Photospecialist.es- Logotipo - Valoraciones

Photospecialist.es
Valoraciones:

491 valoraciones en los últimos 12 meses1018 opiniones en total  

4,43
Bueno

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 15 nov 2017
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
Photospecialist.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

1 nov 2023
 Opinión verificada
Estoy muy contento de la compra el pedido ha llegado entes de la fecha prevista. Muy buena calidad la cámara y los objetivos los precio creo que son unos de mas bajos en el marcado europeo. La canon 250d es una cámara un poco mas pequeña del resto de cámaras réflex y cumple su función con su calidad de fotos. Tiene preinstalada una guía para principiantes que te uda usar modos manuales es muy útil. Con el Canon EF-S 18-55mm F4-5.6 IS STM con su estabilizador puedes hacer fotos sin trípode con tiempos de apertura un poco mas largos que 1/60 s sin que te salga la foto movida. El objetivo Canon EF 50mm f/1.8 STM saca muy buenos detalles en retratos como de los ojos salen muy bien. Añado una foto hecha con canon 250D y objetivo Canon EF-S 18-55mm F4-5.6 IS STM

la valoración más crítica

12 sept 2023
 Opinión verificada
Todo el proceso de compra y pago en la página de Photospecialist fue perfecto y eficiente. Uno de los productos marcados como en stock no estaba realmente en su almacén general y tuvieron que esperar 3 días extras para que les llegara. Aún así no hubo mucha demora. El problema viene con la agencia de envío que usan para repartir en España. DHL. En agosto de 2023 realicé varios pedidos con ellos por un importe superior a 5000€. Fueron varios envíos. Uno de ellos nunca llegó, como autónomo necesito el equipo para trabajar y ganar dinero, sin equipo no trabajo. Entiendo que se culpe a DHL por la pérdida de un paquete, pero es Photospecialist que ha elegido esa empresa. El otro problema fue la respuesta dada por los propios agentes de Photospecialist delante de la demora de entrega. Nadie me escuchaba, nadie me ayudo ni por teléfono ni por email. Vaya, un trato bastante malo, por mucho que sus agentes de atención al cliente sean amables. Un cliente profesional que se deja un buen dinero necesita de respuestas concretas y rápidas. No fueron el caso en ningún momento. Yo como cliente valoro el proceso de compra y el proceso es desde que pago por algo hasta que llega a mis manos, y bueno, 3000€ de pedido nunca llegaron an mis manos con todos los quebraderos de cabeza que eso ha supuesto. Así que yo no volveré a comprar nunca más con ellos. Una lástima porque tienen buenos precios, su página está bien y manejan bastante stock.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Photospecialist.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(19)
(11)
(36)
Restablecer
20 mar 2024
 Opinión verificada
Hice el pedido el día 7 de marzo. Plazo de entrega según la página 1 a 4 días laborables. El día 18 de marzo envío correo preguntando porque no llega el pedido. La respuesta, un problema desde el día 9 por parte de DHL . Hoy vuelvo a preguntar si ya os habéis puesto en contacto con DHL de Holanda , pero aún no he obtenido respuesta. El pedido está abonado , pero después de 13 días aún no lo he recibido y por lo que veo , sigue en Holanda … Lamentable!
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
21 mar 2024
Gracias por la reseña honesta. Veo que ya hay una investigación en marcha por esta orden. Mis colegas esperan poder ayudarle lo más rápido posible. Pedimos disculpas por las molestias.
10 mar 2024
 Opinión verificada

Bien. pero servicio envío muy mejorable

El producto, todo correcto, pero el envío (cuyos gastos hay que pagar), muy mejorable. Tuve que pasar a recoget el paquete en un punto de recogida que yo no había indicado, pues hanía escogido recibirlo en cada.
Reportar valoración
10 mar 2024
 Opinión verificada

Rapidez en la entrega pero….

Lo que más me gustó la rapidez en la entrega. No me gustó nada que el objetivo no viniese en su embalaje original de Canon Llegó en una caja de cartón blanco y envuelto en plástico de burbuja
Reportar valoración
19 feb 2024
 Opinión verificada

Esperando una respuesta de atención al cliente....

