primor.eu- Logotipo - Valoraciones

primor.euValoraciones

Opiniones sobre primor.eu

38.768 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

El envío es un poco lento a mí parecer, a veces pido online porque no me da tiempo ir a tienda física, pero siempre me arrepiento porque tarda tanto que me quedo desabastecida de los productos que necesito. Otra cosa que se podría mejorar es el tema de las muestras; siendo una tienda de productos cosméticos, si vais a dar muestras al menos que sean de productos cosméticos también. Personalmente no le veo sentido a las gominolas y el sobre de café que me enviaron la última vez.

Compré una paleta, la de Goty Makeup, que supuestamente estaba agotada, pues la encontré disponible en primor online, y la compré con envío a tienda, cuál fue mi sorpresa que recojo el pedido en primor, y me voy a mi casa.. cuando llego abro la paleta y no estaba ni la caja de fuera ni nada.. pero lo pero cuando la abrí… la paleta estaba toqueteada, con huellas y con manchas y todo el glitter de las sombras por ahí, tanto mi pareja como yo nos quedamos atónitos de que una empresa tan grande como primor vendiese productos usados. Al final decidí no devolver la paleta porque primor me pilla a 45 minutos en coche desde mi casa, así que la limpie con alcohol para desinfectarla de a saber quien la ha tocado y a hecho con ella.. pero bueno.. servicio nefasto. Ya no voy a volver a comprar primor online.. porque para pagar por productos usados.. prefiero otras webs más profesionales como Maquillalia o druni, que por lo menos no venden productos usados. Me quede muy defraudada con primero ya que jamas tuvo ningún problema, pero esto me parece una vergüenza. Vender productos usados…

