primor.eu- Logotipo - Valoraciones

primor.eu

20.877 valoraciones en los últimos 12 meses80.079 opiniones en total

3 oct 2024
Me gusta como funciona el servicio online y los tiempos de entrega. Lo que he abandonado definitivamente es la visita presencial a las tiendas Primor, ya que en todas las ocasiones en que he ido salgo decepcionada y con la sensación de perder en tiempo. Acudo a la tienda del centro comercial ALISIOS en Gran Canaria. Concretamente en esta tienda, que es la que conozco (del resto no puedo hablar), falta siempre mucho stock de los productos que sí aparecen online. Y por si fuera poco, cuando acudes al personal de tienda para pedir ayuda, el trato es nefasto. Todos, sin excepción, te atienden de mala gana a tus preguntas acerca del stock o donde se encuentra situado alguna referencia en concreto. Además, te van mandando de una a otra persona con la excusa de “yo no llevo esa sección”. Y cuando no, te dicen: “No se, míralo en internet”. Para eso no pierdo tiempo en acudir a una tienda física.
MD
May D.
Arucas (Gran Canaria)

13 sept 2024
No entiendo cómo realizo un pedido el día 02 y a día 12 de septiembre me llegue el día 13. Y el pedido realizado el día 03 me llegó el día 05. La mercancía viene de Las Palmas, suele tardar la entrega entre 24 y 48hs! Tienen tiendas en Tenerife para poder realizar los envíos desde la misma isla. No sé entiende que envíen un solo sobre de una crema de pies de regalo. Hago pedidos casi todos los meses y las marcas de cosmética les regalan millones de muestras como es posible que compre productos Loreal, Maybelline y me envíen un solo sobre de muestra de 7ml. En el pedido realizado el día 02, ni siquiera pusieron una muestra, en tienda no te regalan nunca una muestra, no están todos los tester de colores de las bases de maquillaje, como la pruebo para saber mi color? Si no tienen personal que sepa, ni muestras, ni todos los testers. Me parece de vergüenza y ya tienen varias quejas de esto incluso en redes sociales. En tienda no atienden bien, no son vendedoras, son simples reponedoras, no saben que productos hay, ni cuáles tienen, ni donde están y te marean de lado a lado diciendo vete a tal pasillo, no te acompañan! Hablan entre ellas, te ven de pie a su lado esperando para preguntarles algo y parece que eres invisible, hasta que las interrumpes. No sé si es que pagan poco, o que no saben contratar vendedores y comerciales, porque ganarían aun más. La tienda que tienen en Tenerife en el centro comercial meridiano, es diminuta, cuesta entrar con el bolso, han tenido locales libres, cambien de local porque es muy difícil entrar en esa tienda y somos varias personas que no compramos allí porque es muy pequeña, se aglomera, y casi no pasan dos personas por un pasillo, sin contar que alguien con silla de ruedas ni siquiera puede entrar.

Opiniones sobre primor.eu

27 sept 2024
Pongo un suficiente porque es la única perfumería que conozco,que no dan muestras que valgan ,sino un chupa-chups y un sobrito x aún dejándote una cantidad notable y con varios pedidos. Y no se dan cuenta q las muestras es una manera de ganar clientes.Y es algo de lo que se queja mucho la gente. Prefieren hacer buenos regalos a las influencer y las que dejamos el dinero ahí somos las clientas que compramos ; también nos gusta probar productos para ver si valen la pena. Quizás por eso también compro últimamente más en Druni(las muestras y regalitos si que valen la pena ahí),menos a veces por l cercanía. Es mi opinión y espero que les sirva de algo,gracias. Saludos.

No me ha gustado no haber recibido muestra

No me ha gustado que, gastando más de 40 €, casi 50 €, no me haya venido ni una sola muestra de regalo, sólo la bolsa de gominolas (que para más escarnio, soy diabetica y tendré que regalarlas). Además tardáis en enviar el paquete. Una vez que se envía, no tarda, pero me parece más mérito de la empresa de transportes que de Primor. He hecho pedidos y tardar 3 días en enviar el paquete, cosa que no entiendo. En general no estoy contenta, y si compro en vuestra tienda es únicamente por los precios, pero me estoy planteando en comprar en tiendas de la competencia.