Aún estoy esperando una respuesta a un correo de atención al cliente sobre un producto recién comprado.
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
20 feb 2024
Qué fastidio que aún no hayas recibido respuesta a tu pregunta, ¡acabo de enviarte un correo electrónico!
4 mar 2024
 Opinión verificada
Te cobran los gastos de devolución, ¡UN ROBO! Además, bajaron el precio del articulo al día de comprarlo, y no accedieron a reembolsarme la diferencia. NO VOLVERÉ A COMPRAR AQUÍ.
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
4 mar 2024
Es cierto que los gastos de devolución corren por su cuenta, por supuesto los gastos son nuestros si hay algún problema con el artículo. Indicas que el precio había bajado y no queríamos devolverte la diferencia. Como tiene un derecho de devolución de 30 días, sí que podemos reembolsarle la diferencia. Lamentamos que le hayan dado información errónea. Le he enviado un correo electrónico.
15 feb 2024
 Opinión verificada

Compra cámara Sony a6700.

Compré una Sony a6700 junto con dos baterías y un cargador. La cámara llegó con signos de haber sido usada. Me la cambiaron sin problemas, pero trade 14 días en recibir de nuevo la cámara. Estoy contento con el servicio porque me atendieron muy bien, pero le doy 3 estrellas por las molestias ocasionadas.
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
15 feb 2024
Qué fastidio leer que inicialmente recibió una cámara usada. Me alegro de que hayamos podido ayudarte. ¡Le deseo mucha diversión con la cámara!
3 feb 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
5 feb 2024
 Opinión verificada

Objetivo NIKKOR sin caja original, ni manuales ni funda protectora!!!!!! Un desastre

Hemos comprado un objetivo NIKKOR y ha venido sin caja original, sin el típico manual de instrucciones y sin la bolsa de transporte. Lo peor de todo es que en la publicidad no aparece nada a este respecto. Según nos comentan ellos es que el fabricante se los envía así para mejorar el precio. Me da que esto no es así, es como si fuera parte de un KIT, lo hubieran metido en una caja de cartón mala y a vender. La diferencia de precio con respecto a otras tiendas no es tan grande. No obstante deberían informarlo correctamente. Ojo con las compras a esta tienda, la publicidad no es correcta.
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
5 feb 2024
Siento leer que has recibido el objetivo así, es cierto que lo compramos como KIT, pero como nuestro stock se va tan rápido a veces ocurre que utilizamos una caja blanca para enviarlo. No obstante, el folleto debería enviarse con él. Le enviaré un correo electrónico para solucionarlo con usted, disculpe las molestias.
7 feb 2024
 Opinión verificada

Retrasos envio reiterados, deterioros producto, embalaje incorrecto y falta de comunicacion

Reiterada falta de comunicacion, envios retrasados mas de dias, productos embalados deficientemente y que llegan con desperfectos. No tienda fisica en Espana, frente a funcionamiento correcto en Belgica/Holanda. Un desastre y un comercio fake en Espana.
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
7 feb 2024
Gracias por tomarse la molestia de dejar este comentario. Qué fastidio que las cosas vayan así, evidentemente esa no es la intención. Es cierto que actualmente no tenemos tienda física en España y enviamos todo a través de Holanda. Veo que mi colega ya se ha puesto en contacto con usted para seguir gestionando este asunto. Mis disculpas por las molestias.
6 feb 2024
 Opinión verificada

Incumplen plazos de entrega

Todavía no he recibido mi pedido después de 14 días, ninguna explicación, cuando ellos publican plazos de entrega de 2 a 5 días. No volveré nunca a comprarles nada.
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
6 feb 2024
Hola, me alegro de que me informe. He mirado tu pedido y veo que has comprado un artículo por encargo. Lo compramos especialmente para usted. Me pondré en contacto con usted para poder ayudarle más.
27 ene 2024
 Opinión verificada
Me han aconsejado y vendido un producto que no es lo que pedia
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
29 ene 2024
Disculpe las molestias, veo que ya se ha puesto en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y se lo vamos a resolver amablemente.
31 ene 2024
 Opinión verificada
Muy mal sigo esperando mi pedido.
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
1 feb 2024
Siento leer que está tardando tanto, he añadido sus datos y también le he enviado un correo electrónico para ayudarle más.
25 dic 2023
 Opinión verificada
Uno de los flashes estaba usado anteriormente ya que el plástico de la pantalla no lo tenía y el otro si. De momento todo funciona correctamente.
Reportar valoración
27 dic 2023
 Opinión verificada