Opiniones sobre primor.eu

La rapidez del envío, correcta. La calidad de los productos, perfecta. Con lo único que no estoy contenta es con la preparación del paquete. Venían todos los productos sueltos en la caja, y el precinto de la misma era insuficiente, ya que la caja tenía aberturas por todos los lados. (en la foto se pueden ver) si a esto le sumamos que la caja venía golpeada y rota por una esquina (se lo indiqué al transportista), antes de abrir la caja dudaba de que viniera todo completo y no se hubiera perdido algo por el camino (pedí cosas que eran pequeñas, como lápiz de labios y ojos) que podrían haberse salido por los agujeros. Al comprobar el pedido, venia todo correcto pero mi recomendación es que precinten mejor las cajas para evitar que los productos pequeños puedan salirse por las ranuras de la caja y perderse en el transporte.
De Primor lo que más valoro son su precios, y la opción de poder recoger los pedidos en tienda. Pienso que podían nivelar los precios de la web en tienda, es chocante que vayas a comprar un producto que has visto en la web a la tienda, y allí te cueste más. El cambio en el formato de la web tampoco fue muy acertado, la anterior versión era más fácil localizar, los productos, ahora cuando a veces das a ver más productos la página no carga bien. También podían poner la opción de envolver artículos para regalo. Y por último cuando hacen promoción con gran descuento, que el producto esté en condiciones, compré unas mascaras de pestañas a muy buen precio, y cuando llegaron no servían para nada, estaban totalmente secas...dinero tirado.
En general, la web esta muy bien se hacen bien los pedidos. El problema llega con la logística, donde a veces llegan los paquetes maltrechos y te encuentras con que faltan productos que se han perdido durante el transporte o cajas de los productos abiertas que parecen que los han usado. Eso es lo que mejoraría, el transporte. Por otra parte, muchos productos tienen poca disponiblidad y se acaban rápido, estaría bien que ampliasen el stock. En mi experiencia personal, tuve un problema con un pedido que llego la caja rota y con un producto faltante. Por suerte, contactando con primor, me resolvieron el problema rápidamente.
Me gustan los precios, y la atención de las chicas, que siempre hay varias en la tienda y te atienden enseguida y con buena disposición. El detalle de compra ( caramelos, o alguna muestra) también se agradece. Sobre que podríais hacer mejor...mmm , quizá reponer los productos no disponibles mas a menudo, muchas veces voy a comprar online y muchos de los productos que quiero no están disponibles, la gente es muy rápida!!! Y aunque habré puesto mi correo millones de veces, sólo me llega alguna que otra notificación de que el producto ya está disponible, pero después de mucho tiempo... Tampoco sé cómo se consiguen códigos promocionales. A pesar de que compro mucho, nunca tengo ningún código promocional de ésos, pero sueño que algún día con alguna compra me regalen un código de esos. El único código que utilicé fue hace poco, por mi cumple. Gracias!!!
Me gusta q me evita ir a la tienda. No me gusta q se va vaciando la cesta cuando pasan los dias. No me gusta q el minimo de compra sea 25 para gastos gratis. No me gusta q no se pueda modificar la compra ni en los minutos despues de haberla pagado. No me gusta que los articulos no se pyedan ordenar por precios. No me gusta que el filtro para buscar esta regular. No me gusta que no esten actualizados los ingredientes,yo tengo una intolerancia y en la app ponen unos ingredientes y cuando me llega el producto son otros. En este ultimo pedido compre una hidratante corporal y me ha pasado eso. Me la he tenido que qedar pq tengo una escayola en el pie y no piedo salir a cambiarla y me niego a pagar gastos de envio para devolverla,no me parece justo. El potasium sorbate en a lo q tengo intolerancia y en la app no aparece.
Todo llegó como esperaba, bien precintado y embalado. Primor ha mejorado mucho con el cuidado de sus envíos. Es una pena que ya no utilice Paypal para los pagos (sólo en Portugal), me resultaba mucho más cómodo antes. Pero sí que estoy muy decepcionada con SEUR: Me llegó el aviso por mail de que el paquete lo entregarían el lunes, pero al final se pasaron el sábado anterior por la mañana, y me pilló fuera. Lo peor es que el repartidor decidió dejarle mi paquete a una vecina sin consultarme antes... No me parece nada serio, la verdad. Hubiera preferido que entregaran mi paquete otro día (el de la fecha de entrega, por ejemplo...), pero en mi domicilio, a dejárselo a cualquiera que se cruzara en el portal.
¡Merece la pena comprar en esta perfumería! Compré tres colutorios dentales de la marca Dentix, uno de ellos de tamaño de 1L, Agua de colonia concentrada de naranja de Álvarez Gómez en formato 150 ml y un atomizador pequeño para el bolso de 30 ml y una crema superhidratante de Clinique de 50 ml, que además venía en un pack con dos mini tallas de regalo (contorno de ojos 5ml e hidratante de noche 30 ml) por unos 60€ y poco, además el envío fue gratuito. Gran variedad de productos a precios muy económicos. Me supuso un gran ahorro la compra realizada. Envío rápido y empaquetado con mucho detalle. He echado en falta el envío de muestras o samplers de regalo.
Me gusta su variedad de productos tos, tanto de precio bajo y medio, como de alta gama. Suelen enviar el pedido bastante pronto y éso es una gran ventaja. Lo que menos me gusta?, los gastos de envío. Éste mes hice un pedido y se me olvidó una cosa que no era muy cara. Tuve que hacer un pedido entero por no pagar los gastos y así, sin darme cuenta y sin necesitarlo, compré más. Es una buena táctica de venta pero para clientes como yo que solemos comprar bastante, no me gusta nada. Tendría que haber algún tipo de código o lo que sea, para no gastar más de lo que necesito porque lo que he hecho muchas veces es irme a plataformas como Amazon y así ahorrar.
