primor.eu- Logotipo - Valoraciones

primor.eu

21.217 valoraciones en los últimos 12 meses80.419 opiniones en total

3 oct 2024
Me gusta como funciona el servicio online y los tiempos de entrega. Lo que he abandonado definitivamente es la visita presencial a las tiendas Primor, ya que en todas las ocasiones en que he ido salgo decepcionada y con la sensación de perder en tiempo. Acudo a la tienda del centro comercial ALISIOS en Gran Canaria. Concretamente en esta tienda, que es la que conozco (del resto no puedo hablar), falta siempre mucho stock de los productos que sí aparecen online. Y por si fuera poco, cuando acudes al personal de tienda para pedir ayuda, el trato es nefasto. Todos, sin excepción, te atienden de mala gana a tus preguntas acerca del stock o donde se encuentra situado alguna referencia en concreto. Además, te van mandando de una a otra persona con la excusa de “yo no llevo esa sección”. Y cuando no, te dicen: “No se, míralo en internet”. Para eso no pierdo tiempo en acudir a una tienda física.
MD
May D.
Arucas (Gran Canaria)

13 sept 2024
No entiendo cómo realizo un pedido el día 02 y a día 12 de septiembre me llegue el día 13. Y el pedido realizado el día 03 me llegó el día 05. La mercancía viene de Las Palmas, suele tardar la entrega entre 24 y 48hs! Tienen tiendas en Tenerife para poder realizar los envíos desde la misma isla. No sé entiende que envíen un solo sobre de una crema de pies de regalo. Hago pedidos casi todos los meses y las marcas de cosmética les regalan millones de muestras como es posible que compre productos Loreal, Maybelline y me envíen un solo sobre de muestra de 7ml. En el pedido realizado el día 02, ni siquiera pusieron una muestra, en tienda no te regalan nunca una muestra, no están todos los tester de colores de las bases de maquillaje, como la pruebo para saber mi color? Si no tienen personal que sepa, ni muestras, ni todos los testers. Me parece de vergüenza y ya tienen varias quejas de esto incluso en redes sociales. En tienda no atienden bien, no son vendedoras, son simples reponedoras, no saben que productos hay, ni cuáles tienen, ni donde están y te marean de lado a lado diciendo vete a tal pasillo, no te acompañan! Hablan entre ellas, te ven de pie a su lado esperando para preguntarles algo y parece que eres invisible, hasta que las interrumpes. No sé si es que pagan poco, o que no saben contratar vendedores y comerciales, porque ganarían aun más. La tienda que tienen en Tenerife en el centro comercial meridiano, es diminuta, cuesta entrar con el bolso, han tenido locales libres, cambien de local porque es muy difícil entrar en esa tienda y somos varias personas que no compramos allí porque es muy pequeña, se aglomera, y casi no pasan dos personas por un pasillo, sin contar que alguien con silla de ruedas ni siquiera puede entrar.

Opiniones sobre primor.eu

27 sept 2024
Pongo un suficiente porque es la única perfumería que conozco,que no dan muestras que valgan ,sino un chupa-chups y un sobrito x aún dejándote una cantidad notable y con varios pedidos. Y no se dan cuenta q las muestras es una manera de ganar clientes.Y es algo de lo que se queja mucho la gente. Prefieren hacer buenos regalos a las influencer y las que dejamos el dinero ahí somos las clientas que compramos ; también nos gusta probar productos para ver si valen la pena. Quizás por eso también compro últimamente más en Druni(las muestras y regalitos si que valen la pena ahí),menos a veces por l cercanía. Es mi opinión y espero que les sirva de algo,gracias. Saludos.

No me ha gustado no haber recibido muestra

No me ha gustado que, gastando más de 40 €, casi 50 €, no me haya venido ni una sola muestra de regalo, sólo la bolsa de gominolas (que para más escarnio, soy diabetica y tendré que regalarlas). Además tardáis en enviar el paquete. Una vez que se envía, no tarda, pero me parece más mérito de la empresa de transportes que de Primor. He hecho pedidos y tardar 3 días en enviar el paquete, cosa que no entiendo. En general no estoy contenta, y si compro en vuestra tienda es únicamente por los precios, pero me estoy planteando en comprar en tiendas de la competencia.

