Photospecialist.es- Logotipo - Valoraciones

Photospecialist.esValoraciones

certificada desde: 15 nov 2017
actualizado el: 29 ene 2023
Photospecialist.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Photospecialist.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 15 nov 2017
actualizado el: 29 ene 2023

Opiniones sobre Photospecialist.es

Pedido entregado correctamente. Artículo totalmente nuevo, el envoltorio nunca antes fue abierto, cosa cada vez menos habitual. El pedido tarda en llegar a España unos días más que desde otras tiendas online, pero mereció la pena por el ahorro obtenido. Cuando compramos online queremos tener el artículo en el momento, como si lo adquiriéramos en una tienda física, pero esto, lógicamente, no puede ser. Paciencia, queridos hermanos, vuestro monedero lo agradecerá.

15 dic 2022
No puedo dar más valoración ya que una parte del pedido no me ha llegado aún. Compré el kit Nikon Z6 II + Nikon Z 24-120 f/4 S el 29/11/2022. Quedaron en enviarme todo junto cuando les llegase el objetivo (no había stock), y justamente el 30/11/2022 me mandan solo la cámara, mientras en su web aparecía de nuevo stock de la lente... Les escribo y me dicen que cuando haya de nuevo stock de objetivo, me lo mandan. El día 01/12/2022 veo de nuevo stock en su web y no me lo mandan. Pregunto y me dices que se les agotó ya, que reciben más el 04/12/2022. El 09/12/2022 veo por 3a vez stock en su web, y les escribo. Me conestan el 11/12/2022 que de nuevo se agotó y acaban de pedir más unidades al fabricante... Son 3 momentos con stock posterior a la compra, y en ninguno de ellos se me envió la unidad que compré con la cáma hace ya 2 semanas. Podían decirme si hay lista de espera, o darme alguna explicación, porque el pedido ya está pagado y la cámara ya pasí los 14 días de prueba (sin objetivo para probarla!)

