truyol.com- Logotipo - Valoraciones

truyol.com

225 valoraciones en los últimos 12 meses2246 opiniones en total

15 sept 2023
Hola buenas tardes. Si hay un detalle en uno de nuestros últimos proyectos que nos ha sorprendido gratamente. Quizás es algo que rompía esa frialdad que a veces transmite Truyol. Nos llamó “Sonsoles” con un erro que alguien había identificado en la impresión de unas memorias y la verdad que es que me ha parecido super chulo. Nos hace sentir que realmente es una atención personalizada dentro de la frialdad del mundo ON. Gracias y enhorabuena a seguir así.

18 abr 2024
Buen tabajo, buenos tiempos de entrega y precio aceptable. Con el único inconveniente que me he encontrado en tres años es que llevo más de dos meses intentando enviar un proyecto con tinta blanca y ni yo, ni mi diseñador o su equipo, que tienen más de 40 años de experiencia, hemos sabido enviar el archivo en CMYK + Blanco. (La tinta técnica blanca está bien aplicada y revisada por vuestro equipo). Por lo que dos trabajos los hemos tenido que descartar y uno lo hemos mandado con el color modificado. Gracias por tener en cuenta nuestros comentarios.

Opiniones sobre truyol.com

La rapidez, el servicio y la calidad
pedi 150 unidades y llegaron 149
Respuesta de truyol.com
Buenos días: No tenemos constancia de ello. Nuestro equipo se va a poner en contacto contigo para resolverlo de inmediato. ¡Un saludo y feliz viernes!
eL TIEMPOD DE ENTREGA DE LAS TARJETAS EN LA OPCION MAS ECONOMICA ES MUY LARGO
Respuesta de truyol.com
Disponemos de multitud de opciones en plazos de entrega para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades desde 24h hasta 6-7 días. Asimismo, si resides en la Comunidad de Madrid o alrededores, siempre puedes realizar el pedido desde la opción de "Recogida 3 horas" en tarjetas personalizadas. ¡Un saludo y feliz viernes!
Respuesta de truyol.com
Muchas gracias por tu valoración y por confiar en nosotros. ¡Un saludo y feliz viernes!
Atención del departamento de producción y facilidad uso de la plataforma web.
Respuesta de truyol.com
Muchas gracias por tus palabras, trabajamos para ofreceros la excelencia en calidad y servicio. ¡Un saludo y feliz semana!
Respuesta de truyol.com
Clientes como tú hacen la diferencia. ¡Muchas gracias por valorarnos!
Respuesta de truyol.com
¡Muchas gracias por tu valoración! Seguimos innovando para ofrecer a nuestros clientes un servicio a medida. ¡Feliz semana!
Respuesta de truyol.com
Muchas gracias por tus palabras, nos tomamos muy en serio el compromiso con nuestros clientes. ¡Feliz semana!
Respuesta de truyol.com
Muchas gracias por tu valoración, estamos a tu disposición siempre que lo necesites. ¡Feliz semana!
¡Sois geniales!
Respuesta de truyol.com
Muchísimas gracias por confiar en nosotros, es una satisfacción ver clientes tan contentos. ¡Un saludo y feliz viernes!
2 jun 2024
Respuesta de truyol.com
Gracias por confiar en nosotros, ¡un saludo y feliz lunes!
31 may 2024
Respuesta de truyol.com
Muchas gracias por tu valoración, la satisfacción de nuestros clientes es una prioridad. ¡Un saludo y feliz lunes!
29 may 2024
30 may 2024
¡Muchísimas gracias por valorarnos! Un saludo y feliz miércoles.
DA
David A.
Barcelona
29 may 2024
30 may 2024
Gracias por tu valoración, trabajamos para poder poner lo último en impresión al alcance de todos los presupuestos. Un saludo y feliz miércoles.
26 may 2024
30 may 2024
Tu satisfacción es la nuestra, ¡muchas gracias por valorarnos!
25 may 2024
Cumplimientos de los plazos de entrega acordados.
30 may 2024
Nuestro compromiso es para con nuestros clientes, ¡muchas gracias por tu valoración!
24 may 2024

Calidad y puntualidad

Calidad, Puntualidad, ambiente profesional. Cuando tienes una pregunta notas que hablas con profesionales. Cuándo hay que hacer algo más complicado te ofrecen plantillas en que puedes confiar y tienes el proceso de diseño siempre bajo control.
30 may 2024
Muchas gracias por tu valoración, estamos a tu disposición siempre que lo necesites. ¡Un saludo y feliz miércoles!
24 may 2024
La cosa esta muy bien últimamente. Enhorabuena!!! En Lady Mousatache somos Truyol Fans.
30 may 2024
Muchas gracias por tus palabras, la satisfacción de nuestros clientes es una prioridad. ¡Un saludo y feliz miércoles!
23 may 2024
23 may 2024
¡Gracias por confiar en nosotros! Trabajamos para ofreceros la excelencia en cada impresión. Un saludo