Servicio es bueno y rápido, bien de precio, el producto es la primera vez que compro una cámara, voy a empezar a realizar un trabajo que tengo que aprender antes y no se valorar. Creo que la primera impresión ha sido un acierto para comenzar con esta faceta.
Por indicar algo a mejorar, no he podido pedir factura con CIF para empresa, y quiero hacer la ampliación de 5 años de garantía y veo complicado la página, no conseguí la solicitud de la ampliación.
Intentaré otra vez.
Si recomiendo comprar aquí y repetiré en otra ocasión.
No puedo dar más valoración ya que una parte del pedido no me ha llegado aún. Compré el kit Nikon Z6 II + Nikon Z 24-120 f/4 S el 29/11/2022. Quedaron en enviarme todo junto cuando les llegase el objetivo (no había stock), y justamente el 30/11/2022 me mandan solo la cámara, mientras en su web aparecía de nuevo stock de la lente... Les escribo y me dicen que cuando haya de nuevo stock de objetivo, me lo mandan. El día 01/12/2022 veo de nuevo stock en su web y no me lo mandan. Pregunto y me dices que se les agotó ya, que reciben más el 04/12/2022. El 09/12/2022 veo por 3a vez stock en su web, y les escribo. Me conestan el 11/12/2022 que de nuevo se agotó y acaban de pedir más unidades al fabricante... Son 3 momentos con stock posterior a la compra, y en ninguno de ellos se me envió la unidad que compré con la cáma hace ya 2 semanas. Podían decirme si hay lista de espera, o darme alguna explicación, porque el pedido ya está pagado y la cámara ya pasí los 14 días de prueba (sin objetivo para probarla!)
El servicio de Photospecialist España, nada que ver con la web Holandesa
Era un usuario habitual de photospecialist.com desde antes de tener sucursal española desde que residía en Alemania y posteriormente cuando regresé a España y recibía los pedidos desde Holanda sin problemas.
El pedido que realice a photospecialist.es llego correctamente, pero tuve varios problemas a la hora de hacer el pedido. Primero hice un intento de pedido pero el proceso no se podía completar porque a la hora de seleccionar el envío la web tenía un problema y no dejaba seleccionar el envío correcto y el proceso de compra no se podía finalizar, posteriormente en un segundo intento a la hora de pagar seleccione una cuenta de PayPal por error y al querer seleccionar mi otra cuenta de PayPal el pedido se canceló, en este segundo intento utilice el cupón de bienvenida y al querer ingresarlo en el tercer y último intento no me dejo usar el cupón por lo que perdí el descuento sin haber hecho uso real de él. A partir de aquí me intente poner en contacto con atención al cliente, en el teléfono solo atiende un contestador por lo que no responden al momento, y por correo también varios días de espera. Respondieron a mi llamada de teléfono diciendo que me reembolsarían el importe del cupón descuento no disfrutado y han pasado semanas ya y no he recibido nada. he vuelto a insistir y ya nadie contesta a los mensajes. Una pena que la sección española sea así, sin embargo, hice uso del SAT de la web holandesa por un problema en un flash comprado con ellos y se hicieron cargo de la reparación/sustitución sin poner ni una pega. Si esto es así, a pesar de que exista sucursal española creo que intentare seguir comprando en la web holandesa...
Cliente de Photospecialist.es
Reportar valoración
14 sept 2023
Opinión verificada
Lo que no encuentras en otros sitios ellos lo tienen pero más caro. Un pedido realizado el 31 de agosto llega el 12 de septiembre, los hay de más rápidos. A favor tienen que las consultas por mail las contestan rápido aunque no sean resolutivas. El material es lo que se esperaba
Cliente de Photospecialist.es
Reportar valoración
12 sept 2023
Opinión verificada
Todo el proceso de compra y pago en la página de Photospecialist fue perfecto y eficiente. Uno de los productos marcados como en stock no estaba realmente en su almacén general y tuvieron que esperar 3 días extras para que les llegara.
Aún así no hubo mucha demora.
El problema viene con la agencia de envío que usan para repartir en España. DHL.
