primor.eu- Logotipo - Valoraciones

primor.eu

2317 valoraciones en los últimos 12 meses59.202 opiniones en total

26 jun 2023
Me gusta comprar en Primor por precio, y que por compra superior a 25 euros me lo envíen a casa, contras, la compra en la web no es de lo más cómodo, por ejemplo, no se puede ver la carta de colores o si la hay, no sabes como quedará. El probador virtual no sirve, te da una ligera idea pero poco más. Algo que me molesta mucho es que cuando busco productos, el algoritmo me muestra cualquier tipo de producto que no tiene nada que ver con la búsqueda. Cuando miras productos, (a veces así te das cuenta que te falta, o simplemente para ver novedades) si seleccionas uno para ver el producto en detenimiento te vuelve al inicio del listado y eso es muy incómodo. También me gustaría que las imágenes se pudieran ampliar más.

23 jun 2023
Aproveché la oportunidad de un descuento a través de la página web de Primor y en un principio muy satisfecha con la compra, aunque era la 1ª vez que lo hacía por internet y no en tienda física. A la hora de realizar la compra, se supone que me regalaban una muestra de cosmética, aunque me pareció un poquito escaso, siendo que la compra era de casi 70 €, pero bueno.... es un detalle. Mi sorpresa fue, cuando al ir a tienda a recoger el pedido... la muestra de cosmética no fue tal y me habían metido en el paquete: UNA BOLSA DE GOMINOLAS. Me pareció un poco tomadura de pelo, cuando se supone que no estoy comprando en la tienda de chuches del barrio, sino en la perfumería PRIMOR. He de decir que hasta las chicas se quedaron un poco asombradas y me dijeron que ellas no podían hacer nada, puesto que la compra era por internet. Así que ... ÉSTA ES MI EXPRECIENCIA CON PRIMOR

Opiniones sobre primor.eu

8 jun 2023
El envío lo pedí para retirar en tienda de Benalmádena y ha demorado una semana en estar listo para retirarlo. Considerarlo si necesitas rápido el producto.
21 jun 2023
No me avisan por correo cuando vuelve un producto a estar disponible. No hago más que intentarlo!! Y añadiendo algunos productos que echo en falta. Gracias.
22 jun 2023
La atención ha sido buena, pero no me han regalado lo que ponía en la web. Es más, cuando he comprado en tienda me han hecho por menor cantidad más cosas.
22 jun 2023
La verdad es que lo pedí a la web porque no quería la única botella que estaba en la tienda. LLebava mucho tiempo. Y me dieron la que estaba en la tienda.
16 jun 2023
Hice el pedido hace varios días y no me han avisado si mi pedido está listo y quiero modificar la dirección de entraga y la aplicación no me abre la opción
21 jun 2023
El mensajero un encanto pero por parte de primor solo me efectuó el cobro y no me informó en ningún momento de la preparación ni del día que iba a llegar
10 jun 2023
Los precios han subido mucho, es una locura, así no se puede comprar. Me hace gracias cuando hacen ofertas si esta mas caro que antes incluso en oferta
9 jun 2023
Hice un pedido de 3 serum y en cada uno de ellos me ponía en la página que venía cada uno con su respectiva prueba y cuando llegaron nada de eso paso
6 jun 2023

Mentiras

Podéis mejorar diciendo la verdad. Si es un pedido para recoger en tienda no me pueden decir que lo va a entregar la agencia de transporte.
24 jun 2023

Bien

Dos de los productos no traían precinto. Y la prueba de maquillaje gratuita que ofrecen al comprar no venía, si un paquete de gominolas.
20 jun 2023
Esta vez ha salido el pedido rapido, la ultima vez tardo una semana, pero es que prefiero por aqui porque en las tiendas falta de todo
Respuesta de primor.eu
20 jun 2023
Lamentamos el trastorno causado. Estamos trabajando continuamente para mejorar nuestros servicios. Muchas gracias por su opinión. ¡Un saludo!
6 jun 2023
Haces un pedido y días después recibes email diciendo que hay parte del pedido que no se puede enviar porque no hay stock disponible.
5 jun 2023

empeora de atención

No han enviado muestras, ni nada especial con el pedazo compra que he hecho, y antes no era así. ha empeorado, a igual que en tiendas.
23 jun 2023
Tarda demasiado tiempo en llegar el pedido y eso que lo he puesto para recoger en tienda . Hay otros comercios que tardan mucho menos
19 jun 2023
Tuve problemas para realizar un pedido y no había teléfono de atención al cliente. Todavía no sé ni cuántas veces lo he pagado…
Respuesta de primor.eu
20 jun 2023
Lo sentimos por el trastorno causado. Recomendamos que entre en contacto con el departamento de atención al cliente por medio de nuestro centro de ayuda https://ayuda.primor.eu para gestionar la incidencia.
9 jun 2023
Cuando llegas a la tienda a recoger el pedido deberían ser más atentas y eficaces Lo mejor es la rapidez en preparar el pedido
21 jun 2023
Desde que renovaron la web, cada vez que entro en la App me pide correo y contraseña. Es bastante incómodo. Antes no pasaba.
23 jun 2023
En la gestion del envio de nada vale que pongas a la hora que vas a estar en casa y que te contacten ,que hacen caso omiso.

Artículos sin stock

Muchos de los artículos anunciados en la web no están disponibles ni en tienda ni en la web y te lo avisan una vez pedidos.
21 jun 2023
Los dos mikados de The fruit company venían con las cajas abiertas, una de ellas rota, y los palitos tirados por la caja.