regalospersonales.com

Regalos personalizados con tus fotos y textos

Descripción
Bienvenido a Regalos Personales, la empresa líder de personalización en España. Somos referente en todo lo que se refiere a productos y regalos personalizados. Todo se puede personalizar con cualquier foto, imagen, diseño, textos, ilustraciones... 100% a tu gusto, para crear un recuerdo totalmente personal, único y exclusivo.
Foticos S.L.
Ctra. Valencia Km 7.200
50410Cuarte de Huerva
Jesús Fernández Fernández

Valoración a regalospersonales.com

4.72 / 5.00

3.690 valoraciones en los últimos 12 meses

6.462 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con regalospersonales.com

Entrega rápida y muy bonito acabado. Recomendable para un bonito (¡y barato) regalo

Valoración verificada|
Trabajo y atención fabulosos, muy contenta con el pedido.

Valoración verificada|
Desde el año 2013 estoy haciendo uso de foto libro, han cambiado varias veces el programa, se ha ganado en rapidez a la hora de confeccionar el libro, pero hemos perdido en nitidez de las fotografías, antes había un ajuste automático, del que se carece ahora.

Valoración verificada|
MI PEDIDO ERA MUY SENTIMENTAL. CUANDO LO RECIBI ERA TAN BONITO QUE ME EMOCIONE. MUCHAS GRACIAS. MUY BUEN TRABAJO.

Valoración verificada|
No funcionaba la pasarela para el pago con tarjeta, pero lo gestioné por transferencia.

Valoración verificada|
Es mi segundo pedido y sin duda habrá más. Excelente información, calidad y servicio.

Valoración verificada|
Calidad y servicio perfecto, precios asequibles, resultado final inmejorable tal cual lo ves diseñado tal cual llega. Estoy encantada :)

Valoración verificada|
El calendario grande me llegó un poco doblado, la empresa debería utilitzar fundas protectoras acolchadas o de cartón más duro para que esto no ocurra.

Valoración verificada|
Perfecto, todo excelente, rapida entrega, buena calidad, facil y sencillo.

Valoración verificada|
La mejor web hasta te dan un regalo de chuches en el paquete. Estoy super agradecida

Valoración verificada|
Me ha encantado,rapida la entrega y el trabajo,pedire mas productos

Genial

Valoración verificada|
Todo muy bien y muy rapido

Muy bien

Me ha gustado mucho

Valoración verificada|
La calidad excelente, la impresión también, pero los gastos de envío excesivos

Valoración verificada|
Ha sido facil realizar el pedido con el diseño propio. Muy bien. La única pena es que no tengan tienda física en Zaragoza. Gracias

Valoración verificada|
Quedo muy chulo,y muy rapido,grcias

Valoración verificada|
Buen producto y rapidez de entrega

Valoración verificada|
Compre una foto lienzo y es muy bonita, ha quedado genial; el servicio de reparto muy rápido