lunacalzados.es- Logotipo - Valoraciones

lunacalzados.esValoraciones

certificada desde: 7 jun 2022
actualizado el: 1 dic 2022
lunacalzados.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En lunacalzados.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 7 jun 2022
actualizado el: 1 dic 2022

Opiniones sobre lunacalzados.es

14 jun 2022
La rapidez en la entrega y la calidad son los puntos a favor (aunque la presentacion ha empeorado respecto a otros pedidos que he realizado, ya que en este caso las cajas venian apretadas y arrugadas). Por otro lado, como punto muy importante de mejora es adaptar la guia de talla a cada marca de calzado, ya que todo el calzado tiene las mismas referencias y tamaños cuando realmente cada marca talla de una manera diferente, y eso provoca que en mi caso haya comprado calzado que no le vale o que le queda enorme a mi hija

17 ago 2022
Mala entrega por parte de la empresa CorreoExpress. No ha habido aviso de entrega en domicilio con la suficiente antelación. Personal con malas formas al teléfono. No volveré a comprar.

Opiniones sobre lunacalzados.es

15 nov 2022
Que sigáis siempre así, tal cual sois, súper atentas,te resuelven cualquier duda sea por teléfono o WhatsApp , súper amables y simpáticas. Hacen que las clientes se sienten a gusto y son un encanto.. tienen muchos artículos y calzado variado, complementos . Los pedidos muy bien empaquetados y rápidos en llegar. Qué más se puede pedir. Que sigan brillando con sus sonrisas porque eso nos hace felices👍🏻👌🏻✨🎩💖😊🤗💖👏🏻🥰😍💐
17 nov 2022
No sabemos cómo agradecerte tal comentario Maribel! Intentamos dar siempre lo mejor, y se agradece muchísimo que lo valoren de esta manera! Gracias a personas como tú, queremos seguir haciéndolo mejor cada día, para daros un servicio de 10. Mil gracias por tu valoración! Un abrazo grande de parte de todo el equipo de Luna. Gracias.
Estuvimos en Garrucha en octubre La chica super amable , me gustaron unas botas y no había mi número, la chica me dijo que iban a llegar pero nosotros ya nos íbamos. Me dijo como pedirlas online y a si lo hice.Estoy encantada con el servicio y con mis botas. Seguiré comprando en Luna. Un saludo y muchas gracias.
Necesitaba un cambio de número y me lo gestionaron rápidamente. Estupenda atención al cliente. Gracias
Envío rápido ! Las botitas muy suaves y flexibles
Calzado de calidad y envío muy rápido. Excelentes
Las chicas de Lorca son super atentas y geniales!
Envío muy rápido y calzado de calidad. Excelente
Respuesta de lunacalzados.es
Muchas gracias por tu comentario . Nos alegras el dia. :)
14 nov 2022
Los zapatos han llegado muy rápido y son cómodos
17 nov 2022
Hola! Muchísimas gracias por tu valoración! Espero que tenga un buen día!
La rapidez del envío y el buen precio
encantadoacne hannah meem
16 nov 2022
17 nov 2022
Muchísimas gracias por tu valoración ! Un saludo y buen día!
11 nov 2022
11 nov 2022
Muchísimas gracias por su valoración! Que tenga un buen día!
21 oct 2022
Me ha gustado mucho el calzado es ideal y se ajusta a la descripcion lo único es que tardó un día más de lo que se esperaba Muchas gracias
28 oct 2022
Muchisimas gracias por tu comentario. Me alegro que te guste tu pedido y si vuelves a tener algún problema a la hora de la entrega nos avisas y te ayudamos encantados. Que tengas un buen fin de semana
10 oct 2022
Tenían lo que buscaba al mejor precio. Y me enviaron el paquete enseguida.
10 oct 2022
Muchísimas gracias por tu valoración !! Nos alegra saber que ha encontrado lo que buscaba en nosotros, lo apreciamos muchísimo!! Buen día!!
21 oct 2022
la atención y amabilidad de la persona que me atendió y rapidez
28 oct 2022
Hola , muchisimas gracias por tu comentario , lo apreciamos muchísimo!! buen dia!!
28 oct 2022
Funciona muy bien. Devoluciones fáciles, rápidas…genial!!!
4 nov 2022
Hola !!! . ¡Muchas gracias de corazón por tu valoración y que tengas un día bonito!
29 oct 2022
Entrega rápida, producto perfecto, muy recomendable
4 nov 2022
¡¡Muchas gracias por tu valoración!! ¡Nos encanta que quedéis contentos con nuestros pedidos! Que pase un buen dia!