primor.eu- Logotipo - Valoraciones

primor.eu

2317 valoraciones en los últimos 12 meses59.202 opiniones en total

26 jun 2023
Me gusta comprar en Primor por precio, y que por compra superior a 25 euros me lo envíen a casa, contras, la compra en la web no es de lo más cómodo, por ejemplo, no se puede ver la carta de colores o si la hay, no sabes como quedará. El probador virtual no sirve, te da una ligera idea pero poco más. Algo que me molesta mucho es que cuando busco productos, el algoritmo me muestra cualquier tipo de producto que no tiene nada que ver con la búsqueda. Cuando miras productos, (a veces así te das cuenta que te falta, o simplemente para ver novedades) si seleccionas uno para ver el producto en detenimiento te vuelve al inicio del listado y eso es muy incómodo. También me gustaría que las imágenes se pudieran ampliar más.

23 jun 2023
Aproveché la oportunidad de un descuento a través de la página web de Primor y en un principio muy satisfecha con la compra, aunque era la 1ª vez que lo hacía por internet y no en tienda física. A la hora de realizar la compra, se supone que me regalaban una muestra de cosmética, aunque me pareció un poquito escaso, siendo que la compra era de casi 70 €, pero bueno.... es un detalle. Mi sorpresa fue, cuando al ir a tienda a recoger el pedido... la muestra de cosmética no fue tal y me habían metido en el paquete: UNA BOLSA DE GOMINOLAS. Me pareció un poco tomadura de pelo, cuando se supone que no estoy comprando en la tienda de chuches del barrio, sino en la perfumería PRIMOR. He de decir que hasta las chicas se quedaron un poco asombradas y me dijeron que ellas no podían hacer nada, puesto que la compra era por internet. Así que ... ÉSTA ES MI EXPRECIENCIA CON PRIMOR

Opiniones sobre primor.eu

1 jun 2023
Soy cliente desde hace más de 10 años y en general estoy muy contenta con Primor. Algo que cambiaría sería, sobre los productos agotados, que los repusieran más rápido, ya que de algunos pasan semanas y semanas y no reponen.
1 jun 2023
16 jun 2023
Seriedad y agilidad a la hora de recibir el producto.El detalle de la piruleta también gusta mucho. Enhorabuena a primor. Han conseguido sin duda alguna ofrecer una excelente calidad precio. Repetiré las compras por la web
10 jun 2023
Me gusta la rapidez del pedido, pero últimamente, desde hace meses, no hay nada de lo que busco, todo pone "no disponible" ni en web ni en tienda física en Jaén capital. Siempre respondo lo mismo y nadie me da una respuesta
8 jun 2023

Siempre el mejor precio

Siempre tiene lo mejor precio del producto (tratamiento, belleza, etc) Las muestras que sean de cosmética (perfumes, cremas, etc) porque últimamente siempre me dieron cuches que no me gusta ni corresponde con mi pedido
RG
ROSA G.
SEVILLA
3 jun 2023
La variedad de productos y los precios son muy competitivos. A mejorar destacaría la falta de muestras para probar otros productos que dan muy pocas en el pedido web o directamente en tienda te indican que no tienen.
11 jun 2023
En el otro pedido anterior tuve un problema de que se olvidaron de avisar que mi pedido llegó a tienda,y esta vez en dos días mi pedido ya lo pude ir a recoger,y me avisaron que llegó el pedido, gracias todo genial
24 jun 2023
Compre la crema Isdin Age Repair Fusion Water SPF50 con regalo de Hyaluronic cocemtrate serun pero el regalo no llegó solo la crema Age Repair Fusion Water SPF50 Aparece en la web con regalo y luego no te lo envian
27 jun 2023

Incluyen productos gratuitos que no enviaron

Realice mi pedido 000078821 me incluyeron un obsequio "ositos de gominola" q no estaban en el paquete pero q si facturaron, alguien por el camino se los quedo. Lo comento para q lo sepan, no por el obsequio en si.
24 jun 2023
A veces faltan productos, necesitan actualizar el stock, a versión nueva de la página web, tampoco me gusta, tarda para cargar, la antigua era mucho mejor, la entrega de los productos ahora tardan más que antes 👎
3 jun 2023
Me ha gustado la rapidez, el detalle del celo para que no se abran los botes, y que esta vez la caja venia bien precintada. (Tuve una mala experiencia el último envío, la caja estaba abierta y faltaban cosas)
13 jun 2023
cuando haces pedidos para recoger en tienda o mandarlo a casa no mandais nada de muertras. Eso no me parece bien he pedido en otas perfumerias para recibir en casay y si que me mandas algun obsequio y muestras
5 jun 2023
Habitualmente es más rápida la entrega que esta vez. Compro on line porque agiliza pero en esta ocasión no ha sido así y tuve que ir a tienda a comprar un producto solicitado que por la tardanza me hacía falta.
17 jun 2023

No informan d la fecha d entrega dl pedido

Me ha parecido todo muy bien, excepto la poca información (NINGUNA) q se recibe d cual es la fecha d entrega Realice el pedido el jueves pasado y aun no he recibido ninguna información de cuando se entrega.
20 jun 2023

Excelente tienda online

Me gusta la variedad de cosas a buen precio que hay en la web. Tienen productos que no consigues en otros comercios y a muy buen precio. El envió es rápido y sin incidencias. Me gusta mucho comprar en PRIMOR.
13 jun 2023
Falta servicio atención al cliente, tardar mucho para recoger el pedido en la tienda, tratando lo mismo o más que a domicilio, es la segunda vez que compro un pedido y al día siguiente le hacen más descuento
4 jun 2023

Buena entrega

Cuando haces el pedido no sabes cuándo va ha llegar Tienes que buscar lo que tarda en envíos generales Aunque me llegó pronto esto se podría mejorar he informar antes de hacer el pago por si te interesa o no
22 jun 2023
Muy rápido la entrega y muy contenta por la muestra de perfume que viene. Ya que en otras ocasiones he comprado perfumes y no me ha venido ni una sola muestra de perfume. Creo que eso deberían de mejorarlo.

Genial

Me encanta el servicio, la rapidez, los productos... Se podrían mejorar los precios porque ha habido unas subidas muy elevadas, son casi el doble... pero se intenta compensar con promociones y descuentos.
15 jun 2023
Me han dado el pedido en una bolsa con grapas, la grapa del medio se había quitado y los productos se podían caer de la bolsa, he mirado 2 veces para ver si estaba todo lo que había pedido, todo correcto.