okfarma.es- Logotipo - Valoraciones

okfarma.es

3004 valoraciones en los últimos 12 meses6689 opiniones en total

Certificada desde: 24 feb 2022
okfarma.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

4 sept 2023
Bien... Sin mas Todas las farmacias o line mandan muestras, algunas hasta demasiadas... Pero esta farmacia No.. Es lo único a destacae

6 jul 2023
El pedido de medicamentos se hizo el 30 de Junio. El domingo 2 de Julio me llegó un mensaje de que me entregarían el pedido en unas horas. El Lunes 3 de Julio, me indican que los medicamentos están en reparto y que se me entregarán en 24/48 h. El Martes 4 me indican que hay incidencias en el reparto pero que se me entregarán los medicamentos en un plazo de 24/48h. Así llevan varios días. Estamos a Jueves 6 de Julio y sigo sin los medicamentos. He llamado por teléfono y lo que me han dicho es que van a llamar para preguntar qué pasa con el envío y me avisarán. Sigo sin los medicamentos. Menos mal que no son esenciales para mi salud, de lo contrario tendría un gran problema. Solo quiero que solucionen, sea lo que sea que pasa, y disponer de mi tratamiento.

Opiniones sobre okfarma.es

27 may 2024
Hola!!! Como sugerencia estaría bien recibir alguna muestrecita junto con el pedido . Eso siempre alegra el momento en que uno recibe el paquete y crea fidelidad 😊. Entiendo que tal vez no pueda ser en todos los pedidos, pero en un pedido de más de 50€ sería lo suyo. Por lo demás, muy contenta con la rapidez y el seguimiento del envío. Muchas gracias Un saludo Rosa
15 may 2024
Precio del producto correcto lo he encontrado más económico que en otros lugares, pero me esperaba que llegara antes la verdad se ha demorado bastantes dias y solo eran unos paquetitos de tapones de oidos. Por lo demas sin problemas
A día de hoy sábado 1 junio ,5 días después de realizar el pedido aún no tengo el paquete y ya no lo recibo como pronto hasta el día 3. Unos 8 o 9 días después de hacer el pedido. ¿Que les parece?
17 may 2024
Tendría una valoración superior si no cobrará comisión por utilizar como medio de pago PayPal. En cuanto al envío el paquete llegó en perfecto estado
26 may 2024
lo que no me termina de gustar es que cobren una comisión por el pago a través de pay pal, por eso no les pongo las cinco estrellas
GM
Gema M.
San Sebastián de los Reyes
13 may 2024
Me gusta la confianza y garantía de la página, podrías poner más ofertas o los envíos más económicos
26 may 2024
Podríais reducir el tiene de preparación del pedido ya que no son 2-3 días, es casi una semana
El envío tardó un poco más de lo esperado. Por lo demás, todo bien.
Los productos correctos pero el pedido tardó en llegar 4 días.
Todo bien, el único pero es que tardan en entregar la compra.
13 may 2024
El envio pues desde que se hace el pedido han tardado 5 días
Bien el producto. Lento el llevar el pedido a Correos.
El reparto ha sido rápido y era lo que esperaba
27 may 2024
Rapidez,el producto de momento es pronto
14 may 2024
el pedido demoro como 4 dias en llegar
algunas cosas con un precio asequible
14 may 2024
El exigir CLAVES es un inconveniente
19 may 2024
Mejorar en precios