primor.eu- Logotipo - Valoraciones

primor.eu

11 valoraciones en los últimos 12 meses59.202 opiniones en total

Suficiente

31 jul 2023
Otorgaría 5 ***** si mejorasen el plazo de entrega, ya que me parece demasiado largo. Todo lo demás está perfecto.

8 sept 2023
Tuve problemas con el pago por pedido, un rollo.Al final en el banco aparece que he pagado a tal Rosa Crema y no a Primor. El dia siguiente tuve una prueba de asaltar mi cuenta bancaria, tuve que cambiar mi tarjeta ya que estaba ya vulnerada por ciberdelincuntes. En resumen, nunca tuve problemas con PRIMOR PRIMOR pero ROSA CREMA Malaga, que tambien forma parte de Primor, me ha asustado mucho y no me fio ya de Primor. Jamas hare una compra online de esa empresa.

Opiniones sobre primor.eu

31 ago 2023

Variedad y comodidad

Comodidad, variedad de productos y precio
18 ago 2023

Entrega rápida

Todo bien embalado
29 jul 2023
29 jul 2023
8 sept 2023
Respuesta de primor.eu
9 sept 2023
Lo sentimos por el trastorno causado. Recomendamos que entre en contacto con el departamento de atención al cliente por medio de nuestro centro de ayuda https://ayuda.primor.eu para gestionar la incidencia.
22 sept 2023