okfarma.es

2463 valoraciones en los últimos 12 meses5817 opiniones en total

Certificada desde: 24 feb 2022
okfarma.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

4 sept 2023
Bien... Sin mas Todas las farmacias o line mandan muestras, algunas hasta demasiadas... Pero esta farmacia No.. Es lo único a destacae

6 jun 2023
La empresa Ok Farma siempre me ha dado un excelente servicio y precio ahora, las mensajerías con las que trabajan son una vergüenza. En la confirmación del pedido solicité que por favor se pusieran conmigo a la hora de realizar la entrega para verificar que estaba presente en el domicilio. Nunca se pusieron en contacto, nunca entregaron ,el último pedido que trámite, pero por supuesto se quedaron, la mensajería con el importe del envío sin excusa razonable. No se me informó en ningún momento de si debía yo hacer la recogida, nunca me informó la mensajería de absolutamente nada. Es una pena que una empresa que cumple pierda clientes por colaborar con empresas tan irresponsables y cara dura

Opiniones sobre okfarma.es

Todo perfecto.

Esta vez tardó un poco más. Normalmente recibo el pedido en 1 ó 2 días y esta vez tardó 3, lo cual también está muy bien. Los productos llegaron bien y perfectos. Me gusta que te da opción a elegir empresa de transporte que mejor se pueda adaptar a cada uno. Yo elegí GLS antes que Correos porque en mi zona funciona muy bien. No tengo queja. Buenos precios, variedad y rapidez.
3 abr 2024
A pesar de haber recibido un producto de los que pedí en modo "tester", me fue fácil ponerme en contacto con vosotros para hacer la reclamación, y al día siguiente recibí el producto corregido y en el mismo envío pude devolver el erróneo.
MR

entrega rápida dentro del horario indicado

productos fáciles de encontrar, precio competitivo, entrega rápida y con correos exprés indicando y cumpliendo con el horario anunciado, esto es para mi muy importante pues tengo que estar pendiente de cuando se hace la entrega

Entrega rápida y cómoda

Lo que más me ha gustado es la entrega rápida y en buzón Citibox. La única pega pequeñita pequeñita es que quería comprar un medicamento que no tenéis. Pero seguiré comprando igualmente. Gracias.
Ha sido fantástico sinceramente llego súper rápido y el producto se ve original en su caja, os ahora solo me queda probar el producto y ver si funciona pero como tal su empaque y servicio 10/10
Muy conforme con Okfarma.es. Los precios muy buenos de sus productos. una sola pega seria en el tiempo de envío, que ponen entre 24 y 48 hs y ha tardado más, pero quitando eso, todo muy bien!!!
30 mar 2024
Me han gustado las ofertas, los buenos precios y el envío rápido. También la información detallada sobre los productos Mejorar ? regalar alguna muestra.... Pero en general está muy bien

Precio producto inmejorable

Pedido recibido en plazo, teniendo en cuenta que hubo un fin de semana de por medio. Precio del producto sin competencia. Volveré a comprar en esta web con toda seguridad

Aprobado justo con los tiempos de entrega

Buenos precios, pero con el envio…tardo mas de lo que anunciaban. Habia leido otras opiniones sobre lo mismo, pero no me pensaba que me iba a pasar a mí.
Envía muy rápido y bien empaquetado, precios buenos😃solo eché de menos las muestras que otras farmacias dan por una buena compra que hice
- Rapidez y buen empaquetado. - Algún detalle o muestra sería excelente (otras empresas lo hacen, y lo valoro). ¡Gracias!
29 mar 2024

Muy recomendables

Recomiendo su página web por la sencillez y gran variedad de productos disponibles. Puntualidad en la entrega del pedido.
Todo viene con caducidad alta, y eso lo valoro con respecto a otras Webs. A lo mejor alguna muestra no vendría mal.
Es tal y como se ve en la foto,no engañan y la entrega súper rápida,el cuajo aún no lo probé para dar opinión
26 mar 2024

La entrega. Mal

La entrega, mal No coincide con lo que te dicen Muy informales Con correo ya me ha pasado mas veces
Mejorar el tiempo de envio,si el pedido se hace por la mañana estaria muy bien enviarlo por la tarde
31 mar 2024
Todo bien. Bien precio y llegó rápido. Además al ser la primera compra tuve un 5% de descuentos
Que tenéis muchos productos de la marca Farine que es mi preferida. Lo recibí enseguida.
Buenos precios, el envío muy rápido y siempre tienen algún detalle. Muy recomendables
20 mar 2024
Servicio muy completo, precios ajustados, buena oferta d productos, rápido envío.