primor.eu- Logotipo - Valoraciones

primor.eu

21.217 valoraciones en los últimos 12 meses80.419 opiniones en total

3 oct 2024
Me gusta como funciona el servicio online y los tiempos de entrega. Lo que he abandonado definitivamente es la visita presencial a las tiendas Primor, ya que en todas las ocasiones en que he ido salgo decepcionada y con la sensación de perder en tiempo. Acudo a la tienda del centro comercial ALISIOS en Gran Canaria. Concretamente en esta tienda, que es la que conozco (del resto no puedo hablar), falta siempre mucho stock de los productos que sí aparecen online. Y por si fuera poco, cuando acudes al personal de tienda para pedir ayuda, el trato es nefasto. Todos, sin excepción, te atienden de mala gana a tus preguntas acerca del stock o donde se encuentra situado alguna referencia en concreto. Además, te van mandando de una a otra persona con la excusa de “yo no llevo esa sección”. Y cuando no, te dicen: “No se, míralo en internet”. Para eso no pierdo tiempo en acudir a una tienda física.
MD
May D.
Arucas (Gran Canaria)

13 sept 2024
No entiendo cómo realizo un pedido el día 02 y a día 12 de septiembre me llegue el día 13. Y el pedido realizado el día 03 me llegó el día 05. La mercancía viene de Las Palmas, suele tardar la entrega entre 24 y 48hs! Tienen tiendas en Tenerife para poder realizar los envíos desde la misma isla. No sé entiende que envíen un solo sobre de una crema de pies de regalo. Hago pedidos casi todos los meses y las marcas de cosmética les regalan millones de muestras como es posible que compre productos Loreal, Maybelline y me envíen un solo sobre de muestra de 7ml. En el pedido realizado el día 02, ni siquiera pusieron una muestra, en tienda no te regalan nunca una muestra, no están todos los tester de colores de las bases de maquillaje, como la pruebo para saber mi color? Si no tienen personal que sepa, ni muestras, ni todos los testers. Me parece de vergüenza y ya tienen varias quejas de esto incluso en redes sociales. En tienda no atienden bien, no son vendedoras, son simples reponedoras, no saben que productos hay, ni cuáles tienen, ni donde están y te marean de lado a lado diciendo vete a tal pasillo, no te acompañan! Hablan entre ellas, te ven de pie a su lado esperando para preguntarles algo y parece que eres invisible, hasta que las interrumpes. No sé si es que pagan poco, o que no saben contratar vendedores y comerciales, porque ganarían aun más. La tienda que tienen en Tenerife en el centro comercial meridiano, es diminuta, cuesta entrar con el bolso, han tenido locales libres, cambien de local porque es muy difícil entrar en esa tienda y somos varias personas que no compramos allí porque es muy pequeña, se aglomera, y casi no pasan dos personas por un pasillo, sin contar que alguien con silla de ruedas ni siquiera puede entrar.

Opiniones sobre primor.eu

25 sept 2024
Comprar en Primor es estupendo, además de tener unos precios muy buenos, la compra On Line es muy fácil y el artículo te llega rápido, en unos días lo tienes en casa y no pagas gastos de envío, una tienda muy recomendable.
Llevo varios años haciendo 1 pedido al mes aproximadamente y todo muy bien, todo al mejor precio, rápidos en el envío, pero lo que veo incorrecto es que si yo, que soy mujer, me envíen muestras de hombre en algunas ocasiones

Marcas profesionales

Lo mejor de Primor es que además de las marcas llamadas comerciales habituales puedes encontrar marcas profesionales a muy buen precio. Los descuentos de la web son una maravilla. Para mi es mi tienda favorita de cosmética
LA WEB FUNCIONA MUY BIEN Y ES MUY INTUITIVA Y RÁPIDA. MEJORAR....QUIZÁ LA ATENCIÓN PERSONAL EN TIENDA FÍSICA Y OTRA COSA QUE ME SORPRENDE ES LA DIFERENCIA DE PRECIO ENTRE ALGUNOS PRODUCTOS DE LA WEB Y LA TIENDA FÍSICA...
La única pega que tengo es que la aplicación no me va muy bien, pero con paciencia todo arreglado. Me gustaria que me llegaran más ofertas al correo para no perderme nada. Por lo demás todo perfecto, Gracias y un saludo.

