Photospecialist.es- Logotipo - Valoraciones

Photospecialist.es

401 valoraciones en los últimos 12 meses1038 opiniones en total

15 mar 2024
No soy un gran entendido en vídeo y fotografía. Cada vez que he querido comprar en Photospecialist, he llamado y he explicado mis necesidades a sus técnicos. Hasta la fecha me han atendido varias personas, y el resultado ha sido siempre el mismo: un trato cordial y sumamente profesional a la par que rápido. ¡Muchas gracias por todo! ...Además, y en comparación con otros puntos de venta: sus productos tienen 5 años de garantía. Merece mucho la pena elegir Photospecialist.

12 sept 2023
Todo el proceso de compra y pago en la página de Photospecialist fue perfecto y eficiente. Uno de los productos marcados como en stock no estaba realmente en su almacén general y tuvieron que esperar 3 días extras para que les llegara. Aún así no hubo mucha demora. El problema viene con la agencia de envío que usan para repartir en España. DHL. En agosto de 2023 realicé varios pedidos con ellos por un importe superior a 5000€. Fueron varios envíos. Uno de ellos nunca llegó, como autónomo necesito el equipo para trabajar y ganar dinero, sin equipo no trabajo. Entiendo que se culpe a DHL por la pérdida de un paquete, pero es Photospecialist que ha elegido esa empresa. El otro problema fue la respuesta dada por los propios agentes de Photospecialist delante de la demora de entrega. Nadie me escuchaba, nadie me ayudo ni por teléfono ni por email. Vaya, un trato bastante malo, por mucho que sus agentes de atención al cliente sean amables. Un cliente profesional que se deja un buen dinero necesita de respuestas concretas y rápidas. No fueron el caso en ningún momento. Yo como cliente valoro el proceso de compra y el proceso es desde que pago por algo hasta que llega a mis manos, y bueno, 3000€ de pedido nunca llegaron an mis manos con todos los quebraderos de cabeza que eso ha supuesto. Así que yo no volveré a comprar nunca más con ellos. Una lástima porque tienen buenos precios, su página está bien y manejan bastante stock.

Opiniones sobre Photospecialist.es

El escaner llegó en fecha prevista pero, lamentablemente, no me lo entregaron en casa. Tuve que ir a recogerlo a una sucursal de la agencia de transportes. Y pesaba. Del escaner no tengo queja
Respuesta de Photospecialist.es
Me alegra leer que llegó a tiempo. Qué pena que tuvieras que recogerlo tú mismo. Me alegro de que esté satisfecho con el artículo. Espero que lo disfrute.
CA
carlos a.
san sebastian

todo perfecto muy contento con este tipo de ssd

me llegó a las 2 semanas ,mas o menos y perfectamente detallado con toda su informacion . lo he probado y va perfecto
Had a great experience with them and have spent many thousands with them the past months. Could not be happier.
Respuesta de Photospecialist.es
How incredibly nice to read, thanks for sharing!
28 jun 2024
Tarda un poco. Pero el artículo llegó bien y en perfectas condiciones
28 jun 2024
Gracias por sus comentarios positivos. Mis disculpas por haber tardado un poco más, pero nos alegra leer que todo ha ido bien.
Calidad y variedad de productos. Atención recibida.
30 jun 2024
Rapidez en el servicio y buena calidad del producto
1 jul 2024
Muchas gracias por tu comentario, me alegra leer que todo ha llegado rápido y que el producto es de buena calidad. Espero que lo disfrute.
Envío rápido y bien empaquetado. Todo correcto.
Respuesta de Photospecialist.es
Me alegro mucho de ver esa calificación de 5 estrellas. Muchas gracias.
29 jun 2024
29 jun 2024
27 jun 2024
28 jun 2024
Gracias por las 4 estrellas.
26 jun 2024
Gracias por sus 5 estrellas!
26 jun 2024
Gracias por sus 5 estrellas!
25 jun 2024
25 jun 2024
Estoy muy contento con tu comentario!

Fecha de entrega poco clara

Previamente a realizar mi compra me puse en contacto por teléfono y me dieron un plazo estimado de entrega del producto de 2 a 3 semanas. Tras dos semanas de realizar el pedido, pregunté vía email por la entrega y ahora me informan de que el plazo de entrega es de 2 a 8 semanas. Entiendo que pueda haber retrasos pero me cuesta comprender que se aporten plazos tan amplios, ya que entre 2 y 8 semanas hay 6 semanas de diferencia.
Respuesta de Photospecialist.es
Gracias por su comentario. Lamentamos leer que ha tenido una experiencia decepcionante con el plazo de entrega de su pedido. Entendemos que unos plazos de entrega tan largos y variables pueden resultar frustrantes. Desgraciadamente, los plazos de entrega a veces pueden variar debido a circunstancias imprevistas, como retrasos de los proveedores o que no se reciban suficientes artículos de nuestros proveedores para abastecer a todos los clientes. Agradecemos su paciencia y queremos asegurarle que estamos haciendo todo lo posible para mejorar la situación y ofrecerle una información más clara. Nos gustaría ponernos en contacto con usted para ponerle al día sobre su pedido y ver cómo podemos ayudarle más. Póngase en contacto con nosotros en reviews@kamera-express.nl
Te dan una fecha de entrega. Una vez que haces el pago ya envian cuando ellos quieran. Te pasas el dia reclamando pero les da igual. Los plazos de entrega no lo cumplen
Respuesta de Photospecialist.es
Hola, Como resultado de su revisión, me pondré en contacto con usted. He mirado en el sistema para ver cuál podría ser la razón por la que se retrasó el envío. Pero resultó estar muy ocupado, lo que significaba que la lente no se podía ofrecer a DHL hasta más tarde. Como es más tarde de lo que habíamos indicado, me gustaría abonarle los gastos de envío. Usted verá esta cantidad de nuevo en su cuenta con 2-4 días hábiles. Veo que el paquete le fue entregado el 3 de julio. Espero que haya llegado en buen estado. Espero que a pesar del retraso pueda apreciar el gesto.
No cumplen los plazos que prometen pra los envíos
Respuesta de Photospecialist.es
Siento leer que el paquete se ha retrasado. Me pondré en contacto con usted para poder ayudarle más, mis más sinceras disculpas por las molestias.