okfarma.es

2642 valoraciones en los últimos 12 meses5996 opiniones en total

Certificada desde: 24 feb 2022
okfarma.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

4 sept 2023
Bien... Sin mas Todas las farmacias o line mandan muestras, algunas hasta demasiadas... Pero esta farmacia No.. Es lo único a destacae

6 jun 2023
La empresa Ok Farma siempre me ha dado un excelente servicio y precio ahora, las mensajerías con las que trabajan son una vergüenza. En la confirmación del pedido solicité que por favor se pusieran conmigo a la hora de realizar la entrega para verificar que estaba presente en el domicilio. Nunca se pusieron en contacto, nunca entregaron ,el último pedido que trámite, pero por supuesto se quedaron, la mensajería con el importe del envío sin excusa razonable. No se me informó en ningún momento de si debía yo hacer la recogida, nunca me informó la mensajería de absolutamente nada. Es una pena que una empresa que cumple pierda clientes por colaborar con empresas tan irresponsables y cara dura

Opiniones sobre okfarma.es

6 abr 2024

Caducidad muy próxima y sin permitir devolución sin coste

Compré tres productos de tratamiento capilar de mujer, me enviaron uno de hombre, todos con la caducidad muy próxima, sin tiempo para hacer el tratamiento durante el resto del año (otoño). No me permitieron devolución sin coste, solo me cambiaron el que habían enviado erróneo. Y como todos decís ni una sola muestra de atención en el envío y eso que el pedido se acercaba a los 100 euros.
7 abr 2024
La entrega tardía, no se cumplió el plazo establecido. Me sorprendió que a pesar del coste del pedido ni siquiera enviaran un detalle, en otros establecimientos online por menor importe suelen tener detalles con pequeñas nuestras.
14 abr 2024
En comprobación
Sigo esperando el pedido ,ni me han llamado ni se han pasado . Si lo tienen tendré que ir a algún sitio a recogerlo .si es que alguien me dice donde está .si lo pido por internet es para que me llegue a casa
17 abr 2024
Valoro el envío de muestras gratuitas. Hay muchas farmacias donde elegir y elegiré una que me las envíe. Ok FARMA No lo ha hecho a pesar de habérselo solicitado

Muy mal. Serum se salía por el cierre

Muy mal, porque ha llegado el serum que se salía por el cierre. Siendo que tiene que ser un producto totalmente hermético.

No lo he recibido

Todavía no he recibido mi pedido por lo que no puedo poner una buena valoración.

Envio tarde

Me dijeron que el lunes lo tendría y hasta el martes a la tarde no me llegó
19 abr 2024
La descripción del producto no se corresponde con lo que pone en la caja
Aún no me ha llegado el pedido, más de una semana en espera
La caja ha venido destrozada, lo demás perfecto
5 abr 2024
Compré unas gotas que luego no estaban en stock.
5 abr 2024
El pedido llegó con un gel roto y derramado
Respuesta de okfarma.es
11 abr 2024
Buenas tardes Nerea, En primer lugar, pedirle disculpas por los inconvenientes ocasionados. Lamentablemente, parece que el paquete sufrió daños durante el transporte. Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través del teléfono 926 051 051 o del correo electrónico info@okfarma.es para que podamos encontrar una solución adecuada para usted. Un saludo.
17 abr 2024
No puedo valorar porque no he recibido .
Me han mandado las vitaminas caducadas
10 abr 2024
31 mar 2024

MRW hace una semana que tiene el pedido "en tránsito" y nunca llega.

No puedo opinar todavía porque MRW aun no me ha enviado el pedido. Desde el día 25 está en tránsito en Parets del Vallés y ahí sigue. Cuatro días hábiles han pasado y aun no ha llegado el paquete. Y por más que llamo, siempre me salta una máquina y me dice que el pedido está en tránsito. OKfarma, si podéis poneros en contacto con MRW para ese pedido, os lo agradecería si no, no volveré a comprar y mucho menos confiar en MRW (no es la primera vez que me pasa algo parecido con esta empresa de mensajería)
18 mar 2024
No he recibido el paquete que tenía que haber entregado por SEUR y me dice que ha sido entregado en mi domicilio y eso es falso, no me he movido de casa … no me ha llegado y encima me dicen que ha sido entregado, con un DNI que no conozco… muy mal, no puedo confiar
9 mar 2024
No envían en el mismo día aunque hagas el pedido por la mañana. Hice el pedido un lunes y no lo recibí hasta el viernes, eso de envíos en 24/48h nada cierto y tampoco se preocupan en ver que pasa con el paquete.