Servicio es bueno y rápido, bien de precio, el producto es la primera vez que compro una cámara, voy a empezar a realizar un trabajo que tengo que aprender antes y no se valorar. Creo que la primera impresión ha sido un acierto para comenzar con esta faceta.
Por indicar algo a mejorar, no he podido pedir factura con CIF para empresa, y quiero hacer la ampliación de 5 años de garantía y veo complicado la página, no conseguí la solicitud de la ampliación.
Intentaré otra vez.
Si recomiendo comprar aquí y repetiré en otra ocasión.
No puedo dar más valoración ya que una parte del pedido no me ha llegado aún. Compré el kit Nikon Z6 II + Nikon Z 24-120 f/4 S el 29/11/2022. Quedaron en enviarme todo junto cuando les llegase el objetivo (no había stock), y justamente el 30/11/2022 me mandan solo la cámara, mientras en su web aparecía de nuevo stock de la lente... Les escribo y me dicen que cuando haya de nuevo stock de objetivo, me lo mandan. El día 01/12/2022 veo de nuevo stock en su web y no me lo mandan. Pregunto y me dices que se les agotó ya, que reciben más el 04/12/2022. El 09/12/2022 veo por 3a vez stock en su web, y les escribo. Me conestan el 11/12/2022 que de nuevo se agotó y acaban de pedir más unidades al fabricante... Son 3 momentos con stock posterior a la compra, y en ninguno de ellos se me envió la unidad que compré con la cáma hace ya 2 semanas. Podían decirme si hay lista de espera, o darme alguna explicación, porque el pedido ya está pagado y la cámara ya pasí los 14 días de prueba (sin objetivo para probarla!)
El paquete me llegó raidísimo, en la fecha indicada. Lo que no me gustó fue el embalaje. Una caja exterior muy endeble. A pesar de que la cámara va protegida dentro de su propia caja, no entiendo cómo se arriesgan tanto enviando un artículo tan caro en esas condiciones. En lugar de cuatro estrellas podía haber sido una si el transportista no hubiera andado con cuidado.
Respuesta de Photospecialist.es
hace 9 días
Me alegro de que todo sea satisfactorio. Tendré en cuenta los comentarios sobre el embalaje.
Reportar valoración
hace 10 días
Opinión verificada
Pedí un parasol los primeros días de Agosto y a día de hoy aún no lo he recibido.
Y lo que es peor es que nadie sabe decirme donde está.
Ya me dirán cual puede ser mi experiencia.
saludos
Respuesta de Photospecialist.es
hace 9 días
Gracias por tomarse la molestia de dejar este comentario.
Qué fastidio que ocurra esto. Veo que el paquete nos llegó de vuelta porque hubo problemas con la entrega del paquete.
Me pondré en contacto con usted al respecto.
Reportar valoración
8 sept 2023
Opinión verificada
La atención telefónica muy buena y el servicio de envío también. Sí tengo que poner alguna pega, sería de cómo vienen embalados los productos.
Reportar valoración
5 sept 2023
Opinión verificada
PEDIDO INCOMPLETO.
Compre, Set BR-2250 de paneles LED de luz diurna de
Bresser y una tarjeta XQD de Sony. Solo llego la tarjeta, no hay noticia de las luces y el servicio técnico siempre esta ocupado. Encima DHL nuevamente no llega a domicilio.
Respuesta de Photospecialist.es
6 sept 2023
Gracias por tomarse la molestia de dejar este comentario.
Es muy triste que esto esté ocurriendo. Veo que hoy se ha puesto en contacto con mi colega y le ha informado.
Me pondré en contacto con usted por correo electrónico.
Reportar valoración
4 sept 2023
Opinión verificada
Pedida entregaba rapida
Pedida entregaba rápidamente
Respuesta de Photospecialist.es
4 sept 2023
¡Feliz lectura! Espero volver a verle pronto.
Reportar valoración
31 ago 2023
Opinión verificada
Muy deficiente atencion al cliente. articulos en pagina web no se corresponden con lo que se recibe. no responden.
Respuesta de Photospecialist.es
1 sept 2023
Gracias por tomarse el tiempo de dejar esta reseña.
Qué fastidio que esto haya sucedido así. Veo que mi colega está trabajando para solucionarlo.
Me pondré en contacto con usted por correo electrónico.