Opiniones sobre Photospecialist.es

Respuesta de Photospecialist.es
Gracias por compartir su experiencia. Nos alegramos de que esté satisfecho con su pedido. Disfrútelo mucho!
30 dic 2022
Pongo un la puntuación máxima, recomiendo 100% la tienda Photospecialist.es , he comprado una cámara sin espejo junto un objetivo y el precio es realmente competitivo, un ahorro significativo comparado en otras tiendas, plazo de entrega súper rápido , un día antes de lo que me dijeron ya estaba en casa y el producto totalmente nuevo, con garantía de 5 años, embalaje perfecto.
2 ene 2023
¡Muchas gracias! Nos alegramos de que todo haya ido tan bien. No olvide rellenar el formulario de nuestro sitio web para obtener la garantía de 5 años.
6 ene 2023
El mejor precio y envío rápido. En mi opinión es la mejor impresora para una casa. Precio económico, tamaño compacto y las impresiones muy buenas. La calidad de las fotos es impresionante. Me estoy planteando instalarle un sistema ciss y convertirla en una ecotank
9 ene 2023
¡Super que teníamos el mejor precio! Diviértete con tu nueva impresora, pero por lo que parece, te irá bien.
3 ene 2023
Muy bien; ha sido mi primera experiencia de compra con ellos y todo perfecto: envío rápido, precios ajustados, comunicación y amabilidad correctas; sin duda un comercio serio y confiable: creo que he encontrado una tienda que añadir a mi lista de direcciones web
5 ene 2023
Me alegro de que nos hayas descubierto. ¡Gracias por su compra una crítica positiva!
Rapidez de envío y gastos de envío relativamente bajos. Aunque no se envía a todas las direcciones. Vivimos en un pequeño pueblo del pirineo y no se enviaba, por ello hemos tenido que enviar a unos familiares. Por ello no hemos puesto las 5 estrellas.
Respuesta de Photospecialist.es
Gracias por su comentario, sentimos no poder enviar a todas las direcciones, me alegro de que se haya podido solucionar de esta manera. Disfrute de su pedido.
31 dic 2022
Muy buen precio, la entrega fue rapida, lo unico que las instrucciones vienen en Aleman; pero se soluciona rapido descargando en pagina de celestrom. El telescopio muy bien, como catalejo tambien funciona, tengo que ir probando.
2 ene 2023
Lamentablemente, no incluye más manuales en todos los idiomas. Sólo porque son fáciles de encontrar en Internet. Me alegro de que le guste tanto el artículo. Esperamos que lo disfrute.
2 ene 2023
COMPRE ESTE PRODUCTO Y CUANDO LLEGÓ LO HABÍAN ROBADO, PHOSPECIALIST SIEMPRE ESTUVIERON DISPUESTOS A AYUDAR Y QUE LLEGARÁ LA COMPRA A MIS MANOS, ASÍ QUE LO ENVIARON DE NUEVO, Y HOY POR FIN HAN LLEGADO. MUY PROFESIONALES.
5 ene 2023
Es muy molesto que robaran el producto en primer lugar. Afortunadamente, hemos podido enviarle uno nuevo. Diviértase con su nuevo producto.
La primera vez que compro en Photospecialist.es y todo perfecto. Me tardó en llegar 10 días a España, algo más de lo que pensaba. Tuve alguna duda y rápido me la resolvieron y me dieron la información necesaria.
Respuesta de Photospecialist.es
Gracias por elegirnos, ¡siento que el envío haya tardado un poco más! Me alegra leer que el artículo es de su agrado. Diviértete
La primera vez que hice el pedido . Me llego en una semana aún que ponía que son 2-3 días pero para mi no era un problema. La pantalla según la discreción, nueva y bien embalada con su caja original .
Respuesta de Photospecialist.es
Siento que el envío haya tardado un poco más. Espero que disfrute de su pedido.
Producto comprado a buen precio. La web tiene bastantes opiniones desfavorables pero aún así decidí comprar. La sorpresa es que todo fue muy bien. Trazabilidad y rapidez. Espero volver a comprar.
Respuesta de Photospecialist.es
Me alegro de que su pedido sea totalmente satisfactorio.
Me ha gustado el seguimiento e información de todo el proceso, compra, envio. Sin embargo ha tardado más en llegar que el tiempo anunciado en ña Web
Respuesta de Photospecialist.es
Por desgracia, a veces hay retrasos con la empresa de mensajería. En cualquier caso, nos alegramos de que esté satisfecho con todo lo demás.
Muy satisfactorio. Cumplen con lo que dicen, en tiempo de envío. Precios competitivos. Enorme y variado stock
Respuesta de Photospecialist.es
Me alegro de que haya llegado rápidamente y de que todo sea satisfactorio.
El producto espectacular, el problema el transportista q venia el paquete todo mojado y rota la caja
Respuesta de Photospecialist.es
Qué fastidio que lo hayan entregado así. No obstante, esperamos que el producto sea satisfactorio.
Todo muy bien aunque el pedido se retrasó un par de días hábiles más de los indicados en la web.
Respuesta de Photospecialist.es
Siento que su pedido haya tardado un poco más. Afortunadamente, todo lo demás es completamente satisfactorio.
Ha ido todo muy bien. Rápido y producto original. Los recomendaré y seguiré comprando
Respuesta de Photospecialist.es
Gracias por su recomendación. Siempre serás bienvenido.
Excelentes productos. Además pensaba que eran usados y eran nuevos. Envío rapidísimo
Respuesta de Photospecialist.es
Nos alegramos de que esté contento con el producto.
Buen precio, envío rápido. Lástima que luego en Barcelona DHL no está a la altura.
Respuesta de Photospecialist.es
Gracias por compartir su experiencia. Nuestros paquetes se envían desde los Países Bajos, por lo que a veces pueden producirse algunos retrasos. En general, nos alegramos de que esté satisfecho con su pedido.
Positivo el precio ajustado del producto. Negativo el excesivo tiempo en servirlo.
Respuesta de Photospecialist.es
Gracias por compartir su experiencia. Por desgracia, es posible que se produzcan retrasos. Esto puede deberse a que nuestros productos se envían desde los Países Bajos.
4 ene 2023
En todo el proceso han demostrado mucha profesionalidad. Valoración personal 10
¡Muy agradable de leer!
8 ene 2023
Compra fácil y entrega rápida. El producto es lo que yo compré y se anunciaba
9 ene 2023
Me alegro de que todo sea satisfactorio. Esperamos que disfrute de su pedido.