** Servicio y atención comercial muy buenos.
** Teniendo en cuenta que el canal de venta de Truyol es principalmente empresas de artes gráficas y/o distribuidores similares sugiero que los precios de venta no salgan en la web salvo que estés logueado. Esta acción entendemos perjudica a la venta.
** La forma de pago acordada con cada cuenta debería respetarse con independencia del modo de compra (online o email).
En ocasiones críticas, se sufren retrasos en la entrega que nos dejan al descubierto. Cuando tienes que contactar con ellos para algun asunto que requiere un poco de atención, te marean con correos a diferentes direcciones sin tener claro quien lee y quien no lee esos correos, por no hablar de no saber cuando contestan. El servicio teléfonico debería de ser más eficar y dar más respuesta, porque cuando se trata de solucionar problemas que SÍ dependen de 10 o 15 min, mandar un correo y que no contesten no es una solución.
Aun con todo, se agradece el esfuerzo en hacer las cosas bien y optimizar los procesos de digitalización de pedidos y producción.
Mi experiencia con Truyol es inmejorable. No sólo me refiero a la calidad de los productos encargados y a su perfecto envío, si no también a la atención que me han dado como cliente, solucionando dudas o asesorándome en algun aspecto concreto que mejora el acabado final del producto encargado.
Muy satisfecho en todas las fases del encargo.
Reportar valoración
Respuesta de truyol.com
7 oct 2024
Clientes como tú marcan la diferencia. ¡Muchas gracias por valorarnos! Un saludo y feliz semana
6 oct 2024
Opinión verificada
La comodidad y efectividad del servicio en general. Se podría mejorar por un lado los tutoriales que al no ser anónimos no puedo enviar a mis clientes. Y por otro lado el pago por adelantado. Estar pagando cada pedido supone un trabajo y contablemente es también mas complejo. Me gustaría poder pagar cada 15 días o a final de mes.
Reportar valoración
Respuesta de truyol.com
7 oct 2024
Muchas gracias por valorarnos, tomamos nota de tu comentario y damos traslado a los departamentos correspondientes .¡Un saludo y feliz semana!
hace 9 días
Opinión verificada
la calidad del trabajo es excelente. Los tiempos de entrega siempre se respetan, y la atención de quien está detrás de producción y el tema de incidencias en la web es una pasada.
Reportar valoración
Respuesta de truyol.com
hace 8 días
¡Gracias por tus palabras! Estamos comprometidos con nuestros clientes. Un saludo y feliz semana
4 oct 2024
Opinión verificada
Esta vez Truyol a tenido una incidencia técnica y se ha retrasado un envío, pero continuamos confiando en Truyol. Siempre rápido y todo correcto.
Reportar valoración
Respuesta de truyol.com
7 oct 2024
¡Hola! Para evitar retrasos por errores en el arte final, aconsejamos recurrir al servicio de revisión de archivos. ¡Un saludo y gracias por la confianza!
4 oct 2024
Opinión verificada
Buen servicio. Rocío me indicó alguna imprecisión en e AF que ella misma me corrigió.Buena calidad y atención y entrega en tiempo. Gracias.
Reportar valoración
Respuesta de truyol.com
7 oct 2024
Vuestra satisfacción es la nuestra. ¡Gracias por tu comentario!
hace 13 días
Opinión verificada
Muy buena atención del personal ante las dudas, muy buen trabajo de impresión. Es la primera vez que trabajo con vosotros y muy contenta
Reportar valoración
Respuesta de truyol.com
hace 13 días
Muchas gracias por confiar en nosotros, tus palabras son la mejor recompensa a nuestro trabajo. ¡Un saludo!
hace 4 días
Opinión verificada
La respuesta ante una incidencia.
La ayuda y respuesta de soporte técnico ante dudas.
Gracias y slds,
Jose