Obsequio por compra online

Después de gastarme 226,30€ en una conora online de productos de Guerlain, alta gama, recibo de cortesía dentro del paquete una bolsa minúscula de gominolas y una muestra de una crema de l'oreal como las que regalan las revistas. Me parece un insulto. Quien se queda los productos de muestra que regalan las empresas para obsequiar a los buenos clientes? Al día siguiente fui a comprar a una tienda física de primor, gasté unos 45€ y el obsequivpor compra fue mayor que al gastarme los 226,30€. Podrían explicarme esto? Gracias.
6 oct 2024

Cuidado con “privilegios en compras”

La tienda y los precios estupendos. Pero he tenido mucho conflicto con su vinculación con “privilegios en compras”, que es una estafa, y el botón que sale después de realizar una compra en primor, si no estás atento, y lo pulsas por error, se traduce en una suscripción mensual y una auténtica estafa, difícil de revertir.
9 oct 2024
Me atrae el surtido y la política de precios. Pero hubo muchas cosas que me confundieron acerca de mi pedido. Después de realizar el pedido, recibí una carta indicando que el sitio había recibido mi pedido; no recibí más cartas ni llamadas relacionadas con mi pedido o entrega. A los pocos días de realizar el pedido, el mensajero me llamó por la mañana y me dijo que llegaba a mi dirección. Muchas gracias por la rapidez, pero me gustaría saber de antemano qué día llegará el mensajero. El mensajero no me dio el recibo, lo noté solo cuando ella se fue. No hay cartas de Primor excepto una, indicando que mi pedido ha sido procesado, por lo que no hay recibo electrónico. También me molestó un poco que la paleta de sombras de ojos estuviera desembalada y manchada por fuera con base. En general estoy satisfecho con la rapidez de entrega, los precios y el surtido. Pediré más, pero me gustaría mejorar el envío automático de confirmaciones y detalles del pedido, su entrega y también recibir un recibo electrónico automáticamente.
Me llegó la mitad del pedido. Inmediatamente solicité que me dieran solución para recibir el resto. La atención al cliente ha sido muy atenta y dando respuesta en poquísimo tiempo. Se produjo un error por parte del transportista en cuánto a la dirección. Así que de nuevo con atención al cliente y me lo resolvieron en unos días. Pude recogerlo en tienda tal y cómo lo había solicitado desde el principio. En la tienda no tienen una buena gestión en cuánto a este tipo de incidencias. Tuve que esperar bastante rato hasta que me lo pudieron entregar.
4 oct 2024

Experiencia de usuario en la página web y en dispositivos móviles

Creo que la experiencia del usuario al hacer compras online puede mejorar significativamente, especialmente en dispositivos móviles. A menudo, la barra de búsqueda no funciona correctamente, y al navegar por productos, al volver a la página principal, ésta se recarga desde el inicio, lo que hace que sea tedioso revisar todas las opciones. La UX de la página tiene un gran potencial de mejora. Además, algunos productos en promoción muestran un descuento del 0%, lo cual puede generar confusión. Estos pequeños detalles pueden optimizar la experiencia de compra y, a su vez, aumentar las ventas y la credibilidad.
5 oct 2024

Empresa de transporte horrible

Hice el pedido el martes, supuestamente tarda 2 días, han pasado 4, en la página de la empresa de transporte pone que está en la localidad pero no hay ninguna información más, las personas trabajamos y no podemos estar pendientes de un pedido que necesitamos tantos días y sin saber cuándo lo van a entregar, la información es lo que facilita y yo no la tengo. Me dan un número de teléfono para llamar que me cobra fuera de tarifa una salvajada y todo el rato me tienen en espera, y me dicen que sino vaya a un locutorio, me parece una absurdo. Funcionamiento pésimo, no volvería a comprar online.
25 sept 2024

