primor.eu- Logotipo - Valoraciones

primor.eu

21.217 valoraciones en los últimos 12 meses80.419 opiniones en total

3 oct 2024
Me gusta como funciona el servicio online y los tiempos de entrega. Lo que he abandonado definitivamente es la visita presencial a las tiendas Primor, ya que en todas las ocasiones en que he ido salgo decepcionada y con la sensación de perder en tiempo. Acudo a la tienda del centro comercial ALISIOS en Gran Canaria. Concretamente en esta tienda, que es la que conozco (del resto no puedo hablar), falta siempre mucho stock de los productos que sí aparecen online. Y por si fuera poco, cuando acudes al personal de tienda para pedir ayuda, el trato es nefasto. Todos, sin excepción, te atienden de mala gana a tus preguntas acerca del stock o donde se encuentra situado alguna referencia en concreto. Además, te van mandando de una a otra persona con la excusa de “yo no llevo esa sección”. Y cuando no, te dicen: “No se, míralo en internet”. Para eso no pierdo tiempo en acudir a una tienda física.
MD
May D.
Arucas (Gran Canaria)

13 sept 2024
No entiendo cómo realizo un pedido el día 02 y a día 12 de septiembre me llegue el día 13. Y el pedido realizado el día 03 me llegó el día 05. La mercancía viene de Las Palmas, suele tardar la entrega entre 24 y 48hs! Tienen tiendas en Tenerife para poder realizar los envíos desde la misma isla. No sé entiende que envíen un solo sobre de una crema de pies de regalo. Hago pedidos casi todos los meses y las marcas de cosmética les regalan millones de muestras como es posible que compre productos Loreal, Maybelline y me envíen un solo sobre de muestra de 7ml. En el pedido realizado el día 02, ni siquiera pusieron una muestra, en tienda no te regalan nunca una muestra, no están todos los tester de colores de las bases de maquillaje, como la pruebo para saber mi color? Si no tienen personal que sepa, ni muestras, ni todos los testers. Me parece de vergüenza y ya tienen varias quejas de esto incluso en redes sociales. En tienda no atienden bien, no son vendedoras, son simples reponedoras, no saben que productos hay, ni cuáles tienen, ni donde están y te marean de lado a lado diciendo vete a tal pasillo, no te acompañan! Hablan entre ellas, te ven de pie a su lado esperando para preguntarles algo y parece que eres invisible, hasta que las interrumpes. No sé si es que pagan poco, o que no saben contratar vendedores y comerciales, porque ganarían aun más. La tienda que tienen en Tenerife en el centro comercial meridiano, es diminuta, cuesta entrar con el bolso, han tenido locales libres, cambien de local porque es muy difícil entrar en esa tienda y somos varias personas que no compramos allí porque es muy pequeña, se aglomera, y casi no pasan dos personas por un pasillo, sin contar que alguien con silla de ruedas ni siquiera puede entrar.

Opiniones sobre primor.eu

Me encanta la firma y casi siempre encuentro de todo. Habría que mejorar la "app" ya que te lleva a una web y va fatal es lenta y poco intuitiva. Casi siempre pido online porque en tienda casi nunca hay stock pero en la web pasa casi siempre lo mismo
Hola! La página de internet y sus productos,,,bien explicado, detalles concretos... Hay ofertas y productos buenos ,el primer pedido me ha llegado muy rápido y en perfecto estado ! Ya he hecho el segundo pedido,con la misma forma de pagar, muy segra
2 oct 2024
La compra on line es fantástica cosa que no puedo decir de la compra física en los establecimientos del centro comercial "El Ingenio" en Vélez Málaga. El personal que atiende al público necesitaría unas sesiones extra de trato al público y empatía.
MG
Maite G.
Madrid
30 sept 2024

