Photospecialist.esValoraciones

4.25/5.00

74 valoraciones en los últimos 12 meses

2 estrellas
1.150 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con Photospecialist.es

hace 2 semanas
Muy eficaces en la entrega, ahora tengo que probar que tal la cámara,que en principio parece que funciona bien. Ya que aún no la he probado en la calle
muy eficaz
hace 2 semanas
Servicio rápido y eficiente.
hace 2 semanas
Más rápido imposible y muy bien embalado.Todo perfecto, gracias.
hace 2 semanas
Recibo la caja sin precintar
hace 3 semanas
La cizalla rotativa Rotatrim excelente, como era de esperar. El envío rápido, al día siguiente, y el producto llegó dos días antes de lo esperado.
hace 3 semanas
Compré dos artículos el domingo y el miércoles por la mañana ya les tenía en casa. Excelente tiempo de entrega.
hace 3 semanas
La entrega fue bastante rápida. El producto llegó bien pero me sorprendió que no llevara las pegatinas protectoras de pantalla habituales en todos los productos nuevos.
Producto correcto
Muy bien y rápido
todo rapido y bien
Muy contento
bueno entraga
hace 3 semanas
Entrega muy rápida, producto de acuerdo a lo solicitado.
hace 3 semanas
La fecha de entrega no resultó ser la que aparecía a la hora de comprar el artículo. Tardó más días de lo indicado. Envíe mail avisando de ello al servicio de atención al cliente para que lo agilizara, ya que necesitaba la impresora de forma urgente, pero no recibí respuesta ni solución.
hace 3 semanas
He valorado esto porque no he recibido nada aún, no sé qué problema existe que ni siquiera me han hecho el cargo en la cuenta
Todo correcto.
hace 3 semanas
Muy contento con la compra, envío rápido y eficaz.
 Valoración verificada|
Ya son varias veces que les he adquirido productos, quedando totalmente satisfecho en todos los aspectos. Por eso sigo comprando....
hace 3 semanas
El día 23 de Abril les hice la transferencia y aún sigo sin tener noticias. Supuestamente hicieron el envio por UPS No puedo valorar él producto pero para la próxima prefiero pagar 30 € más y pedirlo a Amazon. Los correos me vienen devueltos. Así que no sé nada. Como no me llegue en breve intentaré recuperar mi dinero. Han pasado 12 días..