truyol.com- Logotipo - Valoraciones

truyol.comValoraciones

certificada desde: 29 sept 2021
actualizado el: 1 dic 2022
truyol.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En truyol.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 29 sept 2021
actualizado el: 1 dic 2022

Opiniones sobre truyol.com

7 jun 2022
Gracias por la excepcional colaboración con ustedes. Los daños de transporte pueden ocurrir - por desgracia, sólo me di cuenta demasiado tarde al desempacar por la noche. Por lo tanto, gracias por la generosidad de TRUYOL sin embargo para enviar una entrega de reemplazo sin costo alguno - ¡y esta entrega llegó inmediatamente! La calidad de su impresión offset es de una resolución especialmente fina y la fidelidad del color es excelentemente implementada. Cualquiera que utilice sus sencillas y claras instrucciones para preparar la impresión, conseguirá resultados extraordinarios. Muchas gracias a todos los que han participado en la producción de mis imágenes. Thomas Paul Hänisch / Huesca

24 ene 2022
NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ME PASA, ULTIMAMENTE SIEMPRE QUEDO MAL YO, MAL MI CLIENTE...POR QUE NO LLEGAN LOS PEDIDOS...ESTE ULTIMO EN CONCRETO PEDI 3 TRABAJOS DIFERENTES EL LUNES PASADO...PARA TENERLOS AQUI EL VIERNES SI O SI...LOS PAGO POR ADELANTADO COMO SIEMPRE...ME DECIS EL JUEVES QUE MI PEDIDO HA SALIDO Y SERA ENTREGADO EL VIERNES....PUES SE PASA TODO EL VIERNES Y AQUI NO TRAEN NADA...FATAL MRW..SIEMPRE PASA LO MISMO NO COJEN EL TELEFONO...MIS CLIENTES CABREADOS..INAUGURARON EL RESTAURANTE SIN LAS CARTAS Y SIN NADA...LOS CLIENTES CABREADOS...YO QUEDO FATAL..Y ASI UNA SEMANA TRAS SEMANA...NO VEO QUE LO SOLUCIONEIS, NO VEO QUE ME LLAMEIS..OS LLAMO EL VIERNES Y NUESTRO HORARIO ES SOLO HASTA LAS 18 H...NO SE PUEDE CONTACTAR CON VOSOTROS..ETC..ETC...MRW NI SIQUIERA COJE EL TELEFONO..Y ENCIMA EN EL SEGUIMIENTO DEL PEDIDO ME DICEN QUE LO TIENEN ALLI...Y A LAS 18 HORAS GENERA UN MENSAJE DICIENDO CITA CONFIRMADA PARA OTRO DIA...MENTIRA YO NO HE CONCERTADO NAD, YO NO HE HABLADO CON NADIE Y AQUI NO HA VENIDO NADIE....ES LUNES SON LAS 9:20 Y NO SE NADA NI DEL ENVIO NI DEL PEDIDO NI NADA...ESPERO QUE LA COMPESACION POR TODO ESTO SEA GRANDE..NO PODEMOS NI MIS CLIENTES NI NOSOTROS QUEDAR TAN MAL. ESTA MAÑANA ME PONE UN SMS LA AGENCIA MRW DICIENDO QUE DE 3 BULTOS SOLO TIENEN 1, HABIENDO MANDADO VOSOTROS QUE SALIAN LOS 3...???????? ME PODEIS EXPLICAR ALGO????

Opiniones sobre truyol.com

2 nov 2022
Al subir los archivos, aunque el documento este hecho en la medida correcta, da unos decimales que obligan a volver a crear el documento hasta que coinciden dichas medidas. Aceptar más formatos además de .pdf (.eps, .tiff ó .jpg) Muchas gracias
3 nov 2022
¡Muchas gracias por tu valoración! Aclarar que el tamaño del archivo debe coincidir exactamente con el indicado en el pedido para que el resultado de impresión sea perfecto. ¡Un saludo y feliz jueves!
Todo estupendo, solamente el corte de las tarjetas, se ha perdido un poco de precisión con ello, el margen inferior en la mayoría de las tarjetas es superior alresto, por consecuencia el margen superior está más apretado. Pero bien.
Era la primera vez que mandaba algún proyecto a una imprenta digital y no ha podido salir mejor. Me confundí de PDF y no tuvieron ningún problema en solucionármelo, además han salido unas impresiones preciosas. Muy contenta
Respuesta de truyol.com
Gracias por tus palabras, son la mejor recompensa a nuestro trabajo. ¡Feliz miércoles!
5 nov 2022
Rapidez y compromiso en las entregas de los trabajos. Debilidades: relación proveedor/ cliente un tanto burocrática y despersonalizada sobre todo en las posibles incidencias.
7 nov 2022
Gracias por tus comentarios, damos traslado al departamento correspondiente. ¡Feliz semana!
9 nov 2022
Todo perfecto, nos han encantado las cajas. Gente muy profesional. Muchas gracias equipo Truyol.
10 nov 2022
Vuestra satisfacción es la nuestra. ¡Gracias a vosotros por confiar en Truyol Digital! Un saludo
16 nov 2022
La calidad, tiempo de entrega muy puntual, servicio atención al cliente muy buena.
17 nov 2022
Muchas gracias por tus palabras. ¡Feliz jueves!
Rapidez en la preparación, muy buena calidad y precio competitivo, gran servicio.
Plazo de entrega perfecto y facilidad de cargar los archivos para el trabajo
Respuesta de truyol.com
¡Gracias por elegirnos! Un saludo y feliz martes.
Todo ha ido bien, rápido y con buena calidad
14 nov 2022
Buena impresión y puntualidad en entrega.
14 nov 2022
Gracias por tus palabras, son la mejor recompensa a nuestro trabajo. ¡Feliz semana!
17 nov 2022
Calidad del producto y buen servicio
17 nov 2022
¡Buenos días! Muchas gracias por tu valoración y por confiar en nosotros. Un saludo
Son muy profesionales
17 nov 2022
¡Gracias por confiar en nosotros! Trabajamos para ofreceros la excelencia en cada impresión. ¡Feliz jueves!
Profesionales
Respuesta de truyol.com
¡Gracias por confiar en nosotros! Trabajamos para ofreceros la excelencia en cada impresión. ¡Feliz semana!
Respuesta de truyol.com
Agradecemos mucho tu confianza y fidelidad. ¡Feliz semana!
Respuesta de truyol.com
Gracias por tu valoración, trabajamos para poder poner lo último en impresión al alcance de todos los presupuestos. ¡Feliz semana!
Respuesta de truyol.com
¡Gracias por elegirnos!¡ Un saludo y feliz jueves!
Respuesta de truyol.com
Muchas gracias por tu valoración y confianza. ¡Feliz semana!
¡Gracias por elegirnos!
17 nov 2022
Tu satisfacción es la nuestra, ¡muchas gracias por valorarnos!