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primor.eu
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5003 valoraciones en los últimos 12 meses59.202 opiniones en total  

4,30
Bueno
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la valoración más positiva

26 jun 2023
 Opinión verificada
Me gusta comprar en Primor por precio, y que por compra superior a 25 euros me lo envíen a casa, contras, la compra en la web no es de lo más cómodo, por ejemplo, no se puede ver la carta de colores o si la hay, no sabes como quedará. El probador virtual no sirve, te da una ligera idea pero poco más. Algo que me molesta mucho es que cuando busco productos, el algoritmo me muestra cualquier tipo de producto que no tiene nada que ver con la búsqueda. Cuando miras productos, (a veces así te das cuenta que te falta, o simplemente para ver novedades) si seleccionas uno para ver el producto en detenimiento te vuelve al inicio del listado y eso es muy incómodo. También me gustaría que las imágenes se pudieran ampliar más.

la valoración más crítica

23 jun 2023
 Opinión verificada
Aproveché la oportunidad de un descuento a través de la página web de Primor y en un principio muy satisfecha con la compra, aunque era la 1ª vez que lo hacía por internet y no en tienda física. A la hora de realizar la compra, se supone que me regalaban una muestra de cosmética, aunque me pareció un poquito escaso, siendo que la compra era de casi 70 €, pero bueno.... es un detalle. Mi sorpresa fue, cuando al ir a tienda a recoger el pedido... la muestra de cosmética no fue tal y me habían metido en el paquete: UNA BOLSA DE GOMINOLAS. Me pareció un poco tomadura de pelo, cuando se supone que no estoy comprando en la tienda de chuches del barrio, sino en la perfumería PRIMOR. He de decir que hasta las chicas se quedaron un poco asombradas y me dijeron que ellas no podían hacer nada, puesto que la compra era por internet. Así que ... ÉSTA ES MI EXPRECIENCIA CON PRIMOR
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Opiniones sobre primor.eu

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26 jun 2023
 Opinión verificada
Me gusta comprar en Primor por precio, y que por compra superior a 25 euros me lo envíen a casa, contras, la compra en la web no es de lo más cómodo, por ejemplo, no se puede ver la carta de colores o si la hay, no sabes como quedará. El probador virtual no sirve, te da una ligera idea pero poco más. Algo que me molesta mucho es que cuando busco productos, el algoritmo me muestra cualquier tipo de producto que no tiene nada que ver con la búsqueda. Cuando miras productos, (a veces así te das cuenta que te falta, o simplemente para ver novedades) si seleccionas uno para ver el producto en detenimiento te vuelve al inicio del listado y eso es muy incómodo. También me gustaría que las imágenes se pudieran ampliar más.
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19 jun 2023
 Opinión verificada
Me ha gustado la atención al cliente en tienda. Lo que no me ha gustado es que el nuevo formato de página web y App está dando muchos fallos aquí en Tenerife, haciéndose imposible el envío a domicilio. Tampoco me ha gustado el nuevo formato web ya que, los filtros que se pueden aplicar son mucho peores y escasos que en la versión antigua, con lo que la búsqueda de los productos en los que estoy interesada se hace más difícil
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27 feb 2023
 Opinión verificada
Las chicas me atendieron correctamente cuando fui a recoger el paquete, envío rápido, pero como siempre el regalo que se da de muestra después de gastar bastante dinero es decepcionante. Cuando voy a otros establecimientos y gasto ese dinero dan mejores muestras. Me gustaría saber dónde van todas las muestras que la empresa recibe…🤣🤣
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31 jul 2023
 Opinión verificada

Mejoraría el plazo de entrega.

Otorgaría 5 ***** si mejorasen el plazo de entrega, ya que me parece demasiado largo. Todo lo demás está perfecto.
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5 jun 2023
 Opinión verificada
Me gusta la rapidez y las facilidades para recoger en tienda y elegir donde mejor me viene; sin embargo es la segunda vez que hago un pedido en el que incluyen "regalo muestra consumo", cosa que hacen según el precio del pedido y no aparece en la caja; he preguntado y escrito un correo y no me contestan; soy consciente de que se trata de una muestra de algún producto, pero si lo incluyen deberían respetar eso.
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22 sept 2023
 Opinión verificada
La rapidez en la entrega del pedido y las ofertas
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28 may 2023
 Opinión verificada

Encantada

Me ha gustado mucho la cantidad de productos que hay en Primor. Estaba buscando un producto de Beauty of Joseon y lo encontré en Primor, sin embargo solo he visto un producto de esta marca y me gustaría poder comprar más de esa marca, espero que en un futuro haya más productos. Los productos que compré son increíbles, la caja de Eucerin es efectiva, siento la piel más limpia y el exfoliante de Beauty of Joseon es muy interesante, personalmente no me ha irritado la piel y me dejó la piel muy limpia. Por otra parte, podría mejorar en la logística del paquete ya que he estado mirando el link para ver dónde estaba y me ponía solo que estaba informado y ya está. Por lo demás, genial.
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31 may 2023
 Opinión verificada

Muy satisfecho

Envío más rápido que lo estimado. El producto (una fragancia de nuevo lanzamiento) al mejor precio que encontré en varias tiendas, además con promoción de neceser de la marca como regalo. Muestra gratuita de otra fragancia. Creo que en este caso no preguntaron de qué sección quería la muestra (mujer/hombre), cosa que sí hacen en otros sitios (soy chico, y compro maquillaje; muchas veces la muestra gratuita es de fragancias femeninas porque asumen el género del comprador en base a la compra). A excepción se ese detalle, el esto ha sido una buena experiencia. Repetiré para futuras compras siempre que los precios sean competitivos y loa tiempos de envío cortos
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21 may 2023
 Opinión verificada

Llega el mismo día pero sin muestra.

