Photospecialist.es- Logotipo - Valoraciones

Photospecialist.es
Valoraciones

: 736Bueno

4,43

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 15 nov 2017
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
Photospecialist.es cumple todos Criterios de calidad de Trusted Shopsincluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Opiniones sobre Photospecialist.es

736 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

736 opiniones en total
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

Cliente de Photospecialist.es
31 ene 2023
Servicio es bueno y rápido, bien de precio, el producto es la primera vez que compro una cámara, voy a empezar a realizar un trabajo que tengo que aprender antes y no se valorar. Creo que la primera impresión ha sido un acierto para comenzar con esta faceta. Por indicar algo a mejorar, no he podido pedir factura con CIF para empresa, y quiero hacer la ampliación de 5 años de garantía y veo complicado la página, no conseguí la solicitud de la ampliación. Intentaré otra vez. Si recomiendo comprar aquí y repetiré en otra ocasión.

la valoración más crítica

Cliente de Photospecialist.es
15 dic 2022
No puedo dar más valoración ya que una parte del pedido no me ha llegado aún. Compré el kit Nikon Z6 II + Nikon Z 24-120 f/4 S el 29/11/2022. Quedaron en enviarme todo junto cuando les llegase el objetivo (no había stock), y justamente el 30/11/2022 me mandan solo la cámara, mientras en su web aparecía de nuevo stock de la lente... Les escribo y me dicen que cuando haya de nuevo stock de objetivo, me lo mandan. El día 01/12/2022 veo de nuevo stock en su web y no me lo mandan. Pregunto y me dices que se les agotó ya, que reciben más el 04/12/2022. El 09/12/2022 veo por 3a vez stock en su web, y les escribo. Me conestan el 11/12/2022 que de nuevo se agotó y acaban de pedir más unidades al fabricante... Son 3 momentos con stock posterior a la compra, y en ninguno de ellos se me envió la unidad que compré con la cáma hace ya 2 semanas. Podían decirme si hay lista de espera, o darme alguna explicación, porque el pedido ya está pagado y la cámara ya pasí los 14 días de prueba (sin objetivo para probarla!)

Opiniones sobre Photospecialist.es

Filtros
 Clasificación 
Relevancia
(95)
(20)
(54)
Restablecer
Cliente de Photospecialist.es
5 sept 2023

PEDIDO INCOMPLETO (ACTUALIZADO).

Actualización: La otra parte del pedido llego una semana después del reclamo, son de buena calidad, pero si no pongo el reclamo, no me dicen nada o no se enteran. Compre, Set BR-2250 de paneles LED de luz diurna de Bresser y una tarjeta XQD de Sony. Solo llego la tarjeta, no hay noticia de las luces y el servicio técnico siempre esta ocupado. Encima DHL nuevamente no llega a domicilio.
Respuesta de Photospecialist.es
hace 4 horas
Gracias por la actualización, sin embargo, no estamos al tanto de esto. Me pondré en contacto con usted de nuevo.
Cliente de Photospecialist.es
13 sept 2023

Rapidísimo pero embalaje insuficiente

El paquete me llegó raidísimo, en la fecha indicada. Lo que no me gustó fue el embalaje. Una caja exterior muy endeble. A pesar de que la cámara va protegida dentro de su propia caja, no entiendo cómo se arriesgan tanto enviando un artículo tan caro en esas condiciones. En lugar de cuatro estrellas podía haber sido una si el transportista no hubiera andado con cuidado.
Respuesta de Photospecialist.es
13 sept 2023
Me alegro de que todo sea satisfactorio. Tendré en cuenta los comentarios sobre el embalaje.
Cliente de Photospecialist.es
8 sept 2023
La atención telefónica muy buena y el servicio de envío también. Sí tengo que poner alguna pega, sería de cómo vienen embalados los productos.
Cliente de Photospecialist.es
hace 12 días
Se podría mejorar el proceso de devolución.
Cliente de Photospecialist.es
4 sept 2023

