Photospecialist.es- Logotipo - Valoraciones

Photospecialist.es

444 valoraciones en los últimos 12 meses1018 opiniones en total

Certificada desde: 15 nov 2017
Photospecialist.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

15 mar 2024
No soy un gran entendido en vídeo y fotografía. Cada vez que he querido comprar en Photospecialist, he llamado y he explicado mis necesidades a sus técnicos. Hasta la fecha me han atendido varias personas, y el resultado ha sido siempre el mismo: un trato cordial y sumamente profesional a la par que rápido. ¡Muchas gracias por todo! ...Además, y en comparación con otros puntos de venta: sus productos tienen 5 años de garantía. Merece mucho la pena elegir Photospecialist.

12 sept 2023
Todo el proceso de compra y pago en la página de Photospecialist fue perfecto y eficiente. Uno de los productos marcados como en stock no estaba realmente en su almacén general y tuvieron que esperar 3 días extras para que les llegara. Aún así no hubo mucha demora. El problema viene con la agencia de envío que usan para repartir en España. DHL. En agosto de 2023 realicé varios pedidos con ellos por un importe superior a 5000€. Fueron varios envíos. Uno de ellos nunca llegó, como autónomo necesito el equipo para trabajar y ganar dinero, sin equipo no trabajo. Entiendo que se culpe a DHL por la pérdida de un paquete, pero es Photospecialist que ha elegido esa empresa. El otro problema fue la respuesta dada por los propios agentes de Photospecialist delante de la demora de entrega. Nadie me escuchaba, nadie me ayudo ni por teléfono ni por email. Vaya, un trato bastante malo, por mucho que sus agentes de atención al cliente sean amables. Un cliente profesional que se deja un buen dinero necesita de respuestas concretas y rápidas. No fueron el caso en ningún momento. Yo como cliente valoro el proceso de compra y el proceso es desde que pago por algo hasta que llega a mis manos, y bueno, 3000€ de pedido nunca llegaron an mis manos con todos los quebraderos de cabeza que eso ha supuesto. Así que yo no volveré a comprar nunca más con ellos. Una lástima porque tienen buenos precios, su página está bien y manejan bastante stock.

Opiniones sobre Photospecialist.es

SG
19 oct 2023

Buena atención

La atención y servicio del comercio muy bien. Pero yo pagué para que me lo enviaran a mi casa, no a otro comercio concertado, y no me vale la excusa de que no había nadie en mi domicilio
18 jul 2023

Todo correcto, transporte nefasto

Todo correcto por parte de la empresa, la empresa de reparto fatal pague para entrega en domicilio y tuve que ir yo a recogerlo cuando no me habia movido de casa en todo el dia esperando
19 jul 2023
Gracias por la reseña. Molesto que todavía tenía que recogerlo mientras estaba en casa. Efectivamente, veo que DHL indica que no te han llegado. Me alegro de que lo hayas recibido y te deseo muchas alegrías con él.
23 jun 2023
El articulo ponia en stock y luego hubo retraso al enviarmelo y al preguntar me dijeron que habian tenido que pedirlo por no tenerlo en stock. Una vez enviado el envio fue muy rapido
23 jun 2023
A veces una acción va más rápido de lo esperado y entonces sí que tardamos un poco más. Gracias por su comprensión.
JP
Jesus P.
Vitoria-Gasteiz
5 dic 2023

Rápidos y eficaces

Normalmente los pedidos se realizan de forma inmediata y eficaz. Pero en ocasiones, con productos que no están en stock, el pedido se puede llegar a demorar muchísimo.
6 dic 2023
Merci pour le gentil compliment. Merci pour votre confiance et votre compréhension.
8 ene 2024
Entregado con un par de días de retraso y no en la dirección de entrega especificada en la compra. Tuve que ir a un punto de recogida cercano. Eso antes no era así.
31 jul 2023
El sitio de recoger el paquete lo tenia desde el viernes y habiendo dicho que avisaría tan pronto lo tuviera no avisó hasta el comienzo de la semana siguiente.
10 ene 2024

Precios competitivos y un regalo con el pedido

Precios competitivos y un detalle regalo al realizar la compra. Lo único q pudo mejorar fue el envío que tardó más de 4 días pero llegó a tiempo para Reyes.
8 sept 2023
La atención telefónica muy buena y el servicio de envío también. Sí tengo que poner alguna pega, sería de cómo vienen embalados los productos.
11 jun 2023
Lo anunciado del día de llegada no se cumplió, pero por lo demás el producto está muy bien. Bien protegido y en perfectas condiciones.
8 jun 2023

Nikon z6II + nikon 24-120 z f4

Como primera experiencia la entrega fue en los plazos que me dieron y el producto hasta la fecha funciona perfectamente.
7 dic 2023
Producto perfectamente entregado y bien empaquetado. El envío podría ser un poco más rápido, pero en general, perfecto.
30 oct 2023
Todo Ok, quizá echo en falta algo de material de RRS y algún precio mejorable. Por lo demás, todo genial
30 oct 2023
Gracias
26 ene 2024
Uno de los artículos que solicité tardó bastante más días en llegar que lo que anunciaban en la web.
26 ene 2024
Disculpe las molestias. Por supuesto, ¡espero que disfrute de su pedido!
30 may 2023

Mejor precio y entrega segura con DHL…

Mejor precio y entrega segura con DHL pero información en neerlandés. Puedo recomendar.
9 nov 2023
Variedad de productos y envíos rápidos. Se podría mejorar con precios más competitivos.
10 nov 2023
Gracias por el cumplido. Siempre intentamos tener un precio atractivo, por desgracia no siempre puede ser tan atractivo como el de la competencia.
31 oct 2023

Confianza total.

El producto ha llegado perfecto. Puede mejorar la información y seguimiento de envío.
27 dic 2023
Servicio rápido y con Garantía precios un poco elevados pero es lo que hay
27 dic 2023
Gracias, por desgracia los precios siguen subiendo.
14 jun 2023
Respuesta rápida y resolutiva ante dudas planteaddas.
17 oct 2023
Muy rapidos y atentos y la mercancia perfecto estado
26 ago 2023
Muy bien empaquetado, entrega a tiempo, todo bien