primor.eu- Logotipo - Valoraciones

primor.eu

21.217 valoraciones en los últimos 12 meses80.419 opiniones en total

3 oct 2024
Me gusta como funciona el servicio online y los tiempos de entrega. Lo que he abandonado definitivamente es la visita presencial a las tiendas Primor, ya que en todas las ocasiones en que he ido salgo decepcionada y con la sensación de perder en tiempo. Acudo a la tienda del centro comercial ALISIOS en Gran Canaria. Concretamente en esta tienda, que es la que conozco (del resto no puedo hablar), falta siempre mucho stock de los productos que sí aparecen online. Y por si fuera poco, cuando acudes al personal de tienda para pedir ayuda, el trato es nefasto. Todos, sin excepción, te atienden de mala gana a tus preguntas acerca del stock o donde se encuentra situado alguna referencia en concreto. Además, te van mandando de una a otra persona con la excusa de “yo no llevo esa sección”. Y cuando no, te dicen: “No se, míralo en internet”. Para eso no pierdo tiempo en acudir a una tienda física.
MD
May D.
Arucas (Gran Canaria)

13 sept 2024
No entiendo cómo realizo un pedido el día 02 y a día 12 de septiembre me llegue el día 13. Y el pedido realizado el día 03 me llegó el día 05. La mercancía viene de Las Palmas, suele tardar la entrega entre 24 y 48hs! Tienen tiendas en Tenerife para poder realizar los envíos desde la misma isla. No sé entiende que envíen un solo sobre de una crema de pies de regalo. Hago pedidos casi todos los meses y las marcas de cosmética les regalan millones de muestras como es posible que compre productos Loreal, Maybelline y me envíen un solo sobre de muestra de 7ml. En el pedido realizado el día 02, ni siquiera pusieron una muestra, en tienda no te regalan nunca una muestra, no están todos los tester de colores de las bases de maquillaje, como la pruebo para saber mi color? Si no tienen personal que sepa, ni muestras, ni todos los testers. Me parece de vergüenza y ya tienen varias quejas de esto incluso en redes sociales. En tienda no atienden bien, no son vendedoras, son simples reponedoras, no saben que productos hay, ni cuáles tienen, ni donde están y te marean de lado a lado diciendo vete a tal pasillo, no te acompañan! Hablan entre ellas, te ven de pie a su lado esperando para preguntarles algo y parece que eres invisible, hasta que las interrumpes. No sé si es que pagan poco, o que no saben contratar vendedores y comerciales, porque ganarían aun más. La tienda que tienen en Tenerife en el centro comercial meridiano, es diminuta, cuesta entrar con el bolso, han tenido locales libres, cambien de local porque es muy difícil entrar en esa tienda y somos varias personas que no compramos allí porque es muy pequeña, se aglomera, y casi no pasan dos personas por un pasillo, sin contar que alguien con silla de ruedas ni siquiera puede entrar.

Opiniones sobre primor.eu

Precios y surtido , envíos gratis a partir 25 €

Precios y surtido y facilidad para encontrar productos y envíos gratuitos a partir de una cantidad razonable ( 25 € ) k en otros portales es muy muy superior para envío gratis, eso tambein m hace muy frecuente comprador de Primor k tal vez si no fuera así lo de envíos sería menos habitual
6 oct 2024

Mejor Tienda Cosmética!!!

Siempre compró allí todas mis cosas de uso personal y las de mi familia. Me encanta la calidad de los productos, su variedad, precio y la comodidad de que te lo llevan hasta la puerta de tú casa. Aquí siempre consigo lo que necesito, sin duda alguna seguiré comprando en PRIMOR. GRACIAS!!!!
29 sept 2024
Me gusta comprar en primor, es muy sencillo y cómodo. Creo que habría que mejorar la disponibilidad de artículos superventas porque no suelen reponer rápido e incluso alguno ya no vuelve a estar disponible nunca . Pero en general, compro habitualmente online porque es mucho más cómodo.
8 oct 2024
Excelente, Primor Online. Dentro de la web, encuentro màs diversidad de productos y ofertas que en tienda. Animo a tod@s los usuarios que efectúen sus compras a través de la web. Envíos ràpidos y seguros. Muy amables y educados los transportistas.Todo son ventajas en la compra online.
Me gusta que la mayoria de los productos sean mas baratos. Podrian mejorar que cada vez q entro en la app tengo q poner mis datos, nunca se quedan grabados. Tambien me gustaria que cambien los filtros, cada vez q los uso se desactivan y para volver a la pagina anterior tarda bastante
Mi primer pedido con primor, y más rápido no puedo ser. La caja muy bien cerrada y todo en perfectas condiciones y con caducidad muy larga de los productos que pedí. La única pega es que no recibí ningún mail de seguimiento o de que iba a recibir el paquete, cosa que me extrañó.
El proceso de compra es sencillo. Sin embargo, estoy muy a disgusto con la entrega del paquete, ya que correos express me informó de que harían la entrega a una hora determinada pero finalmente no fue así, y lo llevaron a un punto de entrega porque no había nadie en mi domicilio.
5 oct 2024
Mi experiencia es buena .Lo único q tengo q comentar es q hago pedidos casi todos los meses y no tengo nunca el descuento que ponéis al final del pedido.Y los regalos que ofrecéis son vergonzosos un paquetito de gominolas.Pero la realización de pedido y notificaciones , genial.
4 oct 2024

