primor.eu- Logotipo - Valoraciones

primor.eu

2245 valoraciones en los últimos 12 meses59.202 opiniones en total

26 jun 2023
Me gusta comprar en Primor por precio, y que por compra superior a 25 euros me lo envíen a casa, contras, la compra en la web no es de lo más cómodo, por ejemplo, no se puede ver la carta de colores o si la hay, no sabes como quedará. El probador virtual no sirve, te da una ligera idea pero poco más. Algo que me molesta mucho es que cuando busco productos, el algoritmo me muestra cualquier tipo de producto que no tiene nada que ver con la búsqueda. Cuando miras productos, (a veces así te das cuenta que te falta, o simplemente para ver novedades) si seleccionas uno para ver el producto en detenimiento te vuelve al inicio del listado y eso es muy incómodo. También me gustaría que las imágenes se pudieran ampliar más.

23 jun 2023
Aproveché la oportunidad de un descuento a través de la página web de Primor y en un principio muy satisfecha con la compra, aunque era la 1ª vez que lo hacía por internet y no en tienda física. A la hora de realizar la compra, se supone que me regalaban una muestra de cosmética, aunque me pareció un poquito escaso, siendo que la compra era de casi 70 €, pero bueno.... es un detalle. Mi sorpresa fue, cuando al ir a tienda a recoger el pedido... la muestra de cosmética no fue tal y me habían metido en el paquete: UNA BOLSA DE GOMINOLAS. Me pareció un poco tomadura de pelo, cuando se supone que no estoy comprando en la tienda de chuches del barrio, sino en la perfumería PRIMOR. He de decir que hasta las chicas se quedaron un poco asombradas y me dijeron que ellas no podían hacer nada, puesto que la compra era por internet. Así que ... ÉSTA ES MI EXPRECIENCIA CON PRIMOR

Opiniones sobre primor.eu

23 jun 2023

Tras haber gastado 150 euros sólo 1 muestra

Pues que tras haber gastado 150 euros, solo echan una muestra y gominolas. Que menos que más muestras para otra ocasión ver que perfumes comprar. Por lo demás correcto, como cualquier otro pedido que sueles hacer online.
21 jun 2023

Tienda normal..

No me ha gustado que indican en el pedido que incluyen una muestra de cosmética y cuando llega el pedido no incluyen nada..
5 jun 2023
Gracias por su servicio, soy un apasionado de los perfumes y descubrí vuestra página por recomendación de un amigo y seguiré haciendo mis pedidos con ustedes sin duda . Solo desearte que tengas un buen dia y espero que me envíes vuestras promociones para miembros y aprovechar todas las ofertas posibles . Una vez más agradeceros vuestro trabajo y dedicación . Joaquín González
16 jun 2023

Plazo de entrega y sin gastos de envío

En concreto me gusta el plazo de entrega pues es rápido y sin gastos de envío a partir de 25€ de compra lo cual es estupendo pues no muchas empresas emplean esta política y por eso me decanto por "PRIMOR". Echo en falta variedad de productos en algunas marcas pero siento no poder ser más concreta. Anotaré cuáles para una próxima opinión que compartamos. Gracias
28 jun 2023
Los precios son buenos y el envío rápido. Lo único que no acaba de encajarme son las promociones que tienen con regalo, que nunca suelen llegar porque se han agotado antes de que hagas la compra... Deberían eliminar el anuncio del regalo, porque creo que eso es publicidad engañosa. Si lo eliminaran lo suficientemente rápido, podría afectar a pocas personas.
25 jun 2023

Precios y pago

Los precios están bien, pero el embalaje para los envíos con cierto volumen, es bastante deficiente. Por otra parte, los usuarios de Amex nos vemos perjudicados al no poder efectuar pagos. Está bien que no se quiera incluir el pago directo con esta tarjeta, debido a sus condiciones, pero se puede dar la posibilidad mediante la pasarela de pago de PayPal.
12 jun 2023
Han tardado más de una semana en enviárme el pedido y atención al cliente on-line contesta cuando tarde. Me gusta los precios que tienen en web y el detalle de cara al Cliente al meter un obsequio en la caja. La atención al cliente en el centro Nassica debería mejorar bastante, personal que ni siquiera tiene una sonrisa al atender.
8 jun 2023
Mis compras online casi siempre están listas de un día para el otro lo que no me gusta es que nunca dan cosas de cortesía como muestras gratis de los productos que uno compra solo dan gominolas y eso que hago compras superiores a 50€ Y las chicas que atienden en tienda siempre están mal encaradas y dan un mal servicio al cliente
24 jun 2023
Estoy contenta con todas las compras que he hecho con vosotros. Nunca y he tenido ningún problema, y si lo he tenido o he tenido alguna duda me lo habéis resuelto. Quizás hecho de menos una crema corporal que se llama Acilac que no la tenéis y una marca de crema que se llama Matarrania. Si las tuvieseis sería un puntazo. Gracias
22 jun 2023

