wanapix.es- Logotipo - Valoraciones

wanapix.es

11.880 valoraciones en los últimos 12 meses37.498 opiniones en total

Certificada desde: 15 sept 2021
wanapix.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

21 oct 2023

Opiniones sobre wanapix.es

He comprado muchas veces y se puede confiar en ellos. Siempre impecable.

He comprado varios "mugs" con ilustraciones propias y siempre bien encuadrado, buen color y durabilidad. los receptores siempre encantados. He comprado también una lampara de lámina transparente también con ilustración a color y pie de madera y lo mismo, precioso y los receptores encantados. Es fácil poner un dibujo a color y un mensaje en texto etc. es fácil de editar y queda como tenías en mente. ninguna crítica. Recomendado y volveré a comprar.
3 mar 2024

Envío rapidisimo

El pedido fue despachado al día siguiente de realizarlo y al segundo día ya me llegó el aviso para retirar el paquete en el punto de recogida cerca de casa. La bandeja estaba perfectamente embalada y la imagen correspondía tal cual a lo que yo había diseñado. El paquete incluía un detallito de Wannapix y un código de descuento, que acabo de utilizar para un nuevo pedido de otro artículo. Muy gratamente sorprendida por la rapidez y la eficiencia en la gestión del pedido por parte de Wannapix. ¡Muchas gracias!
Me gusta bastante. Mejorar los emoticonos y el poder eliminar fácilmente fotos subidas que por lo que sea no se quieran poner. También me gustaría saber si es posible guardar el albúm para un futuro por si se quiere repetir la impresión. Y que deis tiempo para confeccionarle porque lleva muchos ratos si se quiere hacer bien y si se empieza en un momento dado y no se puede seguir que quede ahí para poder seguir haciéndole. Por lo demás estupendo, aunque el precio haya subido. Un saludo.

Gracias al arte el amor es algo más que una necesidad física...

Wanapix no coloca las tejas en el solar y los pilares encima de las tejas, es una empresa dedicada a la expresión de la subjetividad con esfuerzo profesional que hace florecer la objetividad de manera personalizada para que todo el mundo pueda quedar satisfecho, pues como todo en la vida lo diferente es lo que hace que todos seamos seres mortales pero la perspectiva del ojo ajeno es lo que nos hace diferentes y únicos ante los demás y encima podamos crear la inmortalidad.
He pedido dos cosas para regalarle a mi pareja por el dia del padre, lo primero fue un llavero rectangular con una foto en un lado y una frase en el otro, y he de decir que me encantó como quedó, era tal cual como pone en la web. Tambien he pedido una tira de fotomatón y perfecta por supuesto, las fotos de muy buena calidad y el material idem. Muy muy contenta con el resultado, entrega super rápida y pediré mas cositas segurísimo. Recomendadísimo.
El artículo se muy bonito y está muy bien hecho. Es fiel al original y se ve bastante solido. Como punto para mejorar, la próxima vez pediré un sello un poco más grande que el diámetro de la madera, ya que si quieres que la imagen tenga 3 cm, el tampón tiene que ser de cuatro (por los espacios que deben quedar alrededor de la talla), sencillamente ha sido error mío al hacer el pedido y no tener ese particular en cuenta.
23 feb 2024
Estoy realmente sorprendida! Pensaba que la imagen de la lámpara se iba a ver muy mal ya que la calidad de la foto que envié era muy baja al ser una foto antigua. Pero a pesar de su calidad quedó bien y mi madre se emocionó al verlo. Con la luz puesta de la lámpara queda monísimo y sin duda ha sido una buena compra y todo un acierto. El envío fue muy rápido ya que llegó como en 2 días, con lo que todo genial.
El llavero que pedí con la foto y la frases quedó muy bien tal cual me quedaba cuando la personalice pero si pudiera encontrar una manera de poderle poner algún producto para que se quede penetrado en el cuero, creo que sería lo adecuado pará que la imagen dure más al conctato con las mano y el toqueteo del día a día, por lo demás muy satisfecha con la compra, gracias un saludo María del Carmen.
Me ha gustado mucho aunque algunos peros, la aguja de los minutos hacia frenar a la de los segundos y al tratar de colocarla se ha quedado doblada porque es muy fina. Al ser la foto oscura no vemos la hora, creo que deberían poner algo para que cuando fuéramos a comprar nos demos cuenta de esos detalles,que si la foto es oscura,por ejemplo,recomienden las agujas y los números blancos

