okfarma.es

2882 valoraciones en los últimos 12 meses6236 opiniones en total

Certificada desde: 24 feb 2022
okfarma.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

4 sept 2023
Bien... Sin mas Todas las farmacias o line mandan muestras, algunas hasta demasiadas... Pero esta farmacia No.. Es lo único a destacae

6 jun 2023
La empresa Ok Farma siempre me ha dado un excelente servicio y precio ahora, las mensajerías con las que trabajan son una vergüenza. En la confirmación del pedido solicité que por favor se pusieran conmigo a la hora de realizar la entrega para verificar que estaba presente en el domicilio. Nunca se pusieron en contacto, nunca entregaron ,el último pedido que trámite, pero por supuesto se quedaron, la mensajería con el importe del envío sin excusa razonable. No se me informó en ningún momento de si debía yo hacer la recogida, nunca me informó la mensajería de absolutamente nada. Es una pena que una empresa que cumple pierda clientes por colaborar con empresas tan irresponsables y cara dura

Opiniones sobre okfarma.es

El pedido llegado muy tarde!
3 mar 2024
El producto no cumple en lo absoluto con su función, totalmente decepcionada.
El servicio de envio fue malísimo , el embalaje llegó total roto
Compré un producto y luegoe informaron de que no había stock
23 feb 2024
El pedido correcto. Mi sorpresa es que lo han dejado en el felpudo, no ha habido recepción del pedido. Cualquiera se lo podía haber llevado. Si no estamos en casa lo pueden dejar en portería sin ningún problema.
A pesar de ser cliente no son capaces de enviar unas muestras de cremas cómo les he pedido. Cierto que no tienen obligación, pero un detalle con el cliente o estaría mal.
En comprobación

Antipáticos y desagradables

Hago un pedido de casi 200€ y les pido alguna muestra de crema hidratante y no es capaz de enviar ni una.
28 ene 2024
Cambiar compañía de reparto con la que trabajan: correo express
Muy buenos precios pero me ha llegado la caja rota y sucia y las cajas de cereales aplastadas
Realice mi pedido el día 18/01 que hasta la fecha aun no me ha llegado.
Respuesta de okfarma.es
Buenos días, Gloria. En primer lugar, quiero ofrecerle disculpas. Hemos estado pendientes de su caso en todo momento y hemos abierto varias incidencias en Correos Express para resolver la entrega de su envío, que estaba detenido debido a una dirección incompleta. Como le informamos ayer, hoy, 25/01, su pedido está en proceso de reparto. Lamentamos sinceramente la experiencia que ha tenido. Desde Okfarma, nos comprometemos a hacer todo lo posible para continuar brindando el mejor servicio a nuestros clientes. Un saludo.
11 feb 2024
No me ha llegado el pedido ya pagado, en más de 4 días.
11 feb 2024
No me llego el pedido
6 jun 2023
7 jun 2023
Estimada Lorena, Como hemos hablado por correo electrónico, la gestión de devoluciones se realiza de forma automática aplicando las políticas de envíos y devoluciones. No obstante, para nosotros es importante la experiencia de nuestros clientes y en su caso, tras gestionar la incidencia sobre el seguimiento de su envío, se ha procedido a la devolución del importe en concepto de gastos de transporte y lo recibirá en las próximas horas. Gracias por confiar en Okfarma.
6 jul 2023

No me llegan los medicamentos

El pedido de medicamentos se hizo el 30 de Junio. El domingo 2 de Julio me llegó un mensaje de que me entregarían el pedido en unas horas. El Lunes 3 de Julio, me indican que los medicamentos están en reparto y que se me entregarán en 24/48 h. El Martes 4 me indican que hay incidencias en el reparto pero que se me entregarán los medicamentos en un plazo de 24/48h. Así llevan varios días. Estamos a Jueves 6 de Julio y sigo sin los medicamentos. He llamado por teléfono y lo que me han dicho es que van a llamar para preguntar qué pasa con el envío y me avisarán. Sigo sin los medicamentos. Menos mal que no son esenciales para mi salud, de lo contrario tendría un gran problema. Solo quiero que solucionen, sea lo que sea que pasa, y disponer de mi tratamiento.
19 nov 2023

PRODUCTO EN WEB

Mal la experiencia y muy mala educación y respeto en sus contestaciones Anuncian un producto en su web hago foto solicito 8 y me envían el producto equivocado y me dicen qué ellos no lo tienen en la web ése producto Y me manda a..por educación y respeto no lo diré El problema es del sabor del producto sí hay gamma y puedes escoger encuentro fatal encima qué iba a cojer 10 yor si acaso compre 8 y no es el producto comprado Imposible poder comunicarme para hacer la queja una vez dicho qué ellos yo lo tenían en la web y aún está en la web? FLIPANTE INDIGNANTE
20 nov 2023
Buenos días Laura. Sentimos que no le agrade el sabor del producto, es sabor naranja, pero un poco más agrio. Lamentablemente es el único sabor que Kneipp fabrica para este producto. Tenemos productos similares de otros laboratorios que quizás le podrían interesar. Si es así, no dude en consultarnos. Un saludo y estamos aquí para lo que necesite.
30 sept 2023
Los precios son realmente buenos pero el sistema de envios no. No merece la pena. Pedi el envio 24paq de correos a contrareembolso porque era una urgencia. Lo pedi un 25 y me llego un 28 . Tuve que aguantarme por no poder salir de casa. Tampoco te avisan en la pagina que tienes que tener el dinero justo porque los del sistema de paqueteria no traen para darte cambio . Al final tuve que darle mas dinero al de correos por no poder bajar a cambiar. Pesimo todo . No volvere a pedir.
23 ago 2023

No cumplen lo que dicen

Pregunté antes de hacer el pedido si enviaban muestras y me dicen que sí. No enviaron ni una. Por supuesto que no es lo más importante, pero habiendo igualdad de precios con otra web, elijo las que envían porque es una oportunidad para probar productos. En este caso tenía el pedido también en otra web con el mismo importe y elijo okfarma porque me confirman que las envían cuando repito, ni una. Es un detalle que haga que no vuelva a comprar.
25 ago 2023
Buenos días María José, Sentimos las molestias causadas, ya que en nuestro servicio va incluido el envío de muestras en todos los pedidos. Por lo tanto, hemos pasado su mensaje al departamento de preparación de pedidos, para que lo tengan en cuenta ya que nuestro objetivo es mejorar el servicio y la experiencia del cliente día a día. Un saludo.
14 ago 2023
Pedí unas pomadas y unos preservativos, y como el pedido tardó 5 días en ser entregado, las cremas llegaron hechas un liquido y por supuesto las tiramos a la basura, los preservativos, sinceramente no me la voy a jugar con ellos.... No solo no voy a comprar mas en esta tienda, si no que no voy a comprar en ninguna que tenga como repartidor a CORREOS EXPRESS, que es la empresa que reparte sus productos.
3 oct 2023

Fechas de caducidad.

De las 8 cajas de vitaminas que compré, 2 de ellas vienen a días de su caducidad, no le importa si me avisan y me hubiera valido porque son casualmente para 2 niños distintos y es una caja mensual, pero si no llega a ser el caso y no me da por mirar las fechas, cuando hubiese ido a gastarlo, hubieran ido a la basura. Un detalle feo dado el volumen de la compra y siendo cliente durante varios años
6 oct 2023
Buenos días, Le informamos que nos hemos puesto en contacto con usted para poder ayudarle con su incidencia. Un saludo.