Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.
la valoración más positiva
31 ene 2023
Servicio es bueno y rápido, bien de precio, el producto es la primera vez que compro una cámara, voy a empezar a realizar un trabajo que tengo que aprender antes y no se valorar. Creo que la primera impresión ha sido un acierto para comenzar con esta faceta.
Por indicar algo a mejorar, no he podido pedir factura con CIF para empresa, y quiero hacer la ampliación de 5 años de garantía y veo complicado la página, no conseguí la solicitud de la ampliación.
Intentaré otra vez.
Si recomiendo comprar aquí y repetiré en otra ocasión.
No puedo dar más valoración ya que una parte del pedido no me ha llegado aún. Compré el kit Nikon Z6 II + Nikon Z 24-120 f/4 S el 29/11/2022. Quedaron en enviarme todo junto cuando les llegase el objetivo (no había stock), y justamente el 30/11/2022 me mandan solo la cámara, mientras en su web aparecía de nuevo stock de la lente... Les escribo y me dicen que cuando haya de nuevo stock de objetivo, me lo mandan. El día 01/12/2022 veo de nuevo stock en su web y no me lo mandan. Pregunto y me dices que se les agotó ya, que reciben más el 04/12/2022. El 09/12/2022 veo por 3a vez stock en su web, y les escribo. Me conestan el 11/12/2022 que de nuevo se agotó y acaban de pedir más unidades al fabricante... Son 3 momentos con stock posterior a la compra, y en ninguno de ellos se me envió la unidad que compré con la cáma hace ya 2 semanas. Podían decirme si hay lista de espera, o darme alguna explicación, porque el pedido ya está pagado y la cámara ya pasí los 14 días de prueba (sin objetivo para probarla!)
Enviaram me um artigo que já tinha sido usado e registado na plataforma do gestor do produto o que causou algum transtorno porque tivemos de perder tempo a registar o mesmo produto na nossa conta. O produto ainda se encontrava em bom estado geral daí não devolver-mos. Mas fica uma nota menos positiva por causa do artigo ser usado e pagar como se fosse novo.
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
5 may 2023
Obrigado por deixar este comentário. É muito aborrecido ler que não era novo.
O meu telemóvel está em perfeitas condições.
É claro que poderia ter-nos contactado directamente sobre este assunto, pois não é essa a intenção. Quando se compra um artigo novo, também se recebe um artigo novo.
Opinión verificada
14 may 2023
No tracking information. Product not yet received
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
15 may 2023
Thank you for leaving this review.
I will look into this and get back to you by email.
Opinión verificada
24 abr 2023
Buen catálogo, pero los envíos bastante lentos, considerando que el coste de envío no son económicos.
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
26 abr 2023
Gracias por la reseña. Como los artículos vienen de los Países Bajos, a veces puede tardar un poco más de lo deseado.
Opinión verificada
13 abr 2023
Decir que mi experiencia ha sido buena, aunque el envío halla tardado mas de lo avitual.
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
14 abr 2023
Me alegro de leerlo, lamento el largo plazo de entrega. Disfrute de su pedido.
Opinión verificada
21 abr 2023
Tardo muchisimo en la entrega y el funcionamiento de DHL fue pesimo. No solo tardaron mas de diez dias, si no que hicieron solo un intento de entrega a una hora no muy normal y tuve que ir a recogerlo a un punto de entrega de ellos. Si pago gastos de envio es para que me lo entreguen en la direccion que indico, no en el punto que a ellos les de la gana. Por cierto, en una zona un tanto peligrosa. No creo que compre mas en esta tienda.
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
21 abr 2023
Gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña, se lo agradezco mucho.
Es un fastidio que DHL no pudiera realizar la entrega en su domicilio. Obtendré sus datos y me pondré en contacto con usted por correo electrónico.
Opinión verificada
13 abr 2023
Buenas tardes, hice un pedido el día 11 de Abril puesto que ponía que llegaría en 4 días laborables y que estaba en stock y a la vista está que NO va a llegar, porque en la página pone NO ENVIADO y lo peor que que nadie contesta al teléfono ni a los e-mail de forma concreta e informando si hay un retraso y porque. Espero que con este sms alguien me diga algo.Desinformación total .
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
14 abr 2023
Gracias por su reseña, que molesto leer que no ha sabido nada de su pedido, tomare sus datos y luego me pondre en contacto con usted via email, disculpe las molestias.
Opinión verificada
17 abr 2023
27-5-23 One more week waiting for 9.99 eur
22-5-23. Still waiting. Now, not even the customer service responds.
13-5-23 Still waiting. Now the excuse is a technical problem. I offer an alternative to refund and no answer.
8-5-23 Still waiting. Very poor service. So sad
2-5-2023 Still waiting the refund that the company promised.
I can demonstrate all my complain.
Reportar valoración
Opinión verificada
7 abr 2023
-No tengo garantía de que el producto fuera nuevo. La caja estaba abierta previamente.
-Dicen que el envío es de 2 a 4 días. Tardó 20 días.
- En el ambalaje era totalmente contrario a la seguridad del producto: la caja del objetivo fotográfico navegaba de una parte a otra en una caja de 60 x 40 CMS, aproximadamente, sin ningún relleno protector.
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
7 abr 2023
Qué fastidio que haya llegado así y tan tarde. Le enviaré un correo electrónico para que podamos resolverlo juntos.