El pedido llegó asombrosamente el mismo día que se hizo a la tienda seleccionada, sin embargo la muestra no estaba y venía envuelto en una simple bolsa plástica de Primor cerrada con tres grapas. Lo revisé en la tienda dado lo precario del envoltorio y faltaba la muestra ofrecida. Un pedido anterior en ocasión del día de la madre, tardó 5 días en llegar a la tienda, el empaque era una caja de cartón resistente con el logo de la empresa, protegido interiormente con papel y vino con la muestra ofrecida que resultó ser decepcionantemente una piruleta.
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29 may 2023
 Opinión verificada

Hay que tomar consciencia

No pongáis caramelos ultraprocesados como regalo, por favor. También se podría utilizar menos plástico en el envoltorio: yo no había pedido nada frágil y he recibido mis artículos envueltos en dos vueltas de plástico de pompas dentro de una bolsa de plástico para el envío. Con respecto a los artículos recibidos, todo casi correcto, porque tuve que eliminar un artículo de la cesta (que finalmente no he comprado) para poder recibir el pedido en tienda, y atención al cliente no fue capaz de decir por qué.
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14 jun 2023
 Opinión verificada

En las tiendas los precios son más caros

En las tiendas los precios son más altos que en la app y no se entiende porque . Prefiero comprar en la app ya que en las tiendas,la mayoría de las veces no encuentro lo que necesito. Recientemente he ido a una tienda y la dependienta que me atendió no sabía los productos que tenía y lo que no y parecía que se le molestaba si le Pedía de buscarme algo. Ni una sonrisa . Seguramente seguiré comprando en la app ya que por lo menos encuentro lo que necesito
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2 jun 2023
 Opinión verificada
La rapidez es lo que más me gusta. Encuanto a tienda, me parece que se puede mejorar en el trato al cliente ya que las dependientas son serias casi sienpre y se las ve como muy agobiadas. La mayoría de las veces que visito la tienda, entre el nivel de gente y el volumen de trabajo que tienen las dependientas estan cono a mil por hora y no ineican bien donde estan las cosas. Nunca hay un acompañamiento directo s la zona cuando se pregunta por algo
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8 abr 2023
 Opinión verificada
Todo es correcto menos la información sobre el envio. El día 5/4 /23 era el día en el que debía ser entregado y en el seguimiento de envio se informaba de que habia sido entregado cosa que no, era cierta. Imagine que se habia perdido y que tendría que reclamar pero finalmente llegó el dia 7/4/23. No me quejo del retraso pero me pareció mal que me dijeran que habia sido entregado sin ser cierto.
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3 jun 2023
 Opinión verificada

Buenos precios

Tiene muy buenos precios y está muy bien ya q encuentras todo pero lo q no me gusta es q yo como clienta habitual suelo hacer compras superiores a 60 o 70€ y me envíen d regalo una piruleta o si pido alguna muestra d alguna crema q digan siempre q no tienen la verdd es una vergüenza, ya q si pido alguna muestra es para probar productos nuevos y poder comprarlos a futuro
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13 may 2023
 Opinión verificada
Bien en general , pero el otro día tuve que cambiar un color de una base de maquillaje de lujo que compré con un descuento pequeño por una promo.. tuve que cambiar el tono pero no me conservasteis el mismo precio que en la promo cuando solo era un cambio de color.. no debería ser así, de hecho la devolví sin cambio. Perdisteis 40€ por no mantener un descuento de 3€…
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28 may 2023
 Opinión verificada

Bien, con alguna cosa mejorable

Puedes encontrar muchas marcas y productos a buen precio, pero te ofrecen una muestra gratuita con cada pedido y te dan una piruleta. Eso no es una muestra . No digan que van a enviar algo que no van a hacer. No muy satisfecha con la empresa de mensajería, tuvieron mi producto 5 días antes de entregarlo.
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26 may 2023
 Opinión verificada
Me gusta como viene empaquetado, la presentación, las ofertas, los precios. Lo puse para recoger en tienda y casi ha tardado una semana el envío es muchísimo tiempo, el almacén está en Málaga y yo vivo aquí. Cada vez me gusta menos ir a tienda, a veces encuentras alguna chica amable o simpática pero dónde voy a recoger los envíos o a comprar más asiduamente no me contestaron a las buenas tardes.
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8 may 2023
 Opinión verificada

recogida en tienda

la compra en línea y el pago fueron de alta calidad. mi experiencia recogiendo en la tienda no fue buena. no hay carteles que indiquen dónde recoger los pedidos en línea, no hay nadie en el mostrador de recogida. el personal me dijo que me quedara allí en lugar de ir a buscar a su colega para mí. después de esperar más tiempo, tuve que insistir en que fueran a buscar al asistente.
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20 may 2023
 Opinión verificada
El trato personal en la tienda. He tenido que ir dos veces porque en la opción de envío me dice Avda de Europa sin más y en esta Avda. Hay dos tiendas primor. Voy a la de Zielo y allí me dicen que no tiene mi pedido y el trato no es muy colaborador y tengo que volver al día siguiente a la otra tienda. Allí tenían mi pedido. No volveré a hacer pedidos con recogida en tiendas
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18 jun 2023
 Opinión verificada

Sin noticias del envío

Después de hacer un pedido de más de 100€, ni si quiera sé cuándo va a llegar. Un tiempo aproximado de espera estaría bien o saber qué empresa de transportes lo traerá a casa. Solo recibí un correo con la confirmación. Tampoco me ha parecido bien el Mensaje posterior sobre un dinero ganado por la compra pero abonado a una tarjeta de crédito que tiene un coste mensual
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