wanapix.esValoraciones

wanapix.es - Regalos personalizados con tus fotos y textos

Bienvenido a Wanapix, la empresa líder de personalización en España. Somos referente en todo lo que se refiere a productos y regalos personalizados. Todo se puede personalizar con cualquier foto, imagen, diseño, textos, ilustraciones... 100% a tu gusto, para crear un recuerdo totalmente personal, único y exclusivo.
Foticos S.L.
Ctra. Valencia Km 7.200
50410 Cuarte de Huerva
Jesús Fernández Fernández

Opiniones sobre wanapix.es

4.72/5.00

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en wanapix.es

Sencillo a la hora de diseñar, entrega rápida y buena calidad del producto.
No tengo mi producto aún. Figura que se ha entregado pero yo no lo he recogido. El Contacto con la empresa nulo tras informar de los problemas.
Respuesta de wanapix.es
Buenos días. Hemos recibido su mensaje. Vamos a revisar todo lo ocurrido y para ello hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 685831. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
Todo muy bien
La calidad de las tarjetas es muy mala. El papel es muy fino y la impresión horrible. Se ve pixelado. No vuelvo a confiar en vosotros
Respuesta de wanapix.es
Muchas gracias por su comentario. Nuestra mayor motivación es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso agradecemos tu observación. Lamentamos enormemente que su experiencia no haya sido satisfactoria. Hemos abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 684692. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo
Todo rapido,y estén
estoy muycontenta, buena calidad, era un regalo para una compalera de trabajo y se ha emocionado
Estoy muy decepcionada... Me esperaba mejor calidad ya que no son nada baratas. La agenda esta muy bien pero la foto que pedí personalizada viene en un papel muy muy fino y de mala calidad. Yo pensaba que sera de pasta dura... La página es confusa y no dan descripciones ni detalles de este tipo. NO LO RECOMIENDO.
Perfecto
Muy contenta con el pedido! La impresión de las fotos con muy buena calidad! Idea original para regalar! Recomiendo 100%
Muy bien, gracias
El albúm cumple todas mis expectativas. Me encanta
Creaciones ideales para cualquier regalo. Impresión del color excelente.
Todo OK
Muy buena calidad!
Me gustó mucho el detalle de las pegatinas y los ositos de goma.
Todo genial!!
el cojín precioso , a los papás les ha encantado es superoriginal
Todo como esperaba
Muy buen producto y muy buena comunicación, rápida entrega, muchas gracias
Envio súper rapido. En general el producto bien. Algunas unidades tienen la inscripcion un poc desfasada. Pero en en conjunt muy bien.