truyol.com- Logotipo - Valoraciones

truyol.com

222 valoraciones en los últimos 12 meses2242 opiniones en total

15 sept 2023
Hola buenas tardes. Si hay un detalle en uno de nuestros últimos proyectos que nos ha sorprendido gratamente. Quizás es algo que rompía esa frialdad que a veces transmite Truyol. Nos llamó “Sonsoles” con un erro que alguien había identificado en la impresión de unas memorias y la verdad que es que me ha parecido super chulo. Nos hace sentir que realmente es una atención personalizada dentro de la frialdad del mundo ON. Gracias y enhorabuena a seguir así.

18 abr 2024
Buen tabajo, buenos tiempos de entrega y precio aceptable. Con el único inconveniente que me he encontrado en tres años es que llevo más de dos meses intentando enviar un proyecto con tinta blanca y ni yo, ni mi diseñador o su equipo, que tienen más de 40 años de experiencia, hemos sabido enviar el archivo en CMYK + Blanco. (La tinta técnica blanca está bien aplicada y revisada por vuestro equipo). Por lo que dos trabajos los hemos tenido que descartar y uno lo hemos mandado con el color modificado. Gracias por tener en cuenta nuestros comentarios.

Opiniones sobre truyol.com

17 ene 2024
Rapidez y calidad/precio. Lo que menos y espero que se siga trabajando, es el trato cercano y humano que no sea tan mecánico y cuadriculado en algunos aspectos (que entiendo que debe ser así para poder ofrecer dicha rapidez y calidad precio) se que eso es complejo y un equilibrio muy delicado. En cualquier caso estamos muy contentos con Truyol como proveedor de impresión ;)
18 ene 2024
Muchas gracias por confiar en nosotros y por tu comentario, tu visión nos ayuda a mejorar. ¡Un saludo y feliz jueves!
todo perfecto
12 ene 2024
Tu satisfacción es la nuestra, ¡muchas gracias por valorarnos!
ok, perfecto
12 ene 2024
Muchas gracias por tu comentario, trabajamos para ofreceros el mejor servicio. ¡Feliz viernes!
12 ene 2024
Gracias por elegirnos. Esperamos tener noticias tuyas muy pronto. ¡Un saludo y feliz viernes!
11 ene 2024
12 ene 2024
Muchas gracias por tu valoración, es un placer contar con clientes así. ¡Un saludo y feliz viernes!
10 ene 2024
Todo en general. Equipo de 10. Estuve estas Navidades en sus locales y Luis me atendió de lujo visitando las instalaciones.
11 ene 2024
Muchas gracias por tus palabras, damos traslado a Luis de ellas. ¡Feliz jueves!
8 ene 2024

Atención y servicio inmejorable

Soporte técnico amable y eficiente. Servicio con calidad precio excepcional
9 ene 2024
¡Gracias por confiar en nosotros! Trabajamos para ofreceros la excelencia en cada impresión. ¡Feliz martes!
30 dic 2023

Seriedad y rapidez

Calidad en impresión, excelente atención al cliente y siempre cumple con los plazos de entrega, muy recomendable.
2 ene 2024
¡Gracias por confiar en nosotros! Trabajamos para ofreceros la excelencia en cada impresión.¡Feliz año!
26 dic 2023
Calidad, precio y cumplimiento en la entrega
27 dic 2023
Muchísimas gracias por confiar en nosotros, es una satisfacción ver clientes tan contentos. ¡Felices Fiestas!
25 dic 2023

Atención al cliente de 10

Fueron realmente amables desde producción y me ayudaron con las dudas que tenía para enviar bien el archivo.
26 dic 2023
Muchas gracias por tu valoración, estamos a tu disposición siempre que lo necesites. ¡Felices fiestas!
Todo correcto. Tal como esperaba. Seguramente vuelva usar sus servicios
26 dic 2023
Gracias por elegirnos. Esperamos tener noticias tuyas muy pronto. ¡Felices fiestas!

la formalidad y calidad

la formalidad a la hora de servir y el trabajo bien hecho
22 dic 2023
Muchas gracias por tus palabras, nos tomamos muy en serio el trabajo de nuestros clientes. ¡Felices Fiestas!
21 dic 2023
Atención en todo momento para que los trabajos salgan con calidad y en los plazos indicados.
22 dic 2023
Muchas gracias por tus palabras, ponemos el foco en ofrecer un servicio eficiente. ¡Felices Fiestas!
21 dic 2023
Calidad y confianza en plazos de entrega.
22 dic 2023
Gracias por elegirnos. Esperamos tener noticias tuyas muy pronto.¡Felices Fiestas!
Buen servicio y calidad
21 dic 2023
Muchas gracias, tus palabras son motivación para nosotros.¡Feliz jueves!
20 dic 2023

Genial

Muy rapidos y profesionales! Atenciòn al cliente excelente y impresiòn de calidad. Optima relaciòn calidad/precio
21 dic 2023
Muchas gracias por confiar en nosotros, tus palabras son la mejor recompensa a nuestro trabajo. ¡Feliz jueves!
18 dic 2023
Tu satisfacción es la nuestra, ¡muchas gracias por valorarnos! ¡Feliz semana!
16 dic 2023
18 dic 2023
Muchas gracias por tu valoración, estamos a tu disposición siempre que lo necesites. ¡Feliz semana!
16 dic 2023
La calidad de la impresión, el colorido es absolutamente fiel. Rapidez y puntualidad en el servicio
18 dic 2023
Muchas gracias por tus palabras, trabajamos para ofreceros la excelencia en calidad y servicio. ¡Feliz semana!
15 dic 2023
18 dic 2023
¡Gracias por confiar en nosotros! Tenemos tus necesidades como la prioridad número 1. ¡Un saludo!