primor.eu- Logotipo - Valoraciones

primor.eu

2245 valoraciones en los últimos 12 meses59.202 opiniones en total

26 jun 2023
Me gusta comprar en Primor por precio, y que por compra superior a 25 euros me lo envíen a casa, contras, la compra en la web no es de lo más cómodo, por ejemplo, no se puede ver la carta de colores o si la hay, no sabes como quedará. El probador virtual no sirve, te da una ligera idea pero poco más. Algo que me molesta mucho es que cuando busco productos, el algoritmo me muestra cualquier tipo de producto que no tiene nada que ver con la búsqueda. Cuando miras productos, (a veces así te das cuenta que te falta, o simplemente para ver novedades) si seleccionas uno para ver el producto en detenimiento te vuelve al inicio del listado y eso es muy incómodo. También me gustaría que las imágenes se pudieran ampliar más.

23 jun 2023
Aproveché la oportunidad de un descuento a través de la página web de Primor y en un principio muy satisfecha con la compra, aunque era la 1ª vez que lo hacía por internet y no en tienda física. A la hora de realizar la compra, se supone que me regalaban una muestra de cosmética, aunque me pareció un poquito escaso, siendo que la compra era de casi 70 €, pero bueno.... es un detalle. Mi sorpresa fue, cuando al ir a tienda a recoger el pedido... la muestra de cosmética no fue tal y me habían metido en el paquete: UNA BOLSA DE GOMINOLAS. Me pareció un poco tomadura de pelo, cuando se supone que no estoy comprando en la tienda de chuches del barrio, sino en la perfumería PRIMOR. He de decir que hasta las chicas se quedaron un poco asombradas y me dijeron que ellas no podían hacer nada, puesto que la compra era por internet. Así que ... ÉSTA ES MI EXPRECIENCIA CON PRIMOR

Opiniones sobre primor.eu

30 may 2023

Nada especial, lo mismo que otras tiendas online

Hola. Los precios no son especialmente competitivos con respecto a otras empresas con la venta de los mismos productos. Además, da igual que te gastes 60 que 200, te regalan una "cutri" muestra gratuita de algo que normalmente no te viene ni bien, y encima en el último pedido ni venía.
20 jun 2023
Pues hice 2 pedidos la semana pasada con diferencia de un día, el q hice después me he llegado por seur sin problemas y el que hice antes todavía estoy pendiente de sending...son nefastos. Sobre los productos de primor muy buena relación calidad precio, falta q lleguen a tiempo...
Respuesta de primor.eu
20 jun 2023
Lo sentimos por el trastorno causado. Recomendamos que entre en contacto con el departamento de atención al cliente por medio de nuestro centro de ayuda https://ayuda.primor.eu para gestionar la incidencia.
15 jun 2023

No te avisan cuando el pedido está en tienda

Hice una compra en primor. Seleccioné recoger en tienda. Y el problema viene cuando tienes que recoger el pedido, nadie te avisa de que ya está disponible en la tienda. Tuve que mirarlo yo a través de mis pedidos que ya se podía ir a por ello. Por lo demás, todo bien.
27 jun 2023

Demasiado retraso otra vez

De nuevo, la tardanza es demasiada.. Se desespera uno sin recibir el envío. Y encima no ponen ni una muestra relacionada con lo que compras, sólo un paquete pequeño de golosinas. Por favor, guarden eso para los niños, no para los adultos que compramos cosméticos.
8 jun 2023
Mi pack de Sisheido llevaba tres cremas, una de ellas la crema vitamina e protección le faltaba más de un cuarto de producto, casi la mitad. No he ido a reclamar porque no tengo tiempo de estar devolviendo y volviendo a comprar, pero eso es lo que me ha pasado.
30 may 2023

Reparto pésimo

El pedido llegó cuando a la mensajeria le vino bien, no avisan de las actualizaciones del seguimiento, pedi que lo entregaran a partir de las 4 de la tarde y lo dejaron por la mañana al conserje sin avisar. Vamos un desastre, se quitan las ganas de comprar.
22 jun 2023

Mala gestión de las incidencias en compra online

He recibido un producto en mal estado comprado online y sólo me ofrecen posibilidad de cambio en tienda física, online sólo devolución, por lo que he perdido mucho tiempo entre que lo pedí la primera vez y lo vuelva a comprar una vez recibido el reembolso.
26 jun 2023
Que no añadáis productos de regalo a la cesta y a la hora de hacer el pago, los quitéis. Desaparecen de la cesta. Y al menos en mi caso, que hago pedidos superiores a 60 euros y hasta casi los 100 euros, regalar algo más que gominolas o muestras. Gracias
31 may 2023

Me gusta pero....

La web tiene demasiados productos "no disponibles" o "Este producto ya no está disponible con éstas características, pero está disponible con otras opciones" incluso a veces más en esta categoría que en la disponible y sin fecha de reposición
23 jun 2023
Buenos productos, mucha variedad... siento que les falta trabajar más la fidelidad del cliente y ganarlo un poco más, por ejemplo cupones y regalos de cumpleaños, acumulación de puntos para conseguir descuentos exclusivos o slgo parecido...
26 jun 2023
Tardó poco desde que lo compre hasta que estaba en el tienda. Lo que no me gustó es que viniera grapada la bolsa y sobre todo el firmar antes de comprobar si el pedido está correcto o no, lo comenté y la que me atendió me miró con mala cara
23 jun 2023
El pedido ha llegado en tiempo y condiciones. Lo que no me parece bien es que envíen de regalo una mini bolsita de Haribo mientras en todas las perfumerías, por compras superiores a un importe “ x “ te regalan alguna muestra, neceser, etc…
1 jun 2023
Rapidez Pero en concreto la tienda, de centro comercial ballonti... Las personas que te atienden Casi todas muy desagradable.. , secas Y parece que les molesta que les preguntes alguna duda o consulta sobre un producto
23 jun 2023
Me sale en el pedido que de regalo me dan una Botella de agua de Bioterhm reutilizable y me mandan una muestra de perfume de hombre y unas gominolas y se han equivocado en el tono/color de pintalabios permanente de Maybelline.
10 jun 2023
Me gusta la rapidez del pedido, pero últimamente, desde hace meses, no hay nada de lo que busco, todo pone "no disponible" ni en web ni en tienda física en Jaén capital. Siempre respondo lo mismo y nadie me da una respuesta
24 jun 2023
Compre la crema Isdin Age Repair Fusion Water SPF50 con regalo de Hyaluronic cocemtrate serun pero el regalo no llegó solo la crema Age Repair Fusion Water SPF50 Aparece en la web con regalo y luego no te lo envian
27 jun 2023

Incluyen productos gratuitos que no enviaron

Realice mi pedido 000078821 me incluyeron un obsequio "ositos de gominola" q no estaban en el paquete pero q si facturaron, alguien por el camino se los quedo. Lo comento para q lo sepan, no por el obsequio en si.
24 jun 2023
A veces faltan productos, necesitan actualizar el stock, a versión nueva de la página web, tampoco me gusta, tarda para cargar, la antigua era mucho mejor, la entrega de los productos ahora tardan más que antes 👎
13 jun 2023
cuando haces pedidos para recoger en tienda o mandarlo a casa no mandais nada de muertras. Eso no me parece bien he pedido en otas perfumerias para recibir en casay y si que me mandas algun obsequio y muestras
5 jun 2023
Habitualmente es más rápida la entrega que esta vez. Compro on line porque agiliza pero en esta ocasión no ha sido así y tuve que ir a tienda a comprar un producto solicitado que por la tardanza me hacía falta.