primor.eu- Logotipo - Valoraciones

primor.eu

2245 valoraciones en los últimos 12 meses59.202 opiniones en total

26 jun 2023
Me gusta comprar en Primor por precio, y que por compra superior a 25 euros me lo envíen a casa, contras, la compra en la web no es de lo más cómodo, por ejemplo, no se puede ver la carta de colores o si la hay, no sabes como quedará. El probador virtual no sirve, te da una ligera idea pero poco más. Algo que me molesta mucho es que cuando busco productos, el algoritmo me muestra cualquier tipo de producto que no tiene nada que ver con la búsqueda. Cuando miras productos, (a veces así te das cuenta que te falta, o simplemente para ver novedades) si seleccionas uno para ver el producto en detenimiento te vuelve al inicio del listado y eso es muy incómodo. También me gustaría que las imágenes se pudieran ampliar más.

23 jun 2023
Aproveché la oportunidad de un descuento a través de la página web de Primor y en un principio muy satisfecha con la compra, aunque era la 1ª vez que lo hacía por internet y no en tienda física. A la hora de realizar la compra, se supone que me regalaban una muestra de cosmética, aunque me pareció un poquito escaso, siendo que la compra era de casi 70 €, pero bueno.... es un detalle. Mi sorpresa fue, cuando al ir a tienda a recoger el pedido... la muestra de cosmética no fue tal y me habían metido en el paquete: UNA BOLSA DE GOMINOLAS. Me pareció un poco tomadura de pelo, cuando se supone que no estoy comprando en la tienda de chuches del barrio, sino en la perfumería PRIMOR. He de decir que hasta las chicas se quedaron un poco asombradas y me dijeron que ellas no podían hacer nada, puesto que la compra era por internet. Así que ... ÉSTA ES MI EXPRECIENCIA CON PRIMOR

Opiniones sobre primor.eu

12 jun 2023
El producto llega perfectamente, pero por el bien del medio ambiente me preocupa la cantidad de plástico que se utiliza
1 jun 2023
Acortar tiempo de envíos y de entrega, mejorar seguimiento de los pedidos y mejorar el regalo de muestra o eliminarlo
24 jun 2023
Todo los productos correctos excepto el soporte del móvil que es una estafa, no aguanta el peso de smarphone normal.
18 jun 2023
La entrega es lenta, hice el pedido el 15 y hoy 18 sigue procesando. Quizás me llegue tarde para lo que lo necesito.
20 jun 2023
Lo sentimos por el trastorno causado. Recomendamos que entre en contacto con el departamento de atención al cliente por medio de nuestro centro de ayuda https://ayuda.primor.eu para gestionar la incidencia.
23 jun 2023

Ya no hay detalles en los envíos (gominolas, muestras...)

Echo de menos recibir detalles como gominolas, muestras... cosas sin mucho valor pero que marcaban la diferencia.

Tardanza

Para tener la mercancía en en la misma isla, ha tardado muchos días. Una semana para venir de vecindario al mirador
2 jun 2023
Hice un pedido de más de 200 euros y no incluyeron ni una sola muestra gratuita. Eso sí, me regalaron una piruleta
3 jun 2023
Es el tercer pedido que hago para recoger en tienda y siempre se olvidan de ponerme las muestras. Un mal servicio
19 jun 2023

Envio más rápido

La preparación, envío y entrega tiene que ser mucho más rápida. Sin información vía e-mail del estado del pedido
20 jun 2023
Lamentamos el trastorno causado. Estamos trabajando continuamente para mejorar nuestros servicios. Para ello hemos transmitido tu queja al departamento correspondiente donde se tomarán las medidas oportunas. Muchas gracias por su opinión. ¡Un saludo!
20 jun 2023
No me han incluido en el paquete la muestra regalo que sí aparecia en el pedido. Uno de los bords venía dañado
21 jun 2023
30 may 2023
Tarda una semana en llegar, que me paré un tiempo excesivo comparado con otras páginas. Por lo demás todo bien
31 may 2023
Pueden mejorar en el tratado de los productos. Porque a veces llegan con abolladuras, como la vela que pedí.
22 jun 2023
Ya van más de dos veces que al recibir mi pedido bienen frascos abiertos y todo derramado en la caja......
23 jun 2023
Los envíos llegen rápido Los dl transporte los dañan El pedido es devuelto y no lo vuelven a enviar

Cupón descuento

En lugar de selecciona ofertas (me pierdo) proporcionar cupones descuento según el importe que gastes.
1 jun 2023
No incluyeron la muestra gratuita en el pedido y tampoco hubo un aviso previo de envío del paquete
13 jun 2023

Botella de champú medio llena

En general bien, pero hay que dejar de llenar los champús a la mitad de la botella es una estafa
2 jun 2023
Para solicitar las compras on-line hay que hacer cola. Dependientas poco amables en pelayo 10
23 jun 2023
Los productos bastante bien, pero para la compra grande q hice ni una muestra me mandaron.
21 jun 2023

Gominolas sí o sí?

Mejoraría si no me incluyeran en el pedido gominolas que yo no he comprado y me las cobran