PRIMOR71

vamos a ver, si tenéis un código de descuento ( PRIMOR71 ) se tendría que poder utilizar, ne entiendo que me envieis un correo informandome de ello para que pueda aprovecharme, y a la hora de la verdad no sirve para nada
2 oct 2024

Perfecto

Me han gustado los precios los fácil q encuentras cualquier artículo de cualquier marca y añadiría códigos de promoción para conseguir que puede ser que los haya pero no los he visto. Por lo demás todo estupendo Gracias
La facilidad de visionado de los productos, poder tener guardada mi lista de la compra sin que me lo estén recordando por correos y poder pagar contra reembolso, nunca lo había probado y me ha encantado tener la opción.

Precio y calidad pero repartidores muy mal

Me gusta la calidad y precios Pero no me han gustado los repartidores tras mi ultima compra en vez de insistir otro dia o dejarmelo en la oficina de correos mi pedido,dejaron a mi vecino mi pedido sin mi consentimiento.
DB
Dora B.
Redhill
8 oct 2024
Buen servicio y buenos productos a buen precio. Algunas veces recibo los paquetes con regalitos dentro (de dulces) pero si al principio eran gratis, y una sorpresa, ahora he visto que los cobran y yo no los he pedido.
9 oct 2024
La verdad al ser la primera vez me dejo encantada !!! Llego antes de lo que yo pensaba y muy serios la empresa PRIMOR y precios muy bien la recomiendo 100% aparte de ahora solo compraré en PRIMOR sin duda gracias 🙂
Me gusta mucho por la rapidez pero como siempre digo en las tiendas cuando compras siempre te dan regalos de pruevas veo muy pobre el regalo unas chuches y un sobre de mascarilla capilar para un gasto de 50 euros

rapidez y sencillez

Me gusta mucho que traen las novedades más rápido y fácil y rápido y barato comprar. Lo que si no me gusta mucho es la web, la veo un poco desactualizada y no es que vaya mal simplemente necesita un toque nuevo.
Pues la verdad es que me encanta primor. Tanto la calidad de los productos como su precio y su servicio y también su gran variedad de marcas. Me alegra que una empresa andaluza haya llegado tan lejos. Gracias.
9 oct 2024
Tenéis una grandisima variedad de productos!! yo encuentro siempre de todo, mucha variedad de marcas, y el precio inmejorable!! Y ofertas que no puedes dejar pasar!! Calidad precio "el mejor" I love primor!!
Envío rápido, los artículos se ajustan a la compra realizada. Me ha sorprendido el regalo prometido, es un regalo infantil ( un paquetito de chuches) esperaba algo relacionado con la cosmética o perfumería.
Hace años que compro en Primor. Las tiendas con suelo ultra brillo y espejos marean . En la web hay muchos productos no disponibles. en general es mi perfumería de referencia y me alegra que sea malagueña!!!
27 sept 2024
Me gusta la variedad y el gran surtido de productos que teneis disponibles! Los precios son apetecibles y probocadores! Lo negativo y desesperante es la página web. Necesita urgentemente una actualización!!!
Los precios son los mas economicos, rl envio a domicilio es asequible, solo por 25 euros. No obstante, echo de menos que me enviasen muestras, y/o algun codigo de descuento, yo por ejemplo q compro bastante

Elisabeth arden

La verdad, es que estoy satisfecha con todas las promociones que hacéis online.Yo suelo comprar productos de la gama Elizabeth arden y en agosto sábado más rebajados y me gustaría que esa promoción volviera