No cobrar gastos de envío en pedidos en línea

Hola, Me gustaría solicitar que consideren ofrecer la opción de recogida en tienda gratuita, similar a lo que hace su competencia. Entiendo que la atención en las tiendas físicas puede ser deficiente y el stock puede ser limitado, pero creo que penalizar al cliente por recoger en tienda es injusto, ya que no supone ningún coste adicional para la empresa. Agradecería que tuvieran en cuenta esta petición y espero que puedan implementar esta opción en un futuro próximo. Gracias por su atención.
9 oct 2024
La atención del personal en la tienda es pésimo, les molesta cuando les preguntas y una de las dependientas se me puso a gritar desde la caja que no tocara el Expositor de los perfumes, el cual no especificaba que no se pudiera tocar, ya que el probador estaba dentro del metraquilato, tuve yo que ir a buscar a una de las chicas para que me dejara oler la muestra del perfume… una muestra que debería estar fuera del expositor, vamos un auténtico desastre y una pérdida de tiempo
En general la web está bastante bien y los precios son muy competitivos. Por otra parte no me gustan dos aspectos: 1- Que limiten el número de unidades que puedes comprar en algunos productos. 2- Que proporcionen códigos promocionales que no se pueden aplicar a numerosos productos, aunque en la propaganda diga que se aplican a toda la web. Asimismo decir que el corte de determinadas promociones ya no se aplica 15 minutos antes de la hora de finalización.
Cuando buscas un producto en concreto y te sale la página con todos los productos encontrados de esa categoría, cuando vuelves a la pagina anterior después de visualizar un producto , a veces te vuelve al inicio de la página de los productos y no en la que te has quedado mirando, con lo que tienes que pasar y pasar hasta volver a encontrar la pagina donde te quedaste. Por lo que te aburres y lo dejas, a mí me ha pasado varias veces.
La plataforma online siempre falla, se vuelve loca, hoy mismo me ha pasado. He comprado unos lápices labiales de 2 colores pero solo me aparecía 1 color, por lo que he tenido que cancelar y volver a comprarlos pero separados. Me ha pasado con varios productos. También quería comentarles que no me ha aparecido el descuento que después he visto en un mail. E intentado cancelar el pedido para hacerlo de nuevo, pero no me deja.
Me parece que para compras de perfumes talla grande deberían enviar muestras de perfumes,así el cliente va viendo si hace otra compra ,la verdad el concepto de Primor ha cambiado muchísimo y estoy muy descontenta , estoy suscrita a la primer box pero estoy lo estoy pensando quitarme y no comprar más ,es una pena dejarse mucho dinero comprando un perfume y recibir chuches como nuestras,ni en tienda encuentras ya muestras.
26 sept 2024

A la perfección LE QUEDA ALGO

Mi experiencia general es bastante positiva el único punto que encuentro bastante negativo es el tiempo de espera hasta que llega el pedido realizado en página web. Hoy en día la competencia te hacen envíos de un día para otro y con primor No es el caso.... Habría que replantearse la entrega en 1 día., habiendo tiendas primor por toda la geografía española que podrían dispensar sin problema de un día para otro.
el funcionamiento de la página deja mucho que desear, la empresa es increible y creo que podrian invertir tiempo y dinero en mejorar la web en bastantes aspectos. cuando estas mirando productos y pinchas en uno, al dar para atrás se traba y vuelve al principio de la lista de productos, va lento y no es todo lo estético que podria ser, tambien cuesta a veces eliminar productos de la cesta

Menos mal que no lo envié a casa.

El paquete, enviado a tienda, llegó empapado. Un bote de champú estaba abierto por lo que todo el contenido se encontraba muy mojado. Agradecer a la dependienta que me ofreció cambiar todos los productos por los del establecimiento y limpiando aquellos con los que no contaban en stock. El sistema de embalaje muy decepcionante pero la atención en tienda fue muy reconfortante.
24 sept 2024

Bien con alguno detalles a tomar en cuenta

Bien por los precios pero no son los mismos en la web que en el local. Verifiquen siempre antes de comprar. Lo que no veo bien es que cuando haces un pedido on line no te da fecha de entrega ni aproximada. Y tampoco tienen un teléfono o chat directo de Atención al Cliente. Siempre por mail, tardan en responder y a veces necesitas resolver sobre la marcha.
La pagina web/aplicación es desastrosa: muy lenta a la hora de añadir productos a la cesta o modificar esta mista, los filtros y la forma de buscar no es nada intuitiva y de gran utilidad. Creo que se debería invertir un poquito más en el desarrollo web, así como tener empleados en tienda con más noción de maquillaje o darles pequeños cursos.
28 sept 2024
Tengo un cupón de mi cumpleaños y he hecho un pedido de casi 60€, pero cuando lo voy a canjear me dice que no cumple con los requisitos. Me leo los requisitos y en ningún momento pone que no ha de ser con productos de Lancome. Así es que lo hice porque lo necesitaba, pero no tuvo gracia que me regalen y luego no me sirva. Gracias.