Me gusta poder comprar desde Canarias

Me gusta poder comprar desde Canarias,que me manden desde otra isla,puesto que donde vivo no hay esos productos,envío muy rápido y detalles siempre en los envíos. Hacer mejor no se...creo que tienen muy buenos precios y buenos productos,quizás pedir si es posible que el envío gratis sea por una cantidad menor...Un saludo
18 jun 2023
Hay veces que los productos no vienen bién sellados para evitar que se derrame producto o para que la cosmética y maquillaje esté bién conservada. Acortar el tiempo de entrega y a si es posible que enviéis en lugar de gominolas muestras de productos. Gracias de todas formas por las gominolas!
Respuesta de primor.eu
20 jun 2023
Lamentamos el trastorno causado. Estamos trabajando continuamente para mejorar nuestros servicios. Para ello hemos transmitido tu queja al departamento correspondiente donde se tomarán las medidas oportunas. Muchas gracias por su opinión. ¡Un saludo!
31 may 2023
El servicio online es bueno, pero sigo pensando que la atención en tienda es pésima. Al ir a recoger mi pedido a tienda parece q te hacen un favor. No entiendo como tienen personal así en las tiendas. Yo también trabajo al público y no se puede tener una actitud así, da muy mala imagen.
30 may 2023

Nada especial, lo mismo que otras tiendas online

Hola. Los precios no son especialmente competitivos con respecto a otras empresas con la venta de los mismos productos. Además, da igual que te gastes 60 que 200, te regalan una "cutri" muestra gratuita de algo que normalmente no te viene ni bien, y encima en el último pedido ni venía.
28 jun 2023
Todo ok. La unica cosa que podría ser mejor es tener una fecha prevista de entrega visible cuando haces el pedido. Ya que en mi caso, he hecho el pedido y pagado el mismo sin saber qué día recibiría la compra. Solo he tenido esta información el día que Seur ha enviado un mensaje.
20 jun 2023
Pues hice 2 pedidos la semana pasada con diferencia de un día, el q hice después me he llegado por seur sin problemas y el que hice antes todavía estoy pendiente de sending...son nefastos. Sobre los productos de primor muy buena relación calidad precio, falta q lleguen a tiempo...
Respuesta de primor.eu
20 jun 2023
Lo sentimos por el trastorno causado. Recomendamos que entre en contacto con el departamento de atención al cliente por medio de nuestro centro de ayuda https://ayuda.primor.eu para gestionar la incidencia.
22 jun 2023
Cuando hay descuentos de 10% o 5%, deberian de avisar con antelacion. Porque otro dia por la noche pedimos genero de 85€ y el dia siguiente llego la oferta de 10% de descuento en toda la web. Si supiera que hay descuento de 10% podriamos esperar hasta dia siguiente. Saludos..
30 may 2023
Hacer un pedido resulta muy cómodo, puedes añadir cosas a la cesta y luego regresar a ella sin que te desaparezcan. El envío es bastante rápido. Se puede mejorar que al hacer una búsqueda se puedan ordenar los productos por precio, por recomendaciones, los más vendidos...
15 jun 2023

No te avisan cuando el pedido está en tienda

Hice una compra en primor. Seleccioné recoger en tienda. Y el problema viene cuando tienes que recoger el pedido, nadie te avisa de que ya está disponible en la tienda. Tuve que mirarlo yo a través de mis pedidos que ya se podía ir a por ello. Por lo demás, todo bien.
27 jun 2023

Demasiado retraso otra vez

De nuevo, la tardanza es demasiada.. Se desespera uno sin recibir el envío. Y encima no ponen ni una muestra relacionada con lo que compras, sólo un paquete pequeño de golosinas. Por favor, guarden eso para los niños, no para los adultos que compramos cosméticos.
19 jun 2023

Perfecto

Todo perfecto, pedí que me avisarán cuándo estuviese el producto disponible, y aunque varias veces lo hicieron, nunca llegaba a tiempo de comprarlo por su alta demanda. Pero por fin es mia la colonia Chispas. Ha llegado rápido y a la hora de pedirlo sin problemas