En general me gusta cómo funciona la web. La recogida en tienda es un método que normalmente es rápido, tarda de una semana a diez días en llegar el pedido. Podrían mejorar los regalos, a veces me sale en la cesta un regalo, lo miro, me gusta, y cuando entro en algún producto para ver algo específico o si sigo adelante con mi cesta, ese regalo ha desaparecido. Otra cosa que podrían mejorar es el stock de la web. Que sea más realista porque me salían disponibles dos tonos de labial que compré y me han realizado la devolución del dinero porque no había stock. Sin embargo a mi me seguían saliendo en la página disponibles.
Me gusta mucho que con Primor, hasta día de hoy, y soy clienta desde hace bastantes años, quizá desde el 2015, nunca he tenido que ponerme en contacto con Servicio al cliente y que los productos llegan perfectas condiciones y son siempre los productos que pedí. Sí son un poco lentos, y más trabajando en España, y el tiempo de espera limita a la hora de hacer ciertos pedidos. Descuentos no hay muchos "aprovechables" y en cuestión de muestras bastante deficientes. Pero sí son eficientes con los pedidos y productos que pido y eso lo destaco siempre, aunque, en estos aspectos ya comentados, podrían mejorar. Gracias.
Excelente servicio de envío, decidí comprarlo en linea ya que tuve una experiencia horrible en la tienda del centro comercial Oasiz Madrid dos dependientas muy desagradables con malas maneras me dijeron que no podía tocar el producto y como no me gustaron sus formas decidí no llevar lo que ya había elegido, una de ellas me dijo que si no lo iba a llevar lo TENIA que poner en su sitio a lo que le respondí que lo hiciera ella que es su trabajo pues lo cogió y lo tiro en la zona de la caja bastante agresiva decidimos irnos de esta lugar con estas trabajadoras que no tienen ni idea de servicio al cliente.
Profesionalidad de la dependienta, muy amable y pendiente en todo momento, tengo que decir que era la recogida de un pedido y ella se dió cuenta que otra clienta se intentaba "colar" ... me preguntó qué necesitaba antes de cobrar la venta que tenía segura. Ese tipo de cosas hacen que un negocio funcione, nunca se sabe que cliente puede entrar y ella supo hacer su trabajo con sobresaliente. Mi más profundo agradecimiento y seguiré fiel a Primor gracias a personas como ella. Cuiden a empleadas así porque son la continuidad del futuro de la empresa. Nada más que añadir. Saludos
Me gusta que hacéis envíos a Canarias , que tenéis algunos precios buenos . No me gusta que no respondéis cuando hay un problema no hay un teléfono para llamar , he tenido problemas y se han hecho los locos sin contestar , que no envían muestras cuando haces buenas compras que es mi caso . Que muchos productos están agotados hace muchos meses y no los reponen . Que pido unas ampollas y me envían otras y no contestan en fin .... deberían mejorar todo eso que muchas veces ponen descuentos y en la cesta no lo aplican y no es por que el producto tenga un 45% ya , no es el caso .
A navegação no site e a realização de encomendas é fácil. A lista de desejos, onde podemos guardar os produtos favoritos, facilita as encomendas para não ter de andar sempre a procurar os produtos que compro habitualmente e para não esquecer nenhum desses. O tempo entre a encomenda e a entrega é rápido e mantêm uma boa relação qualidade-preço. Uma melhoria importante é apresentarem a lista de ingredientes em mais produtos, espero que no futuro todos os produtos a tenham. Outra melhoria é o aumento de opções vegan, mantendo também os clássicos.
Buen precio, buen servicio y las chicas de la tienda amabilísimas. Por poner un pero, y siendo consciente de que no tienen por qué enviar ninguna muestra gratis, la que venía con mi pedido era un champú anticaspa, entiendo que porque una de las cosas que pedí era un gel dermatológico. Aunque agradezco el detalle, los que usamos productos muy específicos para el cuidado de la piel no solemos usar nada que no hayamos probado antes y cuya eficacia desconozcamos; en casos así creo que algún producto más genérico sería mejor opción.
Esta vez el pedido para recoger en tienda ha sido súper rápido y correcto, aunque tuve que esperar un poco porque en la tienda en cuestión parece que nadie se hacía cargo de los pedidos online. Una vez que una Dependienta me atendió, todo fue genial y excelente. Las muestras de regalo siguen siendo insuficientes; mi pedido era de más de 40.- € y sólo incluía un paquetito de gominolas. Sin embargo, una señora en tienda adquirió artículos por valor de poco más de 20.- € y fue obsequiada con cuatro muestras de cosmética.
Los precios son buenos, el envío esta vez ha sido rápido. Sólo le veo una pega, y es que llevo muchos años comprando en esta tienda, y antes siempre pagaba con PayPal, modalidad que quitaron de los métodos de pago, hará un par de años aproximadamente, y no entiendo que una web, con tanta venta, no se pueda pagar con PayPal, eso solo pasa en tiendas pequeñas. Así que a ver si lo tienen en cuenta, porque desde que lo quitaron, yo decidí pagar contra reembolso, a pesar de llevar un recargo.
Sobre pedidos de tienda no tengo nada que objetar, ya que vienen rápido y correctamente, sobre el personal de tienda en Centro Puerta Europa, algunas de las chicas jóvenes podrían tener más educación y formación sobre atención al cliente, no puedes decir "Perdona" y que te contesten, no, es que yo no soy de este departamento, sin ni siquiera escuchar lo que le voy a preguntar, que era simplemente donde podría encontrar una espuma de pelo. Me parece una falta de educación.
LO MEJOR: OFRECEN UNOS DE LOS MEJORES PRECIOS DEL MERCADO. AL MENOS DE LOS PRODUCTOS QUE ADQUIERO. LO QUE NO ME GUSTÓ: HICE LA COMPRA CON MI NOMBRE DE HOMBRE, COMPRE UNA COLONIA PARA HOMBRE, PERO DE REGALO..... ME OFRECEN UNA PEQUEÑA MUESTRA PARA MUJER. ... PODRÍAN FIJARSE EN QUIEN HACE EL PEDIDO. Y SER UN POCO MÁS GENEROSOS CON LAS MUESTRAS (PRECISAMENTE LA COLONIA QUE COMPRE FUE PORQUE DE OTRO ENVÍO RECIBÍ UNA BUENA MUESTRA, QUE ME EMPUJÓ A COMPRARLA POSTERIORMENTE)
Pusieron mal el código postal del envío, por lo q la agencia de transportes m mando un email indicando q no se podía entregar. Avise a primor y a los dos dias ya estaba el paquete en mi casa, pero en el email m Dijeron q avisarían al transportista pero no me aseguraban que se pudiera corregir. Esto no m gustó, menos mal q al final no tuve problema, pero si la equivocación fue de primor o del transportista, está claro q lo deben solucionar ellos y no el cliente.