Outlet Piscinas- Logotipo - Valoraciones

Outlet Piscinas

163 valoraciones en los últimos 12 meses997 opiniones en total

Certificada desde: 10 ago 2022
Outlet Piscinas cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

25 may 2023
Serviço super, com entregas rápidas, esclarecimentos e bons produtos. A piscina que tenho (4.6m), a cobertura, o clorador e o corretor de pH foram adquiridos a bom preço em Outlet-Piscinas.pt e estão a funcionar perfeitamente. Quando da aquisição da piscina, no preço não estava incluido o skimmer, mas incluiram um sem aumento do preço. Obrigado. Agora estou à espera do medidor de ORP que encomendei há dois dias. Muito bom serviço. Recomendo.

19 jun 2023
Primero la manta llegó rota por fuera. Finalmente llevaba retales que protegían la de dentro, pero eso tú no lo sabes. La manta es 3 o 4 cm más ancha que la medida que pedimos, por lo que roza muchísimo con los bordillos de la piscina y es muy difícil recogerla. Y por último, nos da la sensación de que la.manta calienta muy poco el agua.

Opiniones sobre Outlet Piscinas

Demora na entrega

Demora a responder, a arranjar as peças e as mesmas nao vinham conforme as tubagens, tivemos de fazer adaptacoes!
Entrega rápida
18 jun 2023
Excellent service, great prices.
18 jun 2023
Excelente apoio ao cliente, sugerindo e aconselhando as melhores opções. Rapidez na entrega
18 jun 2023
Tudo perfeito. Aconselho! Muito Obrigado!
18 jun 2023
Los recomiendo al 100%. Tuve dudas por algunas malas reseñas pero me decidí a comprar en la web. He comprado en dos ocasiones en esta empresa y todo genial. Un buen servicio y buen precio. Los 2 productos comprados en diferentes fechas llegaron rápidamente y todo en perfectas condiciones. Seguiré comprando. Muchas gracias.
18 jun 2023
Going to buy a cleaning robot for my intex pool( about 1200€) but technician told me it was not Necessary a robot so expensive to fix my Problem( dirty pool), a bought the recommended one and did it job! Sonrhe technician saved me a lot of money( robot cost about 550€, half the price of the one i was going to Buy.
18 jun 2023
O produto corresponde com o anunciado. De boa qualidade e bem embalado. A entrega foi feita no prazo anunciado e com um telefonema de pré aviso. Fiquei muito satisfeita e recomendo.
18 jun 2023
Todo muy facil y estoy conteno con el producto!!
18 jun 2023
Servicio rápido y buen precio
18 jun 2023
Todo bien, nada que objetar.
El precio y el envío
Buen trato
18 jun 2023
Llamé por teléfono para informarme por un robot de piscina y la persona que me atendió lo hizo tan bien que compré el robot sin cables en la misma llamada. La entrega fue rapidísima y el robot que ahora mismo no recuerdo marca y modelo funciona a las mil maravillas. Pocas veces escribo, pero esta vez lo he hecho ya que se lo merecen!!
Información precisa, envío rapido