truyol.com- Logotipo - Valoraciones

truyol.com

226 valoraciones en los últimos 12 meses2250 opiniones en total

15 sept 2023
Hola buenas tardes. Si hay un detalle en uno de nuestros últimos proyectos que nos ha sorprendido gratamente. Quizás es algo que rompía esa frialdad que a veces transmite Truyol. Nos llamó “Sonsoles” con un erro que alguien había identificado en la impresión de unas memorias y la verdad que es que me ha parecido super chulo. Nos hace sentir que realmente es una atención personalizada dentro de la frialdad del mundo ON. Gracias y enhorabuena a seguir así.

18 abr 2024
Buen tabajo, buenos tiempos de entrega y precio aceptable. Con el único inconveniente que me he encontrado en tres años es que llevo más de dos meses intentando enviar un proyecto con tinta blanca y ni yo, ni mi diseñador o su equipo, que tienen más de 40 años de experiencia, hemos sabido enviar el archivo en CMYK + Blanco. (La tinta técnica blanca está bien aplicada y revisada por vuestro equipo). Por lo que dos trabajos los hemos tenido que descartar y uno lo hemos mandado con el color modificado. Gracias por tener en cuenta nuestros comentarios.

Opiniones sobre truyol.com

Buen trabajo y comunicación Más que recomendable
Respuesta de truyol.com
Muchas gracias por tus palabras, ponemos el foco en ofrecer un servicio eficiente. ¡Feliz fin de semana!
Respuesta de truyol.com
¡Gracias por confiar en nosotros! Trabajamos para ofreceros la excelencia en cada impresión. ¡Un saludo!
La rapidez, el servicio y la calidad
Respuesta de truyol.com
Gracias por tus palabras, son la mejor recompensa a nuestro trabajo. ¡Feliz semana!
Respuesta de truyol.com
Tu satisfacción es la nuestra, ¡muchas gracias por valorarnos!

pedi 150 unidades y llegaron 149

ok, todo bien
Respuesta de truyol.com
Muchas gracias por tu valoración. ¡Un saludo y feliz martes!
Respuesta de truyol.com
Muchas gracias por tu valoración y por confiar en nosotros. ¡Un saludo y feliz viernes!
Atención del departamento de producción y facilidad uso de la plataforma web.
Respuesta de truyol.com
Muchas gracias por tus palabras, trabajamos para ofreceros la excelencia en calidad y servicio. ¡Un saludo y feliz semana!
Respuesta de truyol.com
Clientes como tú hacen la diferencia. ¡Muchas gracias por valorarnos!
Respuesta de truyol.com
¡Muchas gracias por tu valoración! Seguimos innovando para ofrecer a nuestros clientes un servicio a medida. ¡Feliz semana!
Respuesta de truyol.com
Muchas gracias por tus palabras, nos tomamos muy en serio el compromiso con nuestros clientes. ¡Feliz semana!
Respuesta de truyol.com
Muchas gracias por tu valoración, estamos a tu disposición siempre que lo necesites. ¡Feliz semana!
6 jun 2024
¡Sois geniales!
7 jun 2024
Muchísimas gracias por confiar en nosotros, es una satisfacción ver clientes tan contentos. ¡Un saludo y feliz viernes!
2 jun 2024
3 jun 2024
Gracias por confiar en nosotros, ¡un saludo y feliz lunes!
31 may 2024
3 jun 2024
Muchas gracias por tu valoración, la satisfacción de nuestros clientes es una prioridad. ¡Un saludo y feliz lunes!
29 may 2024
30 may 2024
¡Muchísimas gracias por valorarnos! Un saludo y feliz miércoles.
DA
David A.
Barcelona
29 may 2024
30 may 2024
Gracias por tu valoración, trabajamos para poder poner lo último en impresión al alcance de todos los presupuestos. Un saludo y feliz miércoles.
27 may 2024

Tarde e imagen

Tarde y la estética de un catálogo parece no ser importante. Para nosotros en cambio, trabajando en artes gráficas consideramos que la imagen es lo principal.
30 may 2024
Muchas gracias por valorarnos. Lamentamos mucho las molestias ocasionadas por la empresa de mensajería. Si lo deseas, puedes contactar con incidencias@truyol.com para que podamos ayudarte. Un saludo
26 may 2024
30 may 2024
Tu satisfacción es la nuestra, ¡muchas gracias por valorarnos!
25 may 2024
Cumplimientos de los plazos de entrega acordados.
30 may 2024
Nuestro compromiso es para con nuestros clientes, ¡muchas gracias por tu valoración!
24 may 2024

Calidad y puntualidad

Calidad, Puntualidad, ambiente profesional. Cuando tienes una pregunta notas que hablas con profesionales. Cuándo hay que hacer algo más complicado te ofrecen plantillas en que puedes confiar y tienes el proceso de diseño siempre bajo control.
30 may 2024
Muchas gracias por tu valoración, estamos a tu disposición siempre que lo necesites. ¡Un saludo y feliz miércoles!