Pedida entregaba rapida

Pedida entregaba rápidamente
Respuesta de Photospecialist.es
4 sept 2023
¡Feliz lectura! Espero volver a verle pronto.
Cliente de Photospecialist.es
hace 21 horas
Cliente de Photospecialist.es
13 sept 2023
Cliente de Photospecialist.es
12 sept 2023
Todo el proceso de compra y pago en la página de Photospecialist fue perfecto y eficiente. Uno de los productos marcados como en stock no estaba realmente en su almacén general y tuvieron que esperar 3 días extras para que les llegara. Aún así no hubo mucha demora. El problema viene con la agencia de envío que usan para repartir en España. DHL. En agosto de 2023 realicé varios pedidos con ellos por un importe superior a 5000€. Fueron varios envíos. Uno de ellos nunca llegó, como autónomo necesito el equipo para trabajar y ganar dinero, sin equipo no trabajo. Entiendo que se culpe a DHL por la pérdida de un paquete, pero es Photospecialist que ha elegido esa empresa. El otro problema fue la respuesta dada por los propios agentes de Photospecialist delante de la demora de entrega. Nadie me escuchaba, nadie me ayudo ni por teléfono ni por email. Vaya, un trato bastante malo, por mucho que sus agentes de atención al cliente sean amables. Un cliente profesional que se deja un buen dinero necesita de respuestas concretas y rápidas. No fueron el caso en ningún momento. Yo como cliente valoro el proceso de compra y el proceso es desde que pago por algo hasta que llega a mis manos, y bueno, 3000€ de pedido nunca llegaron an mis manos con todos los quebraderos de cabeza que eso ha supuesto. Así que yo no volveré a comprar nunca más con ellos. Una lástima porque tienen buenos precios, su página está bien y manejan bastante stock.
Respuesta de Photospecialist.es
13 sept 2023
gracias por esta reseña tan completa. Qué triste que las cosas vayan así con DHL. Tienes razón que no a través de nuestras manos, pero es nuestra responsabilidad. Veo que mis colegas siguen trabajando en ello. Les informaré por correo electrónico.
Cliente de Photospecialist.es
1 sept 2023

Packaging en mal estado - poco cuidado al envolver sus productos

Hicimos un pedido para un regalo en esta página, en principio todo bien y el envío medianamente rápido. A destacar diría que el empaquetado de sus productos deja mucho que desear. Entendería que si fuera otro tipo de producto no habría problema, pero una caja con una cámara de 200€ debería venir mucho mejor empaquetada porqué sino podría ocurriros lo que nos ocurrió a nosotros. El packaging de la cámara venía todo marcado, rascado y hundido. Cosa que no da mucha confianza, a simple vista parece estar entera, no hemos abierto la caja todavía porqué es un regalo, solo rezaremos que este todo en orden y no haya nada dañado en su interior. Para próximos pedidos os aconsejamos asegurar bastante más el envoltorio cuando se trata de productos así, para no tener sorpresas.
Respuesta de Photospecialist.es
1 sept 2023
Gracias por tomarse el tiempo de dejar esta reseña. Qué fastidio que lo recibieras así, obviamente esa no es la intención. Me pondré en contacto con usted por correo electrónico.
Cliente de Photospecialist.es
31 ago 2023
Muy deficiente atencion al cliente. articulos en pagina web no se corresponden con lo que se recibe. no responden.
Respuesta de Photospecialist.es
1 sept 2023
Gracias por tomarse el tiempo de dejar esta reseña. Qué fastidio que esto haya sucedido así. Veo que mi colega está trabajando para solucionarlo. Me pondré en contacto con usted por correo electrónico.
Cliente de Photospecialist.es
28 ago 2023