Obsequio por compra online

Después de gastarme 226,30€ en una conora online de productos de Guerlain, alta gama, recibo de cortesía dentro del paquete una bolsa minúscula de gominolas y una muestra de una crema de l'oreal como las que regalan las revistas. Me parece un insulto. Quien se queda los productos de muestra que regalan las empresas para obsequiar a los buenos clientes? Al día siguiente fui a comprar a una tienda física de primor, gasté unos 45€ y el obsequivpor compra fue mayor que al gastarme los 226,30€. Podrían explicarme esto? Gracias.
6 oct 2024

Cuidado con “privilegios en compras”

La tienda y los precios estupendos. Pero he tenido mucho conflicto con su vinculación con “privilegios en compras”, que es una estafa, y el botón que sale después de realizar una compra en primor, si no estás atento, y lo pulsas por error, se traduce en una suscripción mensual y una auténtica estafa, difícil de revertir.
9 oct 2024
Me atrae el surtido y la política de precios. Pero hubo muchas cosas que me confundieron acerca de mi pedido. Después de realizar el pedido, recibí una carta indicando que el sitio había recibido mi pedido; no recibí más cartas ni llamadas relacionadas con mi pedido o entrega. A los pocos días de realizar el pedido, el mensajero me llamó por la mañana y me dijo que llegaba a mi dirección. Muchas gracias por la rapidez, pero me gustaría saber de antemano qué día llegará el mensajero. El mensajero no me dio el recibo, lo noté solo cuando ella se fue. No hay cartas de Primor excepto una, indicando que mi pedido ha sido procesado, por lo que no hay recibo electrónico. También me molestó un poco que la paleta de sombras de ojos estuviera desembalada y manchada por fuera con base. En general estoy satisfecho con la rapidez de entrega, los precios y el surtido. Pediré más, pero me gustaría mejorar el envío automático de confirmaciones y detalles del pedido, su entrega y también recibir un recibo electrónico automáticamente.
MD
May D.
Arucas (Gran Canaria)
3 oct 2024

Me gusta como funciona el servicio online. Es una lástima que no cuiden las tiendas físicas: personal no apto para la atención al público y falta de stock

Me llegó la mitad del pedido. Inmediatamente solicité que me dieran solución para recibir el resto. La atención al cliente ha sido muy atenta y dando respuesta en poquísimo tiempo. Se produjo un error por parte del transportista en cuánto a la dirección. Así que de nuevo con atención al cliente y me lo resolvieron en unos días. Pude recogerlo en tienda tal y cómo lo había solicitado desde el principio. En la tienda no tienen una buena gestión en cuánto a este tipo de incidencias. Tuve que esperar bastante rato hasta que me lo pudieron entregar.
23 sept 2024
Me gusta la interfaz de Primor porque es muy intuitiva y con muy buena accesibilidad, permitiéndote encontrar con gran facilidad el producto que buscas, ofreciéndote sugerencias, con la oportunidad de añadir tus favoritos y acceder a ellos muy fácilmente para llevarlos a la cesta y con la opción de leer diversidad de reseñas que te ayudan a descantarte por la elección previamente tomada o buscar otro artículo similar con mejores resultados. Como mejora incluiría más obsequios, ya que considero que una muestra de cosmética en un pedido de 100€ es algo muy ridículo y que no premia la fidelidad como cliente, aunque "online" los precios de los productos sean algo más reducidos. En mi anterior pedido me pertenecía un neceser de regalo por haber comprado un lote de autobronceador de cuerpo y rostro con sus respectivas manoplas para su aplicación y no me llegó nada, ni siquiera un mensaje notificándome la falta de stock, de haberse dado el caso y dándome la opción de enviarlo con mi próxima compra. Me fastidió, ya que había pensado guardar ahí todos los productos para autobroncearme. También hecho de menos más promociones o descuentos exclusivos como cliente que compra asiduamente haciendo grandes pedidos. Personalmente, creo que ese tipo de detalles atraen al cliente y le animan a seguir confiando y comprando en la marca.
Primor es, sin duda, un destino favorito para los amantes de la belleza y el cuidado personal. Su amplia gama de productos que incluye maquillaje, cuidado de la piel, fragancias y cosmética natural, hace que cualquier visita sea un deleite para los sentidos. Una de las cosas que más me gusta de Primor es su variedad de marcas, desde las más conocidas hasta aquellas más exclusivas y difíciles de encontrar. Además, los precios son muy competitivos, lo que resulta en una excelente relación calidad-precio. Por su parte, el sitio web es fácil de navegar, lo que facilita la búsqueda de productos específicos y me ha ahorrado tiempo en numerosas ocasiones. Sin embargo, hay un par de aspectos que podrían mejorar. En algunas ocasiones, el servicio al cliente no es tan ágil como me gustaría, y esto puede llevar a tiempos de espera más largos de lo esperado, tanto en tienda como en línea. También, siento que la disponibilidad de ciertos productos puede ser un poco inconsistente, lo que puede ser frustrante para los que tienen un producto en mente. En resumen, Primor es una excelente opción para quienes buscan variedad y buenos precios en productos de belleza. Con un par de ajustes en su atención al cliente y gestión de inventario, podría fácilmente convertirse en un 5 estrellas. ¡Sin duda seguiré comprando allí!
3 oct 2024