Puedes encontrar lo que te interesa-

Tienen una variedad muy grande de productos de cosmética, de parafarmacia y perfumería. Con frecuencia ofrecen promociones a precios reducidos. Los envíos llegan con puntualidad. Es importante la descripción que presentan de cualquier producto
6 oct 2024
Los precios son muy baratos en comparación con otros comercios, al realizar el pedido online llega a los pocos días a casa que para mí es estupendo realizarlo por la web ya que me agobia ir a la tienda con tanta gente y las luces no la aguanto.
Por ahora todo ok, rápido y bien empaquetado.Todo lo contrario que en Druni que ya no realizo pedidos online.En una ocasión el producto llegó roto y en otra estuve esperando una semana la entrega.Siempre estaba en reparto pero nunca llegaba.
DS
Dolores S.
Jerez de la frontera
1 oct 2024
Contratar personal más profesionales y simpática solo compramos por Internet . En las tiendas son muy desagradables. Mi padre se gasto este verano 2000 euros en regalos yo le pedí porfavor una muestra y me dijo muy desagradables no tenemos
Es la primera vez que compro a través de la aplicación y me ha encantado la puntualidad con la que he recibido mis productos y encima han tenido el detalle de ponerme dentro del paquet , dos muestras de perfume y un paquetito de gominolas

En vez de una muestra, una mini talla

En vez de una muestra, con una compra de 72 euros, sería un detalle una mini talla, la verdad me quedé un poco decepcionada con el detalle, pero si estoy contenta con el precio y también con la rapidez del envío. Por eso daré 5 estrellas
6 oct 2024
Me ha encantado la rapidez con la que está el pedido, lo que podrían mejorar es el regalito, me esperaba alguna muestra gratuita y eran gominolas que no puedo comer, pero bueno, espero que en próximo pedido tenga algo diferente. Gracias
El precio. Es el sitio donde mas económico me sale siempre la compra de cosméticos. solo mejoraría q tuviesen los artículos más en existencia, ya que tengo q estar pendiente de cuando venga para comprarlos rápido,ya que están agotados.
29 sept 2024
Sois un poco lentos en la web ya era cliente y he estado una hora para hacer el pedido . Teníais que aprender un poco de Amazon !!!! Espero que mi compra llegue pronto . No decís nada de cuándo puede llegar etc por todo lo demás bien
Online , ningún problema. Ahora en tienda, las luces molestan bastante a la hora de elegir productos. No dejan ver bien al ser luz artificial. Y molestan muchísimo para poder diferenciar las tonalidades de los productos de maquillaje.
Me gustó que la inscripción resultó muy sencilla. No me gustó que únicamente regalen promociones de descuento por medio de tarjetas. Lis qué no deseamos pagar por medio de tarjetas también deberíamos tener derecho a dicha promoción.
30 sept 2024

Servicio rápido y eficiente

Encuentro prácticamente todo lo que busco y si no lo hay puedo poner una alerta para cuando vuelva a estar disponible. Generalmente los precios son mejores que en tienda, el mínimo para envio gratis no es mucho y llega bastante rápido
8 oct 2024
Las vo.pras realizadas han sido perfectas . Salvo q no tienen ningun detalle Con el valiente. Ni una muestra gratis de slgunas fragancias...la última compre q hice fueron unos 500 € y ni siquiera con ese importe llegó muestrario....
Me gustan que siempre se consigue casi de todo y a buenos precios lo único que mencionaría a mejorar sería la atención por parte de las empleadas de primor que a veces no suelen ser amables y he ido a varios primor y suele ser así.

Enamorad de Primor

Desde que descubrí Primor hace años se ha convertido en una de mis tiendas de referencia para maquillaje, skincare y demás. Tiene marcas muy buenas y a precios muy asequibles, a parte de la gran gama de productos de primeras marcas.

Me encanta Primor

"¡Me encanta esta perfumería! Siempre encuentro exactamente lo que necesito, desde fragancias exclusivas hasta productos de belleza de alta calidad. Además, sus precios son imbatibles, lo que la convierte en mi tienda de confianza.
6 oct 2024
Compro hace mil años en Primor On Line porqué siempre tiene los mejores precios del mercado con cosmética y perfumería de lujo, ecológico y sostenible. Me encanta la variedad y lo fácil que es comprar on Line. Gracias Primor.