En agosto de 2023 realicé varios pedidos con ellos por un importe superior a 5000€. Fueron varios envíos. Uno de ellos nunca llegó, como autónomo necesito el equipo para trabajar y ganar dinero, sin equipo no trabajo. Entiendo que se culpe a DHL por la pérdida de un paquete, pero es Photospecialist que ha elegido esa empresa. El otro problema fue la respuesta dada por los propios agentes de Photospecialist delante de la demora de entrega. Nadie me escuchaba, nadie me ayudo ni por teléfono ni por email. Vaya, un trato bastante malo, por mucho que sus agentes de atención al cliente sean amables. Un cliente profesional que se deja un buen dinero necesita de respuestas concretas y rápidas. No fueron el caso en ningún momento.
Yo como cliente valoro el proceso de compra y el proceso es desde que pago por algo hasta que llega a mis manos, y bueno, 3000€ de pedido nunca llegaron an mis manos con todos los quebraderos de cabeza que eso ha supuesto. Así que yo no volveré a comprar nunca más con ellos. Una lástima porque tienen buenos precios, su página está bien y manejan bastante stock.
Respuesta de Photospecialist.es
13 sept 2023
gracias por esta reseña tan completa.
Qué triste que las cosas vayan así con DHL. Tienes razón que no a través de nuestras manos, pero es nuestra responsabilidad. Veo que mis colegas siguen trabajando en ello.
Les informaré por correo electrónico.
Cliente de Photospecialist.es
Reportar valoración
1 sept 2023
Opinión verificada
Packaging en mal estado - poco cuidado al envolver sus productos
Hicimos un pedido para un regalo en esta página, en principio todo bien y el envío medianamente rápido.
A destacar diría que el empaquetado de sus productos deja mucho que desear. Entendería que si fuera otro tipo de producto no habría problema, pero una caja con una cámara de 200€ debería venir mucho mejor empaquetada porqué sino podría ocurriros lo que nos ocurrió a nosotros. El packaging de la cámara venía todo marcado, rascado y hundido. Cosa que no da mucha confianza, a simple vista parece estar entera, no hemos abierto la caja todavía porqué es un regalo, solo rezaremos que este todo en orden y no haya nada dañado en su interior.
Para próximos pedidos os aconsejamos asegurar bastante más el envoltorio cuando se trata de productos así, para no tener sorpresas.
Respuesta de Photospecialist.es
1 sept 2023
Gracias por tomarse el tiempo de dejar esta reseña.
Qué fastidio que lo recibieras así, obviamente esa no es la intención.
Me pondré en contacto con usted por correo electrónico.
Cliente de Photospecialist.es
Reportar valoración
12 sept 2023
Opinión verificada
Pedí un parasol los primeros días de Agosto y a día de hoy aún no lo he recibido.
Y lo que es peor es que nadie sabe decirme donde está.
Ya me dirán cual puede ser mi experiencia.
saludos
Respuesta de Photospecialist.es
13 sept 2023
Gracias por tomarse la molestia de dejar este comentario.
Qué fastidio que ocurra esto. Veo que el paquete nos llegó de vuelta porque hubo problemas con la entrega del paquete.
Me pondré en contacto con usted al respecto.
Cliente de Photospecialist.es
Reportar valoración
14 ago 2023
Opinión verificada
Cliente de Photospecialist.es
Reportar valoración
6 ago 2023
Opinión verificada
Experiencia pésima, supuestamente enviaron el pedido a través de DHL, y pasado 2 días el seguimiento del envío no avanzaba , contacté con DHL y me responde que no han recibido físicamente el envío. Contacté a su vez con Photospecialist y me responde que no saben nada, que en cuanto lo solventen me dan contestación. Así 2 veces más y no aclaraban nada.Ante la desconfianza me vi obligado a resolver este problema con PayPal. Inmediatamente Photospecialist se pone en contacto conmigo y este es parte de su mensaje: (Buenos días, Gracias por su paciencia. Lamentablemente, nuestro socio postal nos acaba de informar de que su paquete se ha extraviado. Entendemos que esto es muy molesto y estamos encantados de ayudarle).