Bien pero con aspectos a mejorar como las promociones

Es el sitio en el que más productos de maquillaje y de cuidado compro por sus precios y el gran catálago. Me gustan sus envíos y detalles aunque a veces se equivoquen y falten las muestras de regalo. Al menos tienen esos detalles y cuando he tenido un problema, me han dado respuesta y solución en poco tiempo. Lo único por lo que no pongo cinco estrellas es porque creo que las promociones tienen que ser menos y de mayor descuento y en particular la que te hacen por tu cumpleaños debería de aplicarse sobre los productos que más compras. Hace poco el 20 de septiembre fue mi cumpleaños y justamente necesitaba hacer un pedido por lo que pensé ¡qué bien! Puedo gastar el código de HAPPYDAYS y que me descuente algo. Pues no, señores. A ninguno de los productos que tenía en el carrito podía aplicar el descuento y son de los que más utilizo. Probé a pedir otra cosa y tampoco aplicaba, por lo que me parece publicidad engañosa y un gancho para comprar cosas que no necesitas. Señores, no estamos para eso y el planeta, tampoco.
30 sept 2024
Buenas tardes, siempre hago compras en Primor porque sale más barato, que en otros comercios, si bajaran más los productos o hacer más ofertas mejor y se puede comprar más en PRIMOR. Mi opinión sobre mejorar la atención al cliente, que no tarden tanto en llegar el pedido yo vivo en GRAN CANARIAS, también que cuando no hay un producto y lo mandas a pedir y te avisan por correo electrónico QUE ESTA DISPONIBLE EL PRODUCTO, y yo lo compro al momento, pues me molesta mucho que después me manden un correo diciendo que no hay el producto y me hacen un reembolso, y cuando mando un ticket a atención al cliente algunas veces no te contestan, siempre se puede mejorar para que los clientes compre más productos de PRIMOR.
30 sept 2024

Muestra cosmética

Hola . Normalmente siempre me gusta tanto calidad , precio y rapidez en el envío pero en este pedido en concreto ponía que tenía una muestra gratis por el importe de mi pedido pero cual ha sido mi sorpresa que al recibirlo no iba ninguna muestra de cosmética de regalo solo mi bolsita de chuches , la cual me encanta ese detalle .Una sugerencia que me gustaría aportar es que podrían mandar también muestras de perfumes al igual que lo hacen con las de cosmética y otra pequeña observación, en las tiendas físicas podrían decirles a sus dependientas que cuando una compra supere determinado importe añadirle varias muestras no sólo una , como ya me ha pasado en varias tiendas vuestras .
1 oct 2024
ME GUSTA LO QUE CONOZCO. MEJORAR LAS OFERTAS SI DICEN POR EJEMPLO UN 86 POR CIENTO EN ALGUNAS COSAS, PUES QUE HAYA COSAS CON EL 86 POR CIENTO, AL MENOS A MI SE ME HA PASADO. SON TANTOS POR CIENTOS MUY BAJOS, MEJORARIA LAS OFERTAS, CON RESPECTO A LA COMPETENCIA. pOR EJEMPLO EN AMAZON HAY COSAS MAS BARATAS . AUNQUE LA CREMA QUE HE COMPRADO DE BELLA AURORA , CUESTA LO MISMO, PERO YO TENIA UNA EN LA CESTA Y ME HAN RESPETADO EL PRECIO. ME GUSTARIA QUE MANDASEN MUESTRAS PARA CONOCER PRODUCTOS NUEVOS, NO PIRULETAS, NO TOMO DULCE, Jjajaj. ah '¡ Y QUE SEAN MAS RAPIDOS. TAMBIEN EN OULET HAY BUENOS PRECIOS, PERO ULTIMAMENTE NO.GRACIAS.....
Nunca he tenido un problema con PRIMOR , los precios son excelentes respecto de otras perfumerias, lo único que no termina de satisfacerme es la demora en la entrega : dentro de Madrid he tenido que esperar a veces una semana el pedido. Lamento que no tengan otras marcas , por ejemplo, del perfume que uso hace años y que debo buscar en otros establecimientos. Otra cosa : me decante por la opción de recoger en tienda y salio un mensaje diciendo que NO LAS HABÍA EN MI ZONA. NO ES ASI : en el codigo postal 28042 hay por lo menos dos en dos Centros commerciales : PLENILUNIO y el Centro de Hortaleza donde funciona Carrefour.
4 oct 2024

