Outlet Piscinas- Logotipo - Valoraciones

Outlet Piscinas

77 valoraciones en los últimos 12 meses1030 opiniones en total

Atención muy buena y profesional. Tramitación rápida y bien empaquetado por parte de la empresa La agencia encargada de la entrega, no llamo por teléfono, como se había quedado y se produjo una pequeña demora.

19 abr 2024
He pagado supuestamente 1 mes antes del envio y descubro cuando cerca de la fecha supuesta para el envio, hizo la pregunta se tenia previsión de entrega, me informan que ya habían entregado en el transportista 3 semanas antes. Quedaron de enviar la confirmación de entrega y hasta hoy nada más han dicho (hace más de 1 semana)

Opiniones sobre Outlet Piscinas

19 abr 2024
20 abr 2024
Serviço pós venda ineficiente. Devoluções ignoradas e sem resposta.
21 abr 2024
17 abr 2024
Se les pidió un pedido conjunto de calefacción y manta para la piscina, le pasamos 4 veces las medidas de la piscina y no pudieron confeccionarla, luego estuvieron más de un mes para devolver el dinero y encima cobran el transporte de la mercancía que estaba en tránsito, yo no los recomiendo.
Ainda aguardo entrega da encomenda. Atendimento atencioso.
tempo de entrega, muito longo.
19 nov 2023