truyol.com- Logotipo - Valoraciones

truyol.comValoraciones

: 2014Excelente

4,68

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

certificada desde: 29 sept 2021
actualizado el: 4 jun 2023
truyol.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En truyol.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información


certificada desde: 29 sept 2021
actualizado el: 4 jun 2023
truyol.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En truyol.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

Opiniones sobre truyol.com

353 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

2014 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


7 jun 2022
Gracias por la excepcional colaboración con ustedes. Los daños de transporte pueden ocurrir - por desgracia, sólo me di cuenta demasiado tarde al desempacar por la noche. Por lo tanto, gracias por la generosidad de TRUYOL sin embargo para enviar una entrega de reemplazo sin costo alguno - ¡y esta entrega llegó inmediatamente! La calidad de su impresión offset es de una resolución especialmente fina y la fidelidad del color es excelentemente implementada. Cualquiera que utilice sus sencillas y claras instrucciones para preparar la impresión, conseguirá resultados extraordinarios. Muchas gracias a todos los que han participado en la producción de mis imágenes. Thomas Paul Hänisch / Huesca
Reportar valoración

la valoración más crítica


16 jun 2022
Buenos días, si justo mandáis una encuesta de opinión os diremos que actualmente tengo abierta tres incidencias con vosotros y ninguna de las soluciones que habéis dado me ha sido satisfactoria. No entiendo las respuestas, siento que no se hace todo lo posible ni os ponéis en nuestro lugar. Hoy he tenido un evento sin haber podido usar las libretas, ¿me vais a compensar la penalización en la imagen que me ha supuesto?, mañana hay un evento del cliente y tiene las hojas sin cortar ¿de verdad la solución que me habéis dado es todo lo que podíais hacer? Y tengo otro proyecto pendiente de entrega, el localizador no coincide, me dicen en la empresa de transporte que no tienen ningún pedido vuestro para entregar hoy en esa dirección y vuestra respuesta es el silencio. No me parece normal que confiemos en vosotros para hacer todos los trabajos y que cuando hay problemas, no os involucréis en nosotros. Considero que las incidencias antes las gestionabais mucho mejor. Soy María Carrera, dirección de YAGGER y me podéis contactar al 636 629 785 o maria.carrera@yagger.es

Opiniones sobre truyol.com

Filtros
Clasificación 
Más reciente primero
(49)
(10)
Restablecer
 Opinión verificada
hace 2 días
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 3 días
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 3 días
Reportar valoración
 Opinión verificada
hace 8 días
Tienes que pagar antes de poder subir cualquier fichero, sin saber si va a quedar bien o no y luego no hay nadie que te oriente, tú tienes que intentar comunicarte por escrito y por teléfono y que te contesten si tu pedido podrán imprimirlo y posteriormente es cuanto te dicen que tu fichero está mal con todo tipo de errores y que por tanto "tienes que pagar a un diseñador de ellos para que te ayude". No lo entiendo el fichero tenía las medidas y sangría en el formato que quería imprimir. Al final cancelé el pedido y me fuí a otra imprenta en la que tuve cero problemas.
Reportar valoración
Respuesta de truyol.com
hace 4 días
Buenos días: Desde soporte técnico se facilita la información necesaria para que el cliente proceda libremente en todo momento, con la opción de corregir nosotros mismos el archivo, ya que no todo el mundo dispone de los conocimientos necesarios. Tal y como te indicaron, tu arte final no tenía el número de páginas, ni el tamaño indicado en el pedido. Efectivamente, se incluía la sangría de manera errónea y el modo de color era RGB. Ante este panorama, siempre optamos por informar al cliente y parar el pedido, antes que entregarle un trabajo mal impreso por un arte final erróneo. ¡Un saludo y feliz jueves!
 Opinión verificada
10 may 2023
Reportar valoración
Respuesta de truyol.com
12 may 2023
Gracias por confiar en nosotros. ¡Feliz viernes!
 Opinión verificada
1 abr 2023
Cumplen los plazos a la perfección, los precios no son quizá los más ajustados pero en cuanto a calidad siempre están muy bien. La única pega que les achaco es los protocolos ante las incidencias, poco flexibles y lentos
Reportar valoración
Respuesta de truyol.com
3 abr 2023
Gracias por tu comentario, tu visión nos ayuda a mejorar. ¡Feliz lunes!
 Opinión verificada
31 mar 2023
Reportar valoración
Respuesta de truyol.com
3 abr 2023
¡Gracias por elegirnos! Esperamos tener noticias tuyas muy pronto. Un saludo.
 Opinión verificada
29 mar 2023
Reportar valoración
Respuesta de truyol.com
30 mar 2023
Muchas gracias por tu valoración, estamos a tu disposición siempre que lo necesites. ¡Feliz jueves!
 Opinión verificada
26 mar 2023
Cumple con sus plazos.
Reportar valoración
Respuesta de truyol.com
27 mar 2023
Nuestro compromiso es para con nuestros clientes, ¡muchas gracias por tu valoración!
 Opinión verificada
6 mar 2023
todo bien
Reportar valoración
Respuesta de truyol.com
7 mar 2023
Muchas gracias por tu valoración, estamos a tu disposición siempre que lo necesites. ¡Feliz martes!
 Opinión verificada
15 feb 2023
rapidez
Reportar valoración
Respuesta de truyol.com
16 feb 2023
¡Gracias por confiar en nosotros! Trabajamos para ofreceros la excelencia en calidad y servicio. ¡Feliz jueves!
 Opinión verificada
5 feb 2023
Reportar valoración
Respuesta de truyol.com
6 feb 2023
Gracias por confiar en nosotros, ¡un saludo!
 Opinión verificada
30 ene 2023
Todo perfecto, si hay alguna pega igual seria que ha veces es difícil poder contactar por teléfono en algún departamento.
Reportar valoración
Respuesta de truyol.com
30 ene 2023
Buenos días ¡Gracias por tu comentario! Tu visión nos ayuda a mejorar. Un saludo
 Opinión verificada
26 ene 2023
Reportar valoración
Respuesta de truyol.com
27 ene 2023
Gracias por elegirnos. ¡Feliz fin de semana!
 Opinión verificada
25 ene 2023
Reportar valoración
Respuesta de truyol.com
26 ene 2023
¡Muchísimas gracias por valorarnos!
 Opinión verificada
19 ene 2023
Reportar valoración
Respuesta de truyol.com
20 ene 2023
¡Gracias por elegirnos!
 Opinión verificada
25 dic 2022
Reportar valoración
Respuesta de truyol.com
3 ene 2023
¡Gracias por tu valoración! Un saludo
 Opinión verificada
18 dic 2022
Mejorar el corte sale un borde blanco y en varios tramos del rollo está sin quitar el trozo entre etiquetas
Reportar valoración
Respuesta de truyol.com
19 dic 2022
Gracias por valorarnos. Si lo deseas, puedes contactar con incidencias@truyol.com para que podamos ayudarte. ¡Un saludo!
 Opinión verificada
16 dic 2022
Reportar valoración
Respuesta de truyol.com
19 dic 2022
¡Gracias por tu confianza!
 Opinión verificada
16 dic 2022
Reportar valoración
Respuesta de truyol.com
19 dic 2022
Muchas gracias por tu valoración, estamos a tu disposición siempre que lo necesites.