okfarma.es- Logotipo - Valoraciones

okfarma.es

3365 valoraciones en los últimos 12 meses7299 opiniones en total

4 sept 2023
Bien... Sin mas Todas las farmacias o line mandan muestras, algunas hasta demasiadas... Pero esta farmacia No.. Es lo único a destacae

19 nov 2023
Mal la experiencia y muy mala educación y respeto en sus contestaciones Anuncian un producto en su web hago foto solicito 8 y me envían el producto equivocado y me dicen qué ellos no lo tienen en la web ése producto Y me manda a..por educación y respeto no lo diré El problema es del sabor del producto sí hay gamma y puedes escoger encuentro fatal encima qué iba a cojer 10 yor si acaso compre 8 y no es el producto comprado Imposible poder comunicarme para hacer la queja una vez dicho qué ellos yo lo tenían en la web y aún está en la web? FLIPANTE INDIGNANTE

Opiniones sobre okfarma.es

Genial!! Muy rápido el envío y un servicio de atención al cliente excelente. Tuve problemas con la empresa de reparto y muy amablemente hicieron todo lo posible porque se solucionase todo de una forma muy eficaz...Muy buena comunicación y muy pendientes de la solución del incidente con Correos ¿exprés?

El envío fue muy rápido. Empresa transporte mejorable

El envío fue muy rápido. Lo único negativo fue la empresa de transporte correos express que no me entregaron el paquete en fecha (apareció todo el día en reparto y no llegaron) y tuve que poner reclamación, al final llegó al día siguiente con el paquete un poco chafado.
Únicamente que comuniquen a su empresa de transporte que, en caso de no estar el destinatario en casa, dejen una notificación del lugar dónde lo dejan. Y mejor aún, lo depositen en la oficina de correos más cercana al domicilio. El producto, excelente.
Rapidez en el envío. Es fácil hacer el pedido, todo está muy claro y te lo envían rapidísimo. Los descuentos en el precio de los productos, en general, también es bastante favorable. Además hasta te hacen algún regalito que siempre es bien recibido.
8 jul 2024
No pongo 5 estrellas porque el pedido se recogió por la empresa de mensajería el 3 de julio y hasta el 8 no ha llegado. Por la demás, muy bien empaquetado y rapidez en ponerlo a disposición de la empr de mensajería

Me ha gustado el buscador y la cantidad de artículos de los que disponen.

Me ha gustado el buscador y la navegación por la página. También la rapidez de entrega. Para mejorar, que algunos precios de algunos productos son carillos al compararlos con otras web. En general, un notable.
3 jul 2024
que los avisos con las entregas sean reales, me avisaron que me lo entregaban un lunes movilice a todo el mundo para que hubiese alguien en la vivienda y la entrega no se realizo hasta el dia siguiente.

Fabiloso

Seriedad, compromiso, rapidez y eficacia, sin duda lo recomiendo a todo el mundo y volveré a comprar cada vez que lo necesite, son un diez en todo...
Excelente servicio. Buenos precios, mucha variedad y los pedidos llegan en 24-48h laborables. He hecho dos pedidos y todo ha ido a la perfección.
29 jun 2024

Todo conforme

Todo el proceso de compra y entrega ha ido sin problema. Me han mantenido informado sobre el estado del pedido en todos momentos.
Producto imposible de localizar en farmacias por problemas de suministro. En 2 días recibido en casa y las farmacias siguen sin
Todo ha sido rápido y correcto; es la primera vez que he comprado aquí pero espero repetir. Muchas gracias y un saludo a todos
4 jul 2024
Rapidez del envío, atención personalizada ante problemas surgidos en la entrega y amabilidad del personal de okfarma excelente
4 jul 2024
Perfecto. Pedido recibido sin problemas. Y con algún detallito, que pueden parecer poca cosa, pero es lo que es y se agradece.
GC

Buena experiencia

Facilidades en tus pedido. Servicio y envio súper rápido. Contenta con la experiencia! Seguiré apostando por OKfarma.es!
30 jun 2024
Todo fue genial, desde el procesamiento hasta el producto. Estoy satisfecho y volveré a realizar el pedido. ¡Gracias!
Rapidez y productos. Me gustaría haber tenido Gastos de envío gratis. Gracias por la muestra, un producto buenísimo.
7 jul 2024
La página muy intuitiva y fácil de navegar,los precios bastante competitivos y a entrega del pedido espectacular...
IF
Isabel F.
6 jul 2024
Rapidez, opción de recogida en un parcel point sin estar supeditada a un horario. Muy satisfactoria la experiencia
28 jun 2024
Como es costumbre en OkFarma.es Todo perfecto . Envío Rápido y sin retrasos . 100x100 Recomendable. Un súper 10+