Me gusta comprar en Primor por precio, y que por compra superior a 25 euros me lo envíen a casa, contras, la compra en la web no es de lo más cómodo, por ejemplo, no se puede ver la carta de colores o si la hay, no sabes como quedará. El probador virtual no sirve, te da una ligera idea pero poco más. Algo que me molesta mucho es que cuando busco productos, el algoritmo me muestra cualquier tipo de producto que no tiene nada que ver con la búsqueda. Cuando miras productos, (a veces así te das cuenta que te falta, o simplemente para ver novedades) si seleccionas uno para ver el producto en detenimiento te vuelve al inicio del listado y eso es muy incómodo. También me gustaría que las imágenes se pudieran ampliar más.
Aproveché la oportunidad de un descuento a través de la página web de Primor y en un principio muy satisfecha con la compra, aunque era la 1ª vez que lo hacía por internet y no en tienda física.
A la hora de realizar la compra, se supone que me regalaban una muestra de cosmética, aunque me pareció un poquito escaso, siendo que la compra era de casi 70 €, pero bueno.... es un detalle.
Mi sorpresa fue, cuando al ir a tienda a recoger el pedido... la muestra de cosmética no fue tal y me habían metido en el paquete: UNA BOLSA DE GOMINOLAS.
Me pareció un poco tomadura de pelo, cuando se supone que no estoy comprando en la tienda de chuches del barrio, sino en la perfumería PRIMOR.
He de decir que hasta las chicas se quedaron un poco asombradas y me dijeron que ellas no podían hacer nada, puesto que la compra era por internet.
Así que ... ÉSTA ES MI EXPRECIENCIA CON PRIMOR
Tuve problemas con el pago por pedido, un rollo.Al final en el banco aparece que he pagado a tal Rosa Crema y no a Primor. El dia siguiente tuve una prueba de asaltar mi cuenta bancaria, tuve que cambiar mi tarjeta ya que estaba ya vulnerada por ciberdelincuntes. En resumen, nunca tuve problemas con PRIMOR PRIMOR pero ROSA CREMA Malaga, que tambien forma parte de Primor, me ha asustado mucho y no me fio ya de Primor. Jamas hare una compra online de esa empresa.
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Respuesta de primor.eu
9 sept 2023
Lo sentimos por el trastorno causado. Recomendamos que entre en contacto con el departamento de atención al cliente por medio de nuestro centro de ayuda https://ayuda.primor.eu para gestionar la incidencia.
22 sept 2023
Opinión verificada
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31 ago 2023
Opinión verificada
Variedad y comodidad
Comodidad, variedad de productos y precio
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18 ago 2023
Opinión verificada
Entrega rápida
Todo bien embalado
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23 jun 2023
Opinión verificada
DEFRAUDADA ... ¡¡¡¡¡
Aproveché la oportunidad de un descuento a través de la página web de Primor y en un principio muy satisfecha con la compra, aunque era la 1ª vez que lo hacía por internet y no en tienda física.
A la hora de realizar la compra, se supone que me regalaban una muestra de cosmética, aunque me pareció un poquito escaso, siendo que la compra era de casi 70 €, pero bueno.... es un detalle.
Mi sorpresa fue, cuando al ir a tienda a recoger el pedido... la muestra de cosmética no fue tal y me habían metido en el paquete: UNA BOLSA DE GOMINOLAS.
Me pareció un poco tomadura de pelo, cuando se supone que no estoy comprando en la tienda de chuches del barrio, sino en la perfumería PRIMOR.
He de decir que hasta las chicas se quedaron un poco asombradas y me dijeron que ellas no podían hacer nada, puesto que la compra era por internet.
Así que ... ÉSTA ES MI EXPRECIENCIA CON PRIMOR
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2 ene 2023
Opinión verificada
Los precios han subido mucho!!
Escribo mi opinión sobre lo que sugeriría mejorar:
Los precios han subido mucho en el último ao y el envío gratis de la compra online es para un importe cada vez mayor. Al haber eliminado a una gran parte de su competencia ya no tienen presión por mantener precios ajustados. Por suerte, parece que Druni va a ser un competidor fuerte porque ya es más barato y tiene muchos puntos de venta también…
El personal de las tiendas tiene un nivel de educación muy mejorable. Habitualmente las dependientas hablan entre ellas, no saludan, se hablan a gritos desde los extremos de la tienda…y sobre todo conocen poco lo que venden, especialmente en la zona de cosmética y maquillaje de lujo.
