lunacalzados.es- Logotipo - Valoraciones

lunacalzados.es

351 valoraciones en los últimos 12 meses814 opiniones en total

Certificada desde: 7 jun 2022
lunacalzados.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

6 feb 2024
Desde hace años que todo mi calzado lo compro Luna por varios motivos, el primero es por la gran variedad, tanto de estilos como de marcas; el segundo porque son productos que relación calidad precio están super bien, especialmente la marca ETIKA que es la que llevo comprando desde hace 3 años y aún me duran algunos zapatos, también porque tienen mucha variedad en complementos, siempre recurro a ellos para cualquier regalar en cualquier cumpleaños; y finalmente por el excelente trato de sus dependientas, siempre me han tratado genial y si no tenían mi talla de algún modelo enseguida me lo han traído. Es mi zapatería de referencia

4 ago 2023
He hecho varias compras de zapatos con vosotros y en esta última compra la talla de los zapatos no era la correcta. He llamado y me habéis dicho que para devolverlas tengo que pagar los gastos de envío. Me parece una gran vergüenza que el cliente tenga que pagar los gastos de envío por devolución. También me habéis dicho que puedo ir a una de vuestras tiendas, pero estoy en Barcelona… la verdad que me parece un exceso por vuestra parte. La venta online de ropa NO funciona así. Espero que pongáis una solución a esta situación. La idea principal era cambiar los zapatos por una talla más. A estas alturas, quiero devolver los zapatos y que me devolváis el dinero.

Opiniones sobre lunacalzados.es

RR
Rocio R.
A Coruña
18 may 2023
Muy rápido, y me vino uno de los zapatos mal ,pero pronto lo solucionaron. Muy amable
18 may 2023
Buenos dias !!! Muchas gracias por tus palabras Que tengas un bonito dia !!
16 may 2023
Buenos dias !!!! Gracias por tu valoracion
16 may 2023

Plazos de entrega

No me ha llegado todavía
18 may 2023
Buenos dias !!! Hemos comprobado que ya te ha llegado tu pedido. Si tienes cualquier otro tipo de inconveniente puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos !!!Que tengas un buen dia !!!
14 may 2023
Todo genial, ha llegado rapidísimo (menos fe 24h)
Buenos dias !!!! Muchas gracias por tu comentario
13 may 2023
Envío rápido
Buenos dias !!! Muchas gracias por tu comentario
11 may 2023

Defectuosa

Me ha llegado una de las sandalias con la parte de los dedos como si no estuviera bien acabada. El envío sí ha sido rápido
18 may 2023
Buenos dias!!! Puedes ponerte en contacto en el email atencionalcliente@lunacalzados.es para que te ayuden y poder solucionar lo ocurrido. Buen dia !!!
8 may 2023
Me gustan vuestros productos y sobretodopoder comprar online. Podríais hacer más promociones y ofertas.
10 may 2023
¡¡Hola!! *.* ¡Muchísimas gracias por su comentario y valoración! Esperamos que tenga un día estupendo! : )
La rapidez
10 may 2023
¡¡Buenas!! ¡Muchísimas gracias por su comentario y valoración! ¡Esperamos que tenga un bonito día!
Todo muy rápido y ágil
10 may 2023
¡¡Hola!! ¡Muchísimas gracisa por su comentario y valoración! Esperamos que tenga un día lindo : )
6 may 2023
10 may 2023
¡Hola! Muchísimas gracias por su valoración ¡Buen día!
5 may 2023
¡Buenas! ¡Muchísimas gracias por su valoración : ) Buen día!
3 may 2023

Todo correcto

Pedido como la descripción de la web y entrega en el tiempo dicho. Todo correcto
5 may 2023
¡¡Hola!! ¡Muchísimas gracias por su comentario y valoración! Lo agradecemos mucho. Espero que tenga un día estupendo. Un abrazo.