Encantada

No es la primera vez que pido por aquí,mi experiencia siempre es buena,productos de buena calidad y muy buena impresión de fotos,yo estoy muy contenta con las compras que he hecho. Sin duda volveré a pedir cuando lo necesite,por mi parte es totalmente recomendable,hoy por hoy es la mejor pagina para hacer regalos personalizados,Buenos,con calidad,variedad,y Buenos precios.
MV
Marta V.
Sevilla
¡Siempre impecables! No es la primera vez (ni será la última) que recurro a Wanapix para hacer un regalito. Da igual qué producto elijas, SIEMPRE lo envían con una rapidez asombrosa y una calidad inigualable. La facilidad en el proceso de personalización es un plus, sin duda. Los regalitos siempre triunfan y yo no me canso de recomedar Wanapix. ¡Gracias siempre!
Me ha gustado todo en general. Y lo del detalle de los bombones, ha sido una grata sorpresa¡ Por daros una idea, que no estoy segura de que tengáis esa opción, es poder redactar una tarjeta en vuestra misma pagina junto con el pedido, de felicitación de cumpleaños, de aniversario, etc. Creo que sería buena idea tener varias plantillas a elegir.
24 feb 2024
Todo correcto, rapidez de envío y super bien embalado! Sino hubiera sido así hubiese venido el contenido dañado; porque lleva un golpe grande la caja a pesar de poner que era frágil. Pero por suerte no se ha daño nada porque venía muy muy bien embalado por dentro. Volvería a pedir de nuevo y lo recomendaría. Por ser barato también.
24 feb 2024

Buen producto.

El producto, la calidad, el diseño fuel a las imágenes. El tiempo desde la realización del pedido hasta la entrega fue rápido. Lo único que mejoraría es la página web. No se pueden ampliar los diseños y ver las imágenes con claridad, ni abrir varios diseños a la vez. Me hubiese gustado poder hacerlo y poder comparar mejor.
Hemos comprado más de una vez en esta web y siempre salimos muy satisfechos. Esta vez hemos pedido un vaso de cóctel grabado y el resultado ha sido chulisimo. Además, es más grande de lo que me esperaba. Viene muy bien embalado, los diseños son muy chulos y ha quedado tal y como esperábamos. ¡Un gran acierto!

EXCELENTE!!!

Me encantó la oportunidad de personalizar la lamparita 3D. Al recibirla, lo cual fue en muy poco tiempo, me he dado cuenta de la buena calidad de los materiales y la impresión. Además, me han llegado chocolatitos y un cupón de descuento en la próxima compra. Estoy fascinada con la experiencia!
me ha gustado la facilidad y rapidez no me ha gustado que la persona que contesta el chat se moja lo justo, vamos que he tenido que pedir el pedido en 2 veces porque no me daban garantía alguna de que se leyese el QR tuve que recibir uno asegurarme y pedir otro. el resto muy buena experiencia
Pedí un llavero grabado de corazón. Fueron super rápidos y me llegó pronto y muy bien. Es pequeñito pero es muy mono, la foto depende de la luz se ve mejor o se ve en plan negativo. Parece de buena calidad, pero no le doy las 5 estrellas por eso, aun no sé cómo saldrá de bueno.
La capa está súper wapa a mi hijo le encanto, quiero pedirle si podéis hacer un antifaz así con esa tela de la capa verde y blanco por detrás podéis hacerle así, se podría y si es así cuánto me costaría…muchas gracias por todo habéis hecho un trabajo fenomenal. MUCHAS GRACIAS

Unas zapatillas muy originales

Rapidez y calidad en el servicio, unas zapatillas personalizadas muy chulas! Me pareció un regalo original y útil y han quedado muy bien. Elegí uno de los diseños y el diseño está impreso con mucha nitidez, además son suavecitas y cómodas. Seguro que las lleva muy a gusto.