Opinión verificada
20 mar 2023
Embalaje muy pobre y mal cerrado.la caja del objetivo completamente rozada en todas las esquinas.El objetivo la lente frontal con mucho polvo y suciedad.Parecia un objetivo usado ,cuando se ha pagado por uno nuevo.La próxima vez dudare de comprar algo en este lugar.
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
20 mar 2023
¡Qué fastidio oír que ésta ha sido tu experiencia! Envíanos un correo electrónico a reviews@kamera-express.nl para que podamos ayudarte. Por supuesto, disculpe las molestias.
Opinión verificada
6 mar 2023
En la entrega. Debería ser mas rápida
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
6 mar 2023
Siento haber tardado más.
Opinión verificada
13 mar 2023
Reportar valoración
Opinión verificada
19 mar 2023
I had a truly terrible experience with Photospecialist. I placed an order on March 5th and as of today, almost two weeks later, my order has not shipped, and I have not received any communication from the company regarding my order status.
Despite my numerous attempts to contact their customer support, including emails and phone calls, I have not received any response whatsoever. This level of customer service is simply unacceptable.
To make matters worse, I am now out hundreds of dollars with no idea where my package is or when it will arrive. I am extremely dissatisfied with the lack of communication and service that I have received from Photospecialist.
It's clear that they do not value their customers or their reputation. I would strongly recommend avoiding doing business with Photospecialist at all costs. Their complete disregard for their customers and their failure to fulfill orders and provide any communication or support is truly appalling.
Reportar valoración
Opinión verificada
22 mar 2023
La compra bien, incumplimiento de plazos de entrega por parte de la tienda y de DHL.
Teléfono que nadie atiende, sólo un contestador automático. Buzón de correos e-mail que debe estar lleno y no deja entregar mail.
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
23 mar 2023
Efectivamente, se ha producido un fallo, somos conscientes de ello y estamos trabajando para solucionarlo. Sentimos que tu pedido haya tardado un poco más en llegar. Esperamos que todo sea satisfactorio mientras tanto.
Opinión verificada
29 mar 2023
El paquete aún no ha llegado y ya han pasado 2 semanas desde que hice el pedido.
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
30 mar 2023
Lamentamos el retraso. Lamentablemente, no sabemos a ciencia cierta cuál ha sido la causa de este retraso. Afortunadamente, vemos que el paquete le ha sido entregado hoy.
Opinión verificada
13 feb 2023
Buenos precios pero no me han enviado la factura correspondiente (que además es obligatoria) y además el nombre estaba mal en el envío, suerte que en el punto de recogida me conocen, que si no, no puedo recogerlo. Denota bastante descuido con el cliente.
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
13 feb 2023
Es extraño que no haya recibido la factura. Acabamos de enviárselo de nuevo por correo electrónico. No cambiaremos los detalles cuando pidas algo, así que probablemente algo salió mal al hacer el pedido. Afortunadamente, ¡ya tiene el paquete en su poder!
Opinión verificada
17 feb 2023
ENVÍO MUY TARDE: La espera para recibir la compra ha sido excesivamente larga. Deberían haberlo avisado.
Cuando ha llegado mi compra ya era demasiado tarde.
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
17 feb 2023
¡¡¡Lo siento!!! Siempre sentimos leer cuando el plazo de entrega es tan largo.
Opinión verificada
12 feb 2023
La descripción técnica de los productos
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
13 feb 2023
Lástima que no estuviera del todo claro. Intentamos exponer nuestros contenidos de la forma más completa posible. Si aún tiene preguntas, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Opinión verificada
17 feb 2023
Tiene un servicio de reparto exprés que no es nada útil, deberían plantearse si su colaboración con esa empresa funciona realmente.
Pagué 10 euros más para que me llegara una compra y no llegó y la empresa de reparto se limpio las manos y no hizo nada. Solo me dijeron que pagar no significa que llegue, ¿entonces para que pago? no volveré a comprar algo si veo que no va a llegar en la fecha estimada.
Creo que deberíais ponerlo CLARAMENTE en la web de que aunque pagues x dionero no significa que llegue para que vuestros compradores sepan la realidad de la otra empresa.
Gracias
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
17 feb 2023
Qué pena leer que no llegó a tiempo. Tenemos buenos acuerdos con nuestro servicio de mensajería y lamentamos que no se respeten. Lo sentimos.
Opinión verificada
2 feb 2023
Realizo mi pedido el dia 30/01/23, ambos productos en stock, anunciando la tienda en su pagina web que los envios se realizan el mismo dia, o como mucho al dia siguiente y que deberia recibir el pedido en mi casa en 2/3 dias laborales. Estamos a dia 02/02/2023 y no he recibido ningún email, ni tampoco contestan a mis llamadas o correos, y mi pedido sigue sin ser enviado. Supongo que lo recibiré, aun no se cuando, pero parte del motivo por el cual lo compre en esta tienda, que era el envio rapido ya no se ha cumplido.
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
2 feb 2023
Sentimos que no se le haya notificado, normalmente siempre informamos al respecto. Sus artículos no estaban directamente en stock en el almacén, sino en las tiendas. Lo hemos recuperado para usted de estas existencias y su pedido ha sido enviado y está en camino hoy mismo.
Opinión verificada
1 feb 2023
Me llego el articulo dañado y con pieza faltante. tras enviar la consulta se me envió un correo automático indicando que si lo quería devolver que llenara un formulario y yo me tendría que hacer cargo del envío. De un articulo que pague como nuevo. Eso fue lo unica comunicación que tuve. Decí tirar el articulo y no volver a comprar en esta tienda.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas:
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.