En mi opinión creo que deben ser más responsables,serios y empáticos con sus clientes para no generar desconfianza e incertidumbre, sobretodo hacer todo lo posible para que nuestros pedidos lleguen a nuestras manos con toda la garantía que merece.
Respuesta de Photospecialist.es
9 ago 2023
Lamentamos la desaparición de su paquete.
Vemos que ya se ha puesto en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. El resto del mensaje decía que podíamos reenviarte el pedido o reembolsarte el dinero. Usted eligió esta última opción y desde entonces ha recibido confirmación de que se está tramitando el reembolso.
Entendemos que es una situación molesta y también te ofrecemos nuestras más sinceras disculpas. Asumimos toda la responsabilidad y siempre buscamos la mejor solución posible.
Cliente de Photospecialist.es
Reportar valoración
28 ago 2023
Opinión verificada
hijos de puta estafadores
Pague 10 euros por envío en 2/3 días y han pasado 15 y aún no he recibido el paquete, ya ni me contestan los correos, parece que el paquete se ha perdido. Pero claro, como mi contestan pues no puedo reclamarles los 200€ de pedido. Solo me queda como opción hablar con dhl porque estos hijos de puta no me van a dar solución.
Respuesta de Photospecialist.es
30 ago 2023
Gracias por tomarse el tiempo de dejar esta reseña. Aunque podría haber omitido las palabrotas.
No veo ninguna comunicación en su dirección de correo electrónico en nuestro sistema, así que me pondré en contacto con usted para que podamos resolver esto para usted.
Cliente de Photospecialist.es
Reportar valoración
3 ago 2023
Opinión verificada
After purchase no confirmartion email camera quite expensive…
After purchase camera quite expensive there no email send with confirmartion nothing ! I checked in spam box nothing i haber to calle then and finnaly they send me invoice . This same situación with shipping . I was very worry . If u seño so expensive cameras u need.comunicate with customer !
Respuesta de Photospecialist.es
3 ago 2023
Es absolutamente correcto, actualmente estamos experimentando problemas con estos correos, estamos ocupados investigando de donde viene este problema para que vuelva a ser automático. Disculpen las molestias.
Cliente de Photospecialist.es
Reportar valoración
25 ago 2023
Opinión verificada
Agilizar la entrega del producto y confirmar la de inmediato la recepción del pedido
Respuesta de Photospecialist.es
26 ago 2023
Gracias por dejar este comentario.
Veo que el artículo ya debería haber sido entregado, así que me pondré en contacto con usted inmediatamente por correo electrónico para averiguar qué está pasando.
Cliente de Photospecialist.es
Reportar valoración
24 ago 2023
Opinión verificada
Hace más de dos semanas que hice el pedido y aun no lo he recibido
Respuesta de Photospecialist.es
25 ago 2023
Gracias por tomarse el tiempo de dejar esta reseña.
Veo que está listo para usted en un punto de recogida. Le informaré inmediatamente por correo electrónico al respecto.
Disculpe las molestias.
Cliente de Photospecialist.es
Reportar valoración
18 ago 2023
Opinión verificada
Respuesta de Photospecialist.es
18 ago 2023
Thank you for leaving this review.
I have contacted you via email so I can assist you with anything that is not at your satisfaction.
Cliente de Photospecialist.es
Reportar valoración
31 jul 2023
Opinión verificada
Mi caso es un poco extraño...
Primero generé el usuario en la plataforma, y realicé un pedido. Recibí el correo correspondiente, así que el pedido se había creado sin problemas.
Un par de días más tarde, intenté acceder a la cuenta creada para hacer seguimiento del envío (olvidate de 2 días)... mi sorpresa es que en mi cuenta no había ninguna información... ni personal, ni de direcciones de envio, ni pedidos :(
Me puse en contacto con el correo de ayuda (por teléfono es imposible), y me dijeron que ellos lo veían todo bien... y que no podían ayudarme a ver los datos en mi cuenta... al menos me enviaron el link para hacer el seguimiento de un pedido que, aunque no podía verlo en la web, parece que se había realizado sin problemas.
Unos diez días más tarde de la creación del pedido recibí el paquete (según el seguimiento, de una tienda en Paises Bajos)... los artículos eran los solicitados y todo en perfecto estado.
