Photospecialist.es- Logotipo - Valoraciones

Photospecialist.esValoraciones

certificada desde: 15 nov 2017
actualizado el: 27 sept 2022
Photospecialist.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Photospecialist.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 15 nov 2017
actualizado el: 27 sept 2022

Opiniones sobre Photospecialist.es

1 sept 2022
Los productos se corresponden con la descripción y han llegado de manera rápida y sin ningún tipo de incidencia.

21 abr 2022
Hice un pedido el 5 de abril (hoy estamos a 21), de 2 productos, por un valor superior a 500€. Para uno el tiempo de entrega era de 2-3 días laborables, y para el otro era de 3-4. El día 12 de abril me dijeron por email que lo entregaron al transportista, pero ni me facilitaron un número de seguimiento ni ninguna demostración de que lo hayan entregado. Estamos a día 21, han pasado ya 10 días laborables y aún no sé nada del paquete. He llamado más 12 veces al teléfono de atención al cliente y no contesta nadie. He enviado un email y sólo hay una respuesta automática de que 'intentaran' responder en menos de dos días. Mañana a las 8:00h hará 48h horas ya que mandé el email y dado que en breve finaliza el horario de oficina de hoy, dudo que ni tan sólo cumplan el tiempo de respuesta de el email. Da toda la impresión que me han vendido, por más de 500€, un producto que no tienen. No creo que se lo hayan entregado al transportista, ya que ni me dieron número de seguimiento ni nada, y debería haber llegado ya (5 días laborables desde que lo entregaron).

Opiniones sobre Photospecialist.es

1 sept 2022
5 sept 2022
Me alegro de que todo haya quedado claro y a tu gusto. Disfrute de su pedido.
Segunda compra y todo perfecto. Los productos son tal cual han sido descritos en la web y han llegado en perfecto estado y en el plazo estipulado.
1 nov 2021
Anteriormente había escrito una reseña negativa (una estrella) por una serie de problemas que tuve con un pedido. Modifico la reseña y subo a tres estrellas ya que en los últimos días han estado muy atentos con el caso y han dado finalmente solución a todas las cosas con las que aún estaba disconforme. He recuperado la impresión de que sí valoran al cliente y de que hay predisposición a mejorar.
11 nov 2021
Gracias por actualizar tu reseña Sebastián. Nos alegramos de que, después de todo, hayamos podido solucionarlo juntos. Perdón por los errores anteriores. Nos tomamos muy en serio todos los comentarios para seguir mejorando.
8 ene 2022
Buen servicio de atención al cliente, contacto continuo. Gracias
21 abr 2022
26 abr 2022
Buenos días, he comprobado por ti y veo que mientras tanto ha habido contacto y has recibido el código de seguimiento. Me gustaría desearle mucho placer con su compra.