El reparto nefasto e indignante

Ustedes me gustan pero, el transporte aquí en Barcelona es penoso. No llegan a casa pero dicen que han estado y hay que pasar a recogerlo a uno de sus puntos de entrega con las molestias que esto genera y habiendo pagado por el envío. El encargado del punto de recogida me dice que sobre las 11 el repartidor le entrega todo y nada más.
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
27 dic 2023
Gracias por dedicarnos su tiempo. Esto es realmente muy molesto, voy a tomar sus comentarios dentro de la empresa.
3 ene 2024
 Opinión verificada
La entrega ha sido un verdadero desastre. Ni se han presentado en el domicilio pactado, ni han dejado ninguna indicacion de nada...un desastre!
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
5 ene 2024
Qué fastidio que el mensajero no te lo haya entregado correctamente. Esperemos que esto mejore en el futuro. Haré llegar sus comentarios al mensajero.
JO
Jose O.
Tres Cantos
18 ene 2024
 Opinión verificada
Name of the shop is Kamera Express, but there is nothing express about this camera. My order sat unfulfilled for over a week. Then instead of compensating with a faster shipping, the regular scheme was used, taking another week to get to me. Not bad I would say. 2 weeks for an item in stock. This was not my first order with Kamera Express. They have never been agile when dispatching orders and transit times are on the long end of the spectrum. On the positive side, they have good selection of products and prices are normally good to average.
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
19 ene 2024
Thanks for your feedback, sorry to read that we couldn't ship your item until so late. The bag had to come from a store, so we had it in stock just not directly in our warehouse. I understand it can be unpleasant then we choose the normal way for shipping but unfortunately we do not offer express shipping. I am glad to read that the item arrived well. Sorry for the inconvenience and the delay.
7 ene 2024
 Opinión verificada

mal por la agencia de transportes

el producto bien, pero al ir a recoger el paquete a la agencia me hicieron ir dos veces porque decian que tenian mucho trabajo
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
8 ene 2024
Gracias por tomarse la molestia de dejar este comentario. Qué fastidio que el punto de recogida te hiciera volver de nuevo. Lamento leer eso.
4 ene 2024
 Opinión verificada

Mienten

Pone que los articulos tienen el cashback de sony pero luego no lo tienen
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
5 ene 2024
Gracias por dejar este comentario. Qué molesto de leer. Estaré encantado de ponerme en contacto con usted para solucionarlo. Me pondré en contacto con usted por correo electrónico.
27 dic 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Photospecialist.es
27 dic 2023
Gracias por tomarse el tiempo de dejar esta reseña. Qué lástima que no comentaste, tal vez podamos resolverte algo.
19 sept 2023
 Opinión verificada

El servicio de Photospecialist España, nada que ver con la web Holandesa

Era un usuario habitual de photospecialist.com desde antes de tener sucursal española desde que residía en Alemania y posteriormente cuando regresé a España y recibía los pedidos desde Holanda sin problemas. El pedido que realice a photospecialist.es llego correctamente, pero tuve varios problemas a la hora de hacer el pedido. Primero hice un intento de pedido pero el proceso no se podía completar porque a la hora de seleccionar el envío la web tenía un problema y no dejaba seleccionar el envío correcto y el proceso de compra no se podía finalizar, posteriormente en un segundo intento a la hora de pagar seleccione una cuenta de PayPal por error y al querer seleccionar mi otra cuenta de PayPal el pedido se canceló, en este segundo intento utilice el cupón de bienvenida y al querer ingresarlo en el tercer y último intento no me dejo usar el cupón por lo que perdí el descuento sin haber hecho uso real de él. A partir de aquí me intente poner en contacto con atención al cliente, en el teléfono solo atiende un contestador por lo que no responden al momento, y por correo también varios días de espera. Respondieron a mi llamada de teléfono diciendo que me reembolsarían el importe del cupón descuento no disfrutado y han pasado semanas ya y no he recibido nada. he vuelto a insistir y ya nadie contesta a los mensajes. Una pena que la sección española sea así, sin embargo, hice uso del SAT de la web holandesa por un problema en un flash comprado con ellos y se hicieron cargo de la reparación/sustitución sin poner ni una pega. Si esto es así, a pesar de que exista sucursal española creo que intentare seguir comprando en la web holandesa...
Reportar valoración