Valoraciones de cliente regalospersonales.com

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 86 opiniones de clientes de Trusted Shops a partir de 28-09-2017.
Desde la adhesión se han acumulado 86 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

Calidad - precio estupenda
5.00

Tengo el ticket abierto 533733 porque del pedido la taza venía rota. El regalo es para mi madre y el envío a Lanzarote. Previo pago con tarjeta y al llegar a destino pago de 7e de aduana. Me niego a volver a pagar la aduana cuando la taza llegó rota. No voy a pagar ni por la taza ni por el envío ni por aduana nada. Si no me lo solucionan les pondré una reclamación. Saludos
1.00
Muy malo

regalospersonales.com responde: 22-11-2017
Buenos días. Sentimos su descontento. Vemos que ya ha abierto una incidencia con nuestro departamento de atención al cliente, con número 533733. Se pondrán en contacto con usted a la mayor brevedad posible para darle una respuesta. Un saludo

Super rápido y bonito y de buen material.
5.00

En general todo bien..algo q mejorar servicio un poco más rápido
3.67

Comunicación con el cliente excelente, envíos rapidísimos, estado de los mismos impecables

Entrega muy rápida.
El producto quedò bien
4.33

Exactamente igual que con el prototipo de la imagen, envio facil y rapido.
5.00

Era justo lo que esperaba y además llegó super rápido.
5.00

La empresa de transporte lo dejó en casa de un vecino
4.00

Un servicio excelente. Repetiré
5.00

El seguimiento en la pagina web no funcionaba pero cuando envié un mensaje me respondiendo que mi pedido ya había sido enviado. Quizá deberíais mejorar eso para evitar tener que mandar un correo a atención al cliente

excelente servicio
5.00

Súper rápido y efectivo. Las púas me las esperaba un pelín mejor, porque la terminación lateral estaba regu. Pero el regalo ha encantado. Y la entrega también genial. Lo recomiendo 100
4.67

Los gastos de envío teniendo en cuenta que tienes que ir a una tienda a buscarlo me parece un poco excesivo.

super rapido y muy bien
5.00

Compre un peluche personalizado y la imagen parecía mucho más grande en el iPad ya que no se especificaban medidas.
3.67

Muy satisfecha con el producto y el servicio recibido.
4.67

El producto es excelente, justo como yo quería y de muy buena calidad. Además llegó antes de lo que esperaba Seguro que volveré a comprar y os recomendaré. Un saludo

TODO PERFECTO
5.00

El producto que adquirí no se asemeja a la idea que se muestra en la web, parece que la imagen en cuanto se roce va a desaparecer, no estoy contento en general.

regalospersonales.com responde: 20-11-2017
Buenos días. Hemos recibido su mensaje y vamos a trasladarlo a nuestro servicio de atención al cliente para gestionarlo. A la mayor brevedad posible se pondrán en contacto con usted. Un saludo.

Me gustan los productos y como cliente que consume bastante me gustaria algun descuento extra por la confianza
Suficiente

Excelente calidad y rapidez.

Satisfecha con el pedido
5.00

Muy buen servicio... Las dudas fueron resueltas al instante...

Repetiré
5.00

Habia solicitado un tipo de fuente para el escrito y no lo hicieron.
2.33
Malo

regalospersonales.com responde: 20-11-2017

Tuve un problema con el repartidor de DHL, le puse una reclamación, pero la señora de la tienda de chuches fue muy amable y correcta. La tarta riquísima. Gracias

Magdalena Guerrero Manjón
5.00

Rápido y sin sorpresas, justo lo que esperaba

Todo perfecto. Gracias.

Un bonito regalo
5.00

No sabía que regalar a mi padre y vi por casualidad un calendario personalizado.
Le ha encantado, a parte que en dos días ya tenía su regalo en casa. Muchísimas gracias y felicidades por un magnífico trabajo. Repito para el cumple de mi madre.
Saludos
5.00

Muy contenta con todos los productos. Buena relación calidad-precio.
4.33

Todo muy rápido y fácil. El regalo adquirido es tal y como yo quería
4.00

Ha quedado muy bien.
5.00

Muy amables y rápidos el servicio al cliente

Todo ok

Estupendo
5.00

Muy buen servicio y tiempo de llegada
5.00

Dais muy buen servicio es de agradecer la rapidez con la que llega el pedido, el poder seguir el proceso del mismo, y saber el intervalo de horas en el que llegará a casa. Aparte el producto genial y encima con detalle. Gracias

Muy buena

regalospersonales.com opiniones de clientes

regalospersonales.com

Regalos personalizados con tus fotos y textos

Bienvenido a Regalos Personales, la empresa líder de personalización en España. Somos referente en todo lo que se refiere a productos y regalos personalizados. Todo se puede personalizar con cualquier foto, imagen, diseño, textos, ilustraciones... 100% a tu gusto, para crear un recuerdo totalmente personal, único y exclusivo.

Ctra. Valencia Km 7.200

Ctra. Valencia Km 7.200
50410 Cuarte de Huerva
Jesús Fernández Fernández
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con regalospersonales.com en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza