regalospersonales.com

Regalos personalizados con tus fotos y textos

Descripción
Bienvenido a Regalos Personales, la empresa líder de personalización en España. Somos referente en todo lo que se refiere a productos y regalos personalizados. Todo se puede personalizar con cualquier foto, imagen, diseño, textos, ilustraciones... 100% a tu gusto, para crear un recuerdo totalmente personal, único y exclusivo.
Foticos S.L.

Valoración a regalospersonales.com

4.71 / 5.00

3.312 valoraciones en los últimos 12 meses

5.743 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con regalospersonales.com

Las letras un poco borrosas y la P parece una D y no se entiende mucho. Es original aunque me lo esperaba de mejor calidad por el precio que tiene.

Me encanto

Valoración verificada|
Pedí un delantal personalizado, con fotos de gran valor sentimental y he de decir que me ha sorprendido lo bien hecho que esta y la calidad es genial Estoy muy contenta con mi compra, además llego más rápido de lo que me esperaba. Gracias

Todo bien y rapido

Excelente todo.

Valoración verificada|
Rápido y de buena calidad. Necesitaría una factura y no la adjuntan

Valoración verificada|
A ver, la verdad es que no recordaba bien la medida que había cogido, yvesbla pequeña, pero no me la imaginava tannn pequeña. En esto no digo que ellos te mientan, simplemente al ser una manta, pues me quedé decepcionada con el tamaño, pies es un regalo para mi hermana y más bien es una manta para su gata. Por lo demás está chula, creo que le gustará pero 45€ es cara.

Valoración verificada|
Tal y como lo esperábamos genial

Valoración verificada|
He pedido varios lienzos enmarcados con marco americano personalizados con fotos. Han quedado genial Tanto el marco como el lienzo son bastante anchos (profundidad), lo que le da aspecto de robusto, me encantan

Todo perfecto.

Valoración verificada|
Me ha encantado todomuy originales y estoy segura que al destinatario le encantarán. Sin duda, volveré a visitaros. Muchas gracias. (y el detallito de los ositos de gominola, lo mejor, jajajaja)

Valoración verificada|
Las tablas de cortar han quedado estupendas, mejor de lo que pensaba Estoy encantada de cómo han quedado. Fácil de diseñar y pedir, muy eficaces en la entrega.

.agenda demasiado pequeña

hace 1 día
El producto esta muy bien, lo único que uno de los dibujos gravados no se a impreso bien y no se ve (tendrian de poner algo o avisar). Yo pagé de más para que llegara, el pedido, antes de las 14:00 y llego a las 14:30.

hace 1 día
Hay alguna púa que no está bien cortada del todo, pero han quedado muy chulas

Muy rapido y encantada con el acabafo6, la verdad que me ha sorprendido

hace 1 día
El producto es perfecto, ha superado incluso mis expectativas, estoy seguro de que lo voy a utilizar mas a menudo la página.

hace 1 día
Es para un regalo así que no sé todavía si encajará la funda para el móvil, espero que sí. Tiene muy buena pinta y parece de buena calidad En mi caso, el llavero y la funda para el móvil me parece que está muy bien la relación calidad-precio.

Valoración verificada|
Muy chula ha quedado la taza, genial todo lo que hacen aquí

hace 1 día
Fue una urgencia. Les llame para concretar el plazo de entrega y lo cumplieron