Como resumen:
Parece que no tienen los artículos que venden, así que el envío rápido queda descartado.
Tienen un problema con la plataforma, y no parecen capaces de resolverlo (a día de hoy sigo sin ver nada en el sistema).
En mi caso los artículos con los solicitados, y el precio era bueno, pero si hubiera tenido cualquier problema con ellos, no sé como se podría haber solucionado.
Respuesta de Photospecialist.es
31 jul 2023
Gracias por tu reseña. Eso de la cuenta puede estar relacionado con múltiples relaciones, te lo soluciono.
De hecho, somos una empresa de los Países Bajos, tenemos la mayoría de los artículos en stock en nuestro almacén central, pero con 14 tiendas también puede suceder que esté en una tienda y tarde un poco más en poder enviarlo.
Lo sentimos, fuimos difíciles de alcanzar, es temporada de vacaciones..
Cliente de Photospecialist.es
Reportar valoración
10 jul 2023
Opinión verificada
De tres cosas que compre , dos me llegaron y 1 no. Al reclamar me dijeron que lamentaban venderme algo que no tenian " en stock". Me devolvieron el dinero al cabo de 9 dias.
Buenas tardes. Tengo pedido un artículo desde el día 10/07/2023 (el artículo no estaba en stock).
He enviado cuatro e-mail solicitando que me indiquen más o menos cuanto puede tardar el pedido, y a día de hoy 24/07/2023, todavía no tengo ninguna contestación.
Muchas gracias.
Respuesta de Photospecialist.es
29 jul 2023
Veo que hemos respondido al correo electrónico, ¡siento la larga espera!
Cliente de Photospecialist.es
Reportar valoración
11 jul 2023
Opinión verificada
Sigo sin recibir mi pedido , y la atención es pésima, no atienden el teléfono y estoy mi preocupado porque mi envio es de alto valor
Respuesta de Photospecialist.es
12 jul 2023
Gracias por tomarse la molestia de dejar este comentario.
Desafortunadamente, estamos un poco más ocupados de lo esperado debido a las vacaciones de verano.
Veo en el sistema que se pusieron en contacto con usted el viernes pasado y le informaron de que estamos contactando con el transportista acerca de su paquete.
En cuanto recibamos la notificación, nos pondremos en contacto con usted. Si es necesario, le ofreceremos una solución adecuada.
Disculpe las molestias.
Cliente de Photospecialist.es
Reportar valoración
25 jul 2023
Opinión verificada
Mal servicio de atención al cliente. Quedaron en asesorarme con una cámara y jamás lo hicieron después de llamar varias veces
Respuesta de Photospecialist.es
29 jul 2023
Esto habrá sido un malentendido veo que ha habido contacto, tenemos muchas ganas de ayudarle y por eso nos gustaría ponernos en contacto con usted.
Cliente de Photospecialist.es
Reportar valoración
20 jul 2023
Opinión verificada
Un desproposito. Una decepción. No tengo palabras para explicar las veces que he intentado instalar el programa en mi mac.
Respuesta de Photospecialist.es
21 jul 2023
Gracias por tomarse el tiempo de dejar esta reseña.
No me queda claro a qué programa se refiere, así que me pondré en contacto con usted por correo electrónico para ayudarle.
Cliente de Photospecialist.es
Reportar valoración
15 jul 2023
Opinión verificada
No hacen caso a las observaciones. Y una semana después, aun no tengo el producto.
Respuesta de Photospecialist.es
17 jul 2023
Gracias por tomarse la molestia de dejar este comentario.
Qué molesto que aún no haya recibido el pedido, no veo ninguna otra comunicación en el sistema, así que le enviaré un correo electrónico.
De hecho, aquí aparece el pedido como entregado.
Por supuesto que lo consultaré con usted para resolverlo.
Cliente de Photospecialist.es
Reportar valoración
11 jul 2023
Opinión verificada
Una vez pagado el producto no cumplen los plazos de entrega.
Respuesta de Photospecialist.es
11 jul 2023
gracias por la reseña, de momento estoy notando que DHL tiene un retraso considerable en la entrega de los paquetes. Lo siento por esto. Me pondré en contacto con usted.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.