primor.eu- Logotipo - Valoraciones

primor.eu

2245 valoraciones en los últimos 12 meses59.202 opiniones en total

26 jun 2023
Me gusta comprar en Primor por precio, y que por compra superior a 25 euros me lo envíen a casa, contras, la compra en la web no es de lo más cómodo, por ejemplo, no se puede ver la carta de colores o si la hay, no sabes como quedará. El probador virtual no sirve, te da una ligera idea pero poco más. Algo que me molesta mucho es que cuando busco productos, el algoritmo me muestra cualquier tipo de producto que no tiene nada que ver con la búsqueda. Cuando miras productos, (a veces así te das cuenta que te falta, o simplemente para ver novedades) si seleccionas uno para ver el producto en detenimiento te vuelve al inicio del listado y eso es muy incómodo. También me gustaría que las imágenes se pudieran ampliar más.

23 jun 2023
Aproveché la oportunidad de un descuento a través de la página web de Primor y en un principio muy satisfecha con la compra, aunque era la 1ª vez que lo hacía por internet y no en tienda física. A la hora de realizar la compra, se supone que me regalaban una muestra de cosmética, aunque me pareció un poquito escaso, siendo que la compra era de casi 70 €, pero bueno.... es un detalle. Mi sorpresa fue, cuando al ir a tienda a recoger el pedido... la muestra de cosmética no fue tal y me habían metido en el paquete: UNA BOLSA DE GOMINOLAS. Me pareció un poco tomadura de pelo, cuando se supone que no estoy comprando en la tienda de chuches del barrio, sino en la perfumería PRIMOR. He de decir que hasta las chicas se quedaron un poco asombradas y me dijeron que ellas no podían hacer nada, puesto que la compra era por internet. Así que ... ÉSTA ES MI EXPRECIENCIA CON PRIMOR

Opiniones sobre primor.eu

14 jun 2023
Un gran selección de productos en línea y precios fantásticos. Cuando busqué un producto por el nombre específico del maquillaje, los resultados incluyeron muchos más productos de la misma marca que no eran maquillaje. Por ejemplo, muchos perfumes y colonias.
8 jun 2023
Mi pack de Sisheido llevaba tres cremas, una de ellas la crema vitamina e protección le faltaba más de un cuarto de producto, casi la mitad. No he ido a reclamar porque no tengo tiempo de estar devolviendo y volviendo a comprar, pero eso es lo que me ha pasado.
15 jun 2023

La variedad de productos a buen precio

La variedad de productos es increíble (depende de la tienda, no sé encuentran ciertos productos que en la web sí). Además, la gran gama de ofertas resulta muy interesante. La descripción de los productos ayuda a la selección más adaptada. El envío es rápido.
30 may 2023

Reparto pésimo

El pedido llegó cuando a la mensajeria le vino bien, no avisan de las actualizaciones del seguimiento, pedi que lo entregaran a partir de las 4 de la tarde y lo dejaron por la mañana al conserje sin avisar. Vamos un desastre, se quitan las ganas de comprar.
22 jun 2023

Mala gestión de las incidencias en compra online

He recibido un producto en mal estado comprado online y sólo me ofrecen posibilidad de cambio en tienda física, online sólo devolución, por lo que he perdido mucho tiempo entre que lo pedí la primera vez y lo vuelva a comprar una vez recibido el reembolso.
26 jun 2023
Que no añadáis productos de regalo a la cesta y a la hora de hacer el pago, los quitéis. Desaparecen de la cesta. Y al menos en mi caso, que hago pedidos superiores a 60 euros y hasta casi los 100 euros, regalar algo más que gominolas o muestras. Gracias
31 may 2023

Me gusta pero....

La web tiene demasiados productos "no disponibles" o "Este producto ya no está disponible con éstas características, pero está disponible con otras opciones" incluso a veces más en esta categoría que en la disponible y sin fecha de reposición
13 jun 2023

Compra rápida y cómoda

La compra online ha ido muy bien, muy cómodo. El envío ha sido rápido y muy bien el embalaje. Lo único que me gustaría es que se incluyeran muestras de productos para así conocer nuevas marcas y productos que en otros pedidos puedo realizar.
23 jun 2023
Buenos productos, mucha variedad... siento que les falta trabajar más la fidelidad del cliente y ganarlo un poco más, por ejemplo cupones y regalos de cumpleaños, acumulación de puntos para conseguir descuentos exclusivos o slgo parecido...
JL
21 jun 2023
La rapidez del pedido en todas sus facetas,el empaquetado,y los precios bastante asequibles, ha sin olvidar el regalo sorpresa de la bolsita de chuches de ositos, un detallazo por su parte!! Cosas así hace clientes!! Gracias por su atención!!
26 jun 2023
Tardó poco desde que lo compre hasta que estaba en el tienda. Lo que no me gustó es que viniera grapada la bolsa y sobre todo el firmar antes de comprobar si el pedido está correcto o no, lo comenté y la que me atendió me miró con mala cara
21 jun 2023
Me gustó que conseguis una muy buena promocion de una marca que me gusta, y tenian disponible un producto que no estaba en otras tiendas. Me gustaria que tengan mejores precios sobre perfumes, los tienen más caros que en cualquier otro lado
5 jun 2023
Me encanta la página web, la cantidad de productos que tienes para elegir, las opciones que te dan cuando eliges un producto. Hacer mejor bueno, mejorar el atendimiento en algunas tiendas, por eso he optado por comprar por internet, gracias
23 jun 2023
El pedido ha llegado en tiempo y condiciones. Lo que no me parece bien es que envíen de regalo una mini bolsita de Haribo mientras en todas las perfumerías, por compras superiores a un importe “ x “ te regalan alguna muestra, neceser, etc…
23 jun 2023

Ya no enviáis muestras con los pedidos

En los dos últimos pedidos ponía que venían de regalo dos muestras y nada de muestras. En este pedido venía una bolsita de gominolas. Pero antes dabais muestras de perfume y conocías otros perfumes y alguna vez me gustaba y picaba.
3 jun 2023
Me ha gustado la rapidez de llegada del pedido. Se puede mejorar el hacer las cajas más pequeñas adaptadas a los productos que contiene el pedido (se desperdicia mucho material) y que las muestras de productos sean más generosas
1 jun 2023
Rapidez Pero en concreto la tienda, de centro comercial ballonti... Las personas que te atienden Casi todas muy desagradable.. , secas Y parece que les molesta que les preguntes alguna duda o consulta sobre un producto
23 jun 2023
Me sale en el pedido que de regalo me dan una Botella de agua de Bioterhm reutilizable y me mandan una muestra de perfume de hombre y unas gominolas y se han equivocado en el tono/color de pintalabios permanente de Maybelline.
30 jun 2023
Se agradecen las ofertas constantes y reales. He visto que ha cambiado la pagina web, pero sigo encontrando los productos con la misma facilidad. No suelo ir a tiendas físicas, me gusta comprar online sin limites de horarios
6 jun 2023
Fantástico!! Me encanta!!la tienda me queda lejos y fuera de horario para mi pero con este sistema puedo comprar fácilmente y todo lo que necesito!!! Y encima todas las facilidades para pagarlo contra reembolso o Clearpay !!