Reportar valoración
28 ago 2023
Opinión verificada
hijos de puta estafadores
Pague 10 euros por envío en 2/3 días y han pasado 15 y aún no he recibido el paquete, ya ni me contestan los correos, parece que el paquete se ha perdido. Pero claro, como mi contestan pues no puedo reclamarles los 200€ de pedido. Solo me queda como opción hablar con dhl porque estos hijos de puta no me van a dar solución.
Respuesta de Photospecialist.es
30 ago 2023
Gracias por tomarse el tiempo de dejar esta reseña. Aunque podría haber omitido las palabrotas.
No veo ninguna comunicación en su dirección de correo electrónico en nuestro sistema, así que me pondré en contacto con usted para que podamos resolver esto para usted.
Reportar valoración
26 ago 2023
Opinión verificada
Muy bien empaquetado, entrega a tiempo, todo bien
Reportar valoración
24 ago 2023
Opinión verificada
Hace más de dos semanas que hice el pedido y aun no lo he recibido
Respuesta de Photospecialist.es
25 ago 2023
Gracias por tomarse el tiempo de dejar esta reseña.
Veo que está listo para usted en un punto de recogida. Le informaré inmediatamente por correo electrónico al respecto.
Disculpe las molestias.
Reportar valoración
20 ago 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
18 ago 2023
Opinión verificada
Respuesta de Photospecialist.es
18 ago 2023
Thank you for leaving this review.
I have contacted you via email so I can assist you with anything that is not at your satisfaction.
Reportar valoración
6 ago 2023
Opinión verificada
Experiencia pésima, supuestamente enviaron el pedido a través de DHL, y pasado 2 días el seguimiento del envío no avanzaba , contacté con DHL y me responde que no han recibido físicamente el envío. Contacté a su vez con Photospecialist y me responde que no saben nada, que en cuanto lo solventen me dan contestación. Así 2 veces más y no aclaraban nada.Ante la desconfianza me vi obligado a resolver este problema con PayPal. Inmediatamente Photospecialist se pone en contacto conmigo y este es parte de su mensaje: (Buenos días, Gracias por su paciencia. Lamentablemente, nuestro socio postal nos acaba de informar de que su paquete se ha extraviado. Entendemos que esto es muy molesto y estamos encantados de ayudarle).
En mi opinión creo que deben ser más responsables,serios y empáticos con sus clientes para no generar desconfianza e incertidumbre, sobretodo hacer todo lo posible para que nuestros pedidos lleguen a nuestras manos con toda la garantía que merece.
Respuesta de Photospecialist.es
9 ago 2023
Lamentamos la desaparición de su paquete.
Vemos que ya se ha puesto en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. El resto del mensaje decía que podíamos reenviarte el pedido o reembolsarte el dinero. Usted eligió esta última opción y desde entonces ha recibido confirmación de que se está tramitando el reembolso.
Entendemos que es una situación molesta y también te ofrecemos nuestras más sinceras disculpas. Asumimos toda la responsabilidad y siempre buscamos la mejor solución posible.
Reportar valoración
3 ago 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
31 jul 2023
Opinión verificada
El sitio de recoger el paquete lo tenia desde el viernes y habiendo dicho que avisaría tan pronto lo tuviera no avisó hasta el comienzo de la semana siguiente.
Reportar valoración
26 jul 2023
Opinión verificada
Photospecilist no envia correos de seguimiento de la compra
He recibido el producto en la fecha prevista, pero después de realizar la compra, Photospecialist no envió ningún correo de confirmación de la compra, del numero de seguimiento del pedido, de la factura de compra,...
Respuesta de Photospecialist.es
29 jul 2023
¡Lo siento! Entonces las cosas no fueron del todo bien en nuestro sistema. Le enviaré los detalles por correo electrónico.
Reportar valoración
25 jul 2023
Opinión verificada
Mal servicio de atención al cliente. Quedaron en asesorarme con una cámara y jamás lo hicieron después de llamar varias veces
Respuesta de Photospecialist.es
29 jul 2023
Esto habrá sido un malentendido veo que ha habido contacto, tenemos muchas ganas de ayudarle y por eso nos gustaría ponernos en contacto con usted.
Buenas tardes. Tengo pedido un artículo desde el día 10/07/2023 (el artículo no estaba en stock).
He enviado cuatro e-mail solicitando que me indiquen más o menos cuanto puede tardar el pedido, y a día de hoy 24/07/2023, todavía no tengo ninguna contestación.
Muchas gracias.
Respuesta de Photospecialist.es
29 jul 2023
Veo que hemos respondido al correo electrónico, ¡siento la larga espera!
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.