wanapix.es- Logotipo - Valoraciones

wanapix.esValoraciones

certificada desde: 15 sept 2021
actualizado el: 26 nov 2022
wanapix.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En wanapix.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 15 sept 2021
actualizado el: 26 nov 2022

Opiniones sobre wanapix.es

2 dic 2021
Me ha gustado mucho, como idea de regalo me parece muy chula. Que venga en caja metálica como el juego original también lo veo un puntazo. Lo único que personalmente cambiaría sería a la hora de introducir las imágenes poder editarlo más cómodamente, al verse tan pequeño algunas no las he centrado todo lo bien que me gustaría. Pero es un detalle más orientado a la experiencia de usuario en la web que al producto, el juego sin duda muy bien

13 jul 2022
La primera vez que realicé un pedido hace unos pocos meses, quedé encantadísima por la rapidez y el resultado en los dos productos que adquirí. Sin embargo en esta ocasión, no estoy satisfecha con el resultado. Compré un llavero con un texto que a penas se puede leer por el tamaño de la letra y porque, además, las letras que están en mayúscula no están completas. Concretamente la primera letra (N) y las letras A de los dos nombres añadidos en el llavero. Además, aprovecho para destacar que personalizar el llavero me resultó bastante complicado puesto que constantemente me aparecía un error y tenía que volver a empezar de nuevo con esa personalización. Teniendo en cuenta que en el primer pedido todo salió bien, incluso el llavero que pedí en esa ocasión quedó mejor de lo que esperaba, voy a dar otro voto de confianza a Wannapix si necesito realizar algún pedido de un producto personalizado.