Muchas gracias
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25 ene 2023
Opinión verificada
Suficiente
Me gusta porque tiene mucha variedad de productos y los precios están bien.
Lo que no me gusta es que en rebajas los productos parece que sean limitados porque nada más empezar la rebaja que ya están agotados.
No me gusta como atienden algunas empleadas, no se le puede preguntar nada, esto pasa por ejemplo cuando pregunto si el producto sigo en oferta, dónde lo puedo encontrar etc son preguntas muy simples pero no saben contestar y encima parece que le estás molestando. Mi opinion, deberían formarse mejor y mejorar mucho el trato con el cliente porque la competencia es mucha y el cliente suele volver donde es atendido bien
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6 jul 2023
Opinión verificada
Decepcionante.
La página no funciona del todo bien, porque indica unos precios y luego cobra otros, aunque tienen promociones muy interesantes, luego al parecer no las aplica. De otra parte en la compra me ofrecieron dos cosas un regalo por primera compra que no llegó (muestra cosmética), y por la compra de un producto de revlon supuestamente enviaban unos discos desmaquillantes que tampoco llegaron. Y para completar la entrega la hicieron a otra persona, que ni siquiera conozco y que no autoricé, menos mal era una señora honesta de otro edificio que vino a buscarme y me entregó mi pedido. Un poco decepcionante a decir verdad.
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Respuesta de primor.eu
10 jul 2023
Lamentamos el trastorno causado. Estamos trabajando continuamente para mejorar nuestros servicios. Para ello hemos transmitido tu queja al departamento correspondiente donde se tomarán las medidas oportunas. Muchas gracias por su opinión. ¡Un saludo!
20 ene 2023
Opinión verificada
Me regalaron una tarjeta regalo de Primor, la cual, la primera compra que realicé fue vía Internet, ya que en la ciudad que vivo, la tienda no tiene todos los artículos, cuál fue mi sorpresa que cuando voy a realizar otra compra, está vez en la tienda física, voy a realizar el pago con la tarjeta regalo, me la deniegan, ya que me comentan que una vez usa vía internet, siempre va a tener que ser de esta manera si quiero utilizar la tarjeta.
Me parece una estafa y por parte de la empresa Primor no hubo ningún tipo de información sobre su producto.
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21 jun 2023
Opinión verificada
La nueva App es muy atractiva pero encuentro que tiene varios fallos. Está genial que la lista de favoritos se pueda dividir en secciones pero cuando entras no te indica los precios de los productos a simple vista, debes entrar en cada uno de ellos para verlo y eso es incómodo. Cuando abres la app y quieres meter algo en favoritos te has de logar cada vez, antes no pasaba. Cuando buscas una marca, antes podías filtrar por tipo de producto, ya no se puede.
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Respuesta de primor.eu
21 jun 2023
Lamentamos el trastorno causado. Estamos trabajando continuamente para mejorar nuestros servicios. Para ello hemos transmitido tu queja al departamento correspondiente donde se tomarán las medidas oportunas. Muchas gracias por su opinión. ¡Un saludo!
21 ene 2023
Opinión verificada
La atención al cliente es tardía y no te da una solución rápida. No tienen un número de teléfono para estos casos, o al menos no lo he visto yo, tienes que comunicarte por email, y lo tuve que hacer dos veces, por que en la primera no obtuve ninguna respuesta. Conclusión, es el primer pedido que hice con ellos y no me fue bien. Tuve que repetir el pedido, y ya en el segundo pedido no hubo ningún problema
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3 dic 2022
Opinión verificada
Mejorar la entrega online en tienda y las muestras que se meten en el paquete…
Podéis mejorar en poner mejores muestras, sobretodo en pedidos que pasen de 100€, yo me he gastado casi 250€ y sólo me habéis puesto una muestra de shampoo y mascarilla de pelo de WELLA.
Me ha gustado la promoción de Black Friday y la rapidez que ha llegado el pedido a tienda.
Lo que en tienda hay que hacer una cola extrema para pedir el paquete, la misma cola dónde se paga y las dependietas qie están sin hacer nada, no son capaces de ir a buscar el pedido, ha tenido que entrar la que estaba en la caja cobrando a buscar el paquete dentro y la cola más larga se hacía. Tenéis que organizar mejor la entrega online, es mi humilde opinión, para poder mejorar y llegar a la excelencia.
