wanapix.esValoraciones

wanapix.es - Regalos personalizados con tus fotos y textos

Bienvenido a Wanapix, la empresa líder de personalización en España. Somos referente en todo lo que se refiere a productos y regalos personalizados. Todo se puede personalizar con cualquier foto, imagen, diseño, textos, ilustraciones... 100% a tu gusto, para crear un recuerdo totalmente personal, único y exclusivo.
Foticos S.L.
Ctra. Valencia Km 7.200
50410 Cuarte de Huerva
Jesús Fernández Fernández

Valoración a wanapix.es

4.73/5.00

4.866 valoraciones en los últimos 12 meses

9.326 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con wanapix.es

Todo correcto y con entrega muy rápida
 Valoración verificada|
Muy buen producto , a mis niñas les ha encantado
 Valoración verificada|
me sorprendio la rapidez de realizacion del trabajo y la entrega del producto. me parece un articulo correcto y simpatico aunq me parecio q el cierre de la caja esta pensado para zurdos mas q para diestros. satisfecha.confio q al resto de destinatarios les parezca lo mismo. gracias
Satisfecha con la compra
 Valoración verificada|
Muy buena, sin duda repetiré
 Valoración verificada|
La mascarilla es preciosa y la cajita para guardarla también me gusta y me parece súper útil. Me parece un detallazo las gominolas y las pegatinas que venían en el paquete. Así da gusto :)
BIEN
RAPIDO Y MUY VIEN ACABADO. ESTÁ PRECIOSO
Gran trabajo y a tiempo
 Valoración verificada|
Todo correcto y muy rapida entrega
 Valoración verificada|
Muy bien presentado, cuidando los detalles y el diseño muy llamativo para las niñas. Encantadas con las chuches. Gracias.
 Valoración verificada|
Muy comodas, suaves al tacto en la cara
 Valoración verificada|
Ls tallas son falsas, pedi una talla de camiseta de niño de 9-11 años y otra de 14 y me vino l de talla de niño pequeño del tamaño de adulto que le servia a mi marido, y la talla de 14 años era mucho más pequeña como para un niño, osea hicieron las tallas l revés. Les mande un mensaje y me dijeron que estaba correcto. Me siento estafada
 Respuesta de wanapix.es
Buenos días. Hemos recibido su mensaje. Vamos a revisar todo lo ocurrido y para ello hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 653669. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
Legaron super rapido y preciosas, todo perfecto, lo recomiendo 100%
 Valoración verificada|
Excelente les dije que lo necesitaba en un día concreto y cumplieron sin problema volveré a pedir sin duda
 Valoración verificada|
Las mascarillas están muy bien y se ven de buena calidad. Una vino con una goma rota (por pura mala suerte) me ofrecieron arreglarla yo mismo (si podía) y en tal caso hacerme un reembolso de un 30%, algo que posteriormente no han cumplido, así que mi valoración es. Producto bueno servicio post venta, en mi caso, lamentable.
 Valoración verificada|
Las cajas para guardar mascarillas han quedado perfectas, y además muy rápidos en la entrega. Ya he encargado más.
 Valoración verificada|
Bueno en general he pedido 2 veces ya.
 Valoración verificada|
Excelente trabajo. Nos ha encantado.