Muy buena elección es Primor

Me ha gustado la facilidad de la navegación en la web y también su pasarela de pago. El filtrado puede mejorar tanto en cuanto a la fluidez del desplazamiento, es decir, diferenciar más el movimiento de la pantalla principal (donde están los productos) y el listado de filtros.
8 oct 2024
Son rápidos con la entrega, siempre viene todo bien envalado y hay variedad de productos que en la zona donde yo vivo no encuentro y me tengo que desplazar para encontrarlos. No siempre puedo y contar con esta tienda ayuda mucho para contar siempre con los productos que busco.
25 sept 2024
Online super bien..Pero tienda de Carcaixet falta atención..Personal muy seco...La última vez compre en valor de 50 euros y les pedí alguna muestra de novedad..Casi que me matan..Nada solo hasta luego.....Losiento mucho pero os tengo que decir la verdad..Buenas tardes..
Podiam mandar mas muestras de perfumes o maquillaje etc..es la única forma de saber si te gusta algo o no. Yo normalmente cuando me dan a probar algo decido si comprar, pero suelo comprar donde me lo dan Por lo demás todo muy bien y contenta y los precios muy buenos.
9 oct 2024
No me gusta mucho pagar con tarjeta pero las tiendas físicas de mí ciudad (Badajoz) quedan muy lejos de mí casa, con el envío a domicilio es una gran solución pero me encantaría que abrieran más tiendas en zonas más céntricas de la ciudad, zona centro, San Roque....
25 sept 2024
Excelente Calidad-Precio de muchos productos (perfumes, de uso para aseo personal etc) y Excelente Servicio y Asesoría al Cliente. Mi sugerencia es mantener el nivel de alta estima popular recreando la imagen de la franquicia con creatividad e innovación continua.
1 oct 2024

excelente

Llevo pocos pedidos hechos, pero hasta ahora son increíbles. Buena relación calidad - precio, siempre me aseguro de pedir lo que quiero. Siempre bien envuelto, en una caja de cartón, con regalos de cosmética o mismo una piruleta, se agradecen esos detalles.
Me gusta los precios rebajados de muchos artículos que yo busco, no los que me ofrecen, sino los que yo quiero y necesito. Para mejorar: en muchas ocasiones no hay los productos que uno busca de marcas muy concretas, pero cuando sí los tienen es excelente.
Me gusta todo,y estoy muy satisfecha con cada envío,al igual que cuando voy a la tienda física. Lo que si,que como clienta habitual y desde hace muchos años,echo en falta que me envíen más muestras o detallitos en ese sentido, como digo, hago muchos pedidos
Servicio rápido e eficiente, ha llegado completo y bien empacado. Además, a la persona a quien regalé los productos le encantó! Excelente servicio de verdad y el detalle de las golosinas fue una linda sorpresa. Muchísimas gracias por tanto profesionalismo.

Para recoger en tienda es lo peor x mi última experiencia

El último paquete k era para recoger en tienda tardó muchísimo y el trato cuando fui a recogerlo fue malo y el paquete aplastado!!! Lo tenían debajo de muchas cosas en un cuarto y por eso tardaron. Sigo confiando y espero que este pedido venga a casa bien
28 sept 2024

Servicio excelente

El servicio online es excelente, es muy rapido, y si excedes una cierta cantidad siempre te dejan añguna bolsita de chuches. Es un muy buen detalle. Empaquetado correctente, y con muchas ofertas en ciertos productos. Muy contenta desde que la descubri.