Experiencia de usuario en la página web y en dispositivos móviles

Creo que la experiencia del usuario al hacer compras online puede mejorar significativamente, especialmente en dispositivos móviles. A menudo, la barra de búsqueda no funciona correctamente, y al navegar por productos, al volver a la página principal, ésta se recarga desde el inicio, lo que hace que sea tedioso revisar todas las opciones. La UX de la página tiene un gran potencial de mejora. Además, algunos productos en promoción muestran un descuento del 0%, lo cual puede generar confusión. Estos pequeños detalles pueden optimizar la experiencia de compra y, a su vez, aumentar las ventas y la credibilidad.
5 oct 2024

Empresa de transporte horrible

Hice el pedido el martes, supuestamente tarda 2 días, han pasado 4, en la página de la empresa de transporte pone que está en la localidad pero no hay ninguna información más, las personas trabajamos y no podemos estar pendientes de un pedido que necesitamos tantos días y sin saber cuándo lo van a entregar, la información es lo que facilita y yo no la tengo. Me dan un número de teléfono para llamar que me cobra fuera de tarifa una salvajada y todo el rato me tienen en espera, y me dicen que sino vaya a un locutorio, me parece una absurdo. Funcionamiento pésimo, no volvería a comprar online.
4 oct 2024
Me gusta primor, mejor on line que en tienda, puesto que en tienda no están todos los productos que hay en la web y suele estar masificada y algo caótica, con profesionales saturados y que no pueden atender suficientemente. En el caso de la web es más cómodo, evidentemente no puedes probar los productos (tipo colores adecuados a tu piel en maquillaje) y la compra es más rápida, útil y en ocasiones más económica. Un pero a la web: lenta, cómo a trompicones, espesa en muchas ocasiones. Atendiendo esos detalles sería un 10. Ah!! Gracias por incluir el pago por Apple Pay 👏🏻
Está bastante bien pero un poquito lenta para poder ver los productos . Se echa en falta más información sobre algún que otro producto seleccionado ; y sobre todo , opiniones de clientes , que también ayudan y mucho a decidir un poquito en la compra . Tampoco estaría de más que de vez en cuando , facilitaran a los clientes algún que otro tipo de cupón adaptado a los artículos adquiridos en su día en tienda y "ayudarnos" de esta forma un poquito con el pago final . Gracias por darnos la oportunidad de expresarnos a través de este medio Un saludo

Seriedad y buen hacer.

En esta ocasión,la mensajería ( Correos,que no es la habitual),entrega rápido y envía notificaciones.Embalaje correcto,bien protegido,y detalle de chuches(siempre hay algún niño alrededor). Estaría bien enviar alguna muestra,para ir probando productos,hay gente con pieles u olfato especial y el no tener que comprar envases que luego no son aptos para ellos es un plus. Deberian mejorar las opciones para las entregas,poder seleccionar transportista o punto de recogida. Ampliar metodos de pago: bizum
23 sept 2024

Es necesario mejorar el sistema de pagos.

Me encanta la tienda Primor, estoy contento con la política de precios, pero!!! Pésimo e incómodo sistema de pago. El sitio se congela todo el tiempo, el carrito se pone a cero durante el proceso de pago, pero lo peor es que varias veces seguidas no puedo pagar el pedido con una tarjeta emitida en Polonia. Sólo se aceptan tarjetas españolas. Tengo una cuenta bancaria en Polonia, este es un país de la UE, pero es imposible pagar el pedido. La única tienda donde encontré un problema similar es PRIMOR.