Photospecialist.es- Logotipo - Valoraciones

Photospecialist.es

529 valoraciones en los últimos 12 meses1017 opiniones en total

Certificada desde: 15 nov 2017
Photospecialist.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

1 nov 2023
Estoy muy contento de la compra el pedido ha llegado entes de la fecha prevista. Muy buena calidad la cámara y los objetivos los precio creo que son unos de mas bajos en el marcado europeo. La canon 250d es una cámara un poco mas pequeña del resto de cámaras réflex y cumple su función con su calidad de fotos. Tiene preinstalada una guía para principiantes que te uda usar modos manuales es muy útil. Con el Canon EF-S 18-55mm F4-5.6 IS STM con su estabilizador puedes hacer fotos sin trípode con tiempos de apertura un poco mas largos que 1/60 s sin que te salga la foto movida. El objetivo Canon EF 50mm f/1.8 STM saca muy buenos detalles en retratos como de los ojos salen muy bien. Añado una foto hecha con canon 250D y objetivo Canon EF-S 18-55mm F4-5.6 IS STM

12 sept 2023
Todo el proceso de compra y pago en la página de Photospecialist fue perfecto y eficiente. Uno de los productos marcados como en stock no estaba realmente en su almacén general y tuvieron que esperar 3 días extras para que les llegara. Aún así no hubo mucha demora. El problema viene con la agencia de envío que usan para repartir en España. DHL. En agosto de 2023 realicé varios pedidos con ellos por un importe superior a 5000€. Fueron varios envíos. Uno de ellos nunca llegó, como autónomo necesito el equipo para trabajar y ganar dinero, sin equipo no trabajo. Entiendo que se culpe a DHL por la pérdida de un paquete, pero es Photospecialist que ha elegido esa empresa. El otro problema fue la respuesta dada por los propios agentes de Photospecialist delante de la demora de entrega. Nadie me escuchaba, nadie me ayudo ni por teléfono ni por email. Vaya, un trato bastante malo, por mucho que sus agentes de atención al cliente sean amables. Un cliente profesional que se deja un buen dinero necesita de respuestas concretas y rápidas. No fueron el caso en ningún momento. Yo como cliente valoro el proceso de compra y el proceso es desde que pago por algo hasta que llega a mis manos, y bueno, 3000€ de pedido nunca llegaron an mis manos con todos los quebraderos de cabeza que eso ha supuesto. Así que yo no volveré a comprar nunca más con ellos. Una lástima porque tienen buenos precios, su página está bien y manejan bastante stock.

Opiniones sobre Photospecialist.es

25 ago 2023
Agilizar la entrega del producto y confirmar la de inmediato la recepción del pedido
26 ago 2023
Gracias por dejar este comentario. Veo que el artículo ya debería haber sido entregado, así que me pondré en contacto con usted inmediatamente por correo electrónico para averiguar qué está pasando.
15 jul 2023
No hacen caso a las observaciones. Y una semana después, aun no tengo el producto.
17 jul 2023
Gracias por tomarse la molestia de dejar este comentario. Qué molesto que aún no haya recibido el pedido, no veo ninguna otra comunicación en el sistema, así que le enviaré un correo electrónico. De hecho, aquí aparece el pedido como entregado. Por supuesto que lo consultaré con usted para resolverlo.
29 mar 2023

Tardanza en envio

El paquete aún no ha llegado y ya han pasado 2 semanas desde que hice el pedido.
30 mar 2023
Lamentamos el retraso. Lamentablemente, no sabemos a ciencia cierta cuál ha sido la causa de este retraso. Afortunadamente, vemos que el paquete le ha sido entregado hoy.
11 oct 2023
Cumplir los plazos de entrega y que el enbalaje no llegue destrozado
13 oct 2023
Gracias por tomarse el tiempo de dejar esta reseña. Qué fastidio que esto saliera como salió. Hubo un retraso durante el transporte desde otra tienda. Sin embargo, por supuesto no es la intención que reciba el paquete de esta manera y me pondré en contacto con usted por correo electrónico.
24 ago 2023
Hace más de dos semanas que hice el pedido y aun no lo he recibido
25 ago 2023
Gracias por tomarse el tiempo de dejar esta reseña. Veo que está listo para usted en un punto de recogida. Le informaré inmediatamente por correo electrónico al respecto. Disculpe las molestias.
11 jul 2023
Una vez pagado el producto no cumplen los plazos de entrega.
11 jul 2023
gracias por la reseña, de momento estoy notando que DHL tiene un retraso considerable en la entrega de los paquetes. Lo siento por esto. Me pondré en contacto con usted.
14 may 2023
No tracking information. Product not yet received
15 may 2023
Thank you for leaving this review. I will look into this and get back to you by email.
18 nov 2023
In still didnt get a paracel
19 nov 2023
Sorry to read that the article did not arrive. I see you have been in touch and the order has been cancelled.
31 oct 2023
Venia la tapa rota
1 nov 2023
Gracias por tomarse el tiempo de dejar esta reseña. Lamentablemente, no veo ninguna otra comunicación al respecto, así que me pondré en contacto con usted por correo electrónico.
19 nov 2023
20 nov 2023
Gracias por el comentario, sentimos no haber podido servirle. Veo que ha cancelado el pedido. Disculpe las molestias.
18 ago 2023
18 ago 2023
Thank you for leaving this review. I have contacted you via email so I can assist you with anything that is not at your satisfaction.