truyol.com- Logotipo - Valoraciones

truyol.comValoraciones

: 1980Excelente

4,64

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

Sello de Calidad
Válido

con Protección al Comprador

certificada desde: 29 sept 2021
actualizado el: 1 abr 2023
truyol.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En truyol.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información


certificada desde: 29 sept 2021
actualizado el: 1 abr 2023
truyol.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops
  • Identidad verificada
  • Protección de datos personales
  • Proceso de pedido fácil de entender

Asegurado con la garantía

En truyol.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

Opiniones sobre truyol.com

390 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

1980 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


7 jun 2022
Gracias por la excepcional colaboración con ustedes. Los daños de transporte pueden ocurrir - por desgracia, sólo me di cuenta demasiado tarde al desempacar por la noche. Por lo tanto, gracias por la generosidad de TRUYOL sin embargo para enviar una entrega de reemplazo sin costo alguno - ¡y esta entrega llegó inmediatamente! La calidad de su impresión offset es de una resolución especialmente fina y la fidelidad del color es excelentemente implementada. Cualquiera que utilice sus sencillas y claras instrucciones para preparar la impresión, conseguirá resultados extraordinarios. Muchas gracias a todos los que han participado en la producción de mis imágenes. Thomas Paul Hänisch / Huesca
Reportar valoración

la valoración más crítica


16 jun 2022
Buenos días, si justo mandáis una encuesta de opinión os diremos que actualmente tengo abierta tres incidencias con vosotros y ninguna de las soluciones que habéis dado me ha sido satisfactoria. No entiendo las respuestas, siento que no se hace todo lo posible ni os ponéis en nuestro lugar. Hoy he tenido un evento sin haber podido usar las libretas, ¿me vais a compensar la penalización en la imagen que me ha supuesto?, mañana hay un evento del cliente y tiene las hojas sin cortar ¿de verdad la solución que me habéis dado es todo lo que podíais hacer? Y tengo otro proyecto pendiente de entrega, el localizador no coincide, me dicen en la empresa de transporte que no tienen ningún pedido vuestro para entregar hoy en esa dirección y vuestra respuesta es el silencio. No me parece normal que confiemos en vosotros para hacer todos los trabajos y que cuando hay problemas, no os involucréis en nosotros. Considero que las incidencias antes las gestionabais mucho mejor. Soy María Carrera, dirección de YAGGER y me podéis contactar al 636 629 785 o maria.carrera@yagger.es

Opiniones sobre truyol.com

Filtros
 Clasificación 
Relevancia
 Opinión verificada
23 feb 2023
Reportar valoración
Respuesta de truyol.com
24 feb 2023
¡Muchas gracias por valorarnos! Siempre aconsejamos contactar con el equipo de soporte técnico para resolver todas las dudas previas y evitar así errores en el arte final que puedan ocasionar una resultado insatisfactorio. ¡Un saludo y feliz fin de semana!
 Opinión verificada
22 ene 2023
Poca atención personalizada.
Reportar valoración
Respuesta de truyol.com
23 ene 2023
¡Buenos días! Para cualquier consulta, puedes dirigirte a soporte@truyol.com o a tu comercial de referencia. ¡Un saludo y feliz semana!
 Opinión verificada
3 ago 2022
 
Los precios del mismo trabajo realizado hace 2 meses han subido muchísimo estamos hablando de una diferencia de 60 euros en el mismo trabajo, nosotros trabajamos en el mismo sector pero no hemos subido tanto los precios, es normal la subida porque no hay papel en España pero nos parece demasiado.
Reportar valoración
Respuesta de truyol.com
4 ago 2022
Buenos días: Hemos comprobado que han pasado 7 meses entre ambos pedidos, entendemos el malestar ocasionado por las constantes subidas de precios tanto de las materias primas, tintas, costes de mantenimiento, transportes, entre otros, que unido a la inflación hacen que un mismo producto cueste más, por nuestra parte, intentamos no repercutir en su totalidad estos costes para minimizar a nuestros clientes la situación actual del mercado. Un saludo
 Opinión verificada
5 oct 2022
Estábamos acostumbrados a una relación comercia más personalizada, ahora es más dificil encajar los trabajos en la web al no admitir los formatos como habíamos hecho hasta ahora.
Reportar valoración
Respuesta de truyol.com
6 oct 2022
Muchas gracias por el comentario, vuestra visión nos ayuda a mejorar. Cualquier formato fuera de lo que contempla la web, podéis escribirnos a truyol@truyol.com para llevarlo a cabo ¡Feliz jueves!
 Opinión verificada
11 may 2022
Reportar valoración
Respuesta de truyol.com
12 may 2022
¡Muchísimas gracias por valorarnos! Un saludo
 Opinión verificada
11 may 2022
 
Reportar valoración
Respuesta de truyol.com
12 may 2022
Gracias por elegirnos. Esperamos tener noticias tuyas muy pronto. ¡Un saludo!