okfarma.es

2984 valoraciones en los últimos 12 meses6693 opiniones en total

4 sept 2023
Bien... Sin mas Todas las farmacias o line mandan muestras, algunas hasta demasiadas... Pero esta farmacia No.. Es lo único a destacae

6 jul 2023
El pedido de medicamentos se hizo el 30 de Junio. El domingo 2 de Julio me llegó un mensaje de que me entregarían el pedido en unas horas. El Lunes 3 de Julio, me indican que los medicamentos están en reparto y que se me entregarán en 24/48 h. El Martes 4 me indican que hay incidencias en el reparto pero que se me entregarán los medicamentos en un plazo de 24/48h. Así llevan varios días. Estamos a Jueves 6 de Julio y sigo sin los medicamentos. He llamado por teléfono y lo que me han dicho es que van a llamar para preguntar qué pasa con el envío y me avisarán. Sigo sin los medicamentos. Menos mal que no son esenciales para mi salud, de lo contrario tendría un gran problema. Solo quiero que solucionen, sea lo que sea que pasa, y disponer de mi tratamiento.

Opiniones sobre okfarma.es

Tarda mucho el envío a Baleares
30 ago 2023
No llega en el tiempo indicado
8 sept 2023
Buenos días Tania, Perdone las molestias, vemos que finalmente se entregó el 30/08. Si necesita que le ayudemos con algo más puede ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través del correo info@okfarma.es o en el teléfono 926 051 051. Un saludo
22 jul 2023
Recibir en plazo los pedidos
3 ago 2023
Buenos días Miriam, Le comunicamos que según el seguimiento hemos comprobado que lo recibió el 02/08 y hemos puesto una incidencia con la agencia de transporte correspondiente para que puedan mejorar el servicio de entrega a nuestros clientes. Perdone las molestias causadas. Un saludo.
4 jul 2023
No me ha llegado el producto
Servicio de reparto nefasto
Still not received my order
31 ago 2023
No me ha llegado el pedido
8 sept 2023
Buenos días Dunia, Perdone las molestias, vemos que finalmente se entregó el 04/09. No obstante, hemos notificado una incidencia a la agencia de transporte para solicitar la mejora en servicio a nuestros clientes. Si necesita que le ayudemos con algo más puede ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través del correo info@okfarma.es o en el teléfono 926 051 051. Un saludo
13 ago 2023
No me ha llegado el pedido
14 ago 2023
Buenos días Ana, Sentimos mucho el retraso causado por la agencia de transporte. Estamos gestionando su incidencia para que su paquete sea entregado Un saludo.
24 jul 2023

No me ha llegado el paquete

No me Ha llegado el paquete
27 jul 2023
Buenos días, Le comunicamos que según el seguimiento de su envío vemos que han intentado hacer la entrega en dos ocasiones y no ha sido posible localizarlo. Por lo tanto, puede ir a recoger su paquete a la agencia de transporte correspondiente a su código postal. Un saludo.
14 nov 2023
No he recibido el pedido
17 nov 2023
Buenas tardes. Vemos que su pedido fue entregado el día 14/11. No obstante, hemos notificado una incidencia a la agencia de transporte para solicitar la mejora en servicio a nuestros clientes. Si necesita que le ayudemos con algo más puede ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente a través del correo info@okfarma.
5 nov 2023
El paquete no ha llegado
Cumplir con los envios
11 feb 2024
No me llego el pedido
25 jul 2023
Aún no lo he recibido
27 jul 2023
Buenos días, Le informamos que según hemos comprobado en su seguimiento indica que fue entregado el 26/07. Si tiene algún problema con su envío puede ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente. Un saludo.
19 jul 2023
No recibi el paquete
27 jul 2023
Buenos días, Le informamos que según hemos comprobado en su seguimiento indica que fue entregado el 17/07. Si tiene algún problema con su envío puede ponerse en contacto con nuestro departamento de atención al cliente. Un saludo.