Opiniones sobre wanapix.es

8 nov 2022
Me ha encantado el poder personalizar cualquier objeto!! Yo sin duda lo que mejoraría sería el programa que usamos los clientes (en mi caso el de personalizar los calcetines) porque se veían tan tan pequeñitas las imágenes que se incorporaban que dificultaba muchísimo el diseño, no es muy intuitivo el programa tampoco, me tiré unas tres horas para diseñar los calcetines aún teniendo el diseño claro en mi cabeza. Es lo único en lo que os ánimo a mejorar porque todo lo demás está genial!! El servicio, los precios, el envío todo ha sido excelente, a excepción de hacer el diseño que es lo que más pereza me da, por la dificultad.
31 oct 2022
La preparación y el envío fueron muy rápidos. Además incluyeron un par de regalitos que siempre hace ilusión recibir. El único pero es que la empresa de transportes, MRW, al no poder localizarme en el teléfono inmediatamente (intenté devolver la llamada), me dieron la opción de recoger el envío en el lugar que eligiese. Elegí un lugar cercano a mi casa pero aun así lo dejaron en otro a 20 km y tuve que ir a recogerlo. Con Wanapix he quedado muy contento, realizaré más pedidos en el futuro
Pedí una capa personalizada, para una fiesta de disfraces. Ya la he recibido y es INCREIBLE, no esperaba que fuese tan bonita ( ya que a veces cuando compramos por internet...) y de tan buena calidad de verdad que estoy encantada. La tela es increible y el estampado, la letra, colores todo genial!! Muy profesionales, me ayudarón con dudas que tenia durante mi pedido, muy resolutivos y envio en el periodo de tiempo que pone en web. Repetiré sin duda. Muchas gracias!!!!
12 nov 2022
He recibido el producto tal como lo diseñé en la página web. Me venía de regalo un bolígrafo que me sirve para la tablet también y ha sido todo un detalle. Muy satistecha. Mejoraría la forma de entregarlo. Podría venir dentro de un sobre bonito como lo recibí otro año cuando lo pedí por la página de Calendarios Personalizados que también es de Wanapix y venía dentro de un sobre muy bonito además de la bolsita transparente.
6 nov 2022
De nuevo una gran calidad y rapidez. Entre otras cosas, compré unas jarras de cerveza de cristal transparente y otra para grabar sobre el cristal. En las primeras el dibujo resultó con unos colores mejores de lo esperado y con muy buenos tonos. Con la segunda, como era para grabar sobre el cristal, tenía más dudas sobre cómo quedaría el dibujo, pero el resultado no pudo ser mejor. Muy satisfecho con el trabajo realizado.
Pedí un cojín con foto para un aniversario y ha sido una experiencia genial. El formato de cojín deja elegir cara de delante y de detrás cosa que en otras tiendas no te dejan, aparte de que el precio está muy bien. El envío es rapidísimo y súper cómodo. Y sobre todo la presentación del envío es lo mejor, ya que viene con regalitos🥰 Sin duda volveré a comprar en esta tienda. Encantada con todo💜
Me siento muy bien con la entrega fue rápido y las copas quedaron muy bonitas y bien embaladas, precio bueno calidad estupenda,lo que yo creía esq eran más como vendrían o sea de mejor manera representado, pero bueno creo que fue culpa mia por pensar que lo iban a traer representación más bonita tipo con caja y todo y no en una que no sirve para regalar, pero todo bien
Todo perfecto! Desde el primer año de mi hijo mayor hago las chapitas personalizadas con la temática de cada cumpleaños, hace ya cinco años que confío en wanapix y ahora hacemos lo mismo con el pequeño, y nunca me han defraudado. Pedido perfecto y siempre entregado a tiempo. Sin duda seguiremos año tras año confiando en ellos para los cumpleaños de mis peques.
6 nov 2022
Mucho mejor de lo esperado!! Para mi sorpresa, la web permite subir imágenes de gran tamaño y el proceso es muy claro y sencillo. La calidad de impresión y del producto son más que aceptables para un servicio de customizacion de prendas, que en mi caso usé para componer un regalo. Lo usaré sin duda para otras ocasiones, para ideas que ya están en marcha.
31 oct 2022
Los calcetines personalizados: espectaculares. Los tattoos personalizados: preciosos, aunque creí que eran más grandes, de hecho en la web aparecen como de mayor tamaño. La velocidad de preparación y entrega, jamás hubiera imaginado que fuera tan rápida. El boli con luz y los mini haribo, un detallito muy simpático. Sin duda, repetiré.
Muy rápido en realizar lo encargado y de gran calidad. A pesar de ser fotos antiguas y pequeñas, los calendarios, de pared y mesa, con foto por mes, tanto el acabado como la calidad de las imágenes extraordinarias. Muy contento. Y encima siempre incluyen un detalle de regalo que se agradece. Me encanta este sitio.
Muy buen servicio, muy fácil de usar para preparar y hacer el pedido, muy rápidos para enviarlo. El producto cumplió las expectativas y vino con detalles extra. Me gustaría que hubiera más opciones de colores o diseño para el fondo/contracara de las piezas. Muchas gracias, seguro volveré a encargaros algo.
2 nov 2022
Ya he hecho varios pedidos, siempre para regalar, porque me parece estupendo que puedas tener detalles con tus amigos y familiares tan personalizados. Todas las cosas que he pedido me han sorprendido gratamente, siempre quedan mejor de lo que me espero y siempre he sorprendido a quienes se lo he regalado.
1 nov 2022
La rapidez y la terminación del diseño de las camisetas ha sido excelente. Muy fácil para un diseño personal, siguiendo los pasos. Mejoraría el tamaño de las camisetas de mujer (he comprado de algodón), son muy justas, a mi entender. Deberían ser más holgadas, pero con la forma que llevan en la cintura.
El trato del servicio de atención a cliente es inmejorable. Preparé un álbum de fotos y repetiré!! Muy buena calidad del servicio a buen precio! Como sugerencia simplemente comentar que estaría bien tener la opción de personalizar el número de páginas del álbum, por el resto todo PERFECTO!
Han sido un regalo y han triunfado. Una mejora: que dejen readaptarse diseños predefinidos, cambiando la foto o que puedas insertar una foto encima. Si quieres hacer uno de caras, que con subir la foto ya salgan las caras pequeñitas por todo el calcetín, sin tener que copiarlas una a una.
1 nov 2022
El plazo de entrega increíble! La facilidad de la aplicación para personalizar ( lo hice desde el móvil) Relación calidad-precio muy buena. He hecho una jarra de cerveza, gravar un bolígrafo de madera y una alfombra de coco personalizada. Y si necesito algo más aquí lo haré seguro.
El envío ha sido rápido, el embalaje muy bueno para proteger bien el producto y la calidad de impresión era buena. Lo único que me enviaron la hucha sin tapa y teniendo en cuenta que era un regalo y tuve que reclamar y esperar a que me la enviaran, no pude entregarlo a tiempo.
13 nov 2022
Desde el momento en que en su página tiene la posibilidad de ver el producto personalizado con su acabado, hasta la llegada del producto en tiempo record y que era lo esperado, con calidad y bien presentado, el embalaje perfecto y con un obsequio dentro no esperado, de diez
Pedir en Wanapix siempre es sinónimo de éxito. Los artículos siempre quedan tal y como te los imaginabas (o incluso mejor). Valoro mucho que se pueda subir archivos SVG, pues te asegura un resultado óptimo. Ya he realizado varios pedidos y, sin duda, seguiré haciéndolo.