primor.eu- Logotipo - Valoraciones

primor.eu

2245 valoraciones en los últimos 12 meses59.202 opiniones en total

26 jun 2023
Me gusta comprar en Primor por precio, y que por compra superior a 25 euros me lo envíen a casa, contras, la compra en la web no es de lo más cómodo, por ejemplo, no se puede ver la carta de colores o si la hay, no sabes como quedará. El probador virtual no sirve, te da una ligera idea pero poco más. Algo que me molesta mucho es que cuando busco productos, el algoritmo me muestra cualquier tipo de producto que no tiene nada que ver con la búsqueda. Cuando miras productos, (a veces así te das cuenta que te falta, o simplemente para ver novedades) si seleccionas uno para ver el producto en detenimiento te vuelve al inicio del listado y eso es muy incómodo. También me gustaría que las imágenes se pudieran ampliar más.

23 jun 2023
Aproveché la oportunidad de un descuento a través de la página web de Primor y en un principio muy satisfecha con la compra, aunque era la 1ª vez que lo hacía por internet y no en tienda física. A la hora de realizar la compra, se supone que me regalaban una muestra de cosmética, aunque me pareció un poquito escaso, siendo que la compra era de casi 70 €, pero bueno.... es un detalle. Mi sorpresa fue, cuando al ir a tienda a recoger el pedido... la muestra de cosmética no fue tal y me habían metido en el paquete: UNA BOLSA DE GOMINOLAS. Me pareció un poco tomadura de pelo, cuando se supone que no estoy comprando en la tienda de chuches del barrio, sino en la perfumería PRIMOR. He de decir que hasta las chicas se quedaron un poco asombradas y me dijeron que ellas no podían hacer nada, puesto que la compra era por internet. Así que ... ÉSTA ES MI EXPRECIENCIA CON PRIMOR

Opiniones sobre primor.eu

20 jun 2023
Variedad de productos. Facilidad de compra. Medios de pago. Deberíais avisar antes de borrar los productos guardados como favoritos con la nueva actualización de la gestión de los mismos con carpetas.
26 jun 2023
Servicio rápido y perfecto siempre. Cuando alguna vez he querido hacer una modificación del pedido me han atendido perfectamente ofreciéndome muchas facilidades y he podido realizar las modificaciones.
16 jun 2023
Tarda mucho en llegar el paquete. No entiendo como estando en una isla hermana tarda más de una semana...solo 1 me llegó en poco tiempo...y por otro lado siendo correos exprés menos entiendo la tardanza
24 jun 2023
Fenomenal todo, lo compre vía web y el mismo día por la noche ya estaba para recoger. Lo recogí al día siguiente y todo muy bien, embalaje, seguridad, protegidos los productos con papel.... Repetiré
15 jun 2023

Actitud nula, preparación nula.

Mi pedido se me entregó en una bolsa, haciéndome firmar antes de poder revisarlo, con malas caras y actitudes. No le doy menos estrellas porque la parte logística se cumplió (se me entregó en tiempo).
23 jun 2023
Relación calidad/precio muy buena , una pena que muchas veces estén en ruptura de stock algunos productos. El porte con correos express mucho más rápido y el mensajero mucho más educado y dispuesto
20 jun 2023
Se podría mejorar la rapidez de la gestión de los pedidos para que las entregas sean más rápidas. Y también la app, cada vez que entro me tengo que registrar con mi email y contraseña, no es cómodo
Respuesta de primor.eu
21 jun 2023
Lamentamos el trastorno causado. Estamos trabajando continuamente para mejorar nuestros servicios. Muchas gracias por su opinión. ¡Un saludo!
12 jun 2023
Tuve que ir a la tienda para saber el estado del pedido, resulta que hacían ya 3 días que había llegado y yo no me enteré, era un regalo de cumpleaños que entregué tarde gracias a su incompetencia.
13 jun 2023

Excelente servicio, precios y variedad

Excelente servicio. Lo compro en la web y lo recojo en tienda. Me viene muy bien. Tienen muchos productos y los mejores precios. ¡Estoy deseando que abran la tienda de Alcalá/Hermosilla en Madrid!
16 jun 2023
A veces la página no funciona correctamente. Es complicado en algunas ocasiones encontrar los productos o ordenarlos por precio. Por lo demás es una gran página, con productos a muy buen precio
25 jun 2023

Hasta ahora, muy bien

Los pedidos siempre llegan en buen estado y bien envueltos, hasta ahora no he tenido que reclamar porque falte algo o algún producto esté roto. Hacen un gran trabajo y a muy buenos precios.
4 jun 2023
El pedido llegó rápido, bien envalado y con una muestra de Champú de regalo y una bolsa de gominolas. Solo cambiaría la bolsa de gominolas por más muestras de productos para poder probarlos.
2 jun 2023
No dan la muestras ofrecidas en web de productos para conocer y comprar.Te dan 1 piruleta o gominolas en tienda C/Orense y Fuencarral 133.Supongo q las muestras se las queda quien no compra.
22 jun 2023
El servicio de reparto de seur deja mucho que desear.. a dia de hoy todavia no lo tengo.. dicen que me dicen la hora aproximada de entrega y no lo hacen.. los llamo y nonsaben cuando vendan
21 jun 2023

Todo correcto

Todo correcto. Pero si sería bueno saber de antemano con qué empresa de transporte me va a llegar el paquete, ya que así puedo decidir mejor si poner envío a domicilio o recogida en tienda
8 jun 2023
Las dependientas de la tienda de Mesa Y López, las palmas, son muy muy poco agradables. En lo que pueda evitaré acudir allí. No vaso mi opinión en este pedido si no en todos los realizados.
12 jun 2023
Del proceso de venta todo bien. Sólo me dejó bastante impresionado que en el local físico venden vapeadores, algo que no asocio con belleza o cuidado del cuerpo,mas bien todo lo contrario.
27 jun 2023
Podrían dar más promociones o códigos de descuento,nunca e usado un código de primor nunca son válidos ,avece no compro porque con códigos me ahorro algo en el mismo producto en otras web
23 jun 2023
La WEB va muy lenta y se tarda mucho en hscer la compra "online". Muchos productos que antes estaban en la Web, ahora sólo se encuentran en las tiendas físicas. Se hace difícil la compra.
22 jun 2023
Calidad, buen precio el envío súper rápido entre islas, soy de la Palma y aquí no hay primor y siempre hago pedido por Internet y hasta hoy siempre he tenido buenas experiencias. Gracias