primor.eu- Logotipo - Valoraciones

primor.eu

9549 valoraciones en los últimos 12 meses68.749 opiniones en total

12 ago 2024
Me ha gustado los precios cuando están de oferta. Descubrimiento de nuevas marcas (jigoot) que son muy buenas. Lo que no me gusta es que no puedo valorar cada producto que he comprado por la web y que en los pedidos envíen gominolas o piruetas en vez de enviar muestras de perfumes o de cremas. En dos pedidos que he hecho he recibido en uno una pirueta y en el otro unas bolsita de gominolas y una muestra de serum que ni me sirve. Ya no es como era antes.

No entiendo cómo realizo un pedido el día 02 y a día 12 de septiembre me llegue el día 13. Y el pedido realizado el día 03 me llegó el día 05. La mercancía viene de Las Palmas, suele tardar la entrega entre 24 y 48hs! Tienen tiendas en Tenerife para poder realizar los envíos desde la misma isla. No sé entiende que envíen un solo sobre de una crema de pies de regalo. Hago pedidos casi todos los meses y las marcas de cosmética les regalan millones de muestras como es posible que compre productos Loreal, Maybelline y me envíen un solo sobre de muestra de 7ml. En el pedido realizado el día 02, ni siquiera pusieron una muestra, en tienda no te regalan nunca una muestra, no están todos los tester de colores de las bases de maquillaje, como la pruebo para saber mi color? Si no tienen personal que sepa, ni muestras, ni todos los testers. Me parece de vergüenza y ya tienen varias quejas de esto incluso en redes sociales. En tienda no atienden bien, no son vendedoras, son simples reponedoras, no saben que productos hay, ni cuáles tienen, ni donde están y te marean de lado a lado diciendo vete a tal pasillo, no te acompañan! Hablan entre ellas, te ven de pie a su lado esperando para preguntarles algo y parece que eres invisible, hasta que las interrumpes. No sé si es que pagan poco, o que no saben contratar vendedores y comerciales, porque ganarían aun más. La tienda que tienen en Tenerife en el centro comercial meridiano, es diminuta, cuesta entrar con el bolso, han tenido locales libres, cambien de local porque es muy difícil entrar en esa tienda y somos varias personas que no compramos allí porque es muy pequeña, se aglomera, y casi no pasan dos personas por un pasillo, sin contar que alguien con silla de ruedas ni siquiera puede entrar.

Opiniones sobre primor.eu

Primor como tienda es un 10, pero la app da demasiados problemas, la gran mayoría de las veces es muy difícil hacer un pedido porque se cuelga y no hay manera de buscar un producto, o se queda pillado y tienes que reuniciar, una pena.
Aún no puedo valorar los productos, pero con respecto al pedido anterior, lo que se podría mejorar es la entrega. Me dijeron que se entregaría un día y la agencia de transporte no se llegó al domicilio de entrega ni contactó conmigo.
La compra online es genial. Pero estaría bien que la aplicación premiara la fidelidad de sus clientes con alguna recompensa como bonos descuento para próximas compras, ya que por ejemplo yo hago bastantes pedidos y no de cinco euros…

Plazos de envío a mejorar

En general me gustó mucho la variedad de productos, plazos de disponibilidad cuando algún producto se agota. Puntos a mejorar, los plazos de envío tanto a domicilio como las recogidas en tienda. A mi gusto, sin demasiado extensos
Me gusta la atención recibida y que los productos lleguen en el tiempo indicado sin demora. También la rápida respuesta y solución, si surge algún problema puntual. No encuentro ningún motivo para que tengáis que mejorar. Saludos
Cuando hago pedidos , prefiero que me manden muestras ,no quiero caramelos ni chucherías no me gustan ,mejor muestras para probar los productos como hacen las otras empresas de perfumería. Espero lo tengan en cuenta ,gracias..

Me gusta la variedad de marcas que ofrece

Me gusta la variedad de marcas que tiene y los precios tan competitivos. Lo que no me ha gustado es que he querido comprar un desodorante de Dove con una promo del 50% la segunda unidad y no sé ha aplicado al final el descuento
2 sept 2024

Modificad los detalles por favor

Cada vez que hago un pedido, ya que tenéis un detalle podríais enviar un detalle masculino cuando la compra la realiza un hombre. Con todas las compras siempre llega un detalle de cosmética femenina. Creo que eso no está bien.
25 ago 2024

Muy buenos precios pero con peros...

Muy buenos precios, pero los regalos que las trabajadoras te hacen en tienda con gran amabilidad no te lo hacen por la web, deberían de tener algún detalle. Que la cesta caduque no lo llevo bien. Por lo demás es muy buena web
2 sept 2024
Todo va bien excepto la mensajería, especial Correo express que siempre llega un correo dicen entregará mañana ( ejemplo) y también tardan siempre 1 día o 3 días ( caso el finde). Tengo que esperar y después decepcionar.
Primor siempre tiene buenos precios pero on line son aún mejor. Lo único que me gustaría es saber cuándo va a llegar el pedido para no estar impaciente, jeje. No sé si es posible saber la fecha cuando haces el pedido.
MS
26 ago 2024

Ser claros , no engañar

En no cambiar los precios a la hora de echar a la cesta. Es verdad queréis buenas ofertas pero ya en 2 ocasiones me he sentido engañada, he visto el producto, lo compro y cuando me doy cuenta tiene diferentes precios
1 sept 2024
La página web es muy lenta y da bastantes errores a la hora de iniciar el usuario. Y en la tienda de recogida del CC Safari son lentos y aunque hayas llegado antes, atienden antes a otros clientes de compras directas
26 ago 2024

Mal envio

Suelo pedir primor 1 vez al mes, minimo. Estoy muy descontenta con el proceso de envio y de reparto. La compañía, en este caso correos express, nunca me lo deja en mi domicilio. Y tengo que ir a un punto de recogida.

no me gusta cuando esta los productos agotados.....

Me gusta la agilidad que tiene la aplicacion para buscar los productos y la rapidez de la entrega, pero no me gusta que los productos esten agotados.. me pasa bastantes veces y me quedo sin hacer el pedido deseado..

Por favor utilizar plástico de burbujas.

Hola.Me gustaría que todos los pedidos los envolvieran en plástico de burbujas.Normarmente lo hacen pero no siempre, yo a veces pido productos caros que se pueden romper y eso me daría mucha más confianza.Gracias
2 sept 2024
Siempre me cuesta mucho hacer el pedido por la Aplicación,hoy la he hecho tres veces,el banco me acepta la transacción y no se el motivo por el que cancelan el pedido.La tienda física la atención es muy buena
30 ago 2024
La página me parece sencilla para buscar. Lo que no me gusta es que pedí alarma de un producto fuera de stock y no me llegó nunca cuando ya está disponible y que no avisais por email de la fecha de llegada
7 sept 2024
En mi pedido venía una crema solar de regalo y no me la enviasteis. Además vuestro servicio de atención al cliente es nefasta. Escribí un correo para que me arreglen el problema y no he recibido respuesta
23 ago 2024
Todo genial pero en otros pedidos he tenido un par de inconvenientes y me ha resultado muy difícil contactar con vosotros,tan difícil q ni pude recibir el pedido por muy mal q supo hacharlo para atrás.