hijos de puta estafadores

Pague 10 euros por envío en 2/3 días y han pasado 15 y aún no he recibido el paquete, ya ni me contestan los correos, parece que el paquete se ha perdido. Pero claro, como mi contestan pues no puedo reclamarles los 200€ de pedido. Solo me queda como opción hablar con dhl porque estos hijos de puta no me van a dar solución.
Respuesta de Photospecialist.es
30 ago 2023
Gracias por tomarse el tiempo de dejar esta reseña. Aunque podría haber omitido las palabrotas. No veo ninguna comunicación en su dirección de correo electrónico en nuestro sistema, así que me pondré en contacto con usted para que podamos resolver esto para usted.
Cliente de Photospecialist.es
12 sept 2023
Pedí un parasol los primeros días de Agosto y a día de hoy aún no lo he recibido. Y lo que es peor es que nadie sabe decirme donde está. Ya me dirán cual puede ser mi experiencia. saludos
Respuesta de Photospecialist.es
13 sept 2023
Gracias por tomarse la molestia de dejar este comentario. Qué fastidio que ocurra esto. Veo que el paquete nos llegó de vuelta porque hubo problemas con la entrega del paquete. Me pondré en contacto con usted al respecto.
Cliente de Photospecialist.es
31 jul 2023
El sitio de recoger el paquete lo tenia desde el viernes y habiendo dicho que avisaría tan pronto lo tuviera no avisó hasta el comienzo de la semana siguiente.
Cliente de Photospecialist.es
26 ago 2023
Muy bien empaquetado, entrega a tiempo, todo bien
Cliente de Photospecialist.es
20 ago 2023
Cliente de Photospecialist.es
3 ago 2023
Cliente de Photospecialist.es
6 ago 2023
Experiencia pésima, supuestamente enviaron el pedido a través de DHL, y pasado 2 días el seguimiento del envío no avanzaba , contacté con DHL y me responde que no han recibido físicamente el envío. Contacté a su vez con Photospecialist y me responde que no saben nada, que en cuanto lo solventen me dan contestación. Así 2 veces más y no aclaraban nada.Ante la desconfianza me vi obligado a resolver este problema con PayPal. Inmediatamente Photospecialist se pone en contacto conmigo y este es parte de su mensaje: (Buenos días, Gracias por su paciencia. Lamentablemente, nuestro socio postal nos acaba de informar de que su paquete se ha extraviado. Entendemos que esto es muy molesto y estamos encantados de ayudarle). En mi opinión creo que deben ser más responsables,serios y empáticos con sus clientes para no generar desconfianza e incertidumbre, sobretodo hacer todo lo posible para que nuestros pedidos lleguen a nuestras manos con toda la garantía que merece.
Respuesta de Photospecialist.es
9 ago 2023
Lamentamos la desaparición de su paquete. Vemos que ya se ha puesto en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. El resto del mensaje decía que podíamos reenviarte el pedido o reembolsarte el dinero. Usted eligió esta última opción y desde entonces ha recibido confirmación de que se está tramitando el reembolso. Entendemos que es una situación molesta y también te ofrecemos nuestras más sinceras disculpas. Asumimos toda la responsabilidad y siempre buscamos la mejor solución posible.
Cliente de Photospecialist.es
3 ago 2023

After purchase no confirmartion email camera quite expensive…

After purchase camera quite expensive there no email send with confirmartion nothing ! I checked in spam box nothing i haber to calle then and finnaly they send me invoice . This same situación with shipping . I was very worry . If u seño so expensive cameras u need.comunicate with customer !
Respuesta de Photospecialist.es
3 ago 2023
Es absolutamente correcto, actualmente estamos experimentando problemas con estos correos, estamos ocupados investigando de donde viene este problema para que vuelva a ser automático. Disculpen las molestias.
Cliente de Photospecialist.es
25 ago 2023
Agilizar la entrega del producto y confirmar la de inmediato la recepción del pedido
Respuesta de Photospecialist.es
26 ago 2023
Gracias por dejar este comentario. Veo que el artículo ya debería haber sido entregado, así que me pondré en contacto con usted inmediatamente por correo electrónico para averiguar qué está pasando.
Cliente de Photospecialist.es
24 ago 2023
Hace más de dos semanas que hice el pedido y aun no lo he recibido
Respuesta de Photospecialist.es
25 ago 2023
Gracias por tomarse el tiempo de dejar esta reseña. Veo que está listo para usted en un punto de recogida. Le informaré inmediatamente por correo electrónico al respecto. Disculpe las molestias.