Photospecialist.es- Logotipo - Valoraciones

Photospecialist.es

541 valoraciones en los últimos 12 meses1015 opiniones en total

Certificada desde: 15 nov 2017
Photospecialist.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

1 nov 2023
Estoy muy contento de la compra el pedido ha llegado entes de la fecha prevista. Muy buena calidad la cámara y los objetivos los precio creo que son unos de mas bajos en el marcado europeo. La canon 250d es una cámara un poco mas pequeña del resto de cámaras réflex y cumple su función con su calidad de fotos. Tiene preinstalada una guía para principiantes que te uda usar modos manuales es muy útil. Con el Canon EF-S 18-55mm F4-5.6 IS STM con su estabilizador puedes hacer fotos sin trípode con tiempos de apertura un poco mas largos que 1/60 s sin que te salga la foto movida. El objetivo Canon EF 50mm f/1.8 STM saca muy buenos detalles en retratos como de los ojos salen muy bien. Añado una foto hecha con canon 250D y objetivo Canon EF-S 18-55mm F4-5.6 IS STM

12 sept 2023
Todo el proceso de compra y pago en la página de Photospecialist fue perfecto y eficiente. Uno de los productos marcados como en stock no estaba realmente en su almacén general y tuvieron que esperar 3 días extras para que les llegara. Aún así no hubo mucha demora. El problema viene con la agencia de envío que usan para repartir en España. DHL. En agosto de 2023 realicé varios pedidos con ellos por un importe superior a 5000€. Fueron varios envíos. Uno de ellos nunca llegó, como autónomo necesito el equipo para trabajar y ganar dinero, sin equipo no trabajo. Entiendo que se culpe a DHL por la pérdida de un paquete, pero es Photospecialist que ha elegido esa empresa. El otro problema fue la respuesta dada por los propios agentes de Photospecialist delante de la demora de entrega. Nadie me escuchaba, nadie me ayudo ni por teléfono ni por email. Vaya, un trato bastante malo, por mucho que sus agentes de atención al cliente sean amables. Un cliente profesional que se deja un buen dinero necesita de respuestas concretas y rápidas. No fueron el caso en ningún momento. Yo como cliente valoro el proceso de compra y el proceso es desde que pago por algo hasta que llega a mis manos, y bueno, 3000€ de pedido nunca llegaron an mis manos con todos los quebraderos de cabeza que eso ha supuesto. Así que yo no volveré a comprar nunca más con ellos. Una lástima porque tienen buenos precios, su página está bien y manejan bastante stock.

Opiniones sobre Photospecialist.es

Asesoramiento inmejorable

No soy un gran entendido en vídeo y fotografía. Cada vez que he querido comprar en Photospecialist, he llamado y he explicado mis necesidades a sus técnicos. Hasta la fecha me han atendido varias personas, y el resultado ha sido siempre el mismo: un trato cordial y sumamente profesional a la par que rápido. ¡Muchas gracias por todo! ...Además, y en comparación con otros puntos de venta: sus productos tienen 5 años de garantía. Merece mucho la pena elegir Photospecialist.
Respuesta de Photospecialist.es
Es increíblemente agradable leer esto, sin duda lo transmitiremos. Me alegro de que hayamos podido ayudarle bien en todo momento, me gustaría desearle que se divierta mucho con sus compras y ¡hasta pronto!

eficacia, rapidez en el pedido y buen servicio de atención al cliente

eficacia y rapidez en el pedido y envío, y sobre todo destacar el servicio de atención al cliente, ya que hubo una incidencia en el funcionamiento del software del escaner que, fue resuelto de forma rápida y eficaz
23 feb 2024
Es un placer leer que pudimos ayudarle bien, ¡gracias por las 5 estrellas!

Bien. pero servicio envío muy mejorable

El producto, todo correcto, pero el envío (cuyos gastos hay que pagar), muy mejorable. Tuve que pasar a recoget el paquete en un punto de recogida que yo no había indicado, pues hanía escogido recibirlo en cada.

Rapidez en la entrega pero….

Lo que más me gustó la rapidez en la entrega. No me gustó nada que el objetivo no viniese en su embalaje original de Canon Llegó en una caja de cartón blanco y envuelto en plástico de burbuja

Calidad 100%

La calidad, la rapidez y la seriedad con la que os tomáis vuestro trabajo. Las veces que he trabajado con vosotros han sí siempre satisfactorias al 100%.
Respuesta de Photospecialist.es
Qué alegría volver a leerte, espero que disfrutes de esta preciosa bolsa, cabe mucho para que nunca te falte de nada durante tu sesión de fotos.

bien

seriedad y rapidez ,lastima dhl no cumplio con las expectativas de entregarlo en el domicilio y tuve que ir a recogerlo siendo grande y pesado
La buena comunicación y seguimiento del pedido y el precio de la cámara. Lo peor es que los gastos de envío son muy elevados
Respuesta de Photospecialist.es
Es comprensible que los gastos de envío sean muy elevados para usted. Hacemos todo lo posible para mantener los precios lo más bajos posible, pero como enviamos desde los Países Bajos, no podemos hacerlos más bajos, por desgracia. Gracias por su sincera opinión.

Esperando una respuesta de atención al cliente....

Aún estoy esperando una respuesta a un correo de atención al cliente sobre un producto recién comprado.
Respuesta de Photospecialist.es
Qué fastidio que aún no hayas recibido respuesta a tu pregunta, ¡acabo de enviarte un correo electrónico!
Envíos rápidos y artículos en perfecto estado en sus embalajes originales. Recomendable
Respuesta de Photospecialist.es
Muchas gracias por la reseña. Disfrute de su pedido.
Enviado dentro del plazo establecido,todo correcto. Productos de la mas alta calidad.
25 feb 2024
El asesoramiento telefónico y la rapidez en proceder al envío del pedido. Seguid así!
Respuesta de Photospecialist.es
Gracias por el cumplido. Espero volver a verle pronto.
Web confiable, muy buenos precios, envío muy bien protegido y comunicación correcta.
Respuesta de Photospecialist.es
Gracias por su honesta y positiva reseña, se lo agradecemos enormemente.
Sobre todo buen precio, por lo que una buena experiencia y el envío correcto.
Respuesta de Photospecialist.es
Gracias por el cumplido. Me alegra leer que disfruta con nosotros.
Todo perfecto el producto el que se anuncia, todo muy correcto y rápido
Respuesta de Photospecialist.es
Muy agradable de leer, ¡diviértete con tu compra!
2 mar 2024
Todo el proceso correcto, y el material en perfectas condiciones
Respuesta de Photospecialist.es
Super agradable de leer, espero que disfrute de su pedido.
Producto impecable, al mejor precio y envío inmediato. Gracias!
Seguir así, ampliar catálogos marcas y modelos, etc.
Envío rápido, buen precio y buen soporte técnico
Respuesta de Photospecialist.es
Gracias por tu confianza, me alegra leer que estás contento con nosotros.
Absolutamente nada que objetar. Todo perfecto.
JP
Jesus P.
Vitoria-Gasteiz
18 feb 2024
Rapidez y eficacia en la entrega del producto.
Respuesta de Photospecialist.es
Ese es el objetivo de Photospecialist. Disfrute de su pedido.