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11 dic 2022
Opinión verificada
Tiempo e Información engañosa
Tiempo: Compré una colonia por la web. Tardó 5 días en estar disponible para recoger en la tienda que seleccioné. Cosa que me parecía absurdo cuando en la misma tienda tenían a la venta físicamente disponible la misma colonia. Pero no podía llevármela porque Compré por Internet.
Información engañosa: ofrecer un reembolso de parte del producto adquirido con letras bien grandes cuando en realidad es una suscripción encubierta de 15 euros/mes y con letra pequeña. Casi pico. Madre mía, quién gasta en un coste fijo mensual mínimo de 150 euros en Primor para que te devuelvan 10%. Será autónomo para reventa.
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8 ene 2023
Opinión verificada
La web es muy fácil de usar, el producto llega en condiciones pero cuando llegas a la sucursal a retirar, haces la misma fila que las personas que tiene que comprar y pagar. No hay alguien disponible para ir a buscar el paquete y en general ponen fea actitud. Fue a retirar y cuando le doy a la chica los datos la compañera sigue atendiendo y le dice que cuando tiempo irá a buscarlo que no puede. Sería mejor tener a alguien que entregue productos. La idea de comprar en la web es hacerlo más ágil y hasta ahora no me ha ocurrido nunca. Haces largas filas como si compraras de cero cuando uno ya lo pago.
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9 jun 2023
Opinión verificada
El trato del personal de la tienda cuando he ido a recoger los pedidos ha sido pésimo. Apenas te miran cuando les hablas. Además, he preguntado por otros productos y me han dicho simplemente que no les quedan, sin comprobar siquiera (que puede que sea verdad, pero en una tienda tan grande como Primor, dudo que alguien se sepa de memoria todos los productos).
Otro problema es que uno de los productos del pedido llegó sin el regalo con el que venía por promoción, a pesar de haberlo mencionado en las observaciones.
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15 jun 2023
Opinión verificada
Precio y servico muy bien pero ni una muestra relacionada con el producto que consumo
El precio está muy bien y el servicio también pero estaria bien que haya forma
de acumular puntos para canjear por regalos por las compras realizadas.
Compro productos de cosmestica bastante caros pero no dan ni una muestra de ese tipo de cosmética mientras que en otras perfumeria pagas algo más pero te dan muestras de productos similares a los que te gustan y esas muestras tienen gran valor. Además de probar nuevos productos que problablemente después te animes a comprar
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20 jun 2023
Opinión verificada
MUCHOS FALLOS EN LAS COMPRAS ON LINE
Últimamente la WEB o APP desde su actualización no funcionan como antes. Te regalan productos, te los aplican en la cesta, como por ejemplo una espuma limpiadora de la Roche Posay y cuando vas a pagar te la quitan de la cesta, como por arte de magia. En la WEB los productos tienen un precio con descuento, cuando pasas a la cesta ese producto aparece más caro y sin ese descuento. De seguir así tan mal, no volveré a realizar pedidos on line. Gracias
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Respuesta de primor.eu
20 jun 2023
Lamentamos el trastorno causado. Hemos transmitido tu queja al departamento correspondiente donde se tomarán las medidas oportunas. Muchas gracias por su opinión. ¡Un saludo!
23 jun 2023
Opinión verificada
el pedido como siempre muy rápido y todo correcto lo único que cuando dicen que de promoción te dan una muestra deberían mandar una muestra de cremas corporales ,faciales,manos,solares.... cosmética, perfume, tratamiento cabello no sé hay tantos productos pero no mandar gominolas, lo primero porque no te da oportunidad de conocer productos nuevos, lo segundo porque no son saludables y lo tercero porque hay gente diabética.
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22 jul 2023
Opinión verificada
App mejorable
La app de primor no es cómoda de usar. Cada vez que entras en la app tienes que poner usuario y contraseña; en favoritos no se ve el precio del producto hasta que no entras en él; a la hora de realizar un pedido para recoger en tienda no te da opciones de tienda, tienes que poner un código postal sin el primer 0 (probé varias veces hasta que di con ello).
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Respuesta de primor.eu
31 jul 2023
Lamentamos el trastorno causado. Estamos trabajando continuamente para mejorar nuestros servicios. Muchas gracias por su opinión. ¡Un saludo!
8 abr 2023
Opinión verificada
Muy bueno
Me gusta que en cada compra te añadan una sorpresa, en ocasiones más de una y que los precios online son más baratos. Esta vez el envío fue rápido pero me gustaría que al momento de la compra dieran un estimado de días, ya que ahora mismo no lo hacen y uno no sabe cuánto tardará en llegar ni antes ni después de haber hecho la compra.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
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