemos mandado con el color modificado. Gracias por tener en cuenta nuestros comentarios.

Opiniones sobre truyol.com

21 jun 2024

Excelente soporte técnico y página web

Pedí tarjetas de visitas con acabado 3D y quedaron geniales. Lo que más me ha gustado es la atención al cliente por parte del soporte técnico y muy agradecida con Paco que me asesoró con detalles técnicos de mi pedido, fue muy amable. Por otro lado, la página web es muy fácil e intuitiva. Muy satisfecha.
24 jun 2024
Muchas gracias, tus palabras son motivación para nosotros.
JT
José Luis T.
Tarancón (Cuenca)
Me gusta la calidad y el buen servicio de plazos de entrega. Me encantaría que fuerais un poco más flexibles en algunos trabajos, aunque entiendo que con la cantidad de pedidos diarios y variados que tenéis, no podáis variar ciertos papeles y acabados que ofrecéis.
20 jun 2024
Son rápidos y competitivos aunque para los que no entendemos de diseño en ocasiones es complicado subir los archivos con la seguridad de que saldrá bien Mejoraría el servicio de revisión de archivos antes de producir, la comunicación
21 jun 2024
Desde Truyol Digital intentamos facilitar todas las herramientas para que nuestros clientes dispongan de la información necesaria con tutoriales, guías y un equipo completo para asesorar. Somos conscientes de que existen limitaciones como herramientas y conocimientos técnicos, por eso es posible recurrir al servicio de revisión de archivos activo en la mayoría de productos. Asimismo, te animamos a escribirnos a soporte@truyol.com ante cualquier duda, estaremos encantados de ayudarte. ¡Un saludo y feliz fin de semana!
Muy profesionales, acabados muy buenos, precios que permiten ser competitivo y rapidez, que es lo que se busca en el sector. Además cuando hay un problema hablas con una persona para solucionarlo.
25 jun 2024
El trato con el cliente. Para decir algo, en alguna ocasión a la hora de mandar los archivos da error porque no hemos puesto la palabra corte o tinta blanca en vez de blanco.
25 jun 2024
Muchas gracias por tu valoración, apreciamos mucho la opinión de nuestros clientes. La revisión automática de archivos minimiza errores a la hora de la impresión. Recomendamos utilizar la Biblioteca de tintas Técnicas de Truyol para aplicar acabados y tintas especiales de manera rápida y cómodo. En este tutorial puedes consultar todas las herramientas desarrolladas para haceros el trabajo más fácil: https://bit.ly/3qFK46Y ¡Un saludo y feliz martes!
26 jun 2024

Buena respuesta equipo soporte

se ha respondido rápido para solucionar la incidencia
27 jun 2024
Muchas gracias por tus palabras, damos traslado al departamento correspondiente. ¡Un saludo!
20 jun 2024
Buen trabajo y comunicación Más que recomendable
21 jun 2024
Muchas gracias por tus palabras, ponemos el foco en ofrecer un servicio eficiente. ¡Feliz fin de semana!
21 jun 2024
La profesionalidad y plazos de entrega
24 jun 2024
Muchísimas gracias por confiar en nosotros. ¡Un saludo!
29 jun 2024
Como siempre, todo perfecto y rápido.
1 jul 2024
¡Gracias por confiar en nosotros! Trabajamos para ofreceros la excelencia en cada impresión.¡Feliz semana!
LV
Luis V.
Madrid
Trabajos a su tiempo y sin problemas
15 jun 2024
La rapidez, el servicio y la calidad
17 jun 2024
Gracias por tus palabras, son la mejor recompensa a nuestro trabajo. ¡Feliz semana!
¡Gracias por elegirnos!
29 jun 2024
1 jul 2024
¡Muchísimas gracias por tu valoración! Estamos a vuestra total disposición. ¡Un saludo y feliz semana!