wanapix.es- Logotipo - Valoraciones

wanapix.es

12.223 valoraciones en los últimos 12 meses39.935 opiniones en total

Certificada desde: 15 sept 2021
wanapix.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

21 oct 2023

Opiniones sobre wanapix.es

24 may 2023
Super rápida la entrega y las copas son preciosas...tal como en la imagen y vienen muy bien embaladas
24 may 2023

Me ha gustado mucho más de lo que creí

Me ha gustado la presentación. Era un obsequio y cumplió mis expectativas. Los colores de la impresión fueron nítidos. Fueron muy rápidos, justo el regalo llegó el día correcto y sin dilaciones.
La rapidez del pedido.
JL
Jose L.
Manises
24 may 2023
Es exactamente el diseño que pedí
24 may 2023

Envió rápido y buena calidad

La taza llegó en menos de 48 horas y la impresión es muy buena. Muy contenta con la compra en general.
24 may 2023
La rapidez y lo bien que viene el producto
24 may 2023
cogimos el carrete llavero y sería mejor que tuviera un muelle que lo recogiera automaticamente. Por lo demás todo bien
24 may 2023
La rapidez y la calidad del diseño, Es la segunda vez que utilizo la pagina y no sera la ultima! GRACIAS da gusto con empresas asi
24 may 2023
Llevo comprando varias regalos con ellos y todos gustan y quedan encantados! Lo recomiendo sin duda!
24 may 2023
Ha llegado súper rápido. Y encima no solo traía el llavero sino tmb unos haribo y unas calcomanías
24 may 2023
La grabación se ha hecho muy bien. Pedido el lunes a primera hora y llegó miércoles así que rápido también. Lo único, que me pareció elevado el precio cuándo juntas el envío. Me salió una copa de cerveza a 18€
24 may 2023
Muy bonito y llego al día siguiente
NC

Perfecto!

El artículo tal y como se describe y el envío super rápido, genial!
24 may 2023
El producto, servicio y rapidez han sido muy buenos. Lo único que mejoraría es el hecho de poder concretar más el tiempo que tardará el producto en ser deliberado cuando se realiza la compra, ya que cuando lo compré solo especificaba el tiempo que tardaba en llegar el producto una vez estuviera listo. Pero no decía nada acerca del tiempo que tardaba en estar listo. Finalmente fue rápido, pero me preocupaba que tardara mucho. Por el resto todo genial
24 may 2023
Rapidez espectacular y calidad en el pedido impresionante, volveré a pedir cosas segurisimo
24 may 2023
La entrega y la calidad de los productos

ESTOY MUY CONTENTA

Yo estoy muy contenta con vuestro servicio, i me gusta la rapidez con la que se reciben los pedidos i al reclamar la respuesta ha sido immediata. Gracias
Rápido y sencillo
EA
Eva A.
La Manga
23 may 2023
Quedó muy bien la impresión, pero la caja estaba dañada por golpes. Podría haber estado más protegida, era un regalo. Pero le encantó.