wanapix.esValoraciones

wanapix.es - Regalos personalizados con tus fotos y textos

Bienvenido a Wanapix, la empresa líder de personalización en España. Somos referente en todo lo que se refiere a productos y regalos personalizados. Todo se puede personalizar con cualquier foto, imagen, diseño, textos, ilustraciones... 100% a tu gusto, para crear un recuerdo totalmente personal, único y exclusivo.
Foticos S.L.
Ctra. Valencia Km 7.200
50410 Cuarte de Huerva
Jesús Fernández Fernández

Valoración a wanapix.es

4.73/5.00

4.418 valoraciones en los últimos 12 meses

9.398 valoraciones en total

Lo que opinan otros clientes de sus experiencias de compra en wanapix.es

Valoración verificada|
El reloj despertador está bien, las fotos quedan bonitas pero por comentar algo la parte de atrás queda en blanco, se podría poner otra foto
Guay
Precioso, me encanta
 Valoración verificada|
La verdad es que los porta mascarillas son un poco pequeños y para poner las mascarillas de tela va muy justo.
 Valoración verificada|
Bonito y cuidado, un poco pequeño para lo que parecia en la foto, pero es mi culpa por no haber calculado bien las medidas.
 Valoración verificada|
Una experiencia muy buena con un resultado excelente. Soy cliente desde hace mucho tiempo.
 Valoración verificada|
Muy recomendable. La impresión es de calidad y el resultado final queda formidable
 Valoración verificada|
Es la primera vez qe compramos pero no será la última..
 Valoración verificada|
Entrega rápida y producto excelente.
 Valoración verificada|
Excelente servicio en todo.
 Valoración verificada|
Caja porta mascarilla muy chula ya que la personalizas a tu gusto. Son exactas para mascarillas higiénicas, pequeñas para otro tipo de mascarillas. La mascarilla que compré junto a las cajas es genial. Un tacto suave, respiras con facilidad y un diseño y acabados perfectos.
 Valoración verificada|
Todo muy bien! Las pegatinas,la única pega q le pondría es q fueran más plastificadas ya q es para marcar cosas de la niña y nose lo q durarán...
 Valoración verificada|
Segunda vez que pido y perfecto, otra vez. Totalmente recomendable
Perfecto y rápido todo
 Valoración verificada|
Bolsa muy bien acabada y de buena calidad. Tamaño perfecto. Muy contenta con el resultado
Muy práctico
 Valoración verificada|
Todo muy bien y con mucho detalle. La única pega, en mi caso, es que soy profesional de distribución de merchandising y llevo 2 semanas esperando que me contacten del dpto comercial para obtener tarifa de profesionales, tema que me ayudaría bastante en la promoción del producto. Si pueden contactarme, lo agracedería. Un saludo,
 Valoración verificada|
La entrega del pedido, el servicio, todo excelente. He comprado cajitas para almacenar mascarillas, de adulto y de niño, y la calidad de ambos productos, es excelente, sobre todo las cajitas infantiles, pero justo éstas tienen una pega; son pequeñas, muy, muy justas de tamaño.
 Valoración verificada|
Compré dos cajas para mascarillas. Una está bien, pero la otra llegó con el cierre roto. El envío llegó a tiempo.
 Respuesta de wanapix.es
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 668820. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo