Outlet Piscinas- Logotipo - Valoraciones

Outlet Piscinas

196 valoraciones en los últimos 12 meses1030 opiniones en total

Certificada desde: 10 ago 2022
Outlet Piscinas cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

25 may 2023
Serviço super, com entregas rápidas, esclarecimentos e bons produtos. A piscina que tenho (4.6m), a cobertura, o clorador e o corretor de pH foram adquiridos a bom preço em Outlet-Piscinas.pt e estão a funcionar perfeitamente. Quando da aquisição da piscina, no preço não estava incluido o skimmer, mas incluiram um sem aumento do preço. Obrigado. Agora estou à espera do medidor de ORP que encomendei há dois dias. Muito bom serviço. Recomendo.

19 jun 2023
Primero la manta llegó rota por fuera. Finalmente llevaba retales que protegían la de dentro, pero eso tú no lo sabes. La manta es 3 o 4 cm más ancha que la medida que pedimos, por lo que roza muchísimo con los bordillos de la piscina y es muy difícil recogerla. Y por último, nos da la sensación de que la.manta calienta muy poco el agua.

Opiniones sobre Outlet Piscinas

18 jun 2023
El embalaje de todo el producto,en mi caso no hay nada que mejorar lo único malo es una cosa que yo en mi piscina no veo que esté bien,tuve que poner silicona en el esquimer y en la salida de retorno porque entre la chapa de la piscina y las dos cosas que dicho no tie e ningún tipo de junta

Seguimiento y trato excelente

Compré una manta térmica para la piscina y las medidas no estaban bien tomadas (culpa mía), y me llamaron y contactaron varias veces hasta que estuvimos seguros. La atención de Juan, del dpto. comercial fue de 10. Volveré a comprar en su tienda!
19 jun 2023
Cobertura GeoBubble™ EnergyGuard 500 micras Recomendo. Fácil aplicação/ montagem. A água aquece mais facilmente e não há perda de água por evaporação. Ótimo preço. Ao pedir cotação num estabelecimento, iria pagar mais do dobro do preço.
25 may 2023

Todo genial, productos de calidad

La segunda vez que compro y muy contento. Te atienden rápido y el pedido llega en un par de días. Recomendable. Como posible mejora algún cupón de descuento a los que ya somos clientes para futuras compras.
18 jun 2023

Pequeño retraso en envío y atención excelente

Hubo un pequeño retraso en la fecha de entrega prevista y la atención al cliente fue excelente informando y tratando de resolver el problema. En envío llego en perfectas condiciones.
18 jun 2023
O produto corresponde com o anunciado. De boa qualidade e bem embalado. A entrega foi feita no prazo anunciado e com um telefonema de pré aviso. Fiquei muito satisfeita e recomendo.
24 may 2023
No he tenido ningún problema con mi pedido y la atención del personal incluido el repartidor han sido excelente conmigo . En mi caso la compra fue una piscina desmontable .
18 jun 2023

Right part at the right price

The précise description contribute to the chouette of the right part. Shipment time is correct. I recommence the site

Profesionales

Lo mejor: el trato del personal, al atender y solucionar incidencias. Lo malo: disponibilidad de algún producto.
29 may 2023
Sempre disponíveis no atendimento telefónico para qualquer duvida relacionada com a compra efetuada
27 jun 2023
Muy buena web. Personal de atención, asesoramiento y ventas muy profesionales y atentos. El tiempo de entrega de la mercancía, aún siendo dentro de lo aceptable, no sería difícil ni costoso que mejorara un par o tres días. Sobre todo en recambios urgentes por máquinas paradas. Podrían realizar algún descuento por cantidad y fidelidad.
GP
Guillermo P.
Palma de Mallorca
26 may 2023
Trato amable y profesional. El unico inconveniente es que he tardado mucho en recibir el material, cierto que no lo tenian en stock y lo han tenido que enviar desde fabrica.
24 may 2023

Comprei uma cobertura térmica, foi a primeira vez e tudo correu muito bem. Desde a encomenda, embalagem e a entrega tudo perfeito. Recomendo.
18 jun 2023
Excelente apoio ao cliente, sugerindo e aconselhando as melhores opções. Rapidez na entrega
18 jun 2023
Muito prestáveis, excelente aconselhamento. Bons preços e entrega super rápida. Obrigado
18 jun 2023
Buena herramienta para definir las medidas de la piscina y servicio rápido y de calidad
18 jun 2023
Service client parfait ! Très satisfaite de mon achat . Le robot est top :) Merci
18 jun 2023
Martim ajuda muito na compra do produto e fala português. Grande mais valia.
18 jun 2023
Entrega rápida. Boa descrição dos produtos. Bom apoio quando solicitado.
Service ultra rapide. Livraison 36h après commande. Parfait